InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) « First ... 3 4 [5]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Ellen y Patrick: la 8 ª será su última temporada, Ambos dejarán Grey's el año que viene
elena2601
  Posted: 5 Jan 2012, 07:08

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 30.687

dry.gif pues lo unico de lo k estoy segura es k sin mer y der la serie no tendria sentido y se k muchos piensan igual k yo es anatomia de grey como va aser son grey pero estoy de acuerdo k no les estan dando muchas esenas si asi van a seguir mejor k los kiten para no perder el tiempo viendo la serie sin eyos.....
blink.gif pero no me gustaria k los kitaran para nada[COLOR=blue]
Mensaje Privado
Ksenia
Posted: 6 Jan 2012, 13:15

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.055

Solo tengo una pregunta: con o sin Merifith y Dereck... habrá 9ª temporada???????
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 29 Jan 2012, 22:17

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Bueno, Patrick nos deja muy claro por qué seguirá en GA.
wink2.gif

[spoiler]user posted image[/spoiler]No nos queda la menor duda.

Felicidades por ese 10º puesto!!

This post has been edited by ANAINGE on 29 Jan 2012, 22:18
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 5 Feb 2012, 21:27

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

QUOTE (Ksenia @ 6 Jan 2012, 13:15)
Solo tengo una pregunta: con o sin Merifith y Dereck... habrá 9ª temporada???????

Absolutamente .
Mensaje Privado
adie
Posted: 17 Mar 2012, 20:04

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

QUOTE (Ksenia @ 6 Jan 2012, 12:15)

Pues según esta noticia, Shonda tiene intención de que así sea...

Shonda Rhimes espera que 'Anatomía de Grey' vuelva con todos los actores originales
La creadora de la serie está ya escribiendo la novena temporada. 15 Marzo 2012.

Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey'.
Shonda Rhimes continúa adelante con 'Anatomía de Grey' sin que aún haya renovado la serie ni los principales protagonistas. Según informa E! Online, la creadora ha comenzado a escribir la novena temporada antes de todo esto y afirma que está siendo "un gran reto".

"Nunca había comenzado una temporada sin saber cómo va a acabar... Es raro", afirma Rhimes, aunque ha apuntado que también es "extrañamente más creativo al no saber a dónde te tienes que dirigir".

Estas declaraciones las ha hecho sin que haya una renovación oficial de la novena temporada aunque esto parece no preocuparle a la productora ejecutiva. "La serie va a continuar otra temporada, no importa cómo. Espero que lo haga con todos los actores originales intactos". Añadió que "si la serie renueva o no una próxima temporada no es lo preocupante, sino quién regresa".

Katherine Heigl no regresará a 'Anatomía de Grey'

Shonda Rhimes quiso dejar claro que "sabe que la serie va a continuar sin todos los que actualmente forman el reparto". Por lo tanto, deja la puerta abierta a posibles salidas de algunos de los personajes de la serie.

Falta saber, por tanto, si Ellen Pompeo y Patrick Dempsey seguirán. De no ser así, 'Anatomía de Grey' perdería a sus dos principales protagonistas pero su nombre no perdería sentido. Lexie Grey, el personaje de Chyler Leigh, continuaría como la hermana de Meredith.

Quien sí se sabe que no volverá es Katherine Heigl. Como ya informó FormulaTV.com, Katherine Heigl, la actriz que diera vida a la doctora Izzie Stevens no regresará al Seattle Greace. "Es muy halagador escuchar que hable así de la serie" afirmaba Rhimes, "pero ahora estamos trabajando en una dirección y, de momento, la idea de cambiar no nos interesa".

Fuente

¿Aún no se sabe nada de Patrick y Ellen? A estas alturas, imagino, ellos ya deben tener claro si siguen o no. Y Shonda también lo sabrá, claro que como ella piensa seguir con o sin ellos, poco le importará.

Ya está escribiendo la T9 sin ni siquiera saber si renovará y ¡¡¡sin terminar la T8!!! A ver con que nos "sorprende" luego dry.gif

This post has been edited by adie on 17 Mar 2012, 20:05
Mensaje Privado
KrysDer
Posted: 18 Mar 2012, 00:56

Suturando plátanos
*

Member No.: 35.052

Así salen las tonterias que salen y de repente se arrancan a cantar... si esta mujer siempre escribe lo que se le ocurre mientras desayuna su taza de perversidad hacia Mer...
Mensaje Privado
adie
Posted: 24 Mar 2012, 23:48

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Bueno, pues parece ser que finalmente ABC ha renovado la serie por una novena temporada:

Con lo que respecta a 'Anatomía de Grey', la renovación de la serie llega cuando la cadena todavía está negociando con gran parte del reparto sus contratos para las próximas temporadas. Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Chandra Wilson y Justin Chambers, son los actores que todavía no tienen asegurada su continuidad en veterana serie de Shonda Rhymes.

Noticia completa

Aunque soy de las que piensa que la serie debería acabar antes de que las cosas empeoren y acaben cancelándola de la noche a la mañana, no me sorprende la noticia, a día de hoy y a pesar de todo, los datos de audiencia son correctos y ABC no la iba a cancelar.

Lo que quiero es que aclaren ya quienes van a seguir y quienes no, porque dependiendo de eso, veré la T9 o no. En fin...
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 25 Mar 2012, 12:57

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Cuidado con las páginas que traducen noticias al español tipo Pizquita y FormulaTV.

No hay nada oficial. Aún no han renovado las series. Pero obviamente se asume que tanto Grey's, como Castle, Revenge, Modern Family, OUAT, Revenge, etc, etc, etc.... van a ser renovadas pero no han anunciado nada porque están a la espera de las negociaciones con los actores en el caso de Grey's.

Es probable que a lo largo de esta semana o en la primera quincena de Abril anuncien oficialmente las renovaciones. De todas formas, Shonda ya ha dicho que va a hacer 9ª temporada esté quien esté.

La noticia original es ESTA
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (5) « First ... 3 4 [5]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1670 seconds | Archive