zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Forum Rules LECTURA OBLIGADA:

Este subforo está MODERADO, lo que quiere decir que una vez que publiqueis vuestra duda, el moderador revisará ese hilo. Si es correcto, será publicado y cualquier persona podrá responderlo. En caso contrario, el moderador no validará ese hilo y será eliminado y no publicado.
Ya que nosotros nos molestamos en leer todas vuestras dudas, problemas o sugerencias, por favor, molestate tú también el leer las Normas de este subforo y las FAQs de Normas y Preguntas Frecuentes.

Nuevo TemaNueva Encuesta

online ...
GreysFanatica
Posted: 23 Sep 2011, 00:01

Jugando con Anatomy Jane
*

Group: Internos
Member No.: 32.908

hola!
quisiera saber si alguien de ustedes me podría ayudar con algunas duda que tengo y que vengo tratando de "despejar"en estos días smile.gif .
bueno aqui voy xD
1º soy de chile, investigue la diferencia de hora entre mi país y ee.uu pero me encontré con que en ee.uu hay diferentes zonas horarias, lo que me hizo confundirme & preguntarme ... a que hora especifica de una zona, comienza la season premiere?

2º Quisiera ver la serie online, tiene alguien un enlace que me pase para ver la serie esta noche?

desde ya muchas Gracias! wink2.gif

ojitos.gif

pd: me pierdo un poco en esto de los hilos y subforos,si cometí algun error al publicar esto acá, disculpen embarassed.gif embarassed.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 23 Sep 2011, 03:07

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Primero, EEUU tiene tres zonas horarias, y tienen dos programaciones distinas y por lo tanto dos horas distintas en las que emiten la serie: la emisión de la costa este y la emisión de la costa oeste.

Quizá te hayas fijado que en las promos siempre dicen que se emite a las 9/8c (o habrás escuchado eso de "nine/eight central), esa es la emisión de la costa este (y la primera vez que el episodio se emite). Es a las 9 hora costa este, 8 hora central. Es la misma emisión, la zona este y la zona central comparten la misma emisión.

Y luego hay otra programación y emisiones distintas para la costa oeste.

Esto lo hacen porque, cuando emiten el episodio de Grey's, son las 9 en la costa este, sí, pero en la oeste aún son las 7 y es muy pronto, con lo cual los de la costa oeste tienen otra programación distinta y ven los episodios como un par de horas más tarde (si te fijas, los actores, que viven en LA, cuando comentan el episodio en vivo en Twitter siempre lo hacen mucho más tarde que lo vemos nosotros).

En conclusión, dependiendo del stream que cojas (normalmente los mejores disponibles son los de la Este que es la que interesa) será a una hora o a otra.

Y una vez que sepas cuál es tu stream pues puedes ir a esta web y fijarte cuántas horas hay de diferencia de, por ejemplo, Nueva York (o cualquier otra ciudad de la costa este) a tu país. En tu caso, si eres de Chile, sería una hora más tarde, creo. Es decir empieza a las 10. En España lo vemos a las 3 am sad.gif

Y de páginas para encontrar streamings hay más información aquí pero vamos, básicamente te metes en tvpc.com y ahí hay de todo smile.gif

Me he explicado un poco mal pero espero haberte ayudado smile.gif

This post has been edited by LauraPalmer on 23 Sep 2011, 03:13
Mensaje Privado
GreysFanatica
Posted: 24 Sep 2011, 01:17

Jugando con Anatomy Jane
*

Group: Internos
Member No.: 32.908

me ha quedado todo muy claro, estuve averiguando según los datos que me has dado y efectivamente a las 10 de la noche puedo ver la serie online smile.gif .
Muchas gracias por darte el trabajo de explicarme, y espero que este jueves la pueda ver en vivo.

nuevamente gracias & felicitaciones por este excelente foro dedicado a Grey's Anatomy ♥ wink2.gif wink2.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up Now

Opciones Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0852 seconds | Archive