Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x18 - The Hardest Part, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 2 ]  [28.57%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 2 ]  [28.57%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 1 ]  [14.29%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 2 ]  [28.57%]
Total Votes: 7
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 1 Apr 2011, 04:30

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
fjbf83
Posted on 2 Apr 2011, 10:04

Haciendo tactos rectales
*

Group: Internos
Member No.: 32.896

Clasico relleno, no me gusto para nada, se esta quedando sin tramas PP, ya Cuper y Sharlote estan regresando a la normalidad, Pet y Violet parecen funcionar bn juntos, Naomi se fue a buscar la iluminacion (XD XD XD), solo queda Buscarle una pareja a Addison que sea completamente soltero y nunca se alla casado. Amelia que mal, como le repiten la trama. Tambien que estubo esta temporada, has hace unos 4 capitulos, donde volvemos a lo mismo y a exagerar y abusar de las tramas pasadas.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 2 Apr 2011, 11:17

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

AAAHHHHRRGGG qué ha hecho Pete al final???? Qué cosa más falsa e incómoda...

Eso lo han hecho con personajes femeninos tanto en GA como en PP, pero aquí ha quedado forzadísimo y ridículo. No es nada propio de Pete hacer eso.

Pero bueno, salvo esa horrible excepción el capítulo me ha gustado. Cierto que no han avanzado mucho en las tramas (no estaban ni Addison ni Naomi, las que tienen los asuntos pendientes más importantes) pero hemos seguido con el libro de Violet, el noviazgo de Sheldon y la familia de Pete.

Me han gustado el grupo de madres e hijas porque representaban bastante bien a las típicas "chicas MTV" que de repente se chocan con la realidad. Las chicas eran bastante repelentes, así que creo que han hecho una buena elección con las actrices laugh.gif Y que lo usaran para que viéramos cómo afecta a los pacientes el libro me ha parecido apropiado.

Salvo ese final, me ha gustado mucho la historia de la familia de Pete. De toooodas las tramas que han usado para darle un trasfondo al personaje (la esposa muerta, el doctor humanitario...) creo que ésta es la que le ha dado más personalidad, la que mejor congeniaba con su carácter reservado.

Además puedo decir que la madre ha sido uno de los enfermos mejor interpretados que he visto. Realmente te creías que había pasado años encerrada y que estaba a punto de morirse, y representaba muy bien la mezcla de persona mala+abuela adorable que es...y que no es nada fácil. Así que creo que ha sido una elección de casting perfecta.

La crítica de Violet está un poco...pirada blink.gif vale que sea una mujer fuerte e independiente, pero es muy radical. Esa salida no me ha gustado.

Y la historia de Amelia y Cooper no ha estado mal. No creo que sea la misma historia que le ponen a Amelia (y a Derek, curiosamente) de "quiero hacer la operación más difícil porque soy el/la mejor".
Creía que iban a tirar por ahí, pero Amelia ha demostrado bastante madurez al explicar bien los pros y los contras de la operación. Ahí he visto que ha cambiado. En este caso ella sólo estaba pensando en el chico, no qué operación tenía más ganas de hacer.

En fin, creo que ha mantenido bien el nivel (salvo esos segundos finales agg.gif )

This post has been edited by The_47th_belmon on 2 Apr 2011, 11:19
Mensaje Privado
patosson
Posted on 3 Apr 2011, 16:26

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

A mí me ha gustado bastante porque hemos visto aspectos diferentes en la serie, y es de valorar.
Pete, es verdad que nos lo han mostrado frío, rencoroso, pero al final ha salido el hombre débil, el que necesita a alguien. Su fachada se ha derrumbado porque un hijo es un hijo y siempre se hecha de menos lo que se pierde, sin valorar lo que se tiene.
Hemos visto también a un Sheldon no conciliador, sino con problemas, ya era hora, en medio no se puede estar siempre. Hay veces en los que hay que definirse.
Las tramas médicas como seimpre vibrantes, duras y bien resueltas.
El tema de los embarazos adolescentes pactados también es algo que está a la orden del día, y ha estado bien mostrado.
Charlotte encantadora, psicóloga, detallista. Quien la ha visto y quien la ve.
Violet cambiando los papeles con Pete con respecto a otros episodios y a la vez con los primeros problemas a causa de su libro.
Para mí episodio brillante, en la buena línea que nos tiene acostumbrado PP, otra vez por cierto sin Addison y sin Naomi.
Mensaje Privado
purple8
Posted on 17 Apr 2011, 11:37

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

Ha sido un capítulo infumable, de relleno y sin sentido.

Cometieron un fallo muy grande al despedir a los anteriorer showrunners, y ahora estamos viendo los reultados...

Y que no salga Addison en dos episodios de su propio spin-off es ridículo...
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 17 Apr 2011, 12:06

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Cometieron un fallo muy grande al despedir a los anteriorer showrunners, y ahora estamos viendo los reultados...

¿Un sólo capítulo estropea 17 episodios anteriores muy buenos? ermm.gif (bueno, 16, la season premiere no me pareció que estuvo a la altura).

This post has been edited by The_47th_belmon on 17 Apr 2011, 12:06
Mensaje Privado
patosson
Posted on 17 Apr 2011, 14:13

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

QUOTE (The_47th_belmon @ 17 Apr 2011, 12:06)

¿Un sólo capítulo estropea 17 episodios anteriores muy buenos? ermm.gif (bueno, 16, la season premiere no me pareció que estuvo a la altura).

De hecho yo creía que iba a ser perjudicial para la serie, porque los anteriores habían dejado el nivel bastante alto, para mí. Los nuevos están manteniendo el tipo con bastante dignidad, ciertamente.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1011 seconds | Archive