AAAHHHHRRGGG qué ha hecho Pete al final???? Qué cosa más falsa e incómoda...
Eso lo han hecho con personajes femeninos tanto en GA como en PP, pero aquí ha quedado forzadísimo y ridículo. No es nada propio de Pete hacer eso.
Pero bueno, salvo esa horrible excepción el capítulo me ha gustado. Cierto que no han avanzado mucho en las tramas (no estaban ni Addison ni Naomi, las que tienen los asuntos pendientes más importantes) pero hemos seguido con el libro de Violet, el noviazgo de Sheldon y la familia de Pete.
Me han gustado el grupo de madres e hijas porque representaban bastante bien a las típicas "chicas MTV" que de repente se chocan con la realidad. Las chicas eran bastante repelentes, así que creo que han hecho una buena elección con las actrices

Y que lo usaran para que viéramos cómo afecta a los pacientes el libro me ha parecido apropiado.
Salvo ese final, me ha gustado mucho la historia de la familia de Pete. De toooodas las tramas que han usado para darle un trasfondo al personaje (la esposa muerta, el doctor humanitario...) creo que ésta es la que le ha dado más personalidad, la que mejor congeniaba con su carácter reservado.
Además puedo decir que la madre ha sido uno de los enfermos mejor interpretados que he visto. Realmente te creías que había pasado años encerrada y que estaba a punto de morirse, y representaba muy bien la mezcla de persona mala+abuela adorable que es...y que no es nada fácil. Así que creo que ha sido una elección de casting perfecta.
La crítica de Violet está un poco...pirada

vale que sea una mujer fuerte e independiente, pero es muy radical. Esa salida no me ha gustado.
Y la historia de Amelia y Cooper no ha estado mal. No creo que sea la misma historia que le ponen a Amelia (y a Derek, curiosamente) de "quiero hacer la operación más difícil porque soy el/la mejor".
Creía que iban a tirar por ahí, pero Amelia ha demostrado bastante madurez al explicar bien los pros y los contras de la operación. Ahí he visto que ha cambiado. En este caso ella sólo estaba pensando en el chico, no qué operación tenía más ganas de hacer.
En fin, creo que ha mantenido bien el nivel (salvo esos segundos finales

)
This post has been edited by The_47th_belmon on 2 Apr 2011, 11:19