|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
[Video] "Heart on fire" - Scars on 45, video promo 8ª temporada (con spoilers)
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
| QUOTE (merder_85 @ 8 Sep 2011, 21:37) | Entre esto, la casa que se construye en modo "Lego", la niña que va y viene, y la SANTÍSIMA quedándose embarazada en "la otra serie" va a ser un año estupendo |
es que va a ser la repera  (modo irónico ON  )
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
Me encanta la canción  La verdad que no sé como van a hacer para remediar la imagen que la gran mayoría tenemos de Derek en estos momentos, creo que ni con un giro de 180 grados vamos a olvidarnos de esto  Entiendo que esté enojado, con toda la razón del mundo, pero que la trate así a su mujer, me parece de cuarta. A Alex, como dijeron, lo estoy empezando a perdonar de a poco, pareciera que quiere tratar de arreglar lo que hizo, sabe que se equivocó y quiere recuperar a su amiga. Me ENFERMA la relación 100% dependiente de Cristina y Meredith. Ya son grandes, ambas tienen grandes problemas para resolver, que dejen de fomentar esto de que entre ellas dos solamente se entienden, que viven juntas y bla bla bla.
|
|
|
| calcaneo |
|
Buscando mis bragas perdidas

Group: Internos
Member No.: 33.185

|
No se como van a arreglar lo de Meredith. Si se ha enterado todo el hospital ¿van a hacer como si nada hubiera pasado?. Lo de Izzie, que fué gravísimo (cortar cables para empeorar el estado de un paciente y robar el corazón destinado a otro) no creo que en ningún hospital se hubiera solucionado con un periodo de "prueba" de "no hablar ni hacer nada" con los pacientes... ¿esto lo van a arreglar así? Lo de Alex también ha sido tremendo, y parece que se soluciona como si nada. No estoy en desacuerdo con la solución, pero si con que fuera Alex el que se chivara, eso nunca me ha pegado nada, me parecía y me sigue pareciendo traido por los pelos y que alguien como Alex es capaz de ser un borde con cualquiera, pero no con Mer. Lo de Cristina y sus embarazos múltiples, para que hablar. La mas lista de su curso, la mejor residente (según ella) y no es capaz de controlar eso. Estos personajes, que son los únicos que me interesan (me gusta Owen solo en su relación con Cristina, y Derek lo mismo) están en estas situaciones absurdas... estoy bastante decepcionada, la verdad.
|
|
|
| Emer |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 33.762

|
Que pinta Owen con Derek, ni que fuesen amigos?. Me cuadraría mas Mark Sloan que es su amigo de la infancia. Bueno al lio no me cuadra que unos cirujanos se pongan de albañiles, es una cagada y la casa va a terminar siendo una chapuza. Por cierto fuera en el terreno se ve la caravana de Derek así que eso me hace pensar que el duerme allí otra vez (la caravana recordemos que la tenia Alex en la plaza de aparcamiento del Hospital).
Me apena mucho Mer la veo echa polvo y me preocupa que deje de luchar. Derek es un [spoiler]capullo[/spoiler] deja de comportarte como un niño y lucha por tú mujer y tú hija. Ya sabemos que cuando las cosas se ponen fea no sabes afrontarlas como un hombre y sales corriendo.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (calcaneo @ 9 Sep 2011, 07:34) | Si se ha enterado todo el hospital ¿van a hacer como si nada hubiera pasado?. Lo de Izzie, que fué gravísimo (cortar cables para empeorar el estado de un paciente y robar el corazón destinado a otro) no creo que en ningún hospital se hubiera solucionado con un periodo de "prueba" de "no hablar ni hacer nada" con los pacientes... ¿esto lo van a arreglar así? |
Es que no me entra en la cabeza como han podido hacer esta chapuza. Lo de Izzie o lo que hizo en su día la actual e inepta Jefa de Residentes fue 3000 veces peor. Meredith no ha matado a nadie. No ha puesto en peligro la vida de nadie. Que sí, lo que hizo está mal y no tiene disculpa aunque muchos entendamos los motivos por los que lo hizo. Pero Meredith no ha cometido ningún "error médico". Y ella tiene razón cuando dice que lo que hizo no cambiaba ningún resultado. Sólo ha cometido una gran estupidez por ser buena persona y pensar que puede ayudar a todo el mundo. Pero es que ese es el gran defecto y la gran virtud de Meredith y Shonda se ha empeñado en hacerla ver como una mala persona y además egoísta (lo digo porque así es como piensa mucha gente de Meredith  ). Y lo de Derek, es que no tiene nombre. ¿Ya no se acuerda de cuándo el la cagó con Jen, se hundió en la miseria y Meredith ESTUVO AHÍ PARA Él? Aunque el luego la mandara a paseo pero ella estuvo allí demostrándole cómo había madurado, cómo había crecido. Ella le apoyó cuando tuvo que operar a Izzie. Ella era la única que creía en él. ¿Dónde queda todo eso? Es que esto parece una serie distinta en la que todo lo vivido hasta ahora no se tiene en cuenta. Y realmente, yo tenía la esperanza de que Derek había cambiado al menos un poquito y se había "relajado" pero lamentablemente, me doy cuenta una vez más que Addison (y odio decir esto xD) TENÍA RAZÓN. Derek tiene un problema y sale corriendo. Se vuelve a refugiar en su caravana o donde quiera que vaya, no me importa el sitio en el que plante el culo, en vez de quedarse, tener un par de pelotas y arreglar las cosas con su mujer. Es que estoy tan tan tan decepcionada con él que ya no sé ni como explicarlo, porque de él me puedo esperar muchas cosas después de 7 años, pero no esto. No sabemos si después de que Alex console a Mer él va a hacer algo, pero si la está viendo así, completamente destrozada y no es capaz de ir y hablar con ella para intentar solucionar el problemón que tienen, prefiero que Meredith haga las maletas y SE TOME SU ESPACIO ELLA TAMBIÉN. Porque tanto como defienden Shonda y sus amigas lo increíblemente feminista que es la serie, una vez más están demostrando todo lo contrario Por cierto, en la escena esa en la que se ve al Jefe con Derek me da la impresión de que ahí es cuando Richard le dice que va a dimitir para que Meredith pueda volver, porque la cara de Derek en ese momento es de eso. De "pero qué estás haciendo?" mientras le juzga a él también
|
|
|
| Yavanna |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 34.376

|
Holas, bueno, mi primer mensaje en el foro, no había escrito aún porque no tengo demasiado tiempo libre pero no quiero quedarme callada. Yo soy MerDer al 110%, defiendo a Meredith y defiendo a Derek, en primer lugar: -Meredith: ha sido un poco egoísta porque sabe que Derek comenzó ese ensayo clínico por ella, y lo ha fastidiado, lo ha hecho porque Webber le comió el tarro, y ella quiso remediar en parte todo lo que su madre y Webber hicieron, todos sus errores, y no son sus errores, son los de su madre, los de Webber, ella solamente ha sido una víctima, igual que Adele, y ahí es donde entra en juego el enorme corazón de Meredith, ayudar a una mujer con la que se siente identificada. -Derek: yo creo que él actúa sin mala intención, actúa impulsado por una cosa que se llama frustración, la frustración que siente en ese momento porque uno de sus mayores miedos es que Meredith sufra Alzheimer y él siente que ella ha terminado con cualquier posibilidad de curarla, con lo cual también es egoísta, no empezó ese estudio por la gente del mundo con Alzheimer, lo empezó por Meredith, Derek tiene miedo pero no quiere dejar que se vea. Siguiendo con MerDer ... creo que lo de Zola ha sido uno de los grandísimos errores de Anatomía de Grey, nos vendieron la moto con lo de que tenía dificultades para quedarse embarazada en muchísimos capítulos para ahora de repente Zass olvidarnos del asunto, no tengo nada en contra de que adopten una niña pero siempre y cuando le den la oportunidad de ser madre, ahora resultará que la forma más simple de que vuelvan será que ella también haya sido atacada por un espermatozoide, en este caso McDreamy o McCapullo. Lo del castigo, coincido con muchas de vosotras en que otros hicieron cosas muchísimo peores y salieron casi de rositas, en cambio a Meredith la despiden, en fins. Luego con todo lo demás, lo de Cristina y GI Owen me parece exageradísimo, pero demasiado, luego el protagonismo de las otras dos petardas o mejor dicho el "thresome" ese montado por Sloane, Callie y Arizona etc, etc, no tengo ganas de hablar del personaje más soporifero de la TV alias April Kepner. Y como he visto que hay un odio enfermizo u obsesivo por Shonda Rhimes decir que creo que le ha pasado como a muchos, crea una serie, esa serie tiene éxito en parte gracias a la pareja protagonista, se le sube la fama a la cabeza, empieza a creerse invencible, cambia cosas, la pareja que le dio la fama cae en el ostracismo con tramas tontas y estúpidas para centrarse en personajes secundarios con historias que no van a ningún lado, hasta que un día se dan cuenta de que han metido la pata porque la cadena ha dicho que cancelan la serie por los bajos índices de audiencia. ¿Sinceramente?, espero que acaben la serie en la 8ª, (y ya de paso que arreglen el MerDer y que hagan una serie basada en ellos  ). A mí de esta señora lo que no me gustó fue que hubiera creado "Sin Cita Previa" por el simple hecho de que lo veo un desprecio hacia Anatomía de Grey y hacia dos personajes en concreto Derek Shepherd como el ex de la prota y Meredith Grey como nueva mujer del ex de la prota, anda que no le gusta a esta señora marear a la pobre perdiz. Siento semejante parrafada.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (Yavanna @ 9 Sep 2011, 14:51) | Holas, bueno, mi primer mensaje en el foro, no había escrito aún porque no tengo demasiado tiempo libre pero no quiero quedarme callada.
Yo soy MerDer al 110%, defiendo a Meredith y defiendo a Derek, en primer lugar:
-Meredith: ha sido un poco egoísta porque sabe que Derek comenzó ese ensayo clínico por ella, y lo ha fastidiado, lo ha hecho porque Webber le comió el tarro, y ella quiso remediar en parte todo lo que su madre y Webber hicieron, todos sus errores, y no son sus errores, son los de su madre, los de Webber, ella solamente ha sido una víctima, igual que Adele, y ahí es donde entra en juego el enorme corazón de Meredith, ayudar a una mujer con la que se siente identificada.
-Derek: yo creo que él actúa sin mala intención, actúa impulsado por una cosa que se llama frustración, la frustración que siente en ese momento porque uno de sus mayores miedos es que Meredith sufra Alzheimer y él siente que ella ha terminado con cualquier posibilidad de curarla, con lo cual también es egoísta, no empezó ese estudio por la gente del mundo con Alzheimer, lo empezó por Meredith, Derek tiene miedo pero no quiere dejar que se vea.
Siguiendo con MerDer ... creo que lo de Zola ha sido uno de los grandísimos errores de Anatomía de Grey, nos vendieron la moto con lo de que tenía dificultades para quedarse embarazada en muchísimos capítulos para ahora de repente Zass olvidarnos del asunto, no tengo nada en contra de que adopten una niña pero siempre y cuando le den la oportunidad de ser madre, ahora resultará que la forma más simple de que vuelvan será que ella también haya sido atacada por un espermatozoide, en este caso McDreamy o McCapullo. Lo del castigo, coincido con muchas de vosotras en que otros hicieron cosas muchísimo peores y salieron casi de rositas, en cambio a Meredith la despiden, en fins.
Luego con todo lo demás, lo de Cristina y GI Owen me parece exageradísimo, pero demasiado, luego el protagonismo de las otras dos petardas o mejor dicho el "thresome" ese montado por Sloane, Callie y Arizona etc, etc, no tengo ganas de hablar del personaje más soporifero de la TV alias April Kepner.
Y como he visto que hay un odio enfermizo u obsesivo por Shonda Rhimes decir que creo que le ha pasado como a muchos, crea una serie, esa serie tiene éxito en parte gracias a la pareja protagonista, se le sube la fama a la cabeza, empieza a creerse invencible, cambia cosas, la pareja que le dio la fama cae en el ostracismo con tramas tontas y estúpidas para centrarse en personajes secundarios con historias que no van a ningún lado, hasta que un día se dan cuenta de que han metido la pata porque la cadena ha dicho que cancelan la serie por los bajos índices de audiencia. ¿Sinceramente?, espero que acaben la serie en la 8ª, (y ya de paso que arreglen el MerDer y que hagan una serie basada en ellos ). A mí de esta señora lo que no me gustó fue que hubiera creado "Sin Cita Previa" por el simple hecho de que lo veo un desprecio hacia Anatomía de Grey y hacia dos personajes en concreto Derek Shepherd como el ex de la prota y Meredith Grey como nueva mujer del ex de la prota, anda que no le gusta a esta señora marear a la pobre perdiz.
Siento semejante parrafada.  |
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
| QUOTE (merder_85 @ 9 Sep 2011, 13:59) | | QUOTE (Yavanna @ 9 Sep 2011, 14:51) | Holas, bueno, mi primer mensaje en el foro, no había escrito aún porque no tengo demasiado tiempo libre pero no quiero quedarme callada.
Yo soy MerDer al 110%, defiendo a Meredith y defiendo a Derek, en primer lugar:
-Meredith: ha sido un poco egoísta porque sabe que Derek comenzó ese ensayo clínico por ella, y lo ha fastidiado, lo ha hecho porque Webber le comió el tarro, y ella quiso remediar en parte todo lo que su madre y Webber hicieron, todos sus errores, y no son sus errores, son los de su madre, los de Webber, ella solamente ha sido una víctima, igual que Adele, y ahí es donde entra en juego el enorme corazón de Meredith, ayudar a una mujer con la que se siente identificada.
-Derek: yo creo que él actúa sin mala intención, actúa impulsado por una cosa que se llama frustración, la frustración que siente en ese momento porque uno de sus mayores miedos es que Meredith sufra Alzheimer y él siente que ella ha terminado con cualquier posibilidad de curarla, con lo cual también es egoísta, no empezó ese estudio por la gente del mundo con Alzheimer, lo empezó por Meredith, Derek tiene miedo pero no quiere dejar que se vea.
Siguiendo con MerDer ... creo que lo de Zola ha sido uno de los grandísimos errores de Anatomía de Grey, nos vendieron la moto con lo de que tenía dificultades para quedarse embarazada en muchísimos capítulos para ahora de repente Zass olvidarnos del asunto, no tengo nada en contra de que adopten una niña pero siempre y cuando le den la oportunidad de ser madre, ahora resultará que la forma más simple de que vuelvan será que ella también haya sido atacada por un espermatozoide, en este caso McDreamy o McCapullo. Lo del castigo, coincido con muchas de vosotras en que otros hicieron cosas muchísimo peores y salieron casi de rositas, en cambio a Meredith la despiden, en fins.
Luego con todo lo demás, lo de Cristina y GI Owen me parece exageradísimo, pero demasiado, luego el protagonismo de las otras dos petardas o mejor dicho el "thresome" ese montado por Sloane, Callie y Arizona etc, etc, no tengo ganas de hablar del personaje más soporifero de la TV alias April Kepner.
Y como he visto que hay un odio enfermizo u obsesivo por Shonda Rhimes decir que creo que le ha pasado como a muchos, crea una serie, esa serie tiene éxito en parte gracias a la pareja protagonista, se le sube la fama a la cabeza, empieza a creerse invencible, cambia cosas, la pareja que le dio la fama cae en el ostracismo con tramas tontas y estúpidas para centrarse en personajes secundarios con historias que no van a ningún lado, hasta que un día se dan cuenta de que han metido la pata porque la cadena ha dicho que cancelan la serie por los bajos índices de audiencia. ¿Sinceramente?, espero que acaben la serie en la 8ª, (y ya de paso que arreglen el MerDer y que hagan una serie basada en ellos ). A mí de esta señora lo que no me gustó fue que hubiera creado "Sin Cita Previa" por el simple hecho de que lo veo un desprecio hacia Anatomía de Grey y hacia dos personajes en concreto Derek Shepherd como el ex de la prota y Meredith Grey como nueva mujer del ex de la prota, anda que no le gusta a esta señora marear a la pobre perdiz.
Siento semejante parrafada.  |
|
Si creo que en tu primer post has puesto lo que la mayoría pensamos  . Yo no entiendo porque a dicho y sigue diciendo Shonda que los personajes han tenido un Crecimiento si a sido todo lo contrario, Derek volvió a ser el Derek que no entendía a Meredith y terminava alejandose, yo la verdad no entiendo porque Shonda nos mantuvo dos temporadas engañadas haciendonos creer que Meredith y Derek ya habían crecido como pareja y como personas para regresarlos de nuevo a como eran, Cristina pues creo que a esta si que ha perdido toda su esencia en lugar de crecer a terminado siendo una cristina que no conozco esta mujer era todo pero menos dudaba de las decisiones que tomaba creo que esta peor que cuando estaba con Burke .Owen en lugar de venir a enriquecer y complementar el personaje de Cristina vino a joderlo totalmente terminamos perdiendo a Cristina ahora por lo visto es una mujer atormentada por el marido forzándola a ser Madre cuando se suponía que ella tenia sus convicciones bien establecidas que ella no quería eso y por lo visto regresamos al punto donde solo Cristina y Meredith se entendían estaban en su mundo oscuro y retorcido. Shonda Cree que regresando un poco a los conflictos que tenían estos personajes cuando la serie tenia éxito va ayudarla a retomar la audiencia y perdón pero esto no es así ella misma di el paso para que los personajes supuestamente "crecieran" el regresar a los personajes a su Defectos superados no ayudara en nada . A shonda esto le pasa por no hacer los tramas como deberian haber sido y con los personajes que deberian de haber sido, han con esto sigo confirmando que el trama de la adopción y por lo que esta pasando Meredith y Derek debió de haber sido para Callie y Arizona a pero Shonda prefirió enredar todo. This post has been edited by lilumun85715 on 9 Sep 2011, 16:27
|
|
|
| Yavanna |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 34.376

|
Yo he llegado a la conclusión de que Meredith y Derek, sobretodo Meredith le debieron hacer algo muy chungo a Shonda Rhimes porque no es normal, a la pobre Meredith le pasa TODO: madre con Alzheimer que no fue nunca una madre, casi se ahoga o se ahogó y fue resucitada, su padre es un proyecto de ser humano y para colmo ella le salva la vida donándole parte de su hígado, descubre que tiene "otra familia", tiene un aborto, luego tiene complicado tener hijos ... Meredith tiene todas las papeletas para sufrir una depresión de caballo y estar toda su vida enganchada al Prozac.
Otra cosa que me llama la atención es que es como si lo del tiroteo no hubiera pasado, Derek y Alex están como si acabaran de venir de vacaciones porque están tan happy, cuando esa podría haber sido una trama interesante y no una tan estúpida como la del ensayo clínico del Alzheimer (más que nada porque es una enfermedad demasiado seria y que desgraciadamente todavía no se puede hacer nada contra ella), la de como se van recuperando ya no físicamente si no mentalmente, y no reducirlo todo a un episodio en el que hay un tiroteo en un instituto que siendo mal pensada voy a decir que fue el capítulo disculpa para que Cristina volviera a operar.
Yo no le voy a dar importancia al video, no más de la necesaria, en todas las series acaba pasando lo mismo, nos enseñan cosas y luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
|
|
|
| GreysFanatica |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 32.908

|
la verdad a mi me ha encantado el video; en especial porque algo ya sabemos que sucederá en la prox. temporada ...& la cancion , ME HA ENCANTADO. em algo bueno que se pueda sacar dentro de todo lo malo XD, a mi parecer, que meredith volvera a ser la protagonista, obviamente no de la forma en que todas lo esperábamos, pero la historia volvera a tomar su lugar! & de seguro volveremos a ver la amistad, que desapareció en la season7,entre christina y mer. Y derek ... tendra que solucionar su rollo de alguna forma, ESPERO SEA PRONTO y lo demás ... simplemente FAIL de shonda rhimes !
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Una, cuando lleva desde el mes de mayo sin leer NADA acerca de Grey's y se encuentra esto pues no sabe qué pensar...
Para empezar el vídeo peca de lo que pecan todos los que hacen sobre la serie. Mucho Derek, Meredith, Alex y Cristina cuando luego será todo Callie Callie Callie Callie (ah, y Callie). Bueno, y lo de meter la escena de la casa de las velas en el vídeo no entiendo a qué viene xDD
En segundo lugar, no les conviene alargar esta situación más de lo necesario. El año pasado estuvimos diez episodios oyendo hablar del trauma post-tiroteo en el hospital y terminaba aburriéndonos. Es una nueva temporada, necesitamos aire fresco (sea mejor o peor, pero aire fresco) y no me gustaría que empezaran olvidándose de todo, pero de ahí a seguir con el mismo temita, pues ya como que aburre.
Y sí, estoy de acuerdo con vosotras, esto es lo que ocurre cuando un trabajo lo comienzan unos y terminan haciéndolo otros. Nada tiene sentido comparándolo con lo del principio. Ya no hablamos de cosas tan chorras como lo de la obra, que es que les dejan a huevo a todas esas personas que siempre pensaron que esta serie fue un culebrón malo a que se rían, por favor.
Yavanna estoy de acuerdo contigo con lo de Cristina y Meredith. Entendemos que es su persona y blablabla pero esa relación también necesita avanzar a un nuevo nivel. Que lo de estar muy tristes las dos con sus cosas y tirarse en el suelo a contarse cositas lo llevamos viendo desde hace seis añazos.
Y para terminar, no quiero que se me olvide expresar mi emoción con que no se haya visto a Mark en todo el vídeo xDD
|
|
|
| edbace |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 19.588

|
yo quiero ver un grey real el que me gusto en la 3,4 y 5, las cosas entre cristina y owen deben superar ella no quiere hijos mientras que owen si piensa tenerlos.. por favor que la historia entre jackson y lexie termine de una vez han hecho demasiado predecible y sin fundamento. lo de stark y april o le ponen color o simplemente lo dejan ahy xq no le han dado ningun sentido. a alex busquenle una protagonista a su historia hacerlo pelear y hacerlo el mas odiado en el hospital no queda, callie y arizona es una historia bonita que se merece mucho mas The chief y bailey uno de los dos terminara por quedarse con la jefatura del hospital por el bien de todos denle mas color e intensidad a la serie no senti naa el capitulo final parecia un episodio mas espero que esta 8 temporada enganche lo suficiente y la gente que dejo de ver la serie se enganche otra vez See you Later...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |