Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

To Build a Home, Fic Musical: Mer, Izzie, Izzex, MerDer
Mafis
  Posted: 4 Mar 2011, 01:07

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Bueno, este es el humilde fic que presenté para el chall, no es gran cosa, pero me encariñé tanto con el fic como con su playlist. Mi idea era hacer que las canciones sonaran de fondo cantadas por los personajes mientras transcurría la historia, porque me parecia un poco raro solo basar la trama en ponerlos a cantar en medio del hospital y las otras ideas que harian posible un musical en Grey's no me llamaron demasiado la atención.
Espero que les guste!
Feedback is heartpump.gif

Título: To Build a Home
Personajes/Parejas: Amistad Meredith/Izzie y mención de Meredith/Alex, Izzex, MerDer
Sinopsis: A consecuencia de una sorpresiva visita, nuestros personajes se dan cuenta de que es tiempo de redescubrir lo que significa un hogar y de poner algunos asuntos pendientes en orden.
Advertencias: Mantuve este fic libre de spoilers porque ninguna de las tramas de esta temporada calzaban con la trama. Sobre las canciones, recomiendo leer cada escena escuchando su canción correspondiente, pueden tomarse su tiempo leyéndolo y escuchar la canción completa antes de pasar a la siguiente o detener la canción para pasar a la otra escena.
Notas de Autor: Disclaimer: Grey's no me pertenece, si así fuera el cast tendría mucho menos personajes y mi escritora en jefe seria Stacy McKee quien estaría obligada a 1- por lo menos una escena MerDer (de preferencia de ascensor) por capitulo 2- momentos geniales como cirujanos increíbles de Mer, Alex y Cristina y 3- un momento adorable de Alex en Pediatría por capitulo.
Total Palabras: 1921

One - Tina Dico

El túnel parecía vacío, ella solo podía escuchar sus ágiles pasos resonando en el piso, sin embargo, sabia perfectamente que no estaba sola. Una llamada inesperada la había llevado a dejar su turno por un momento y dirigirse a su usual lugar de descanso, aquel que tantas veces habían compartido. Era extraño, si ya no quería tener nada que ver con el hospital, ¿por que insistía en evocar recuerdos con su regreso?, ¿estaría arrepentida?. Las preguntas no cesaban de rondar por la mente de Meredith, hasta que luego de unos momentos se encontró finalmente con la familiar figura de la amiga que jamás había esperado volver a ver.

Un silencio incomodo se apodera del lugar. Ninguna de las dos mujeres se atreve a decir una palabra, hay un dejo de tristeza en sus miradas... No debería ser así entre dos amigas. No debería ser tan difícil.

La visitante es quien decide romper el silencio:

“Hola, gracias por aceptar verme”, le dice

“De nada”, responde Meredith, “¿como has estado?”

“Muy bien... ¿y tú?. Supe... lo que ocurrió... ¿estás bien?”

“Si, si, estoy perfectamente”, sonríe ella en respuesta, aun sabiendo que la mujer frente a ella, a pesar del tiempo distanciadas, sigue siendo capaz de reconocer la verdad tras esa sonrisa

“Meredith...”

“En serio, no hay nada de que preocuparse”

“Mer, yo te conozco y...”

“¡Por favor, Izzie!, ¿ahora vas a pretender que te importa lo que me pase a mi o a cualquiera de nosotros?, ¿después de que nos trataste como basura y te fuiste como si no significáramos nada en tu vida?”

Izzie se sorprendió. Sabia que su amiga no tomaría bien su regreso, su manera de irse no había sido la ideal y eso lo tenia mas que claro. Meredith había estado dolida y el solo hecho de ver el dolor en sus ojos la hacia arrepentirse aun mas de lo que ya lo estaba.

“Sé que lo que hice y dije estuvo mal, Mer, créeme, lo recuerdo cada día. No hay un solo momento en el que mi mente no deje de decirme lo dolida que debiste haberte sentido, el daño que te hice y que tal vez jamás vuelvas a perdonarme. Pero tenia que venir, necesitaba verte y decirte que lo siento...”

“Tuviste tantas oportunidades, ¿por que no viniste antes?. Yo...”

“¿Que?”

“Yo necesité una amiga tantas veces y cuando miraba a mi alrededor, no había nadie”

“¿Y Cristina?”

“Las cosas con ella han estado... bueno... algo complicadas últimamente”

“Lo siento, Mer”

“No te preocupes, ya está todo arreglado”

“Que bien”, responde Izzie y el silencio vuelve a apoderarse del lugar. Ambas están sentadas una junto a la otra, sin decir palabra, hasta que ella decide que aun no está todo dicho.

“¿Sabes?, cuando me fui pensé que era lo mejor. Alex ya no me quería aquí, él mismo me lo dijo y sus palabras me persiguen cada día, pensé que podía empezar de nuevo en otro lugar y seguir adelante... Pero no fue así, ese no es mi hogar, no pertenezco allí, he estado perdida todo este tiempo y la verdad es que... Yo también he necesitado una amiga.”

“Lo que me dijiste me hizo mucho daño, Izzie, yo pensé que podíamos contar la una con la otra...”

“Y así es, no me di cuenta entonces, pero así es, de verdad... ¿Crees que podrás perdonarme?”

“Tal vez... hay que darle tiempo al tiempo... Tal vez si no vuelves a desaparecer...”

“No voy a volver a hacerlo, lo prometo”, le dice Izzie, con una sonrisa, “Mer, sé que no eres muy de demostraciones de cariño pero...”, antes de terminar la frase, es su amiga quien se levanta y le da un abrazo

“No digas tonterías”, le dice y ambas ríen... Recuperar la confianza y volver a la amistad de antes tomará tiempo, pero es posible y eso ambas lo saben.

Love Will Come Through - Travis

La conversación entre ambas comienza a tomar un curso mas normal, cuando de pronto ambas mujeres ven a alguien acercarse. Es Alex y es imposible descifrar la expresión en su rostro. Izzie observa a Meredith y decide hacer algo arriesgado.

“Mer, creo que deberías volver a tu turno. Ya te he quitado mucho tiempo”

“Izz, ¿estás segura de que...?”

“Si, tengo que hacer esto”

“Está bien... Solo ten cuidado, no permitas que lleguen al punto de hacerse daño, tú eres mi amiga y Alex es como mi hermano...”

“Lo sé, voy a tener cuidado”

“Buena suerte, nos vemos”

“Nos vemos, Meredith”

Cuando Meredith se va y Alex se acerca, es incapaz de preguntarle que hace alli. No entiende las razones por las que ha vuelto, pero no puede evitar darse cuenta de cuanto la ha extrañado. Ella le sonríe nerviosa

“Hola, Alex”

“Hola”, responde él, intentando mantener la calma. Un millón de preguntas pasa por su mente, pero antes de hacerlas, ella decide dar el primer paso.
“Sé que me dijiste que me fuera, sé que tal vez no quieres volver a verme, pero necesitaba volver, necesitaba hablar contigo...”

“No creo que tengamos nada de que hablar”, responde él, pero las palabras le fallan y no es capaz de mirarla a la cara, “la última vez quedó todo claro por mi parte”

“Eso no es cierto. Si lo fueras serias capaz de mirarme a la cara”, le dice ella, forzándolo a mirarla, “Alex, sé que ambos estuvimos mal y sé que tal vez no te arrepientes de nada de lo que me dijiste, yo lo entendería, pero no puedo dejar que las cosas se acaben así...”

“No deberías haber vuelto... Esto no es bueno para los dos y tú lo sabes”

“Tal vez así sea, pero también sé otra cosa”

“¿Que?”

“Que somos mas fuertes que esto. Y sé que podemos superarlo..”

“No me puedes pedir que de la noche a la mañana...”

“No lo estoy haciendo... Sé que esto no se va a solucionar fácil, pero tengo la certeza de que podemos hacerlo... Te he extrañado, Alex y puedo ver que tú también a mi... Si tú quieres...”

“¿Si yo quiero que?”

“Si tú quieres que lo intentemos, estoy dispuesta a quedarme. Mi hogar está aquí y no voy a arriesgarme a dejarlo otra vez”

Él se queda en silencio, no sabe que responder, sabe que puede estar cometiendo un error si le da otra oportunidad, pero al mirarla a los ojos no puede evitarlo...

“¿Podemos.. conversarlo?”

“Por supuesto”, responde ella, “todo lo que quieras y todo el tiempo que quieras”. Él se sienta junto a ella y ambos discuten su situación, sin ocultar sus miedos y dudas, pero con la esperanza de que todo llegará a buen puerto.

The Story - Brandi Carlile

Meredith termina su turno aún pensando en los eventos del día. Ha visto irse juntos a Alex e Izzie no sin antes ser informada por él de que ambos tratarían de solucionar su situación. Aquello puso una sonrisa en su rostro y así fue como la encontró su esposo.

“Veo que estás de buen humor”, le dice, antes de saludarla con un beso, “me gusta eso. ¿Buenas noticias?”

“Tengo la impresión de que Izzie y Alex van a volver”

“¡Vaya!, eso es una excelente noticia”, le dice él

“Si”, responde ella, “siento que de a poco, todo vuelve a su lugar”

“Así parece”, concuerda Derek

“Estos meses han sido tan difíciles”

“Pero de a poco vamos superando nuestros problemas, ¿no?. Sé que esta época ha sido muy dura para ti, pero yo tengo la certeza de que se vienen mejores tiempos, mientras estemos juntos para apoyarnos nada malo puede pasar”, le dice con una sonrisa que Meredith corresponde. Su esposo tiene esa costumbre de hacerla sonreír. Aquella es una de la tantas cosas que ama de él, aún en los peores tiempos, él la hace sentir feliz.

“Asi es”, le dice ella, abrazándolo

“Hablando de mejores tiempos... Te tengo una sorpresa, ven, vamos”, la toma de la mano y se la lleva al auto

“Derek, ¿a donde vamos?”

“Dentro de poco te darás cuenta”, le dice él, sonriendo traviesamente.

“No me gustan las sorpresas”, responde ella, haciendo un puchero que su esposo de inmediato encuentra adorable

“Esta te va a encantar”, le asegura Derek, pero ella solo ríe y niega con la cabeza.

Ambos continúan el camino en silencio hasta que llegan a un lugar familiar... Aunque esta vez hay algo distinto en él. Cuando detienen el auto, ella se baja corriendo y él la sigue. Ella no puede creer lo que ven sus ojos

“Wow!... ¿cuando..?”

“Hace una semana, pero no había tenido la oportunidad de traerte. ¿Que te parece?”

“Derek... es... es maravillosa... ¿de verdad es nuestra?”, ríe ella

“De verdad lo es... Nuestra casa”, le dice, y ambos dejan salir un suspiro de alivio, habían esperado por tanto tiempo que pensaron que este día jamás llegaría, “¿quieres entrar?”

“Por supuesto”

Él la toma de la mano y ambos entran a la casa.

“Aún falta traer los muebles, pero ya arreglé todo para que los traigan mañana, si terminan pronto, mañana mismo podemos mudarnos”, le cuenta Derek

“¡Que maravilla!”, exclama Meredith y al verla tan emocionada, Derek no puede evitar querer besarla... Y así lo hace, larga y dulcemente, haciéndola perder la noción del tiempo y el espacio.

“¿Sabes algo?”, le dice cuando por fin se separan, “esto deberíamos celebrarlo... ¿quieres bailar?”

“¿Bailar?, pero Derek, no hay música”

“No importa... Ven aquí, vamos a disfrutar el momento”, le dice y la sostiene en sus brazos, siguiéndole el juego. Ambos bailan alrededor de la que en un par de días será su sala de estar y el lugar se llena de su risa, “me encanta escucharte reír. Te ves aun mas bonita cuando estás feliz”

“Tú me haces feliz”, le dice ella, “porque me quieres y me aceptas aunque no sea lo que esperabas como esposa”

“Meredith, no digas eso. Tú eres todo lo que esperaba y mucho mas”, ella está a punto de responderle, pero él sabe perfectamente lo que va a decirle. Han tenido esta conversación muchas veces y todas las veces ella termina triste y derrotada, le rompe el alma verla así, “sé lo que vas a decir, sé que estás dolida y frustrada, pero no quiero que dudes por un segundo de cuanto te amo y de lo mucho que significas para mi.”

“Y tú sabes que yo siento lo mismo, pero... Tan solo quisiera que pudiésemos formar una familia”, replica ella, resignada.

“Nosotros ya somos una familia”, responde él, “y pronto, muy pronto, esa familia va a crecer. Yo no voy a rendirme tan fácilmente... Además, ¿sabes algo?”

“¿Que?”, pregunta Meredith, notando como él se acerca mas y mas a ella, con aquella mirada que conoce tan bien en sus ojos.

“Tengo un buen presentimiento... Tal vez deberíamos seguir con la practica”

“Derek... ¿En que estás pensando?”

“Tú sabes perfectamente en lo que estoy pensando”, responde él, seductoramente y aunque ella al menos intenta fingir oponer resistencia, sabe que los esfuerzos de resistir a su esposo serian en vano, al final ella siempre termina cayendo...

No les importó la falta de muebles, ni la ausencia de una cama, ni que el piso estuviese congelado. A fin de cuentas, ellos son Meredith y Derek, a ellos les va la aventura... Ambos inauguraron su nueva casa a su manera, en mas de un lugar y mas de una vez, sin siquiera sospechar que en ese preciso momento estaban facilitando la existencia, meses después, de aquella pieza faltante que convertiría su casa en un hogar.

Pronto todo estaría en su lugar... Valió la pena esperar...

heartpump.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 4 Mar 2011, 01:12

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Sí, me lo he leído....OTRA VEZ ojitos.gif

Lo que más me gusta de este fic no es sólo las canciones, que son PERFECTAS sino que vuelva Izzie y retomar la amista de Izzie y Mer (dios, COMO LAS ECHO DE MENOS cray.gif )

El final ha sido completamente precioso. Al menos alguien construye esa casa, aunque sea un fic. Y es que tal y cómo tu lo has escrito es como me gustaría a mí verlo en la serie (pero seguiremos soñando sad.gif )

El fic es perfecto, como todos los que escribes heartpump.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 4 Mar 2011, 01:16

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Este fic es totalmente PERFECTO cray.gif
Me encanta que tengan por fin su casa, que lo celebren en todos lados, y que al final hayan creado esa personita especial heartpump.gif

Gracias Mafis por regalarnos este fic que es una belleza para leer hug1.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 13 Mar 2011, 21:15

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

vale, me arrepiento de no haberlo leido antes. Precioso! ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0863 seconds | Archive