zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x20 - White Wedding, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 47 ]  [38.52%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 33 ]  [27.05%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 25 ]  [20.49%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 17 ]  [13.93%]
Total Votes: 122
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 17 May 2011, 23:16

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (brown1707 @ 18 May 2011, 00:03)
Lo siento, esta boda intercalada entre la otra y por la necesidad del mac-baby no me ha emocionado ni un poquito, no era su sitio. Y no es que yo pretenda una boda para ellos como la de Alex e Izzie, ni mucho menos, pero la verdad es que esto tampoco, decis que se les veia felices, pues menos mal, pq si no a partir de esta noche la vida de Shonda corre verdadero peligro, pero con eso os conformais??

OMG! Hay alguien feliz con esta boda? Primera noticia xDDD No sé el resto, pero desde luego, el fandom MerDer no lo está. Eso te lo aseguro. wink2.gif
Mensaje Privado
brown1707
Posted on 19 May 2011, 18:48

I loveD Grey's Anatomy...
*

Group: Internos
Member No.: 7.871

QUOTE (merder_85 @ 18 May 2011, 00:16)
QUOTE (brown1707 @ 18 May 2011, 00:03)
Lo siento, esta boda intercalada entre la otra y por la necesidad del mac-baby no me ha emocionado ni un poquito, no era su sitio. Y no es que yo pretenda una boda para ellos como la de Alex e Izzie, ni mucho menos, pero la verdad es que esto tampoco, decis que se les veia felices, pues menos mal, pq si no a partir de esta noche la vida de Shonda corre verdadero peligro, pero con eso os conformais??

OMG! Hay alguien feliz con esta boda? Primera noticia xDDD No sé el resto, pero desde luego, el fandom MerDer no lo está. Eso te lo aseguro. wink2.gif

Me referia a la interpretación de los personajes.... No a nosotros. jajajaja.

A que a tanto Dereck como Meredith parecen muy despreocupados, felices y contentos en esa mini-fast-boda, que contrasta sobremanera y va en relación inversa al el cabreo monumental que como tú bien dices, tenemos sus fans.

angry.gif angry.gif

Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (4) « First ... 2 3 [4]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1560 seconds | Archive