|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
7x22 - Unaccompanied Minor, Comentarios del episodio
| valeria93 |
|
Haciendo tactos rectales

Group: Internos
Member No.: 24.293

|
Cuando termine de ver el episodio ,lo primero que dije fue: ¿Por qué demonios solo llevan cinco maderas de la construccion de la casa ? SERIOUSLY !!! Bueno,opino igual que la mayoria de ustedes,es injusto que despues de casi no ver a los personajes originales en toda la temporada,los utilizen asi en la season finale,con tramas sin sentido y mal desarrolladas que salieron de la nada , lo único que agradezco de este episodio es que no hubo NADA de Callie !!  y Mer hablandole a Zola  Edito: Siempre que Owen se enfada con Cristina,siento como si la fuera a golpear  ! que mal me cae este hombre. This post has been edited by valeria93 on 21 May 2011, 23:40
|
|
|
| djmomo |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 29.887

|
realmente nose como pudo terminar de esa manera!!
sin palabra
esperaremos si hay una 8 ???? para ver que onda
noda mas
|
|
|
| Urara |
|
Suturando plátanos

Member No.: 3.430

|
Solamente tengo un comentario ya que no quiero repetir lo que ya ha puesto la mayoría... "Tell me not to go to Africa" WTF! ¿Qué le pasa? La odio maldita tipa bipolar, ojala no aparezca más en Grey's porque desde la primera vez no toleré su voz y mucho menos me va a agradar que Alex se quede con ella Y más me dio gusto cuando él le contestó "Go to hell" En general un capítulo muy simple para ser final de temporada.
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
Sé que esto tal vez sobra aquí...porque no es un comentario de la final, hace ya muchos episodios que dejé de ver la serie y simplemente entro a leeros por costumbre. En contra de lo que much@s opinásteis para mi GREY acabó el día en que para salvar unos pobres datos de audiencia se inventaron la sesión final anterior con un LOCO DISPARANDO A DIESTRO Y SINIESTRO...se veía venir que SHONDA para enganchar al personal necesitaba sangre y drama, mucho drama, un drama exagerado e irreal...porque es improbable que a una serie de personas les pasen las cosas que les han ido pasando a todos ellos. También empezó a acabar la serie cuando se sacaron de la manga la BODA IZZEX, cuando la trama FANTASMA-TUMOR DE IZZIE, cuando mataron a GEORGE...esta SHONDA nos ha tenido engañados a todos dos o tres temporadas, está sobrevalorada y se ha convertido en una mediocre y una culebronera, luego están los comentarios que hace trás los capis donde con una retórica de engañabobos intenta convencernos de sus tonterias. Esta mujer no sabe escribir UNA SERIE MÉDICA NORMAL con sus DOSIS JUSTAS DE DRAMA, NO SABE EVOLUCIONAR...hay que volver al principio...a las neuras, a los errores, a romperlo todo... Respecto al MERDER, que no es lo único, pero a mí es lo que más me enganchó, pues está claro su planteamiento ...¡hay que separarlos!...porque seamos sinceros, los que aún tienen el estomago de soportar la serie seguirán enganchados a ver que pasa, esperando una INTENSA RECONCILIACIÓN...aunque se hayan cargado la esencia del post-it y todo eso, que al final se ha demostrado que tampoco era un compromiso tan de veras. Se van cargando a los personajes y a mi personalmente me importa un carajo ya lo que pase con ellos, ni siquiera como actores me trasmiten ya ninguno lo de antes, creo que a todos ellos les importa ya también un carajo lo que pase con sus tramas. TRISTE...porque amé esta serie hasta lo patológico casi...y se ha convertido en algo tan mediocre que me averguenza seguir entre sus seguidores. Otra que se despide de la serie...porque del foro...ya me aparté hace mucho...
|
|
|
| Emer |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 33.762

|
Yo creo que solucionaran las cosas Meredith y Dereck, me quedo con el comentario que le hizo la madre de Dereck en el 5x12: Tú lo ves blanco o negro y ella NO (refiriéndose a Meredith) y que el necesita alguien así. Dereck esta muy enfadado y como el dijo ahora necesita tiempo y su espacio para pensar (cuando uno se enfada le sale el pronto y hace locuras) y el pobre no tiene ya la caravana para pasar la noche, por eso se va a las obras de la casa, no tienen donde pasar la noche. Por cierto al final se escuchan truenos de tormenta?. Estaría genial que en el 8x1 empezara a llover y Dereck despejase la cabeza y volviese de madrugada con Meredith (seria un sorpreson ver a Meredith colechando con Zola). Se quieren y solucionaran el problema juntos.
Cristina si tiene claro que no quiere ser madre y Owen desea ser padre terminaran finalmente en divorcio. Seria muy egoísta por la parte de ambos no cumplir sus sueños y entonces no están echos el uno para el otro. Cristina creo que terminara perdiendo el bebe de forma natural como le paso en otra ocasión.
|
|
|
| Miss Karev |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 33.384

|
Yo me voy a mirar la S8, pero sólo para ver como arregla Shonda el montón de mi*rda que ha dejado en esta SF... El caso medico me ha gustado, la verdad es que me ha emocionado bastante. Pero Shonda, por favor, si tanto odias a los TRES VERDADEROS PROTAGONISTAS (Alex, Mer y Cris), mátalos de una vez, pero no les hagas sufrir de este modo...
|
|
|
| calcaneo |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 33.185

|
Te echaba de menos MK, pero veo que estás tan desmotivada como yo. Supongo que taparán lo de Meredith (la trampa en el ensayo del Alzheimer) y aquí no ha pasado nada. Cristina y Owen, ya da igual. Un tipo que te tira de tu propia casa, se puede quedar en ella para siempre, Cristina no debería volver ni con niño ni sin él. Y Alex...eso no se lo cree nadie. Confiaba en que Teddy se largara. Ha sido la única sorpresa, y no agradable.
|
|
|
| Ivucha |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 27.407

|
Buenas...!!! acabo de ver el cap y la verdad... estuvo bueno pero como lei por ahi... es un cap pero no para una season finale... malisimo eso... como extraño las tempo anteriores donde sus finales eran impactantes... donde esperar una semana para ver el cap prox era un sufrimiento... en esta tempo no me paso eso... va eso me viene pasando desde que George no esta... estoy media desilusionada con este final  ... Alex siempre hace cosas asi por impulso... ya me acostumbre... Lexie a la larga va a terminar con Mark aun se aman... Callie y Arizona... ni aportaron... Mer y Der... bueno siempre es algo malo para ellos no me sorprende... cuando tuvieron una seanson final felices?!  Cristina es una egoista... u.u... ya lo hizo con Burke Nose sensacion rara me dejo este final... veremos que pasa en la tempo 8... espero que le pongan mas entusiasmo cuando la hagan u.u Saludos!
|
|
|
| calliefan |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 29.787

|
estoy con ustedes,no es una SF como tal,pero deja las bases para lo que será la 8ª temp.
El caso medico me ha gustado,no se han regodeado y lo han dejado como algo secundario en primacia a las tramas de los personajes.
Cristina/Hunt:no me gustó que owen echase de la casa a cristina,por lo demás creo que cristina aún no se ha enterado de que esta casada,de que ya no puede ir haciendo las cosas sin contar con nadie.Evidentemente la ultima eleccion la tiene ella,y si ella decide que no quiere seguir adelante owen deberia respetarlo y apoyarla,porque tampoco será fácil para ella,supongo que lo que más enfada a owen es que quizas piense que ella no se ha pensado cómo seria el tener un hijo,sino que tomó su decision antes de hablar con él,y él imaginaba que la haria cambiar de opinion,siempre creemos que podemos hacer cambiar a la gente con la que estamos en diversos temas y cuando no sucede...¿hablaron de esto antes de casarse??.
Meredith/Derek:me ha gustado el momento en el que habla con la niña como si ésta fuera adulta,fue muy linda la escena.Y se pasó tres pueblos derek con lo de que no seria una buena madre,cuando estamos enfadados solemos decir la mayor burrada para herir a la persona que mas queremos y derek se pasó muchisimo.Entiendo que este disgustado,esta en todo su derecho.meredith ha puesto en peligro un ensayo que derek llevaba a cabo para ayudarla a ella,y todo se puede ir al traste,por lo que entiendo que necesite estar solo para pensar,aclararse,si hubiera sabido que le darian a zola seguramente estaria en la casa.Creo que derek al final estará con ella,dejará su enfado a un lado y enfrentará junto con meredith todo lo que se le puede venir encima.
April:al final me ha alegrado y me ha dado pena,como jefe de residentes estaba entre karev y meredith,cuando hizo lo del cambio en el ensayo supo que decia adios a lo de jefe,dejándoselo todo a karev hasta que la semana anterior metió la pata hasta el fondo,y April fue la gran sorpresa.la tapada,quizás como decis no dure mucho,o nos da la sorpresa y es una buena jefa,le daremos un boto de confianza.
Teddy/Henry:me alegro muchisimo que teddy se quede,me gusta su personaje,creo que lo han tenido tremendamente abandonado y espero que en la proxima temp le den una buena historia.También me gusta su relacion con henry y que éste le dijera las cosas claritas para que por fin abriera los ojos.
Lexie/Mark/Avery:lo vuelvo a decir,no me gustan lexie y avery,la prefiero con mark,pero también preferiria que la dejasen tranquilita de llevarla de un tio a otro y le dieran una historia en condiciones y no solo se quedara metida en estar con uno u otro.También espero que le den una historia a mark independiente de calzona,que verlos juntos esta bien pero en minimas dosis.
|
|
|
| Nikani |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 10.163

|
Pues a mi me ha gustado. Creo (por todos los comentarios que leo, aunque no escribo) que esperais demasiado de una serie que lleva 7 temporadas, no se pueden dar más vueltas de tuerca ni hacer que los personajes hagan lo que a nosotros nos gustaría. En el caso MerDer, ¿vosotros no os sentiríais traicionados si vuestro compañer@ os hiciera lo que ha hecho Mer? ¡OJO! que la entiendo perfectamente y, si estuviera en su situación haría exactamente lo mismito. Weber es lo más parecido a un padre que ha tenido y quiere que sea feliz. Y por otro lado entiendo a Derek perfectamente; el ensayo en el que tanto tiempo, esfuerzo y ganas ha puesto se tambalea porque su persona de confianza, su mejor amiga, su cómplice, su amante, su TODO ha metido la pata hasta el fondo. Aquí es donde se va a demostrar si su amor es de verdad, y no sólo porque Zola esté ahí en medio. Por otro lado Cristina, es Cristina. Tiene miedo de que todo por lo que ha luchado tanto se quede en un segundo plano por se madre. Owen es caso aparte ¿cómo se le ocurre decirle que tenga un hijo por él? Como bien decía el matrimonio es cosa de 2, no se pueden imponer opiniones. Alex, es la pescadilla que se muerde la cola. Cuando parece que está saliendo del agujero, se mete más hasta el fondo. Luego intenta arreeglarlo y Mer se da cuenta, por eso en casa lo busca, ahí ya lo ha perdonado. Lexie, Jackson y Cia. están de relleno, pero a mí me gustan,en capis más, en otros menos, pero si sólo dejamos a los principales no hay serie. Eso sí, a April ni la trago. Ahí hay una incongruencia enorme ¿Cómo puede alguien llegar a sere jefe de residentes si le habías despedido por hacer que alguien muriera por no seguir las normas? En la vida real ni de coña. Licencias de los guionistas... En fin, yo seguiré viendo greys mientras lo emitan. Saludos
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
| QUOTE (marisa @ 21 May 2011, 11:18) | Sé que esto tal vez sobra aquí...porque no es un comentario de la final, hace ya muchos episodios que dejé de ver la serie y simplemente entro a leeros por costumbre.
En contra de lo que much@s opinásteis para mi GREY acabó el día en que para salvar unos pobres datos de audiencia se inventaron la sesión final anterior con un LOCO DISPARANDO A DIESTRO Y SINIESTRO...se veía venir que SHONDA para enganchar al personal necesitaba sangre y drama, mucho drama, un drama exagerado e irreal...porque es improbable que a una serie de personas les pasen las cosas que les han ido pasando a todos ellos.
También empezó a acabar la serie cuando se sacaron de la manga la BODA IZZEX, cuando la trama FANTASMA-TUMOR DE IZZIE, cuando mataron a GEORGE...esta SHONDA nos ha tenido engañados a todos dos o tres temporadas, está sobrevalorada y se ha convertido en una mediocre y una culebronera, luego están los comentarios que hace trás los capis donde con una retórica de engañabobos intenta convencernos de sus tonterias.
Esta mujer no sabe escribir UNA SERIE MÉDICA NORMAL con sus DOSIS JUSTAS DE DRAMA, NO SABE EVOLUCIONAR...hay que volver al principio...a las neuras, a los errores, a romperlo todo...
Respecto al MERDER, que no es lo único, pero a mí es lo que más me enganchó, pues está claro su planteamiento ...¡hay que separarlos!...porque seamos sinceros, los que aún tienen el estomago de soportar la serie seguirán enganchados a ver que pasa, esperando una INTENSA RECONCILIACIÓN...aunque se hayan cargado la esencia del post-it y todo eso, que al final se ha demostrado que tampoco era un compromiso tan de veras. Se van cargando a los personajes y a mi personalmente me importa un carajo ya lo que pase con ellos, ni siquiera como actores me trasmiten ya ninguno lo de antes, creo que a todos ellos les importa ya también un carajo lo que pase con sus tramas.
TRISTE...porque amé esta serie hasta lo patológico casi...y se ha convertido en algo tan mediocre que me averguenza seguir entre sus seguidores. Otra que se despide de la serie...porque del foro...ya me aparté hace mucho... |
Totalmente de acuerdo contigo en todo!! Yo sigo poco el foro por cuestiones domesticas. Pero la serie ha contribuido a mi desmotivacion... Me quiero morir con la SF. Y ahora que hacemos?? por que Shonda nos hace esto a todos???
Gran trisiteza general con este capi...........No crei que llegara tan lejos lo de Shonda...
|
|
|
| lizax |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 27.274

|
para mi el gran problema es que todo viene de una cadena de situaciones ilogicas, comenzando por cristina... a ver tienes mas o menos 30, tienes un doctorado en stanford, eres una eminencia en cardiologia, blah, blah blah, y quedas embarazada por segunda vez por accidente! vamos...... o eres muy estupida o inconscientemente quieres un hijo...
y asi la mayoria de las situaciones, pero de que me quejo si esto se venia venir desde la temporada pasada que lo mejor que s e pudo inventar la señora SR fue una masacre para levantar el rating.
|
|
|
| Ga-bRie-La! |
|
Suturando plátanos

Member No.: 32.699

|
| QUOTE (Martina Klein @ 19 May 2011, 22:50) | Lo primero y esto es una Season Finale, a mi me ha parecido más bien un capítulo de mitad de temporada con los protagonistas de la serie como protagonistas. No se por donde empeza:
Alex, en el fondo me ha dado pena, porque sabe que esta equivicado, y vuelve al ser el que era.
April, esa tía no se merece el puesto de CR
La chupipandi no ha salido, y no sabeis ni lo que me alegro
Lexie y Avery, sobran
Teddy, no veo sus escenas
Cristina y Owen, no me gusta la trama, el es un egoista porque esta obligando a Cris a tener el niño, dice que si lo quiere que lo tenga y eso es ponerla entre la espada y la pared, encima Cris acusa a Alex de mal amigo cuando ella en toda la temporada ha hecho nada por Mer, no se, yo esk creo que Cristina no es la misma, y Sandra Oh me parecía muy sobreactuada...
Meredith y Derek, que penita, no se, entiendo que Derek este dolido, pero le dijo cosas muy feas a Meredith, con lo de mala madre se ha pasado cuatro pueblos, de todas formas creo que lo van a solucionar, en cuanto Derek se digne a cogerle el telefono y sepa que le han dado a Zola en adopcion, pero vamos me parece una pataleta de niño pequeño irse al bosque, ojala pille la gripe (AHH, se reconciliaran si Shonda and company se dignan a escribir algo para ellos)
En fin que la peor temporada de Greys, tmb ha tenido la peor SF de la historia de Grey. No se si nos veremos en Septiembre, pero felices vacaciones!
|
Nada más que agregar.. todo dicho.
|
|
|
| akitacr |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 24.428

|
buuuuuuu como dijo alguien RIP Grey's Anatomy como pueden ser tan crueles, hacer una SF de m...... bueno, no puedo expresar con palabras este desastre!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |