|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
7x18 - Song Beneath The Song (Musical), Comentarios del episodio
| munloka |
|
crazy love

Group: Internos
Member No.: 16.576

|
Sinceramente, he sentido vergüenza ajena. MUCHA.
A mi me ha parecido malo, pero mucho. Todo tan falso, cantando por ahí como si nada. No me ha gustado nada como ha cantado Lexie, intercalando cantar y actuar, naaaada, super falso, y Mark menos aún, con esas "lágrimas"....
Owen... dios, cuando ha empezado a cantar... no me ha gustado, dejémoslo ahí xD
BTW, Addison, para eso, quédate en donde sea que esta Private Practice, porque no has hecho NADA en todo el capi.
|
|
|
| AmyShep |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

|
| QUOTE (Captain @ 1 Apr 2011, 13:51) | | QUOTE (*Núria* @ 1 Apr 2011, 11:11) | The Story ya es algo patético, Callie hecha una fuira por el hospital, de verdad, que Shonda me pase la droga que se ha metido para creer que esto le iba a gustar a alguien.
|
Pues a mí el fragmento en que canta The Story, precisamente me ha gustado mucho, y a juzgar por la encuesta, a otras 21 personas no solo les ha gustado, sino que les ha encantado.
Es la primera vez que escribo por aquí, nunca suelo estar de acuerdo con lo que se habla en este foro, pero esta vez me resulta todavía más extraño. ¿Qué esperaban de un musical? Los musicales son así.
Callie se ha reafirmado como esa mujer luchadora, honesta y tremendamente especial sobre la que giran dos mundos que no son capaces de coexistir, el de Mark y el de Arizona, que finalmente se han fundido en uno, dispuestos los dos a seguir juntos a pesar de que Callie pudiera morirse.
Puede que el MerDer o el resto de tramas no hayan avanzado mucho (aunque Meredith ha tenido un espejo con Callie antológico), pero ver a Callie cantándole a sus amigos, a su hospital, y a Arizona, a su hija y a sí misma (fui creada para ti), es un regalazo sublime.
|
Creo que es el mejor comentario que he leido hasta ahora.
|
|
|
| snarky |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 33.523

|
| QUOTE (Captain @ 1 Apr 2011, 13:51) | | QUOTE (*Núria* @ 1 Apr 2011, 11:11) |
|
Pues a mí el fragmento en que canta The Story, precisamente me ha gustado mucho, y a juzgar por la encuesta, a otras 21 personas no solo les ha gustado, sino que les ha encantado.
Es la primera vez que escribo por aquí, nunca suelo estar de acuerdo con lo que se habla en este foro, pero esta vez me resulta todavía más extraño. ¿Qué esperaban de un musical? Los musicales son así.
Callie se ha reafirmado como esa mujer luchadora, honesta y tremendamente especial sobre la que giran dos mundos que no son capaces de coexistir, el de Mark y el de Arizona, que finalmente se han fundido en uno, dispuestos los dos a seguir juntos a pesar de que Callie pudiera morirse.
Puede que el MerDer o el resto de tramas no hayan avanzado mucho (aunque Meredith ha tenido un espejo con Callie antológico), pero ver a Callie cantándole a sus amigos, a su hospital, y a Arizona, a su hija y a sí misma (fui creada para ti), es un regalazo sublime.
|
Opino lo mismo!!!
This post has been edited by snarky on 1 Apr 2011, 19:05
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
Captain , perdon por hacer esta pregunta .
pero yo no e entendido esto .
| QUOTE | | Puede que el MerDer o el resto de tramas no hayan avanzado mucho (aunque Meredith ha tenido un espejo con Callie antológico) |
como Meredith a tenido eso que tu comentas no lo entiendo.  yo no lo e visto y no se a que te refieras . This post has been edited by lilumun85715 on 1 Apr 2011, 19:12
|
|
|
| Captain |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 34.206

|
| QUOTE (lilumun85715 @ 1 Apr 2011, 19:12) | Captain , perdon por hacer esta pregunta .
| QUOTE | | Puede que el MerDer o el resto de tramas no hayan avanzado mucho (aunque Meredith ha tenido un espejo con Callie antológico) |
como Meredith a tenido eso que tu comentas no lo entiendo.  yo no lo e visto y no se a que te refieras . |
Me refiero a que Meredith, en la escena del ascensor, se ha visto reflejada en la situación por la que está atravesando Callie.
Anteriormente, ha sentido envidia por Callie por estar embarazada y ella no poder estarlo. Ahora, vive con mucha intensidad lo que le ocurre quizá porque ella ha perdido un bebé y es lo que puede pasarle ahora a Callie. Se siente culpable y confusa a la vez.
Recordemos que Meredith siempre ha sido una persona que se lo planteaba mucho todo, que tiende a preguntarse la naturaleza de todas las cosas, y ese "what the hell is going on" y "i really need an answer" es meredith 100%. No sé si me explico bien.
PD: Gracias AmyShep por tu comentario! ¡me alegro de que algunos opinen como yo!
|
|
|
| lilumun85715 |
|

|
| QUOTE (Captain @ 1 Apr 2011, 19:26) | | QUOTE (lilumun85715 @ 1 Apr 2011, 19:12) | Captain , perdon por hacer esta pregunta .
como Meredith a tenido eso que tu comentas no lo entiendo.  yo no lo e visto y no se a que te refieras . |
Me refiero a que Meredith, en la escena del ascensor, se ha visto reflejada en la situación por la que está atravesando Callie.
Anteriormente, ha sentido envidia por Callie por estar embarazada y ella no poder estarlo. Ahora, vive con mucha intensidad lo que le ocurre quizá porque ella ha perdido un bebé y es lo que puede pasarle ahora a Callie. Se siente culpable y confusa a la vez.
Recordemos que Meredith siempre ha sido una persona que se lo planteaba mucho todo, que tiende a preguntarse la naturaleza de todas las cosas, y ese "what the hell is going on" y "i really need an answer" es meredith 100%. No sé si me explico bien.
PD: Gracias AmyShep por tu comentario! ¡me alegro de que algunos opinen como yo!
|
Pues es cuestion de Perspectiva yo no lo aprecie asi, pero aun asi respeto tu comentario  . Yo no creo que Meredith se aya visto reflejada en la situasion que estaba viviendo Callie y tampoco que se aya sentido culpable por sentir celos ,ella se siente Mal es es normal por lo que a ella le esta pasando no creo que por lo Callie , yo tendra la misma reaccion yo dudo que a Meredith le afecte lo que le pasara a Callie . Es normal que se sienta asi yo me sentiria igual , imaginate que tu vida a sido con la de Meredith y cuando Crees que puedes tenr algo de Felicidad resulta que no y que todo te sigue saliendo Mal . This post has been edited by lilumun85715 on 1 Apr 2011, 19:38
|
|
|
| dayana |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 6.100

|
no me fusilen pero sera el exeso de glee en mi vida XD ... a mi me gusto... soy fan de calli y arizona pero antes de eso de grey y eso es ser muy consiente de q el protagonismo de merder se lo estan quitando, extraño ver s cristina y alex porq los demas para mi son relleno, un relleno q se esta llevando mas y mas protagonismo y miedo me da porq una cosa es tener a calzona de relleno y otra q todos las detesten por culpa de la escritora q la mete en la sopa... pero estoy de acuerdo en q esto ya no es grey...pero tambien recordemos q es el cerebro de callie lo q hace la musica o las actuaciones y q sara ramirez es grande muy grande, chandra wilson y ili me hicieron mucha gracia en su baile, el final del capitulo me puso los pelos de punta en general todos cantaron bien menos kevin mckid q queria quedarme sora pa no escucharlo porq madre mia...el how to save a live lo acribillo...aunq destaco q su voz mezclado con la de sara y chandra me gusto...porq no se le escucha XD... asi q alla voy...
calli/mark/arizona: me encanto las peleas entre mark y arizona y q al final mark le diera el credito a arizona de q era madre pasara lo q pasara y q ella vea q el no es un adorno y si se casa q no lo hechara de la vida de la niña...mark se preocupo por callie asi eso significara perder a la niña...y al final callie cantando y tratando de despertarse asi misma buff increible no hay como describirlo...
bailey y eli me hacen gracia y como estaba tratando de estar alli para callie y le cojia la mano...
merder creo q adoptaran y ciuando adopten tendra un bebe...no se porq me lo espero XD, la forma en la q mer dice d los celos hacia callie me da una cosita...
jackson y la peqña grey no me gustan....si al final estara con mark para q nos hacen verles juntos¿?
cristina es la leche ella tratta...pero tambien creo q mientras este con owen se le va a hacer todo cuesta arriba...creo q se deberian separar q si no entre tratar de ser la mejor de todos y estar con owen no tendra nada...
alex lo poco q salio estubo muy pero q muy bien, y hasta canta bien XD jaja...me da pena q lucy se vaya a ir... me parece q tenian una muy buena quiica los 2 actores...y q podia dar de si la relacon de la obte y el futuro tiny humans doc...
addison una entrada de la lexe....para lo q hace...
en fin...en general me gusto...pero creo fielmente q estos cambios son por algo q no nos gustara..de hecho ya no gustan...pero shonda siempre lo arregla de una manera u otra asi sea por 1 episodio....
|
|
|
| cindirella |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 34.101

|
Diossss esto ha sido una gozada como me he reido.Q pena de capitulo digo hubiera estado MEJOR Q NO CANTARAN.
Por favor que no le vuelvan a dar un microfono a Kevin Mckidd quien Diantres le dijo a este que cantaba x q dios hasta yo en karaoke canto mejor que el HAHAHAH.Necesito q regresen a la verdadera Bailey es q verla bailar asi fue demasiado para mi.
SR tiene una voz muy linda pero dios en la ultima escena PERSONALMENTE me dio miedoooo es que parecia poseida exajero mucho sacudiendo la cama demasiado para mi gusto.
| QUOTE | Y me ha parecido anecdótico ( no sé si alguien lo ha puesto ya) que Jessica Capshaw haya aprovechado este capítulo ( por las heridas faciales y tal...) para inyectarse colágeno en el labiofacial superior. Hay varias escenas de perfil y primeros planos y se nota un montón. |
Yo no lo habia notado ,pero volvi a ver la escena final y si se le nota demasiado XDD q buen ojo tienes...
AMO Y SEGUIRE AMANDO A MEREDITH GREY Dios q pedazo de escena ,me hizo llorar.EP ERES GRANDE.
El resto del episodio al olvido esto para mi no es el VERDADERO GA .
|
|
|
| dayana |
|
Haciendo tactos rectales

|
| QUOTE (cindirella @ 1 Apr 2011, 19:53) | SR tiene una voz muy linda pero dios en la ultima escena PERSONALMENTE me dio miedoooo es que parecia poseida exajero mucho sacudiendo la cama demasiado para mi gusto.
|
 en serio¿?...si eso fue lo mejor..estaba en plan despierta jolines tienes q vivir! es mas yo la sacudia mas XD y sara fue la lexe es la mejor emmy ya!!!!
|
|
|
| sarah62 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 14.437

|
| QUOTE (edfer84 @ 1 Apr 2011, 20:01) | de verdad gente??? no les gusto el cap?? este me parece uno de los mejores que se han hecho!! callie actuo demas de bien... meredith hasta me hizo llorar con sus preocupaciones.. mark ufff demas de bien...
es que no entienden el capitulo o que les pasa?? una dijo por alli que era medicamente imposible todo lo que paso?? acaso tu eres medico???
yo si lo soy y todo eso puede ocurrir y se pueden salvar las dos vidas.. me parecio un capitulo esperanzador...
superenlo y entiendan un poquito de series!! |
Este tema es para opinar sobre el episodio, no dirigirse de esa manera a otros usuarios. A mi y a muchos no nos gusto y punto. Mira q cosa, yo no entiendo xq a vos te gusto, sera xq son 7 años y para mi esto fue horrible!.
Pido perdon por el offtopic.
This post has been edited by sarah62 on 1 Apr 2011, 20:11
|
|
|
| dayana |
|
Haciendo tactos rectales

|
| QUOTE (edfer84 @ 1 Apr 2011, 20:01) | de verdad gente??? no les gusto el cap?? este me parece uno de los mejores que se han hecho!! callie actuo demas de bien... meredith hasta me hizo llorar con sus preocupaciones.. mark ufff demas de bien...
es que no entienden el capitulo o que les pasa?? una dijo por alli que era medicamente imposible todo lo que paso?? acaso tu eres medico???
yo si lo soy y todo eso puede ocurrir y se pueden salvar las dos vidas.. me parecio un capitulo esperanzador...
pd..es una serie...no tiene q señirse en cada paso del camino o la realidad...acordaros q las series sirven de via de escape a otras historias y demas... y es cierto es esperanzador...ver q es posible sobrevivir si lo quieres....
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Por favor, este tema es para comentar el capítulo y no para decirle al resto de usuarios que piensan diferente si están locos o lo dejan de estar.
Y volvemos a repetirlo: borraremos todos los posts que no estén dedicados al cometido este hilo: comentar el capítulo respetando a los demás usuarios.
|
|
|
| lilumun85715 |
|

|
| QUOTE (sarah62 @ 1 Apr 2011, 20:09) | | QUOTE (edfer84 @ 1 Apr 2011, 20:01) | de verdad gente??? no les gusto el cap?? este me parece uno de los mejores que se han hecho!! callie actuo demas de bien... meredith hasta me hizo llorar con sus preocupaciones.. mark ufff demas de bien...
Este tema es para opinar sobre el episodio, no dirigirse de esa manera a otros usuarios. A mi y a muchos no nos gusto y punto. Mira q cosa, yo no entiendo xq a vos te gusto, sera xq son 7 años y para mi esto fue horrible!.
Pido perdon por el offtopic.
|
Concuerdo contigo sarah62 . Pues que raro que en algunas Cosas si pueda existir las esperanzas de que pueden salvar dos vidas y un capitulo esperanzador, pues solo sera en el caso de Callie , porque a Meredith Grey todo lo sale Mal y todo le pasa y nunca hay algo esperanzador para Meredith . En fin no voy a seguir con un tema que no tiene solucion y que nunca vamos a llegar a ponernos de acuerdo porque cada quien tiene su Opinión ,pero si molesta que no respeten la de uno . Laura perdoname por responder esto comentarios  , yo se que no debo hacerlo pero es que no podia contenerme .
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create your own social network with a free forum.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |