InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x17 - A Step Too Far, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 0 ]  [0.00%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 2 ]  [66.67%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 1 ]  [33.33%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 3
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 25 Mar 2011, 10:51

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
patosson
Posted on 25 Mar 2011, 19:50

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 23.627

Bueno por fin aparece el libro de Violet, que sirve acertadamente para que revise su relación con los demás y con los pacientes. Pete maravilloso partensire por cierto. Que diferente al del principio de la serie.
Cooper debe madurar, hasta Charlotte lo dice, pero va por buen camino porque, como con otras parejas han compensado muy bien los personajes.
Me ilusionó la posible maternidad de Addi, pero nuestro gozo en un pozo. Addison. Sam anda un poco de aquí a allá, le ha faltado apoyar un poco más a Addison. No se si no quiere compromisos más allá de lo que existe o que. Bien Amelia. Aparece cuando debe hacerlo y de la manera que se debe actuar.
Y Sheldon ¿habrá encontrado una media naranja de su nivel? Ojalá. Estaría bien (pero como de spoilers nada, no se lo que pasará)
En resumen, buen capítulo, sin desmerecer el tono de la serie de esta temporada, desde mi humilde punto de vista, claro.
Mensaje Privado
AmyShep
Posted on 26 Mar 2011, 01:52

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

Buen episodio.Por fin salió el libro de Violet! wub.gif daria lo que fuera por que fuera de verdad y así poder leerlo, pues veran la tipa esa me cayo bastante mal xD, digo ¿Quien ES para juzgar a las personas y lo que ellos hacen cuando nisiquiera te conocen? Aún peor ¿Que calidad de critico literario tienes si nisiquiera has escrito un libro? rolleyes.gif no se para que se estresa tanto esta mujer, pero ahi esta Pete, como siempre.
Coop no me ha gustado, lo he encontrado bastante inamduro y le falta madurar, solo que le duela que se lo digan a la cara pero como siempre, Charlotte ahí mimandolo rolleyes.gif .Addie...Addie..Addie dios mío que me estresa xD, encuentro una GRAN crueldad esto de ilusioarnos con un posible bebé sad.gif pero a pesar de que no hay bebé me gusto mucho la presencia de Amelia, se ha ganado su puesto en la serie de a poquito pero creo que mas que merecido y además ya nos estamos dando cuenta que el AddiSam no va a ninguna parte, Sam no quiere otro hijo, Addie quiere y su reloj bilogico va a llegar a su fin.

En fin, buen episodio, me gustaria saber que nos preparan para la SF.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 26 Mar 2011, 17:34

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 20.065

Qué lastimica me ha dado Addie al final! cray.gif me ha encantado Amelia apoyándola con su forma de ser...

A lo tonto, Addie ha cambiado bastante desde el principio: ha podido estar en una relación estable y ha evitado la tentación del sexo fácil...y ahora tiene la determinación de tener un hijo.

A mí me ha caído bien la crítica! como ella dice, es simplemente una opinión, y no es que sea una amargada de la vida...de hecho me ha parecido que tiene un carisma arrollador. Espero que la veamos mucho más, ya era hora de que Sheldon tuviera más tiempo yahoo.gif

Aún peor ¿Que calidad de critico literario tienes si nisiquiera has escrito un libro?

¿Y cuántos críticos de cine hay que no han hecho ni una película? Para ser crítico tienes que saber la teoría, para analizar lo que pasa en la obra.

Qué monoso Pete tongue.gif es cierto que ha cambiado muchísimo desde el principio.

This post has been edited by The_47th_belmon on 26 Mar 2011, 17:36
Mensaje Privado
ADDIEXEVER
Posted on 6 Apr 2011, 16:19

Haciendo tactos rectales
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 30.321

addison debe terminar con sam de una buena vez y que se ligue al nuevo galan punto!
por otro lado la critica fue super buena ahahah ademas ya era justo que le dieran pareja a sheldom smile.gif
amelia genial eso tia amelia ahaha muy bueno se ve que ella es quien va a ser la nueva mejor amiga de addie.
charlotte como me gusta este personaje han hecho un buen trabajo con ella wink2.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0884 seconds | Archive