InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x16 - Not Responsible, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 17 ]  [17.35%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 43 ]  [43.88%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 22 ]  [22.45%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 16 ]  [16.33%]
Total Votes: 98
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 25 Feb 2011, 02:56

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

user posted image

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 25 Feb 2011, 04:11

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Espero que todas y cada una de esas pelotitas de golf hayan ido a parar directamente a la cabeza de Shonda Rhimes.

Nothing more to say about this shit. dry.gif

Edito que se me ha olvidado: qué problema tiene Shonda Rhimes no sólo con Meredith, sino también con Alex? NO. LO. ENTIENDO. blink.gif

This post has been edited by merder_85 on 25 Feb 2011, 04:40
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 25 Feb 2011, 05:30

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

UGH UGH !! no puedo dejar de decir esto !! que aburrido episodio ..

Callie/Mark/Arizona.. para empesar Eric Dane no puede actuar no entiendo por que le ponen escenas dramaticas ni actuar enojado puede .. Callie me gustaba y ahora no la aguanto esta trama esta matando la serie el Calzona me gustaba en la sexta temporada pero este tipo de trama que tienen son los que destruyen personajes ..

hablando de destruccion de personajes Owen UGHH!! no me cae bien Amo a Cristina Yang que bien que no cambie de opinion y siga con no bebes para ella y la verdad si Owen se caso con la persona equivocada !! y hablando de eso me gustaba el Crowen en la 5ta temporada tanto ,, ahora en lo que pienso cuando los veo DIVORCIO!! urgente..

Este episodio fue un desastre para mi todos por todos lados sin historia principal .. Meredith no quedo ciega ni fue algo emocional para mi Derek donde se mete derrepente aparece otravez .. LOL April y Stark HAHAHA me lo imagino y me da un poco de nauseas XDDD Lexie/Jackson mm no se nose .. Chyler Leigh es buena actriz pero Jesse Williams es un Eric dane 2.0 no tiene emocion al actuar

Deborah Cahn escribo este episodio y la verdad esparaba muchisimo mas me parece buena escritora pero este episodio MEH!!..

ahi que hacer una campaña para que Stacy McKee sea La Showrunner y Head Writer de GA !!! SHONDA RHIMES RENUNCIA PORFAVOR!! nose como ella creo esta serie .. donde no respeta ni a sus personajes ni a sus fans y crea historias a lo tonto nomas por que a ella le parecen Awesome..NO me entusiasma ni el promo para los episodios de marzo NO me entusiasma el episodio musical NO me gusta este Grey's !! sad.gif

EDITO: se que tengo mi firma de Callie y acabo de decir que su personaje no lo aguanto Pero la Callie de mi firma es la Callie que amo.. y tengo la seguridad que este episodio tendra uno de los Rating mas bajos de la temporada o de la serie ..

This post has been edited by gappjunkie on 25 Feb 2011, 05:39
Mensaje Privado
seerlina
Posted on 25 Feb 2011, 06:01

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Marta al leerte se anticipadamente si me va a gustar o no el episodio, parece que este no! lol.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 25 Feb 2011, 06:06

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

a mi lo que me interesa alguien podría compadecerse de mi y decirme que paso con el merder sad.gif cray.gif , Yo se que es todo malo pero confirmármelo por favor
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted on 25 Feb 2011, 12:19

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

QUOTE (merder_85 @ 25 Feb 2011, 04:11)
Edito que se me ha olvidado: qué problema tiene Shonda Rhimes no sólo con Meredith, sino también con Alex? NO. LO. ENTIENDO. blink.gif

No tengo palabras pro lo de hoy yo agg.gif
Mensaje Privado
Cami03
Posted on 25 Feb 2011, 13:27

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 32.094

A mi me gusta Callie y estoy a favor del Calzona. Pero lo de este capítulo fue demasiado. No aguantaba ver al trío en la pantalla. Me aburrí MUCHÍSIMO. Encima Eric cada vez actúa peor dry.gif
Mensaje Privado
melisa3012
Posted on 25 Feb 2011, 16:22

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 31.571

ok acabo de ver el capitulo online sin subtitulos!! como los animales!! agradezco haberlo hecho asi por que si hubiera tenido q leerlo directamente me mataba!

este capitulo fue desastroso!! el triangulo mark/callie/arizona al principio me parecia interesante y queria esperar para ver como lo desarrollaba shonda y hoy me di cuenta q lo esta haciendo de la peor manera del mundo. odio que se vivian peliando y despues de ver la ultima escena entre calzona no creo q esto tenga un buen futuro, imaginense cuando nasca el bebe se van a pelear por cualquier estupides, la ropa, le nombre,etc etc!! UN DESASTRE!!!

despues COMO PUEDE SER QUE SHONDA SIGA DESTROSANDO LA VIDA DE MER Y DEREK!! solamente quieren un bebe no estan buscando la cura para el cancer!! por dios!! yo espero q antes de q termine esta temporada se digne a darles un hijo, biologico, adoptado, por vientre de alquiler. como quiera pero q se los de!!

algo que me sorprendio mucho, no por que sucediera, sino porque raramente me gusto q pasara fue lo de stark y april!! no se porque pero me gusta como quedan juntos!! el es un viejo medio histerico y ella es una muchachita re dulce y media insoportable, ME GUSTARIA VER QUE SUCEDE ENTRE ELLOS DOS, TAL VEZ APRIL LOGRA SUAVISAR UN POCO A ESE HOMBRE PORQUE YA ME PARECIA DEMASIADO INSOPORTABLE!!

por ultimo la parte de cristina y owen no la entendi mucho, me parecio como una historia descolgada adentro del capitulo no se porque pero me paso eso!!
y lo de jackson y lexie, ME ENCANTO!!! QUIERO QUE SE OLVIDE DE MARK Y SIGA CON SU VIDA!!! sea con jackson o con otro pero q lo olvide!!!!

en fin fue un capitulo enteramente olvidable!! espero poder olvidarmelo porque fue desastroso!!!
Mensaje Privado
Mariss95
Posted on 25 Feb 2011, 19:42

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

Creo que me van a acribillar, pero a mi no me ha parecido TAN malo. Antes de ver el episodio siempre entro a este hilo y lo leo los comentarios por arriba para ver si en general ha gustado o no, para tener una idea. La mayoria de los comentarios eran negativos, pero sorprendentemente no me aburrió tanto el episodio.

-Aunque fueron pocas, me encantaron las escenas de Mer/Alex, Mer/Cris, y Mer/Alex/Cris. Son muy graciosas! Además ultimamente no están juntando tanto a ellos con April, Lexie y Jackson; están dejando más a Lexie con Jackson y April sola. (thank god!)
-Bailey/Mer heartpump.gif Ya se, apenas unos minutos, pero me encanta su dinámica
-Riverside ojitos.gif Me encanta esa canción!!

Ahora lo malo del episodio:
-Soy y la única que quiere pegarle a Stark?? Me cae MUY mal beee.gif y...
-Stark/April?? agg.gif Seriously, de donde salio eso?? Espero que se junten, se vayan a vivir a otro continente y no vuelvan más dry.gif
-Me gustaría que Alex tenga una trama interesante. Es genial verlo como doctor, no solo cinco segundos en pantalla en los que parece el mismo alex de la primera temporada.

El resto realmente me da lo mismo. Teddy está muy de relleno. El rollo Cris/Owen no me va ni me viene. Lexie/Jackson... puede estar bueno, pero a Lexie la hacen tan bipolar que a esta altura ya no se en que queda. Calzona y Mark me aburren. Arizona cada vez me cae peor, y prefiero a Callie como era antes de estar embarazada
A mi también me gustaría ver más MerDer y que tengan un bebé, pero tampoco creo que la serie se viene abajo si no lo tienen. Ultimamente están haciendo una trama decente para ellos, lástima que no tienen casi nada de tiempo en los episodios. Me gustaría que Grey's sea menos Calzona y más MerDer

This post has been edited by Mariss95 on 25 Feb 2011, 19:46
Mensaje Privado
adie
Posted on 25 Feb 2011, 19:45

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Pues la verdad, no sé que pensar del capi. Con lo que me habían gustado los dos últimos y este... no sé... volvemos a lo mismo de antes. Y eso aburre. No ver algo nuevo... siempre lo mismo. Ahora los que discuten por tener o no hijos son Cristina y Owen. ¿Acaso ella no se lo había dejado claro hace mucho? ¿Acaso Owen no sabe que ella no es de las que cambian de opinión? Y claro, seguramente tampoco sabrá que ella ya estuvo embarazada de Burke y que pensaba abortar, pero que al final la cosa se complicó con el embarazo ectópico. Pues nada... Lo más curioso (por no decir otra cosa dry.gif ) es que seguro que se queda embarazada antes Cristina que Meredith. Y si no, tiempo al tiempo.

Lo bueno del Merder es que parece que volvemos a tener noticias de la famosa casa de sus sueños biggrin.gif Espero que algún día la veamos construida y con niños correteando por ahí. Si Shonda, eso es lo que pedimos los fans Merder desde hace mucho angry.gif

Callie-Arizona-Mark... sigue sin gustarme, es más, puedo decir abiertamente y sin ánimo de ofender a nadie, que detesto esa trama angry.gif Mark se siente apartado. Arizona no quiere a Mark en su vida y menos compartiendo paternidad con él. Pues al final veo a Callie criando sola al niño. ¿De verdad piensan que va a funcionar? Muchos minutos para estos tres y apenas unas escenas para Alex.

Echo de menos a Alex. Es un personaje al que se le podría sacar mucho partido. Con un pasado difícil, que va de tipo duro pero que en el fondo es un amor... En serio, que desperdicio de personaje y de actor. A ver si por lo menos funciona lo suyo con la ginecóloga.

Lo de April y Starr... no sé si reírme o llorar doh.gif ¿De verdad pretenden liarlos? Es que no me lo puedo creer. Cuando pensaba que Shonda no podría crear a una pareja más... no sé ni como decirlo, va y me sorprende. Y no precisamente para bien. Pero en fin, ella es así. Y este es un intento más de darle una trama a April. Aunque le agradezco que desistiera de su idea de liarla con Alex.

Y quien me iba a decir que lo más que me gustaría de este capi sería que Lexie y Jackson por fin se hayan liado biggrin.gif

En resumen, capi bastante flojo a solo 6 de la SF.

This post has been edited by adie on 25 Feb 2011, 19:46
Mensaje Privado
Mandher
Posted on 25 Feb 2011, 19:59

Calzona <3
*

Member No.: 31.326

Ha sido un capi fácil de aguantar, la verdad.

No tengo mucho que destacar solo:

1º Cuando la jodida Shonda haga desaparecer a Calzona x la estúpida trama dl bebé me voy a enfadar muchisimo. Porqué ha pasado de ser mi pareja favorita a tener momento de aborrecerla x la estupidez de tener a Mark en medio. Porque claramente esto va a ir de mal en peor y me cabrea de una manera ilógica! Quiero a Callie y Arizona pro-bebé. cray.gif

2º Me gusta la idea de Lexie y Jackson pero no sé, me la imaginaba una trama mas trabajada y no enseguida dl aquí te pillo aquí te mato pero también depende de lo que pase después y como juegen con eso si es que lo hacen porque vamos... doh.gif

3º Asqueroso, realmente asqueroso lo de April y Stark, lo único que me salió de los labios cuando le pidió una cita fue "JÁ! PATÉTICOOO!" Qué será la nueva pareja de moda? agg.gif

4º Lo que me alivia o eso espero es que lo de Meredith sea algo pasajero y vuelva a trabajar con su vista al 100% y si es que van a seguir con la fertilización pues que busquen otra medicación que no la hagan sufrir y de paso le pongan ya una jodida buena trama con Derek.

5º Christina y Owen? no me aportan nada! me preocupa, en serio unsure.gif

6º Adele va a tener Alzheimer seguro, es que lo noto, veremos si de aqui pueden sacar buenos minutos MerDer también...

Poquito más, la verdad... un 7 y bajando porque me estan tocando las narices que nada de lo que vea me guste y encima me han sufrir ahora con el parón... sad.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted on 25 Feb 2011, 21:01

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

QUOTE (merder_85 @ 25 Feb 2011, 04:11)

Yo tampoco blink.gif Está totalmente loca esa mujer...

Me gustó Meredith en todo el capitulo. Las caras que ponía cuando le costaba ver eran geniales (un aplauso para Ellen Pompeo que interpretó genial todo, un placer verla en pantalla ojitos.gif ) También amé la relación de hermanos que tienen ella y Alex heartpump.gif Desde la escena de los planos, pasando cuando le revisaba la vista y le dice "estas ciega" lol.gif y en el almuerzo. Esta última escena GENIAL, amo las MAC escenas, siempre salen cosas muy divertidas.

Y es lo único que rescato. El resto me pareció aburrido o sin coherencia unsure.gif

Ah, me gustó también el discurso que le da Bailey al Jefe, abriendole los ojos sobre Adele. Esta es la Bailey que me gusta smile.gif
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 25 Feb 2011, 21:44

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

Pues como para gustos se hicieron los colores, os diré que a mi la trama Owen/Cristina si que me interesa mucho.

Yo estoy de acuerdo con Owen en que Cristina debería haber madurado después de todo lo que ha pasado y al menos hacer como que le interesan los problemas de su marido. dry.gif

Mi idea, no obstante, es que Cristina cederá, como ha cedido siempre ante sus parejas. Ya lo veremos.

Me gustan Jackson y Lexie. Me gusta mucho mas que con Mark. No me gustaría que volviera con el. wub.gif

Teddy ha estado muy bien. Cuando es cirujana está fantástica, todo lo contrario que cuando va de patética siempre enamorada de quien no debe. smile.gif

Derek un poco capullo ¿como que no sabe si enfadarse mas como marido o como adjunto?, si Meredith no se lo ha dicho es porque le cuesta explicar esas cosas (excepto a Cristina y a Alex).

Esta trama de las complicaciones del tratamiento de fertilidad es posible que acabe con la adopción, como decís muchos a de vosotros dry.gif
Mensaje Privado
Closing Hateful
Posted on 25 Feb 2011, 22:20

I can't lose you. I won't survive.
*

Member No.: 33.927

Vale. Ahora en serio, en serio.
¿Me puede explicar alguien por qué narices la trama de la ceguera de Mer sólo se ha salvado, en mi opinión, por la brillante actuación de Ellen? Quiero decir... ¿No saben darle juego a las cosas en esta serie, o qué?
Con lo que me gustó el capítulo anterior y ahora van y hacen esto. Y es la segura serie en la tarde que no me deja ni con buen sabor de boca, ni bueno, tampoco malo.
El problema es que me ha dejado indiferente, como si no hubiera pasado nada, porque es así como han tratado el problema de Meredith, en serio. Oh, no la dejan operar, ¿y ya? ¿Nada más? En serio, no lo entiendo.
Después, con lo geniales que son las escenas Mer/Alex, Cris/Mer, MAC... ¿Por qué narices hay tan pocas? ¡Si son lo único que salvan normalmente esta clase de capítulos... ¿Y se pueden contar con los dedos de una mano? ¿De verdad?
Es es lo que principlamente me cabrea. Mucho.

¡Y estoy harta, harta de la trama del embarazo, en serio! Me gustaba mucho el Calzona. Quiero decir, Arizona me parecía un amor, y Callie estaba allí. Y ahora lo están estropenado D: Y eso me pone nerviosa. La verdad es que comprendo el punto de vista de Arizona. Eso no es lo que ella habria escogido nunca... Y es algo que tiene que decir. Es que es algo muy importante el hecho de que Mark se vaya a comportar como el padre...

¡Dios mio! ¿Me estais diciendo que eso es lo que salio Alex en el capítulo? ESO? ¿Como si fuera un maldito persona mas que secundario? Salieron mas Lexie y Jackson dry.gif (Que prefiero eso, a más minutos de trama embarazo del trio mágico, la verdad, porque es una pareja que me gusta, pero me hubiera gustado que le dieran mas juego!)

Espero que Cristina no ceda... Y creo que en este tema, o no lo hace, o le va a costar muchisimo. Tampoco me gusta como han hecho esto, de verdad? Parecia que lo ponian de relleno!

Otra cosa que em gustó, de las pocas, fue Bailey y su discurso al jefe. Casi siempre es ella la que le abre los ojos, y me encanta esa relacion smile.gif

PD: No he mencionado a April/Stark, porque aún estoy en shock. ¿Stark desvirgando a April? Dios lol.gif Sólo me puedo reir. Luego pondre una cara muy seria y dire: NO.
Mensaje Privado
snarky
Posted on 25 Feb 2011, 22:33

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.523

Me esta matando la trama Calzona! Yo quiero a la Calzona de la 6 temporada y no estos come-cabezas
Y me encantan los 3 protagonistas, pero lo estan quemando mucho!Y no quiero cogerles mania!!
Fuera bebe, Fuera triangulo, Mark a por Lexie y Callie y Arizona back together PLEASE!!!

Me ha gustado el speech de Owen a Cristina, muy claro y verdades

Stark y April?! HELLO? .... en que estamos pensando... El viejito fuera de la serie ya

Lexie y Avery... se ven HOT pero prefiero la pareja Lexie-Mark, quiera o no Lexie estará eternamente enamorada de Mark, Mr Green eyes será un pasatiempo

Me gusta Lucy como lleva los pantalones en "la relación"

Me ha gustado la escena azotea+golf! La echaba de menos

This post has been edited by snarky on 25 Feb 2011, 22:41
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1305 seconds | Archive