InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x21 - I Will Survive, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 32 ]  [29.63%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 33 ]  [30.56%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 18 ]  [16.67%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 25 ]  [23.15%]
Total Votes: 108
Guests cannot vote 
Panxuleiin
Posted on 14 May 2011, 00:49

Bebiendo tequila en el bar de Joe
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 33.260

No fue tan malo el episodio.

This post has been edited by Panxuleiin on 14 May 2011, 02:15
Mensaje Privado
cindirella
Posted on 14 May 2011, 02:21

Construyendo una casa de velas
*

Group: Internos
Member No.: 34.101

No estoy de acuerdo con lo que dices,aqui la unica culpable de esta MIERDA de episodio es shonda.Ella es la q ha tramado todo este embrollo.

Edito: ese comentario es acerca de lo que comentaron de Zoanne Clack unsure.gif

This post has been edited by cindirella on 14 May 2011, 02:25
Mensaje Privado
Panxuleiin
Posted on 14 May 2011, 02:28

Bebiendo tequila en el bar de Joe
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 33.260

QUOTE (cindirella @ 14 May 2011, 02:21)
No estoy de acuerdo con lo que dices,aqui la unica culpable de esta MIERDA de episodio es shonda.Ella es la q ha tramado todo este embrollo.

¿A qué embrollo te refieres? ¿El que haya cambios en la serie? ¿Que una amistad sea destruida por una traición? Eso pasa.

La trama de Meredith fue la que más sobresalió en el episodio, aunque apareció poco, fue la que más sobresalió y eso es lo que importa.

Como dice el dicho: ''De lo bueno, poco''.

Y en cuanto a lo de Merderola... gracias por darme spoiler, estaba muy entusiasmado con la trama y se arruinó. sad.gif
Mensaje Privado
Mandher
Posted on 14 May 2011, 18:09

Calzona <3
*

Member No.: 31.326

A mi este capi me ha dejado mal por culpa de Alex.

Se veía venir que al final algo le haría explotar y soltar el engaño de Mer sobre el ensayo clinico.

A partir de aquí se viene lo peor.

Los MerDer no han tenido trama casi esta temporada. Ahora en un último capítulo tiran mano de ellos xa una SF que creen que será genial. Que injusto me parece ese trato. Tiran de ellos pero para mal... sad.gif

Espero que a Shonda esto le salga como el culo, maldita zorra.
Mensaje Privado
mcarolasarte
Posted on 14 May 2011, 23:29

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.810

sinceramente esta muyyy aburrido y todavia corro por ver los capis pero... no me estan gustando mucho debe ser por inercia..
Mensaje Privado
Amaya.
Posted on 15 May 2011, 15:10

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.926

Yo me he quedado flipada con el final.Lo que ha hecho Alex me ha parecido O_________o Se va a liar parda...Parece que Dereck y Meredith no van a poder estar bien en la puta vida -.-
Lo que hizo Lucy tampoco me parece nada bien,aunque a mí esa tía me caía mal desde el principio..nunca me ha gustado.
No me gusta nada April,me parece súper pedante.Sobra totalmente en la serie -.- Y Cristina para mí es la verdadera jefa de residentes.Yo siempre la he visto como la mejor en lo suyo y la más eficaz,no sé de qué van ahora dejándola por debajo de April.
Y la situación de Lexie...espero que deje pronto al imbécil ése...está CLARÍSIMO que Mark la quiere a ella!! >______<

Ah,y espero que Teddy se largue y no vuelva más,OMFG e_e
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 15 May 2011, 18:43

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

- MerDer, en serio, ni un minuto de capitulo dedicado a ellos, que verguenza Shonda

Coooo*o, qué obsesión...una cosa es que hayan ninguneado a los dos personajes durante toda la temporada (aunque más lo hicieron en la anterior) pero vaya, creo que podemos sobrevivir si un capítulo se centra más en Meredith que en la relación con Dereck blink.gif

Creo que la reunión de Mer con la agente social ha sido adorable.

El episodio en sí ha sido bastante predecible, pero no ha estado mal.

Cristina me ha gustado mucho. Sí, ha obrado mal, pero aprenderá con el tiempo. Como ha dicho Owen ella está hecha para ser cirujana. De hecho ha sido el episodio en el que más he creído en esta pareja de toda la T6 y T7.

Lo de Alex es muy fuerte...pero bueno, es drama del propio de Grey's, lo interesante es cómo evolucionarán a partir de todo esto. Creo que pinta muy interesante cómo será el final de temporada.

Aaaaghhh otra vez le han chupado toda la personalidad que Lexie había ganado esta temporada...ya vuelve a sólo vivir por suspirar por los chicos en su vida doh.gif que alguien le consiga una vida propia! qué personaje más desaprovechado...

Teddy le paso lo que sea mientras que esté algo ligada a la trama de Cristina. Lo del marido...bueno, de alguna forma se tiene que cerrar.

Y sí, me huelo que la próxima jefa va a ser April...una cosa es que el personaje me esté cayendo muy bien últimamente, pero darle el puesto a la menos madura y con menos experiencia de todo el cast me parece un error. Veremos.
Mensaje Privado
beita89
Posted on 15 May 2011, 21:16

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.273

Siendo sincera, para mi este capitulo me ha parecido indiferente...
Lexy y Marc volveran a las andadas... Alex ha soltado la bomba para complicar todo entre Derek y meredith...
No puedo ni con april ni con owen...
Asi que resumiendo... NO me ha gustado...
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 15 May 2011, 21:57

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

Pues a mi Owen me sigue gustando.
Tiene razón en lo que le ha dicho a Cristina, ella no sirve para Jefe de Residentes, lo que me extraña es que lo haya aceptado tan pronto.
Parece que será April, o a lo mejor nos da la sorpresa con Avery, pero ni Alex ni por supuesto, Meredith.

No entiendo lo que han hecho con Alex. A partir de ahora no creo que Mer le pueda perdonar y ya se ha acabado el MAGIC para siempre jamás.

Cristina ha estado genial cuando daba consejos a todos, con Meredith, fantásticas como siempre.

No puedo comentar la trama de Meredith con el ensayo clínico, porque se me llevan los demonios.

El resto, me da lo mismo: me encanta que se largue Teddy, Lexie es boba y el triio como si se opera.
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 17 May 2011, 10:00

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

El capitulo en si no me parecio tan malo.

Me parece imperdonable lo que ha hecho Alex con Mer, jamás se lo podría perdonar, para mi lo más importante en una relación amistad/amorosa es la lealtad hacía la otra persona, si esta es traicionada se acaba todo, y aunque continue la amistad jamás volveran a ser como antes.
Mensaje Privado
lu78
Posted on 17 May 2011, 17:06

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.325

Opino lo mismo que bisagra...por otro lado, la relación Lucy/Alex claramente se a terminado, pues ella se va a Africa, eso quiere decir que siempre si se hará el remake de los Charlie`s Angels?? que alguien me saque de mi duda jejeje, saludos cordiales y a ver como nos va con el final de temporada...=D
Mensaje Privado
calliefan
Posted on 17 May 2011, 17:53

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 29.787

Bueno,el capitulo ha sido el previo a la gran tormenta... ohmy.gif

Cristina:es uno de mis personajes favoritos,pero he de decir que en el capitulo ha estado completamente odiosa para mi,comenzó muy bien con eso de tener a raya a hunt,pero luego se convirtió en alguien prepotente,sobrada...no me gustó para nada.Me gusta la confianza de cristina,pero lo del capitulo no me ha gustado nada.Vi muy lógico la bronca que le echó hunt,vio lo que teddy le habia dicho en el capitulo anterior.Es más,durante su intervención al paciente creía que pasaría algo que le haria ver que se estaba pasando,parece que aún no,Tampoco me gustó la mirada que le echó a teddy mientras operaba dry.gif

April:cada vez me gusta más,le han bajado la intensidad,lo cual se agradece,y me ha gustado mucho lo que le dijo en el bar sobre seguir el protocolo por su experiencia anterior.De verdad que espero que cristina abra los ojos antes de que se dé cuenta por las malas.

Meredith y derek:lo vuelvo a decir,derek esta adorable con zola,me encanta ese bebe biggrin.gif ,y me ha gustado mucho la conversación de la asistente social con meredith,cuando se ha mostrado tal cual con sus miedos y sus ganas de ser una buena madre me ha encantado.

Alex y lucy:cuando lucy realizó la operación,pensé "bien,la han resarcido de como la trataron en el capitulo musical",luego me dio pena por todo lo que alex le decia dejandola a un lado con lo del trabajo en africa,y luego cuando alex hace las cosas en condiciones zas!en toda la boca,no me esperaba que ella le quitase el trabajo,joder,vaya forma de despedir al personaje,no me ha gustado nada.
La confesion final de alex me ha dejado ohmy.gif ohmy.gif ,cuando se de cuenta de lo que ha hecho...no le voy a excusar pero le daré un voto de confianza después de lo de lucy,que el discurso de cristina no ha ayudado,lo cual no es excusa,pero al final quien hizo lo que no debia hacer fue meredith y si alex no hubiese dicho nada quizás el asunto hubiera saltado por otro lado.

Lexie y avery:no me gustan juntos,la prefiero con mark,y ella aún esta enamorada de él.Aun sigo sin entender la forma en que rompió,sin una conversación sobre ello.

Callie y arizona:me encanta lo poquito que han salido.
Teddy:a mi me encanta teddy,me gusta su relación con cristina y de veras que no quiero que se vaya.Adoro a henry,y me dio mucha pena el momento divorcio.

A la espera de la final que va a ser brutal para meredith
Mensaje Privado
diem
Posted on 18 May 2011, 01:08

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 27.648

Hola!

Vale ha sido un episodio patético, nos hemos tragado muchas malas historias pero esto creo que ya sobrepasa el límite no?, o sea yo soy seguidora de Callie y Arizona, me gusta la pareja pero se la cargaron con toda la trama ridícula con bebé y accidente incluido, hace 8 dias en el episodio de la boda no hacía mas que pensar en que ha sido patetico todo lo que les ha pasado y más allá de eso, aceptar así a Marck como si nada doh.gif , el personaje de Arizona que tan bien delineado estaba y que habia llegado a dar un respiro a la trama de Callie porque finalmente le dió importancia a ésta y sin embargo hoy no es nada de la patinadora que llego y que gustaba y gustaba mucho.

Por otra parte, Alex ha sido patético, desde capitulos anteriores donde no deja en paz a Meredith, o sea, en que momento se convirtió en una persona así, pudo decirle a Meredith que se estaba metiendo en un lío pero no juzgarla despues de todo lo que ella ha hecho por el y la bola de gorrones que viven en su casa. Lo que le hizo Lucy lo reflejó con Meredith, vaya que es patético y como ya se veia venir desde episodios anteriores el da un paso adelante y se hunde dos por sus tonterias.

Cristina, no me parece lógico cómo entendió tan bien que ella no es la adecuada para la jefa de residentes, pero lo que más coraje me dio es que eso se lo dijera su propio esposo, disfrazandolo como una obra buena, por dios, Cristina es la más capaz y lo único que la detiene es su patético marido y encima de eso la patética amiga enamorada fiel del esposo (léase TEddy patética) porque si alguien va en contra de toda ética y profesionalismo es Teddy, quien siempre condiciona su enseñanza a Cristina, que si primero quiero a tu marido, ahora no me caes bien, vaya que es una mujer poco profesional, a lado de esto lo que hizo Mer es nada!

Lexie pobre está perdida en la inmensidad y ya me da cada día mas flojerita con su relación con JAckson y pensando en Marck! buuuu o sea de verdad que eso es todo lo que pueden hacer?

Bueno creo que en esta serie han encontrado como terminar con los personajes y hacer que solos se traicionen y actuen de manera inadecuada, ridicula y patética!

Gracias Shonda!
Mensaje Privado
patosson
Posted on 18 May 2011, 20:54

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

A mí me ha agradado el capítulo porque han pasado bastantes cosas, no como en otros.
Nos quedamos con el mal sabor de boca de la deslealtad de Alex, que seguro se arrepiente al día siguiente, pero el alcohol es mal compañero de los secretos. Está resentido porque él a su vez se ha visto traicionado, pero es culpa suya, por el caparazón con que envuelve sus emociones y sentimientos.
Lo de Owen, un marrón, se va a solucionar porque cada personaje está ayudándole. Gran discurso y que razón tiene con lo de Cristina. Por fin esa mujer ha abierto los ojos. Demasiado pretenciosa, poco disciplinada, pensando en sí misma, no podía ser una organizadora y sí una magnífica cirujana. Además la lógica marcha de Teddy ayudará en su carrera.
Por cierto digna salida para un buen personaje al que han dado poca cancha en los últimos tiempos distrayéndonos con temas banales.
Lo de la competición le ha dado al episodio una simpatía que agradezco, ya que me recuerda épocas anteriores de piques entre ellos y demás. Avery cada vez me gusta más y espero que sea la la que gane
A Mark no le pega su nuevo papel.
Jackson y Lexie espero que sigan juntos porque se merecen el uno al otro.
Y acabo con Mer-Der. Aunque poco nos han presentado su lado tierno, humano y encantador. No se que ocurrirá por el error de Mer, no leo avances de capítulos, así que cualquier cosa puede pasar, espero que no lo peor.
Mensaje Privado
Ledy
  Posted on 24 May 2011, 22:00

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 32.118

lo unico que puedo decir es:

shonda.gif

Te voy a extrañar GA!!! cray.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) 1 [2] 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1440 seconds | Archive