InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

205º Challenge (Captura), Ganadoras: merder_85, Ga-bRie-La!
LauraPalmer
Posted: 23 Feb 2011, 20:02

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

205º Challenge: Capturas 2ª temporada

Tipo de fanart: Captura.
Tamaño permitido: Sobre unos 500x280 píxeles aproximadamente.
Imágenes a utilizar: Capturas de la 2ª temporada, de los mejores momentos o las capturas más bonitas. Podéis sacarlas de aquí.
Requisitos imprescindibles:
- El reto de este challenge es, además de elegir capturas representativas o bonitas, conseguir un buen color.
- La imagen no puede mezclarse con otra imagen ni pueden añadirse texturas o pinceles con adornos, tiene que ser simplemente la captura, mejorando el color, sin añadir nada. Aquí os dejo un ejemplo.
- NO se permite coger la captura ya modificada anteriormente. Tenéis que coger las capturas originales de la serie.
- Recomiendo capturas de dvd's o episodios en versión 720p, con calidad más alta.
- Preferiblemente, que el ancho no sobrepase los 500 para que no descuadre el foro.

Challenge eliminatorio: Este challenge formará parte de lo que será el challenge especial. Realizaré un challenge de captura de cada una de las temporadas (dejando el doble de entradas permitidas para las temporadas largas). Cuando hayamos hecho los de las seis temporadas completas (siete si ya hubiera terminado la 7ª), haré un challenge con las ganadoras de todas, y saldrán mejores capturas de los seis challenges. Veré cuántos ganadores por challenge habrá según la cantidad de entradas que vaya recibiendo.

Normas e instrucciones: Aquí.
Participantes: Enviad vuestro nick en el foro y art a sghchallenges[@]gmail.com

Fecha límite de entrega: Domingo 6 de Marzo a las 22 h. (Hora española peninsular)
Máximo 8 capturas por persona.

Jueces: juu19, BISAGRA, seerlina, Mandher, kestra, gatita26, lilumun85715, *Núria*, Luly1391, Lauridah, munloka
Participantes: gappjunkie, Ga-bRie-La!, Lau, Anitah

Ánimo a participar! Si tenéis dudas sobre algo, exponerlas en este hilo. Si no podéis decirlo en público porque anula el anonimato, enviadme un mp.

This post has been edited by LauraPalmer on 9 Mar 2011, 12:53
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 23 Feb 2011, 20:04

Group Icon

Como hay gente que todavía no sabía muy bien algunas cosas, he aclarado varias de las normas, volverlas a leer si queréis. Aunque ya hemos hecho el otro imagino que os habrá quedado claro todo, si tenéis dudas preguntad.

En este son 8 capturas por persona como máximo.

Y recordad que este mes tiene 28 días, que os veo "uf, estamos a 23, hasta el 6 hay mucho tiempo!" pero realmente, es semana y media para 8 capturas, que no se hacen en media hora xDDD así que no lo dejéis para el final!!!

Y os recuerdo que en el primer post tenéis un enlace con una página para sacar capturas!
Mensaje Privado
juu19
Posted: 23 Feb 2011, 20:08

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

Jueza smile.gif
Mensaje Privado
Lau
Posted: 23 Feb 2011, 20:08

MAGIC is LOVE
*

Group: Internos
Member No.: 7.206

a este si me apunto!!
Mensaje Privado
Anitah
Posted: 23 Feb 2011, 20:16

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.653

En este si me animo a enviar algo!
Mensaje Privado
Anya
Posted: 23 Feb 2011, 20:20

MerDer
*

Member No.: 21

Me apunto a este también ^^ y me alegro de que se puedan enviar 8 esta vez, aunque aún asi me sera dificil seleccionar solo 8 xd.png
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 23 Feb 2011, 20:36

Group Icon

Yo me atrevo a decir que este es uno de los mejores challenges que hemos tenido en el foro. 2ª temporada + capturas = Oro puro!

Animaos, quiero muchas entradas, aunque tenga que repetir tres veces el alfabeto xDDDDD

*LauraPalmer confiesa que le dais mucha envidia de poder participar en este chall xD
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 23 Feb 2011, 22:31

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Qué xaxipiruli! me apuntooo!! laugh.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 23 Feb 2011, 22:41

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

SOLO 8?!!!!!!!!!!!!!!

tongue.gif

Ya sabes que me apunto!!! yahoo.gif
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted: 23 Feb 2011, 23:13

Suturando plátanos
*

Member No.: 33.143

Me apunto !! me gusta este challenge biggrin.gif y muchisimas capturas de donde escojer !! yahoo.gif

This post has been edited by gappjunkie on 23 Feb 2011, 23:13
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 23 Feb 2011, 23:20

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Jueza rolleyes.gif
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 24 Feb 2011, 00:27

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

Me apunto ^^
Mensaje Privado
Ga-bRie-La!
Posted: 24 Feb 2011, 04:04

Suturando plátanos
*

Member No.: 32.699

Manos a la obra!
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 24 Feb 2011, 06:29

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Yo jueza!! biggrin.gif
Aunq cueste votar laugh.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 24 Feb 2011, 13:29

Group Icon

Estoy pensando que como este challenge va a ser un poco lioso, con muchísimas entradas por persona y muchísimas entradas en total, voy a modificar el modo de votación en estos challenges de 8 entradas por persona.

Se trataría de que votáseis sólo unas cuantas capturas, las que más os gusten. Por ejemplo, imaginaos que me llegan 30 entradas (que no creo que ande lejos de ahí). Pues se trataría de que puntuáseis las 10 que más os gusten, del 10 al 1, y las otras 20 no darles puntuación.

Me explico?

Decidme qué opináis los jueces, si lo hago así más que nada es por facilitaros el trabajo, que me temo que mucha gente le va a dar pereza apuntarse como juez sólo porque son muchas entradas...

Cuando hacemos challenge de header y votamos sólo admins y moders, lo hacemos así, votamos directamente el que más o los dos que más nos gusten, así nos decidimos enseguida smile.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (5) [1] 2 3 ... Last » Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0850 seconds | Archive