InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x21 - God Bless The Child, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 3 ]  [60.00%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 2 ]  [40.00%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 0 ]  [0.00%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 5
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 14 May 2011, 21:25

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 15 May 2011, 18:50

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 20.065

Pues ha sido un episodio muy bueno, como es normal.

Me encanta Amelia y me encanta la amistad con Charlotte...parece que van a explotar mucho esa relación en la final de temporada y en la próxima, así que me muero de ganas de ver cómo sigue la cosa.

Siempre es un placer que vuelvan a sacar el tema de Betsy para removerles la conciencia a todos... tongue.gif porque es una historia muy humana y muy real, es lo que desgraciadamente suele ocurrir.

Sinceramente creía que Addison se quedaría con Betsy, pero que se vaya con Naomi también me parece una buena opción. Hablando de ella, me alegro que haya vuelto a hacer las paces con Addi, y ahora me pregunto cómo van a girar las cosas para que salga de la serie en el próximo episodio...ahora Addi sí que se va a quedar sola, y más si Amelia empieza a tener problemas personales...

No me han gustado las soluciones felices y mágicas (la salida del coma), pero vaya, es la TV generalista, y si no me he escandalizado de verlo cien veces por temporada en Grey's no me voy a tirar de los pelos por ésto.

Bueno, tramas estrellas del final de temporada: los problemas de Amelia y la resolución de la investigación contra Violet (y la clínica)...GANAS!
Mensaje Privado
patosson
Posted on 19 May 2011, 19:56

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Es verdad que ha estado demasiado evidentemente traída la reolución del coma. Me ha parecido hasta poco creíble, pero puede darse el caso.

También comparto esa ansia por la resolución de lo gordo.

Hoy ha sido un poco de transición, pero metiendo dos tramas de interés. Una delicada, como es el tema de Betsy, que parece ha sido felizmente resuelto, y otro caso delicado, como ha sido el del aborto. Mucha duda metafísica, bien cogida y defendida desde todos los puntos de vista y con un desenlace feliz para nosotros porque ha significado el reencuentro de dos amigas que se necesitan. La verdad es que Addison se había quedado bastante sola, casi justo con Amelia como apoyo. Pero esta ha empezado a cojear hoy. Por cierto que me ha sorprendido ver a la fría Charlotte cariñosa con alguien que no sea Cooper.

Lo dicho, esperaremos inquietos ver como acaba todo lo que realmente puede incidir en el futuro de la serie y sus personajes. Me imagino que será un final dramático, porque siempre lo ha sido. Pero se resolverá el curso entrante, seguro. Por si acaso seguiré sin leer spoilers, no vaya a ser que descubra algo que no quiero conocer antes de tiempo.
Mensaje Privado
Gatobus
Posted on 15 Aug 2011, 22:41

Operando en solitario
*

Member No.: 733

Me ha gustado el final para Betsye, si que la salida del coma esta pillada por los pelos, pero pasar pasa en la vida real, pero lo prefiero así. La verdad que no me había gustado el final para la peque que el habían dado, si hasta yo me la hubiera llevado a casa!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0751 seconds | Archive