zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x15 - Two Steps Back, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 1 ]  [14.29%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 3 ]  [42.86%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 0 ]  [0.00%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 3 ]  [42.86%]
Total Votes: 7
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 25 Feb 2011, 05:39

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
AmyShep
Posted on 26 Feb 2011, 06:27

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

One word: I TOLD U GUYS francis.gif

Primero decir que toda esta situación del libro de Violet y de que sus amigos se sentian mal como los describieron fue bastante graciosa xDD por que en el fondo, la mayoria de lo que dice es verdad. "Hombre-niño" so true lol... lol.gif lol.gif a mi simplemente me encanta violet smile.gif.

Charlotte y Cooper pufff~ por un momento me asuste huh.gif pero en el fondo sabia que todo se iba a solucionar por que mira que les ha costado pero son una de las pareja mas consolidadas de la serie. Yo quiero boda para la SF ojitos.gif

y po ultimo...

Nai/Sam LO VENGO DICIENDO DESDE HACE YA COMO 5 CAPIS Y POR FIN PASO francis.gif francis.gif . Toda esa crap del "I dont trust you" era tan falsa xD en el fondo todos sabiamos que Nai siempre se sintio así por que aun seguia enamorada de Sam. Como dice una canción "El primer amor es el verdadero los demás son solo para olvidar" haber como Shonda arregla todo esto por que ahora se viene un graan culebron.

No mas Addiesam yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted on 26 Feb 2011, 10:58

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 12.421

Que fuerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alucino con Shonda como le puede gustar tanto el género de la telenovela.

Me parece alucinante lo de Naomi y Sam, en serio, esta gente donde tiene los principios, se suponen que se divorciaron cada uno sigue por su camino, nai se lia con el viejo de la clínica, con Archer y sam con addie y ahora los dos le hacen esto a Addie, me parece vergonzoso.

Pobre Addison acaba de perder a su madre y su mejor amiga le traiciona con su su novio, que a la vez es su ex, ALUCINANTE!!!

Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 26 Feb 2011, 12:40

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Pobre Addison acaba de perder a su madre y su mejor amiga le traiciona con su su novio, que a la vez es su ex, ALUCINANTE!!!

Jajajajaj lo mejor de las tramas culebronescas es que mientras ves la serie parecen lo más normal, pero intentas explicarlas a alguien ajeno y parecen lo peor XDDD

Ayyy Dioss, tengo que decir una cosa tan horrible que no me atrevo a hacerlo "al descubierto"...[spoiler]PP está mejor sin Addison :S[/spoiler]

XDD bueno, pero también exagero mucho. Sólo ha coincidido que Addison no estaba y que Naomi se ha portado bien, pero ella ha tenido muchos más momentos malos. La trama de Naomi la podría haber llevado Addison perfectamente.

En fin, CAPITULAZO. Tramas muy muy interesantes y un espíritu de grupo impresionante mf_dribble.gif de verdad, me he sentido comodísimo viendo el episodio y se me ha pasado volando.

Lo que no entiendo es que en el episodio anterior en que leían el libro Sam y Naomi, no parecían nada molestos, y ahora se monta todo el drama laugh.gif
Pero mira, entiendo que se cabreen, pero Violet ha hecho lo correcto: si de verdad le va a costar la amistad de alguien, no merece la pena.

Lo bueno del capítulo es que tampoco tenía nada de especial, simplemente que ahora un episodio regular puede ser genial.
Y además subió en audiencia, qué más queremos? biggrin.gif
Mensaje Privado
AmyShep
Posted on 26 Feb 2011, 22:58

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

QUOTE (The_47th_belmon @ 26 Feb 2011, 12:40)

Lo que no entiendo es que en el episodio anterior en que leían el libro Sam y Naomi, no parecían nada molestos, y ahora se monta todo el drama laugh.gif
Pero mira, entiendo que se cabreen, pero Violet ha hecho lo correcto: si de verdad le va a costar la amistad de alguien, no merece la pena.

Si a mi tambien se me paso eso pero creo que fue por que el editor le dijo a Violet que tenia que darle mas "profundidad" a los otros personajes osea que pusiera mas dirty secrets de ellos lol.gif bueno y uno se molesta.. xD
Mensaje Privado
patosson
Posted on 13 Mar 2011, 13:04

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Entretenido episodio, interesante, con una coralidad que a mí me gusta. Salen todos por igual y suman para dar consistencia a la serie. Bueno, todos menos Addison. Yo sí la he echado de menos, pero no porque el capítulo quede cojo por su ausencia, que no, simplemente porque me gusta que esté.
Le pagan a Addison con una moneda que ella misma ha utilizado. Lo que no se es la repercusión de esto, si ha sido mucho o poco la intensidad del momento Sam-Naomi, si trasciende o no, ... lo que está claro es que mentalmente a ambos les afectará, y a su vez en su relación con Addison. Lo descubriré en próximos capítulos, porque sigo sin querer leer spoilers.
Respecto a lo de Violet, entiendo la postura de todos, y no comparto la decisión final de darle alas. No se como puede ayudar a un tercero con tanto detalle biográfico, porque el fin del libro era que el lector encuentre ayuda en momentos dramáticos y de superación, como fue el episodio sufrido por la autora.
Me sigue alegrando la aportación de Sheldon. Grandísimo personaje. Así mismo también el fin de la deriva Charlotte-Cooper. Por cierto bien definido por parte de Violet para éste lo de hombre-niño.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1811 seconds | Archive