InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x19 - It's a Long Way Back, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 48 ]  [40.68%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 32 ]  [27.12%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 26 ]  [22.03%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 12 ]  [10.17%]
Total Votes: 118
Guests cannot vote 
merder_85
Posted on 29 Apr 2011, 11:31

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

user posted image

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!

This post has been edited by LauraPalmer on 29 Apr 2011, 22:04
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 29 Apr 2011, 15:02

Buscando mis bragas perdidas
*

Group: Internos
Member No.: 33.185

Bueno, pues no se muy bien porqué me he levantado a las 6 para poder verlo antes de irme a trabajar. Debe ser un reflejo condicionado. doh.gif
Meredith es compasiva, pero ir contra la buena praxis profesional no puede ir con ella, lleva en su código genético los principios de la medicina.
Lo que ocurrió con el condenado a muerte fue otra cosa, estaba dispuesta a dejarlo morir en vez de curarlo para matarlo, porque era lo que el paciente desaba, todo lo relacionado con lo que se llama hoy en día "muerte digna".
No me puedo tragar esa trama.
Teddy, Calzona y April, me aburren terriblemente, y han ocupado el 80% del capítulo. angry.gif
Cristina y Alex, como siempre, fantásticos ¿un 10% del capítulo entre los dos?.
Voy a esperar a los subtítulos para tener una opinión mejor formada. Se me escapan muchas cosas solo en inglés.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 29 Apr 2011, 19:44

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Ha sido un poco "meh" no? Ninguna de las historias me ha llegado a interesar del todo. Si acaso la de Alex intentando conseguir el dinero, pero he echado en falta un poco más de humor.
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted on 29 Apr 2011, 20:15

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Es cierto que se echa de menos el puntito humorístico y que la trama Callzona- Mark-Baby ya carga ( repito: Sara sobreactuada), pero me ha gustado Alex y hasta April... embarassed.gif

Se ve venir el tema Owen- Cristina- baby si/no. dry.gif

Lo de Henry/Teddy sobra y me parece una putada, encariñarte de Denny2.0 para luego deshacerte de él y de esa forma . Al menos Izzie estuvo hasta el final con él. beee.gif

Y de nuevo el paralelismo entre Meredith y Alex. Ambos se saltan las normas con motivos diferentes y resultados diferentes.
Alex lo hace por puro egoismo para el puesto de Jefe de Residentes. Pide dinero a una paciente a cambio de atención médica ( de forma muy simpática pero lo hace)-->1ª ilegalidad. Y se mete en una trama sin fuente de financiación segura ( en USA es ilegal hasta extender un cheque sin fondos, mucho más una inversión sin garantía del montante inicial, como es este caso)--> 2ª ilegalidad. Pero luego se le soluciona el tema con una aportación de una paciente a su nombre, en el lecho de muerte ( dada la relación médico-paciente, esto es altamente impugnable legalmente por haberse hecho el legado nominalmente).
Por contra, Meredith altera el procedimiento para incluir a Adele en él.
Por sentirse obligada por lo que le hizo su madre?
Por cariño hacia Adele?
Por las presiones e indirectas de Richard? ( Hasta tengo mis dudas de que lo del postit no lo haya hecho aposta para que aparezca Adele peor de cómo parecía). huh.gif
El caso es que lo de Meredith pinta mal y puede tener consecuencias desastrosas para ella, Derek, el ensayo y salpicando a Adele y Richard ( cómo actuará este cuando se destape?, como Jefe o como marido de afectada?, nueva dicotomía).
Pero... cuál es peor? Alex o Meredith?... No son comparables?... Por qué?
Y Derek?... Ya. Ellos se cubren las espaldas... También ahora? sad.gif dry.gif
Preparando la SF. Claramente.

Nota: Me ha gustado que Alex haya implicado al resto en el tema de los niños. Muy Alex. wub.gif

(Perdón por el tocho-post). embarassed.gif
Mensaje Privado
cindirella
Posted on 29 Apr 2011, 21:13

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 34.101

LO UNICO Q VOY A COMENTAR ES MI PERDIDA DE 42 MINUTOS.VALLA MIERDA..............
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 29 Apr 2011, 21:35

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

Ya lo he visto con subs y mi opinión no ha variado mucho.
Cristina tiene golpes muy buenos, como en las primeras temporadas, algunas cosas no las había entendido y me han hecho mucha gracia.
La trama de Meredith, lo que he dicho antes, no me la creo.
El resto, igual de rollo: Calzona/Mark/baby empalago, April/Stark que ahora parece una hermanita de la caridad, Teddy buscando novio como loca...nada interesante.
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted on 29 Apr 2011, 23:24

*

Member No.: 33.384

Sólo dire: Alex -> Jefe de Residentes
Después de todo esto...aunque al principio lo hiciese por interés, luego ha cambiado. Y por dios, cada dia se supera en todo.
Todo lo demás ni fue ni fa
Mensaje Privado
juu19
Posted on 30 Apr 2011, 00:05

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

Voy a escribir el mismo comentario que me hizo una amiga después de ver este capitulo: "¿Por qué la hija de Callie es china?" lol.gif

No me gustó NADA el capitulo. Igual, no lo ví entero, me salté partes porque me estaba aburriendo bastante.

Espero que Alex sea el jefe de residentes.

El resto de las tramas un desastre.
Mensaje Privado
Cami03
Posted on 30 Apr 2011, 03:42

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 32.094

Para mi también que Richard hizo a propósito lo del post it. No sé, me pareció raro.

Y otra cosa, qué tanto drama Callie con llevar a su hija en el auto, no viven enfrente al hospital?? Cruzan la calle en auto? XD
Mensaje Privado
c@llie
Posted on 30 Apr 2011, 04:55

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 23.062

Pues como fan CalZona x excelencia, digo que el capitulo me gusto ja por obvias razones, pero bueno

De lo que comentan de la bebe... yo tambien me pregunto eso: Por que la hija de Callie (quien transpira lo latina por todas partes xD... para mi que es mexicana jaja chulada de mujer! wub.gif ) y Mark (tipico gringo: alto, wuero, ojo azul...) ammm... psss... tiene... you know... es oriental?

Jaja quien fregados d los dos tiene familia asi? xD
Mensaje Privado
snarky
Posted on 30 Apr 2011, 08:29

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.523

A mi me ha gustado que hayan destacado la recuperacion fisica/psicologica despues de un accidente.

La trama bueno.. Me gusta Calzona y me han gustado algunos momentos... Cuando Arizona, Cristina y Bailey animan a Callie a abrir la mano.
Cuando Arizona se le para el corazon por el "pequeño problema" con el bebe
Cuando Arizona defiende a Callie como su "fiancé" delante del fisioterapeuta

fueron detalles bonitos.

Y también me ha gustado las apariciones de Cristina que con esta sangre fria cuida a Callie pero que en el fond tiene corazon y la lleva junto con su bebe... ADORABLE wub.gif

Y los momentos de Alex tb realimente buenos y sí, el quiero que sea chief of residents

Meredith yendo en contra de las normas de medicina, una faceta nueva...

Y ya esta, no remarco nada mas...

El proximo episodio ME VA A GUSTAR!!!!! biggrin.gif biggrin.gif francis.gif
Mensaje Privado
fjbf83
Posted on 30 Apr 2011, 09:30

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 32.896

Desde cuando esto se convirtio en "Torres' Anatomy". algo forzado lo de Alex no creen y lo de Meredith, no me gusto. Es sierto que lo del post it que tiro el jefe se ve algo sospechoso, pero el estado de Adel cuando habla con Meredit y la confunde con la mamá lo respalda. Igual volvemos a reciclar historias. En fin aver que pasa en los ultimos capitulos.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 30 Apr 2011, 11:40

*

Member No.: 20.065

Yo me inclino a pensar que los guionistas no tuvieron otra forma más creíble de plasmar el empeoramiento de Adele en una escena, más que haya sido un plan del Jefe para darle pena a Meredith y Derek...eso sí que lo veo muy rebuscado.

Bueno, y Adele al fin y al cabo confundió a Meredith con Ellis.
Mensaje Privado
juu19
Posted on 30 Apr 2011, 15:32

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

QUOTE (Cami03 @ 30 Apr 2011, 03:42)
Y otra cosa, qué tanto drama Callie con llevar a su hija en el auto, no viven enfrente al hospital?? Cruzan la calle en auto? XD

parte1.gif parte1.gif parte1.gif Es verdad! Me habia olvidado de eso.

Otra muestra más, de que los guionistas de esta serie ni se acuerdan lo que escribieron temporadas anteriores. Coherencia 0.
Mensaje Privado
Mandher
Posted on 30 Apr 2011, 15:48

Calzona <3
*

Member No.: 31.326

A mi me ha gustado. Tampoco es que tenga mucho que añadir. Solo que la Sofia me parece un bebé un poquito feo, que a Meredith se le viene algo gordo xq lo q ha hecho es bastante ilegal y por último que Alex va ganando papeletas.

Me gustó xq a mi el protagonismo Calzona me encanta pero no tengo mucho mas que añadir. wub.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1202 seconds | Archive