Pues ha sido un episodio muy bueno, como es normal.
Me encanta Amelia y me encanta la amistad con Charlotte...parece que van a explotar mucho esa relación en la final de temporada y en la próxima, así que me muero de ganas de ver cómo sigue la cosa.
Siempre es un placer que vuelvan a sacar el tema de Betsy para removerles la conciencia a todos...

porque es una historia muy humana y muy real, es lo que desgraciadamente suele ocurrir.
Sinceramente creía que Addison se quedaría con Betsy, pero que se vaya con Naomi también me parece una buena opción. Hablando de ella, me alegro que haya vuelto a hacer las paces con Addi, y ahora me pregunto cómo van a girar las cosas para que salga de la serie en el próximo episodio...ahora Addi sí que se va a quedar sola, y más si Amelia empieza a tener problemas personales...
No me han gustado las soluciones felices y mágicas (la salida del coma), pero vaya, es la TV generalista, y si no me he escandalizado de verlo cien veces por temporada en Grey's no me voy a tirar de los pelos por ésto.
Bueno, tramas estrellas del final de temporada: los problemas de Amelia y la resolución de la investigación contra Violet (y la clínica)...GANAS!