|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
8x01-02 - Free Falling/She's gone, Comentarios del episodio
| GreysFanatica |
|
Jugando con Anatomy Jane

Group: Internos
Member No.: 32.908

|
a mi el capitulo me ha gustado,pero creo que falto algo para que me hiciera quedar "Wow, esta temporada estará diferente" ... 1º ese asunto de los tres "mosqueteros" ya me vienen de la patada, enserio me apesta cuando le dan minutos que facilmente pudieran tener derek y meredith.En especial en el momento que se tenían que despedir de Zola estando solo los dos y la baby PERO NO,el "trio" tenia que tener sus minutos 2º bailey? es ella o que? que ha sucedido! 3º Christina, no sé si sea para bien o para mal lo del aborto pero TANTA MALA SUERTE TIENE Mer?, osea, si no mal recuerdo christina ya perdio a un bebé y ahora aborta.Entonces yo pienso !! y Mer? VAMOS tuvo un aborto espontaneo & ya no pudo volver a tener un bebé (al menos no hasta la temporada pasada) y christina ya es segunda ves que tiene la posibilidad WTF !!!  . pero fuera de eso, era lo mejor para el personaje. 4º Las escenas de MerDer me han gustado, aunque me daban ganas de gritarle unas cuantas cosas a Derek cuando la evitaba o le hablaba de mala forma  ... no odiare a sheperd, pero espero que valla cambiando su actitud. De Meredith, nada que decir HA ESTADO MAGISTRAL... 5º Owen , más le vale que ahora converse con derek y le haga ver cosas que Meredith le ha echo ver a él !, digamos que si están tan cercanos últimamente, derek lo tendrá que escuchar ,no? & con respecto a christina me ha gustado el apoyo que le ha entregado con eso del aborto. 6º Zola ... definitivamente se me partio mi corazoncito  solo espero que regrese en los capítulos de mas adelante, me ha gustado ver la faceta de Mer como madre 7º Kepner & los demás , nada que decir ... no me gusto, no me gusta y no me gustaran los del Mercy West!!!!! 8º Alex me ha gustado, ha echo bien con ayudar a meredith... a fin de cuentas en parte tiene la culpa de todo lo que le esta sucediendo a Mer  de alguna forma tiene que remediarlo. y como he dicho, algo le falto a esta SP para que fuese WOW ; anyway las escenas que más me importaban eran las de MerDer & creo que han dado "un pequeño paso para MerDer" (ya extraño los momentos sweet ♥ ).-
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (ljpv @ 24 Sep 2011, 17:52) | | En donde están las descargas??? |
Este año no ponemos descargas. Pásate por aquí si quieres más información: http://z14.invisionfree.com/SeattleGrace/i...?showtopic=8578Por favor, cualquier duda que tengais sobre tema de descargas o cualquier cosa hacedlo en el subfuro de dudas, no llenemos otros hilos con este tema. Gracias
|
|
|
| marce111 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 28.391

|
Yo voy a salir en defensa de Baley, a mi me pareció una mamá desilusionada, uno de sus bebes metió la pata y ella no lo vió venir. Y eso la enojó Ella es la que los encamina, sino, no hubiera ideado ese Ghunter, para que ellos mismos se vean
|
|
|
| The_47th_belmon |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 20.065

|
| QUOTE | | a mi me pareció una mamá desilusionada, uno de sus bebes metió la pata y ella no lo vió venir. Y eso la enojó |
Si, a mí también me ha dado esa impresión...aparte de eso, parece que han recuperado a la "nazi" de antaño, y no a la adolescente alocada en la que la habían convertido.
La verdad es que me ha dado MUCHÍSIMA pereza ponerme a ver una nueva temporada, pero tengo que decir que me ha gustado mucho.
No ha sido con los personajes de siempre, pero sí he reconocido al Grey's más puro: la historia de los internos y su crecimiento personal. La historia del gunther podría estar sacada perfectamente de la primera o segunda temporadas.
Tampoco tengo mucho que destacar, no ha sido nada increíble, pero al menos sigue siendo entretenida y no me ha hecho decir "hasta dónde ha degenerado esta serie".
Eso si, si quieren que Lexie tome las riendas de la serie el próximo año ya pueden ir dándole más escenas que una de cama al levantarse...la tienen ninguneada perdida.
This post has been edited by The_47th_belmon on 24 Sep 2011, 19:04
|
|
|
| adie |
|
My heart lives in my scalpel.

Member No.: 21.217

|
Bueno, pues ya he visto el capítulo. Partiendo de que mis expectativas eran 0, pues no ha sido un capitulazo, pero tampoco ha estado tan mal, ya sido 'potable'. Pero claro, después del 7x18, cualquier cosa es 'potable'. Sigo sin soportar al trío de super-papas. No los aguanto. Y ya ni mencionar a April, ¿cómo se puede ser tan inepta? El hecho de que Gunther al final fuera Jackson, no me gustó por un simple motivo: es como si quisieran meternos a esos personajes que todo el mundo sabe que sobran a la fuerza y por eso dejaron que Cristina metiera la pata. Lexie, pues opino como The_47th_belmon. Es un personaje totalmente desaprovechado. Aunque para que le den una trama mala, mejor que la dejen como está. Bailey, a mi me recordó un poco a lo enfadada que estaba cuando Izzie cortó los cables de Denny. En ese sentido si que volvió a ser ella. Teddy, me ponía de los nervios. Sabe que Cristina sabe hacer su trabajo, ¿a qué viene estar todo el tiempo cuestionando y preguntando qué hace y por qué lo hace? Esperaba que Cristina finalmente tuviera al niño, pero bueno, ella no es de las que cambia de opinión y nunca ha querido ser madre. Lo que si me sorprendió gratamente es que Owen la acompañara. Mini punto para él Alex me dio mucha pena, puede ser un capullo muchas veces, pero no es mala persona y sabe que lo que hizo y a quien se lo hizo estuvo muy, muy pero que muy mal. El jefe encubriendo a Meredith, pues es un gran gesto y más teniendo en cuenta que Mer hizo lo que hizo por él y Adele. Lo que no me quedó claro es que va a pasar ahora con él. Su ensayo se lo dio a Bailey, pero ¿seguirá trabajando en el hospital?... Y en cuanto a Derek, pues me encantaría que ahora fuera Mer la que le diera calabazas, pero seguramente eso no va a pasar. Fue muy triste ver como se llevaban a Zola. Pero peor aún es ver como luego el se iba y no era capaz de decirle nada a su mujer. En fin, la semana que viene a ver con qué nos sorprende Shonda. PD: ¿Soy la única que le pareció 'curioso' que detrás de las letras Grey's Anatomy del comienzo pusieran Created by Shonda Rhimes o algo así?
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
Pues me a parecido bueno el capitulo. Meredith Me a encantado es una gran madre una gran amiga y una gran mujer ( su gran problema es que piensa en los demás antes que en ella misma ). Derek pues en tiendo su cabreo pero creo que a exagerado, lo que le a dicho a la trabajado me a descolocado como es posible que sede cuenta que Meredith no lo hizo por maldad si no por a ayudar aqui me dolio que aun que el entida la razon de Meredith no pueda perdonarla y solo lo aya dicho porque no le quitaran a Zola y no porque lo sentia de verdad . Derek la esta cagando por no poder entender a su mujer y por no saber perdonar . Me dolio mas que les quitaran a Zola por Meredith que Por Derek el aquí también coopero para que se la quitaran por no querer hablar con su mujer y por largarse de su casa  . Me gustaron mucho que reforzaran y destacaran la amistad de Meredith, Cristina y Alex que mas que amigos son una familia . Jackson y April pues sobran. Teddy medaba igual pero en este capitulo me molesta un poquito a falta de tramas decentes la han metido su trama de la operacion del Marido para sacarla un poco eso es triste y lo peor que le ayan dado mas minutos a sus chorradas de los quedeberian haber sido . El trio calabera la verdad fue muy cruel que mientras les quitaban a Mereduth y a Derek a Zola pusieran a estos tres Felices con su hija (Shonda no deja de ser una Perra ) . This post has been edited by lilumun85715 on 24 Sep 2011, 22:55
|
|
|
| cynthia2000 |
|

Member No.: 8.167

|
una vez nos demuestran q esta serie sin su tres mosqueteros(ya no mas los 5 fantasticos) son los q la mantienen viva y hacen q cada jueves a pesar de cabrearnos tanto con su creadora(shonda alias cruela de vil) sigamos frente ala tele viendo cada capi..para mi son ellos tres magistrales y contra eso gustele o no son los mejoressssssssssssss....fuera de eso sumo al capi la actaucion de jefe q le doy un 10 por lo q le hizo y a bayley un 0....los calaberas pasteleros cada dia me cane peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando andaban separados callie me caia bien uy hasta sloan y arizona pero ese trio formado entre ellos es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr q ha podido suceder en la serie y su contraste con alex,cris y merrrrrrrrrrrrr por dios ni a los tobillos les llegan..el capi si me gusto por q creia en una reconciliacion de alex con mer ..mejor imposible y mer defendiendo e intersediendo por su amiga cristina a pesar de todo su rollo me fascino,,,solo ella sabe por lo vivio en carne propia q hay personas q no nacieron para ser madres y no por eso son malas....muy maduro de mer entender despues de todo lo q ha vivido y pasado con su madre...she is the besttttttttttttttt...creanme lo demas no me importa con escenas como estas de ellos lo demas ni lo miroooooooooooooooo
|
|
|
| edbace |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 19.588

|
el episodio inicial me dio muchas cosas a que se puede inferir que pasara en esta temporada, se va a tratar de poner obstaculos a mer y derek y luego asi como asi se van a volver a juntar. me parecio que fue el episodio de cristina solucionandole el problema a meredith que anda mentiendose en mas problemas. me parece que mark debe seguir en su rol de padre por que si sigue con lo de lexie esta de mas. april mas cojones a su participacion en la serie calliope genial como en cada episodio de la serie con la bebe. hicieron de teddy algo soso y sin gracia por las bromas y la forma de comportarse, haber si la cambian por que asi no pasa naa la despedida de zola me parecio muy triste, debieron dejarla pero por otro lado hicieron de eso un conflicto mas entre mer y derek que esperemos sepan llevar. alex empieza a asumir un rol mucho protagonico y mas humano a diferencia de lo que se veia en las otras temporadas.
|
|
|
| nuskys |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 238

|
Pues a mi me ha gustado... la verdad es que la trama de MerDer... en fin... es un rollo, pero sino cómo hubiesemos podido llegar a la octaba temporada??? Con respecto a los tres mosqueteros... igual si os ha parecido muy fuerte.. pero yo os aseguro q lo primero q hice al acabar el episodio fue ir a ver a mi hijo... Y con respecto a Bailey... en el fondo todos sabemos que tiene razón... además es la auténtica Bailey de siempre.. yo la extrañaba.... Por cierto... eché de menos a Lexie... esperemos q vaya tomando otra vez protagonismo... Y como siempre, para para mi la mejor Cristina!!
|
|
|
| The_47th_belmon |
|

Member No.: 20.065

|
| QUOTE | | Teddy, me ponía de los nervios. Sabe que Cristina sabe hacer su trabajo, ¿a qué viene estar todo el tiempo cuestionando y preguntando qué hace y por qué lo hace? |
Bueno, ella lo explicó bastante claro: Cristina se sabe de memoria las "reglas", pero no las entiende. Aquí le damos una vuelta más a la larga historia de la falta de humildad de Cristina...y mira, si hace que profundicemos más en su personalidad y que Teddy tenga una razón para estar en la serie, pues bienvenido sea.
April me gustó mucho en la pasada temporada y aquí también: si, la colaron en la serie de mala manera y nos la intentaron meter por los ojos, pero al menos le dan mucha humildad al personaje, no es ni de lejos la mejor ni los demás personajes le siguen la corriente, como sí pasaba en la T6.
El único problema que le veo a su trama es que no tiene sentido que siendo tan inepta en sus funciones de jefe la cogieran precisamente a ella. Sabemos que mejorará en el futuro porque la serie es así y la trama va encaminada a eso, pero no han dado apenas señales de eso. Ha terminado el día igual de mal que como empezó.
Esa trama precisamente podría tenerla Lexie perfectamente (es unos años menor, pero vaya, le buscan un puesto equivalente y ya está). Lo que demuestra que uno de los dos personajes está de más en la serie.
|
|
|
| whis |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.365

|
Soy la única que entiende que Derek esté enfadado con Meredith? A ver, primero le miente, se carga el ensayo clínico que él está haciendo para salvarla a ella, y ya sé que es para salvar a Adele, pero el medicamento era para una persona que también tiene Alzheimer, que también está sufriendo y que seguramente también tiene una familia que sufre. Y después de eso, va y secuestra a Zola provocando que les quiten a la niña. Así que si yo fuera Derek me sería muy, pero que muy difícil tan siquiera mirarla a la cara. Ella hizo lo que creía que debía hacer, pero él tiene el mismo derecho que ella a creer que hay otras formas mejores de hacer las cosas y pensar que ella hizo mal por quebrantar la ley dos veces sin pensar en las consecuencias. Entiendo que él se sienta desengañado y traicionado, tal y como Meredith se sintió al saber que él estaba casado, y no recuerdo que fuera fácil para ella perdonar y olvidar. Y ahora, en serio pensais que lo que ella hizo es maduro? Si hubiese dejado seguir el curso del ensayo clínico, y la medicación y se hubiese demostrado que funcionaba, podrían haber tratado a Adele y a millones de personas en el mundo. Y si el medicamento no funciona, pues es una desgracia para todos, pero nada de esto habría pasado.Ahora El Jefe se pone como cabeza de turco por ella. Porque él no le pidió que manipulara el ensayo, fue una decisión de Meredith, unilateral y de la que él no es responsable Y si no hubiese secuestrado a Zola, el asunto hubieso quedado entre ellos dos y la asistenta social y tal vez habrían llegado a algún tipo de acuerdo. Pero en todo caso, ya que tienes todo perdido, ya que la has secuestrado, llega hasta al final!!! No vuelvas 4 horas después con una excusa tonta porque no va a colar. No digo que no deba perdonarla, simplemente digo que ella va a tener que ganárselo y va a llevar tiempo
|
|
|
| fjbf83 |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 32.896

|
Como muchos dicen de tener 0 espectativas para este capitulo, no ha estado tan mal, Muchos critican a Meredith pero ella hiso lo que meredith hace, hello!!! es la misma que metio la mano en el cuerpo de un hombre que llevaba una bomba, es de imaginar que haria lo que fuera por su hija (aunque si lo pudo pensar mejor XD). En otros asuntos, a nadie le da curiosidad lo de Ales?? Ese no se que que descubrio Cristina casi matandolo, quiero decir, es preocupante porque cada vez que uno de ellos se leciona o enferma se hacerca mucho a desaparecer.
|
|
|
| Giuly |
|

Member No.: 9.636

|
Whis..en todo coinsido contigo, pero no puedo dejar de decir que amo el merder, y ellen...espectacular!!!!, los ojitos de derek cuando mer le dice que està licensiada...se morìa por perdonarla.....el la ama no hay duda!!!!! lo de secuestrar a zola es de adolescentes... no de una persona adulta, sè que ella estaba superada por todo lo que le pasò, es màs cuando corrìa con zola por el pasillo, pensè que mer empezaba a beber otra vez!!!! en esto si madurò!!...pero es meredith, y ademàs esta es la manera que ella utiliza para decir que es una exelente madre y que quiere a zola,que se ve que lo es porque adora esa niña, ella siempre salta las reglas, igual que cris y alex, por eso los adoro es divino verlos juntos!!! y derek a pesar de estar actuando asì, lo hace para que ella no cometa estos errores, se trataba de una adopciòn, algo muy importante y muy delicado màs que nada para zola, por eso veo bien que se la hayan quitado, asì piensa con màs tranquilidad. Lo del jefe lo veo bien, porque se siente como un padre para mer, y mer habìa hecho eso por adele, sobre todo cuando ella la confundìò con su madre...recuerdan y mer le dijo "yo no soy mi madre". me gustò mucho el capi, vamos a tener una gran temporada estoy segura, sobre todo en los personajes que me interesan, merder, alex, cristina y owen, que en este papi me gustò mucho despues del reto que le diò mer.
|
|
|
| calliefan |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 29.787

|
Es un placer volver a comentar con ustedes una nueva temporada. A mi también me ha gustado la premiere. El tema Meredith-Derek:yo entiendo el enfado de derek,tenia todas sus ilusiones en ese ensayo cuyo objetivo primordial era salvar a su mujer,y claro luego meredith que intenta ayudar a adele y se carga todo su trabajo,lo entiendo y esta en todo su derecho de estar enfadado con ella,pero claro,si no llega a ser por meredith quien se habria cargado el ensayo por adele habria sido él al intentar colarla sin que ésta aún estrase en los parametros exigidos para formar parte del ensayo,y fue precisamente meredith quien lo evitó,de eso él no se acuerda,y claro si también tenemos en cuenta de que la pobre meredith tuvo que lidiar con el discurso del jefe pues hombre un poquito de margen deberia de darle derek,pero entiendo el enfado ya que estaba trabajando en algo para intentar curar la posible enfermedad de meredith y el simple hecho de pensar que la puede llegar a tener y que habias estado trabajando en ello y que todo se ha ido al garete debe ser duro.Pero en el tema de zola se ha pasado,tu puedes estar todo lo mosqueado que quieras,pero oye ahora tienes una niña,y estais en pleno tramite de adopcion siendo vigilados muy de cerca,y con esa actitud se lo pones en bandeja a los servicios sociales,un poquito mas de cabeza.Entiendo que meredith se llevase a zola,el miedo a perderla la invadió,derek ni le dirijia la palabra,son esas cosas que haces sin pensar cuando te sientes entre la espada y la pared,y culpar a meredith porque les quiten a zola,la verdad es pasarse y mucho,porque con su actitu él también ha contribuido bastante.Asi que espero que haga caso a las palabras del jefe,que estuvo genial cuando le echo en cara su actitu con meredith,y comience a actuar en condiciones dentro del enfado logico que tiene. Cristina-Owen:decir que meredith estuvo genial en su conversacion con hunt,y es que hay gente que nace para tener hijos y otras que no,y esa es cristina,y hunt deberia de saberlo. Con respecto a teddy y cristina,estoy con teddy,y entiendo lo que quiere hacer con ella,y espero que su soberbia le deje aprender Teddy-Henry:me encantan,me hizo gracia el momento en el que ella comienza a despedirse de él,y luego actua histerica en el quirofano,me gusta esta pareja. Bailey:me ha gustado,me gusta la cara que pone y lo que disfruta poniendo a prueba a los chicos,jajaja las caras de ella y callie son geniales.Y entiendo su desilusion con lo de meredith. Callie-Arizona:me encantan las dos junto con sofia,pero que lindas se veian. April:me gusta su personaje,creo que va a ser muy duro para ella el hacerse oir,va a tener que luchar contra sus inseguridades,y empezar a hacerse respetar si quiere que sus compañeros le hagan caso.En el momento en que deje de importarle lo que los demás piensen de ella y coja un poquito de seguridad en si misma,hará un gran trabajo,quieras que no el protocolo que usó sirvió para que no operasen al paciente equivocado.Es divertida en su nuevo rol,y hay que darle un poco de margen. Lexie-Jackson:siguen sin gustarme juntos,espero que a lexie le den más independencia de jackson.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |