InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x17 - This Is How We Do It, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 36 ]  [32.73%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 48 ]  [43.64%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 18 ]  [16.36%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 8 ]  [7.27%]
Total Votes: 110
Guests cannot vote 
seerlina
Posted on 27 Mar 2011, 18:25

Quiero MerDer!
*

Group: Internos
Member No.: 359

Las unicas rescatables del capi:

1. Alex Karev heartpump.gif Me encantaron cada una de sus escenas, burlandose de April estuvo gracioso, hay que aceptar que la mujer es un caso y por el paso que va a morir virgen lol.gif

2. Adele/Richard/Mer/Derek que buena escena, me dio mucha cosita Adele además de la carita de Derek pensando que eso les pudiera pasar a ellos sad.gif

3. Lucy y Alex wub.gif porque ilusionar a Alex si no va a pasar nada? angry.gif era la primera actriz que me gustaba desde el principio.

3. Las escenas de Cristina tb me han gustado y el dibujo "abstracto" de Mer me causó mucha gracia.

De la escena repetida ni hablemos dry.gif dry.gif QUE? Creyó Shonda que los fans no nos ibamos a dar cuenta?
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 28 Mar 2011, 11:26

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Es que esta serie mezcla siempre (ahora) momentos grandes con otros bochornosos.

A mí de hecho sí me ha gustado hoy April. Porque la trataban desde la humildad, mostrando lo poquita cosa que es, lo ingenua que ha sido es acerca de Stark por lo inmadura que es.

Y a partir de esa posición de tocar fondo, se ha ido creciendo poco a poco...odiaba que nos la intentaran meter antes como la genial April, pero ahora hasta me ha gustado su historia.

Lexie/Jackson bien, están en fase física, todos han pasado por ello, y además ellos son realmente atractivos...aunque me gustaría que él se rapara otra vez el pelo sad.gif

La escena de Adelle, heartbreaking. Y perfecta en muchos sentidos, la serenidad de Meredith, la negación de Adelle, cómo le cuesta a Dereck mantener la compostura...

Y la escena final, más predecible imposible. Y peor realizada, además. Es que era OBVIO que te va a pasar algo si estás tantísimo tiempo sin mirar la carretera.
Mensaje Privado
ipop
Posted on 28 Mar 2011, 13:27

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (merder_85 @ 25 Mar 2011, 11:02)
Loretta Divine ha estado grandiosa. HANDSDOWN. clapping.gif

Eso venía yo a decir: esa escena en la que le dicen que sí, que tiene Alzheimer... ha sido sublime, de lo mejor que nos ha dado la serie en esta septima temporada BRAVO

Alex... ains Alex... Lucy debería quedarse, me cabrea tantísimo que no sea así, la cara de esta mientras Meredith le cuenta sobre la mierdosa vida que ha tenido te parte el alma si es que eres persona wub.gif wub.gif wub.gif

Sobre la última escena, diré ha sido muy predecible, lo que le ha restado mucha credibilidad y dramatismo, que de no ser así, podría haber sido impactante, peeeeeeeero... much drama, uh?
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 29 Mar 2011, 14:31

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

El capitulo me descuadra por completo, hay partes que me encantan y otras que no sé como calificarlas.

Los mejores momentos:

Alex, me encanta cuando se pone el mundo por montera para conseguir su objetivo, como trasladar la caravana al parking del hospital.

La conversación de Mer con Lucy, sin palabras.

Reconozco que es la primera vez que me ha gustado Addele, la escena de los cuatro Mer, Der / Addele y Richar, es sublime, me faltan palabras para poder describir la intensidad de esa situación. Me ha parecido desgarrador ese momento de falsa ilusión creyendo que no pudiera tener Alzheimer, esa discusión por la posiblidad de que ellos estuvieran equivocados y sobre todo la tristeza de pensar que cuándo mejor estaban como pareja y por fin podían ser felices se les truncará dentro de poco.

Ver a MerDer callados pero a su vez diciendo tanto...

Lo peor, lo y los de siempre:

El trio embarazoso, Lexie y Jackson, Miss granjera, y por último, Teddy y su marido, el gesto de Cristina dice todo lo absurdo que llegan a ser.

Dejo para lo último lo que no puedo calificar:
La escena repetida no tiene nombre, qué se ha creido esta señora, nos toma por tontos. Solo pido que con el descenso en las audiciencias, las criticas por como evoluciona la serie y sobre todo por respeto a los fans la cadena ABC tome medidas.

angry.gif angry.gif angry.gif
Mensaje Privado
lesyou
Posted on 30 Mar 2011, 04:15

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.083

a mi me gusto muxo el capitulo, no estuvo de todo mal

la parte de alex ....> me encanto, desde que molesto a april hasta donde lucy se junto con el en su carvana, x cierto... es verdad q la actriz se va xq consiguio otra serie? no puedo creerlo, tonces xq ilusionan al pobre de alex, despues de tanto sufrimiento merece algo de felicidad no? (buuu y a mi q me gustaba tanto esa pareja ='(... ni modo)

Tambien me fascino lo de adele, me dio muxa pena... pobre despues de todo lo q le paso, muxo realismo hubo ahii, aunk tbm vi al pobre de derek q no dejaba de pensar q si le llegara a pasar (por lo de mere)

Mere/Lucy--> ja! ,me alegra q meredith haya defendido a alex, y me gusto la reaccion de la doctora (aunk si se va la dra no le veo el caso de q continuen ilusionandolo)

Mark/lexie/ avery ---> aburrido

owen/cristina ---> jajaj me encanto la reaccion de cristina cuando se entero kien escogera al jefe de residentes jajaja eso la saca entre los candidatos ni modo.... puede q x eso haya una pelea en esta pareja!!

stark/april --> se volvieron locos! nada q ver
prefiero april con jackson en serio

y lo ultimo de callie/arizona ---> me kede impactada, estuve en shock, iba tan bien lo del paseo (aunk malogro el sms de mark pero weno) y pa q al final el accidente ojala no pierda el bebe pero weno kien sabe

estoy contando las horas para ver el pisodio musical!!!!!!1 xfinnnn1 =)
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 30 Mar 2011, 21:48

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

Creo que este es el capítulo que menos veces he visto desde que me enganché a GA.
Lo vi en inglés, no me interesó nada.
Lo vi con subtítulos (aunque los que me gustan son los de aquí) y no terminé de verlo! agg.gif
Y hasta hoy... ¡Que pena!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0924 seconds | Archive