InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x22 - ...To Change the Things I Can, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 6 ]  [60.00%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 4 ]  [40.00%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 0 ]  [0.00%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 10
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 20 May 2011, 02:29

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 21 May 2011, 12:42

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 20.065

Excelente para mí.

Utilizan la genial trama de la clínica para resaltar el tema con el que nació la serie: los nuevos comienzos y aprender de los errores. Durante todo el episodio han tenido el tema de enfrentarse a sus problemas o dejarlos de lado: eutanasia para la niña, la violación de la paciente, Violet, Addi...

Por partes:

Charlotte se ha hecho muy grande esta temporada. Ha adquirido mucho fondo, y este final lo demuestra. Tanto con la paciente como con Amelia.

Amelia: ya tenemos trama para la siguiente temporada, me alegro de que profundicen más en ella.

Addison: muy guay, cogiendo las riendas de su vida y aprendiendo que cambiar las cosas no significa dejar de lado tus problemas sino enfrentarlos. Poquitas veces me ha gustado más Addison que en este momento.

Naomi: Goodbye! cray.gif se ha ido muy bien la verdad. Me gustaba esta última Naomi que veía todas las locuras de que hacían sus compañeros. Claro que casarse con Fife es la mayor locura que todas. Me gusta el detalle de que tanto el personaje como la actriz se vayan a vivir a NY. Es un buen "final" para el personaje. Mucho más digno de lo que ella se ha comportado a veces.

Violet: si, está siendo egoísta, pero no es porque los guionistas la estén echando a perder sino que son conscientes de ello y ponen a otro personaje diciéndoselo a la cara. Me encanta esa dualidad.

Creo que todo lo del ataque y que antes fuera una mosquita muerta le ha hecho hacer una barrera y preocuparse por sí misma. Lo malo es cuando esa defensa te separa de los otros...pero además en esta gira veo una forma de huir de sus problemas en el último segundo, de no poder afrontar todo lo que está pasando...que es precisamente el dilema del episodio.

Creo que está claro que lo que va a pasar es que se dará cuenta que por no estar con su familia Pete casi ha acabado muerto, y así se solucionará todo.

Clínica: pues hasta siempre, Oceanside cray.gif y bring on la nueva clínica! yahoo.gif Lo que me alegra de ésto es que parece muy feliz ahora, pero el problema va para largo. La próxima temporada estarán un tiempo intentando no cometer los errores que hayan hecho estos cuatro años...¡y me encanta!

Ha sido un muy buen final de temporada, y totalmente representativo de las tramas de este año. Para mí estaría empatado con el final de la T3. Lo que pasa es que cada uno es distinto. La trama del año pasado era más sentimental, ésta es más del desarrollo de los personajes.

Prácticamente ése es el comentario que puedo hacerle a la temporada: pese a un primer episodio bastante flojo o fuera de tono, luego han tenido momentos muy grandes como la violación de Charlotte, la muerte de Bizzy y ahora la desaparición de la clínica.

Y en general han mantenido un nivel muy alto en la calidad media de los episodios. No ha habido ningún episodio que aborrezca como pasó el año pasado con el accidente en medio de la montaña.

El mejor punto para mí es el subidón de autocrítica que han metido este año, que marca la madurez argumental que ha alcanzado la serie.
Mensaje Privado
patosson
Posted on 21 May 2011, 22:30

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Salvo en lo del ataque al corazón o lo que sea sufrido por Pete, que lo veo muy rebuscado para dejarlo abierto de cara a la próxima temporada y me sobra, en lo demás bien, con el nivel mantenido en esta temporada.

Curioso el ir y venir de Addison, sus dudas, sus cambios de derrotista a coger el toro por los cuernos y protagonizar la resurrección de una nueva clínica, un futuro médico que no parecía existir. Esto hubiera sido suficeinte como sesión final y espera de la siguiente temporada.

Coincido en el crecimiento de Charlotte, su personalidad anteriormente superficial, vanal, fría, ha dado paso a alguien muy humano, más cercano, más que colega.

Al revés Violet, ha dejado claro su egoísmo, el no pensar más que en sí misma ha metido en problemas a todos, además de su licencia médica, incluso a su propia familia. Buen tema para el futuro.

También el de Amelia, a la que en realidad no pasaba nunca nada. Hay conflicto y jugo para lo que vendrá.

Lo de Naomi también ha estado delicadamente llevado, con clase. Buena salida, además con la puerta abierta para aperecer cuando pueda. Y encima con el tema de Betsy felizmente resuelto.

Esta temporada ha bajado un pelín el encanto de la serie, pero es que el nivel de la anterior estaba muy alto. A ver que nos depara el otoño próximo. Con que siga como mínimo como ésta me conformo.
Mensaje Privado
Gatobus
Posted on 15 Aug 2011, 22:39

Operando en solitario
*

Member No.: 733

El infarto de Pete me sobra, Charlotte uf! ya estoy un pelín cansada con su egoismo por todo (antes era un personaje que daba más de lo que recibía pero ahor ame tiene un pelín cansada), adios Naomi (un buen final para ella), por Diox quiero que Adiie tenga un bebe con o sin Sam.
Me encanta como ha madurado el personaje de Charlotte e incluso Coop, creo que esta bien el capítulo pero hubiera preferido un final abierto diferente.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1169 seconds | Archive