InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x19 - It's a Long Way Back, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 48 ]  [40.68%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 32 ]  [27.12%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 26 ]  [22.03%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 12 ]  [10.17%]
Total Votes: 118
Guests cannot vote 
Panxuleiin
Posted on 11 May 2011, 03:02

Bebiendo tequila en el bar de Joe
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 33.260

QUOTE (merder1989 @ 11 May 2011, 01:20)
solo una duda me ha quedado despues de ver este episodio , uno mas sin nada interesante , lo UNICO que se puede rescatar son las escenas MERDER , a lo que venia : desde cuando cristina y callie son amigas ??????????????????? blink.gif

Desde la tercera temporada. Vivieron juntas y Cristina le pidió a Callie que fuera su madrina de bodas.
Mensaje Privado
brown1707
Posted on 17 May 2011, 21:23

I loveD Grey's Anatomy...
*

Group: Internos
Member No.: 7.871

Como no me gusta nada el calzona (lo siento, lo siento y lo siento) y a Alex las unicas dispuestas a buscarle una compañera decente parecemos nosotras, como Bayle parece de mas en ese hospital, con lo que ella ha sido y el jefe parece unicamente preocupado por lo que le ocurre a su mujer ( que es normal, vaya) y pasa de su super-ensayo clinico, como me importa un pimiento que April se lie o no con Stark tanto como a Shonda le importa un pimiento darle una trama decente a Dereck y Mer y a Cristina con Owen, lo único que puedo resaltar del capitulo es la trama de Teddy y especialmente de su marido Henry, que se esfuerza por tener una cita con ella para poder conquistarla y demostrarle que el problema de sus citas no es ella si no ellos, y que él no es el "marido" que ella cree, claro que preferiria a Teddy operando en el hospital ayudada por Cristina y los momentos Mer-Der de antes, pero como parece que eso ya es historia, tengo que conformarme con esta pseudo-trama restante, donde vamos a llegar???

Tanto esperar para esto….

angry.gif angry.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0831 seconds | Archive