InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Qué te está pareciendo la 7ª temporada?, En relación con las anteriores

¿Qué te está pareciendo la 7ª temporada, en relación con las anteriores?
Me está gustando [ 51 ]  [37.50%]
No me está gustando [ 85 ]  [62.50%]
Total Votes: 136
Guests cannot vote 
lau_88
Posted on 9 Apr 2011, 14:09

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 14.685

QUOTE (lilumun85715 @ 8 Apr 2011, 11:41)
QUOTE (The_47th_belmon @ 8 Apr 2011, 09:41)
y yo me pregunto si esto es verdad porque se dedican a vender el musical por 2 meses , si una serien en verdad tiene buena audiencia esto no seria necesario porque juntaría la audiencia por si solo

WTF? ¿y entonces por qué Glee promociona tanto sus capítulos de Britney Spears o el nuevo de Lady Gaga, si es una de las series más influyentes del momento? ¿Glee también va horrible?

Pero Glee se dedica a eso es una serie musical, y Grey´s no , Grey´s mas bien vendió su nuevo experimento eso fue y que saco la idea de Glee pero yo no creo que Glee sea un drama y a sabido como meter las canciones y hay si no mal recuerdo si hay cantantes no? y el intentar meter en una serie de drama un musical doh.gif sin tener cantantes (solo Sara) , eso en lugar de causar emoción a mi me daba riza la situación que estaba pasando callie y se supone que era algo dramático , yo esa escena donde Meredith le esta cantando a Derek cuando estaba durmiendo y eso que son mi pareja favorita no me gusto nada , sus movimientos paresia que estaba viendo una obra musical de comedia . y lei que Shonda tenia la idea desde hace mucho eso ni ella misma se lo cree , pero yo con respecto a Grey´s , lo dejo todo al tiempo eso es lo que marcara muchas cosas y severa QUE ES EN VERDAD GREY´S . wink2.gif .

Yo ahorita prefiero disfrutar las 2 semanas sin saber nada de grey´s y llevarmelo relajado , ya me molestare o me sentiré frustrada si sale algún Spoiler o cuando lee del capi 7x19 , mientras tanto mejor lo tomo con humor.

Lily relax...inhala y exhalaa LOL
Lo unico que me ha gustado de esta temporada ha sido el seudo romance de Teddy con Henry..y no me importa si dura con la estupida de shonda.gif
todo es posible dry.gif
Mensaje Privado
RositaLamejor
Posted on 9 Apr 2011, 22:46

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 29.937

QUOTE (Khisanth @ 17 Mar 2011, 14:12)
yo tengo una tercera opcion:

[spoiler] una REVERENDA MIERDA [/spoiler]

No tiene ni pies ni cabeza que una serie como Grey's este tomando este rumbo. El error más grande lo han cometido cuando han empezado a contratar regulares sin ton ni son. ¿que te vas a esperar de eso? Pues lo que estamos viendo. Dar tiempo a estos regulares para que se ganen el sueldo, y es una absurdez. No tiene sentido ver como todo se centra en los personajes secundarios, porque por mucho que sean regulares, seguirán siendo secundarios toda la vida, y NO me interesa saber que pasa. Prefiero dejarlo en mi mente, pero no... lo que tengo que dejar en mi imaginación es como solucionan Meredith y Derek sus problemas, porque lo unico que nos dan son 30 segundos de mierda. Es más, soy Merder si, ¿y que? no me quejaba en las primeras temporadas, y no eran 42 minutos completos Merder, pero tenía todo su sentido, y al menos nos daban a ver algo más.

Es una vergüenza ahora mismo lo que siento, siento vergüenza de ser participe de como esta serie que TANTO me ha gustado se ha ido al traste.

Desgraciadamente seguiré viéndola (que no madrugando a no ser que me prometan todo el oro del mundo, que quedará reducido a 4 minutos más de los 30 segundos que estamos acostumbrados de conversaciones coherentes, y a veces ni eso, sólo gestos que gracias a Ellen y a Patrick valen más que 30 minutos de llantos desconsolados de Lexie, Histerias de Callie, y gestos de Drama Cómico de Mark. Por no hablar del del happy pink place donde Arizona cree que vive)

No añado nada más porque lo comparto todo. Absolutamente todo

A
Mensaje Privado
selena991
Posted on 10 Apr 2011, 00:04

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 3.076

Pues me está pareciendo una puñetera mierda, por no decir algo más bruto. Y mira que lo intento, dejé de leer spoiler para ver si así me gustaban más los capítulos, dejé de verlo un tiempo para ver varios capítulos seguidos y cogerlo con más ganas, pero no, nada de nada ha funcionado, y no ha funcionado porque es imposible que funcione cuando la serie se olvida de quienes son los protagonistas. angry.gif
Mensaje Privado
yuuwaku
Posted on 17 Apr 2011, 22:57

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 26.674

he votado por el NO. Aunque hay cosas que me estan gustando mucho, son la minoria... No me gusta el protagonismo que le han dado a calli-arizona-mark, es demasiado! ALman, horrible, i jackson decepcionante...

por otro lado merder me encanta! Los momentos que estan teniendo en esta temporada son a cual mas adorable. Y april tambien me gusta!
Mensaje Privado
valeria93
Posted on 30 Apr 2011, 03:02

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 24.293

A mi me esta pareciendo una mierda , crei que no iba a ver una temporada peor que la sexta pero si la ahi:la septima. Cada episodio que pasa me parece más aburrido que el anterior.
Mensaje Privado
PennyLane5
Posted on 1 May 2011, 16:57

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.378

Cierto, es la peor.
Mensaje Privado
delno
Posted on 7 May 2011, 15:30

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 32.024

Hay tan poca trama en esta temporada que se podrían haber ahorrado los 20 capítulos y resumirlo todo en uno. No hay ninguna diferencia de un capítulo a otro, todos son iguales. Que acaben la serie porque esto es una cacota de Dakota.

Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 7 May 2011, 19:13

Suturando plátanos
*

Member No.: 33.143

Bueno a mi opinion esta temporada es mala pero no por los actores .. creo que esta temporada ah sido la peor escrita .. malos guiones buenas tramas pero mal escritas vistas de un punto de vista que no deven ser .. esta temporada fue mediocre hasta la temporada pasada estuvo muchisimo mejor escrita .. los escritores de Grey's no miran sus episodios por que no transmiten lo que escriben ala pantalla ... esta temporada fue un FIASCO hubo cosas buenas por ejemplo el musical fue pues bueno por los actores que vimos que podian cantar pero estuvo mal escrito no le encontre mucho sentido ni lugar en la trama fue algo que hiso Shonda nomas por que le dio la gana...
Mensaje Privado
delno
Posted on 12 May 2011, 18:21

Perdid@ por el hospital
*

Es que ya no me gusta ni meredith. para que quiero que salga un capitulo entero sino tiene trama? Es que es fuerte que las 2 unicas que me gusten sean callie y april !!! Por lo menos dan un poco de humor a todo esto...
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted on 12 May 2011, 21:55

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

QUOTE (delno @ 12 May 2011, 19:21)
Es que ya no me gusta ni meredith. para que quiero que salga un capitulo entero sino tiene trama? Es que es fuerte que las 2 unicas que me gusten sean callie y april !!! Por lo menos dan un poco de humor a todo esto...

Pero... ¿tu ves la serie o hablas de "oidas"?
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 20 May 2011, 19:05

*

Member No.: 20.065

No sé si se abrirá un post nuevo ahora que ha terminado...pero vaya, sólo quería decir que esta temporada ha tenido un regustillo a relleno. No ha llegado a nada realmente, hablando de la historia de la serie.

Ha sido un capítulo puente entre el invento del tiroteo y...lo que sea en lo que desemboque esto.

[spoiler]¿Cristina teniendo un hijo, Merder adoptando?[/spoiler]

Aunque en general, tengo que decir que me lo he pasado mejor esta temporada que en la anterior, aunque puede que las dos anteriores estuvieran mejor escritas.

This post has been edited by The_47th_belmon on 20 May 2011, 19:06
Mensaje Privado
aline114
Posted on 21 May 2011, 03:46

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 34.136

mmm, ps creo que es mas que obvio que es la peor temporada en la historia de GA, lo unico bueno de esto es Zola.
Mensaje Privado
Mrs Love
Posted on 1 Jun 2011, 23:35

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 34.336

Hola! Soy nueva por el foro, y aún estoy un poco perdida por aquí.. Soy seguidora de la serie desde la primera temporada y bueno de ésta última lo que puedo decir es que me ha parecido insípida. Y yo también estoy harta de todo el protagonismo de Calli y Arizona y Mark. Y no me gustó nada el poco protagonismo de la boda en el juzgado de Mer y Der.....Echo de menos los tiempos en los que estaba 007 e Issie...Que nos deparará la próxima temporada...El futuro es incierto..Creo que a Shonda se le va un poco la olla!!
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted on 2 Jun 2011, 03:32

*

Member No.: 8.167

laura me encantan tus encuestas pero por fis haz una para q shonda se vaya de patitas ala calle y no dirija la 8va season de anatomy greys....................es votacion casi unanime esta temporada ha sido un azco
Mensaje Privado
delno
Posted on 8 Jun 2011, 16:31

Perdid@ por el hospital
*

QUOTE (ANAINGE @ 12 May 2011, 21:55)
QUOTE (delno @ 12 May 2011, 19:21)

Pero... ¿tu ves la serie o hablas de "oidas"?

Pues me he visto todas las temporadas y me gustaron las 4 primeras, meredith siempre me ha gustado pero ahora se la ve muy callada y sosa que quieres que te diga, sera muy buena actriz pero si va a estar de monigote.... mira me parece muy bien que se vayan ella y derek porque vamos. Es que no se si es porque me he aburrido o porque son ya varias temporadas viendo las mismas tonterias.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1869 seconds | Archive