|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
LP's on-call room
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Group: Internos
Member No.: 3.868

|
Me gusta mucho el color que le pones. Queda como muy luminoso y eso me gusta.
Y en cuanto a los dos gifs, buenísimos.
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

Member No.: 28.064

|
Hermosas! Me encantan los gifs graciosos XDD
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 29 Apr 2011, 16:14) | |
awwww! tu propia galeria, esto es un acontencimiento histórico xD pues qué quieres que te diga... me encanta porque ya tienes un sello propio reconocible: todo muy sencillo, limpio, coloraciones muy bonitas, y con ese punto cachondo/sarcástico (en los gifs por ejemplo), en algo me recuerdas a Luna, puffff... hace años que no se pasa por el foro que siga la cosa así, enseña más cositas!!! --------- voy a pedirte ese blend para hacerme una firma de Izz, porque me ha gustado mucho ese color, puedo?
|
|
|
| chilenadecorazon |
|
Liad@ en la sala de descanso...

Member No.: 32.146

|
Me gusta tu estilo LP y sobre todo que son muy sencillos. Sigue subiendo más, para poder ver tus arts
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Uy! Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes! No esperaba tanta expectación!
| QUOTE | y en cuanto a los gifs el de you! you happened to me! LOL  |
Aprendí a hacer gifs sólo por hacer ese... imagina las ganas que tenía de hacerlo, aunque fuera una chorrada xDD
| QUOTE | en algo me recuerdas a Luna, puffff... hace años que no se pasa por el foro |
Ya te digo, a mí me encantaban sus arts! Qué sería de ella... recuerdo que aprendí a usar el corrector selectivo gracias a ella, juego mucho con eso y con las capas azuladas en el hospital!
| QUOTE | | voy a pedirte ese blend para hacerme una firma de Izz, porque me ha gustado mucho ese color, puedo? |
Por supuesto
|
|
|
| owentina<3 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 33.604

|
Me encantaron Tus Gifs. AntiShonda!
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
Ey!!! laura!!! Yo entro poco al foro por los motivos que alguna vez te conte...y hoy que tuve un tiempito y me encontre con esta sorpresa, que mas bien es un regalo!!! Muchas gracias!! hermoso!!! Felicitaciones!!
|
|
|
| rocky |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 12.421

|
Ya era hora de que te abrieses una galeria!!! Te ha quedado todo super bonito,¿ qué es lo que hay que hacer para llevar un conjunto tuyo?
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |