|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
[Video] "Heart on fire" - Scars on 45, video promo 8ª temporada (con spoilers)
| Anya |
|
MerDer

Group: Internos
Member No.: 21

|
Bueno mi portatil me odia porque no me deja ver el video... esperare a que alguién lo suba a youtube, pero vamos que no me sorprende nada de que lo salga en el video...
Espero que por su bien al final del capitulo Derek entre en razón y pare de juzgar a Mer... pero en fin aunque no me guste al menos Alex esta ahí
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Ya teneis en el primer post el link de Youtube. QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK QUIERO MATAR A DEREK
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
He llegado tarde...  le han quitado el sonido por tema del Copyright.
|
|
|
| Anya |
|
MerDer

Member No.: 21

|
No puedo parar de ver el video.... en fin Derek de que me vas??? sigues en mi lista negra y lo que he visto en este video no hace que salgas de ella. No entiendo que Derek se quede de brazos cruzados y vea que se llevan a Zola, no lo entiendo.... COMO TIENE VALOR DE SALIR POR ESA PUERTA DEJANDO A MER SOLA Y SOBRE TODO ESA MIRADA QUE TIENE CADA VEZ QUE MIRA A MER... quiero tirarle algo a la cabeza a ese hombre. En fin el video es una caca y lo único que me gusta (además de la canción) es ver que Alex estara ahí para Mer Gracias por subir el video
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

|
Voy a dejar de nuevo el link de ABC a ver si os funciona ahora  Edito: este vídeo está haciendo que esté orgullosa de Alex y que empiece a perdonarlo (lo siento Derek, pero no puedo decir lo mismo de ti  ) Edito 2: y las de siempre quejándose por lo de siempre. ME ABURREN This post has been edited by merder_85 on 8 Sep 2011, 19:26
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
Me e quedado asi  . Pobre Mer a sufrir de nuevo esta temporada que esto es lo suyo y Derek buelve a ser el tonto insensible que no puede estar alado de Meredith sin jusgarla . Parese que en lugar de Creser retrosedimos como 2 temporadas  . Yo espero que esto solo sea el principio de el capitulo. Creo si les quitaron a Zola en este capitulo y me imagino que es por que la trabajadora social se entero de que la relación de Derek y Meredith esta inestable que no están viviendo juntos y para rematar aun no esta la casa me imagino que la trabajadora social les dio un ultimátum y se lleva a Zola por un tiempo por eso dicen que la trabajadora social regresara en otro capítulo mas adelante me imagino que para saber como esta el matrimonio de Meredith y Derek y para ver como va la instrucción de la casa para decidir si quitarles definitivamente a Zola o para ya darles la custodia claro que mi mente maquiavélica piensa que quizás en el transcurso de este tiempo Zola se pone enferma y llega al hospital .
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
| QUOTE (merder_85 @ 8 Sep 2011, 20:16) | Voy a dejar de nuevo el link de ABC a ver si os funciona ahora 
Edito: este vídeo está haciendo que esté orgullosa de Alex y que empiece a perdonarlo (lo siento Derek, pero no puedo decir lo mismo de ti ) |
 Gracias Marta. Por cierto, desde cuándo un cirujano ( dos, para ser más exactos) hace trabajos "manuales" sin guantes?- Alguien sabe lo que cuestan esas manitas?  A los guionistas de Shonda se les ha olvidado... Ah, que cuando Richard le recordó a Derek en cuánto estaban valoradas sus manos, estos guionistas ni conocían GA!!! Por eso escriben lo que escriben. No se lo cree nadie.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

|
| QUOTE (lilumun85715 @ 8 Sep 2011, 20:26) | | Creo si les quitaron a Zola en este capitulo y me imagino que es por que la trabajadora social se entero de que la relación de Derek y Meredith esta inestable que no están viviendo juntos y para rematar aun no esta la casa me imagino que la trabajadora social les dio un ultimátum y se lleva a Zola por un tiempo por eso dicen que la trabajadora social regresara en otro capítulo mas adelante me imagino que para saber como esta el matrimonio de Meredith y Derek y para ver como va la instrucción de la casa para decidir si quitarles definitivamente a Zola o para ya darles la custodia claro que mi mente maquiavélica piensa que quizás en el transcurso de este tiempo Zola se pone enferma y llega al hospital . |
Ya tiene que dar el capítulo un giro de 180º en los últimos 10 minutos (COMO SIEMPRE) para que la cara de Derek cambie. Sinceramente, prefiero que les quiten a Zola en la SP y que luchen juntos, como pareja para recuperarla a que no se la quiten y estén juntos solo por ella y no porque de verdad quieren estarlo. Llevamos 7 años viendo chapuzas y no tengo ganas de ver ninguna más  Edito: | QUOTE ( ANAINGE) | Por cierto, desde cuándo un cirujano ( dos, para ser más exactos) hace trabajos "manuales" sin guantes?- Alguien sabe lo que cuestan esas manitas? A los guionistas de Shonda se les ha olvidado... Ah, que cuando Richard le recordó a Derek en cuánto estaban valoradas sus manos, estos guionistas ni conocían GA!!! |
NO ME HAGAIS HABLAR DE LOS MIL QUINIENTOS FALLOS DE SEGURIDAD QUE TIENE ESA OBRA XDDDDDDDDDDD En serio, esto es cero creíble. Que construir una casa no es como montar un Lego por Dios. Esto es completamente absurdo y sacado de tiesto. Ah bueno... DONDE ESTÁ EL CASCO??????????????? Por eso te cae un puro que TELA. Bueno, por eso, por no llevar guantes, no arnés de seguridad, no hay barreras no hay nada. Vale que es una serie de ficción, pero come on! La lógica también tiene cabida no? ESTA GENTE ME ESTÁ ROBANDO TRABAJO This post has been edited by merder_85 on 8 Sep 2011, 19:33
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
Perdon eso de Derek albañil junto con sus amigitos jaja ya mejor me rió es lo mas ridículo que e visto bueno creo que en grey´s ultimamente todo es ridículo y tan irreal , pero bueno para empesar son MEDICOS, no creo que los Doctores tengan tiempo para hacerle de Albañil con el dinero que me imagino que debe ganar Derek bien podría contratar a una constructora para que encargara de esto y me imagino que la terminarian muy rápido. Definitivamente hemos perdido a Shonda y dudo que la recuperemos  . Que estupidez, Shonda quiere hacernos creer que Derek por la desaparición de recuperar a Zola porque seguro es que se la quitan en la SP y la trabajadora social pondrá sus condiciones para podérselas regresar. La verdad en lugar de hace esta estupideces bien podría comenzar con buscar la manera de recuperar la estabilidad en su matrimonio y trabajar en este , no le importa como se siente su esposa con la perdida temporal de sula pero si se preocupa por construir una casa diosssss  . This post has been edited by lilumun85715 on 8 Sep 2011, 19:44
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
el video me ha encantado! y bueno, ya era más que sabido que iban a ser con imágenes de los que venden y no de los lloricas de siempre. En cuanto a hablar en profundidad de lo que he visto, bueno.... flipo de ver a los cirujanos mundiales en modo obrero ON... y a Derek no voy a decir que lo odio porque no es verdad... unas veces es soportable, y otras es insoportable, pero odiarlo nunca lo odiare. Quizás en la SP quiera tirarle un zapato pero no creo que más... Y Alex... es un amor  pese a lo capullo que es. Creo que se reflejará que son como hermanos, haciendose la vida imposible el uno al otro y punto. (creo que lo puedo perdonar)
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

|
| QUOTE (ANAINGE @ 8 Sep 2011, 21:31) | | QUOTE (Khisanth @ 8 Sep 2011, 21:28) | | QUOTE (merder_85 @ 8 Sep 2011, 21:25) | Yo creo que lo peor del vídeo es EL FINAL. que salgan Mer y Cristina juntas es una mala y horrible señal. Es volver de nuevo a la relación de dependencia que ya hemos sufrido durante tantas temporadas. En vez de avanzar, todo el mundo va a retroceder |
es asi como terminara todo... ellas solteronas y juntas.... |
Acordaros de aquella escena de ellas dos ancianas, el pollo y Meredith buscando sus gafas... |
Entre esto, la casa que se construye en modo "Lego", la niña que va y viene, y la SANTÍSIMA quedándose embarazada en "la otra serie" va a ser un año estupendo
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |