InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:


  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

 duda de justin sobre su futuro en greys
cynthia2000
Posted: 9 Aug 2011, 12:48
Quote


Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Posts: 1.053
Member No.: 8.167
Joined: 7-May 07



OTRA BAJA
Justin Chambers duda sobre su continuidad en 'Anatomía de Grey'
Martes, 09 de Agosto de 2011
FormulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed

El actor piensa que la serie tendría dificultades de mantenerse en pie si Ellen Pompeo abandona la ficción.

'Anatomía de Grey' comenzó sus emisiones en la midseason de la temporada 2004/2005. En poco tiempo, y en medio de lo inesperado, la serie se convirtió en un éxito de audiencia y entro dentro de las ficciones más vistas de ABC. El drama médico ha terminado de emitir ahora su séptima temporada. Con una erosión de audiencia durante los últimos meses, la cadena se pregunta si esta será la última temporada de la serie mientras los actores ya piensan en abandonar la ficción antes de tiempo. Justin Chambers se une a la lista.

Chambers, que ha estado en 'Anatomía de Grey' desde el primer episodio de la ficción. Su personaje descarado le convirtió en uno de los más odiados y en uno de los más queridos. Ahora, la ironía de Alex Karev podría terminar con la octava temporada de la serie.

Aunque no lo ha confirmado, el actor si que ha sembrado la duda sobre su continuidad en el drama tras finalizar la nueva temporada o durante su recorrido. El contrato de casi todos los protagonistas de la serie termina con ABC el próximo mes de mayo, por lo que muchos actores podrían decidir no renovar y abandonar la ficción médica.



El actor se une así a Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, que ya han hablado sobre su más que posible desaparición a partir de la próxima temporada. Aunque Dempsey cuenta con muchos seguidores, Pompeo es la protagonista de la serie y su salida provocaría numerosos cambios de guión. Se ha hablado mucho sobre el futuro de 'Anatomía de Grey' y una de las posibles soluciones sería que Chyler Leigh, que interpreta a Lexie Grey, cogiera el relevo como protagonista.

'Anatomía de Grey' llegó a alcanzar los 25 millones de espectadores, cifras que, en la actualidad, sólo han alcanzado series como 'Perdidos' o 'Mujeres desesperadas' en EEUU. Si la primera terminó con su sexta temporada, Wisteria Lane ya ha anunciado que cerrará sus puertas el año que viene. La última temporada de 'Anatomía de Grey' se ha movido por encima de los 10 millones de espectadores, pero la serie cerró año con 9.890.000 seguidores, lo que hace temer lo peor sobre su futuro.

La octava temporada de 'Anatomía de Grey' llegará el próximo 22 de septiembre a EEUU y, si no anuncian antes que se acerca el final de una etapa, los primeros datos datos serán cruciales para decidir su futuro en la cadena.
Mensaje Privado
Arriba
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta



Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com



Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0958 seconds | Archive