InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x14 - Home Again, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 3 ]  [75.00%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 1 ]  [25.00%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 0 ]  [0.00%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 4
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 18 Feb 2011, 05:04

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
AmyShep
Posted on 20 Feb 2011, 08:51

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

Luego de esperar dos días para poder ver el episodio. QUE CAPITULO! francis.gif

Primero ,me gusto que Violet volviera a la serie smile.gif tal vez no de la mejor manera pero tengo que decir que su caso me gusto mucho, se que a la Shonda le gusta tocar temas tan contingentes como este y creo que lo llevaron de muye buena manera. Bien por ella y por Sheldon smile.gif

Hoy he amado a TODOS-menos a Archer agg.gif - Amelia y Charlotte especialmente, Amelia siendo la hermana de Addie y sabiendo como se siente, diciendole al grupo que deberian ir xD. She rocks, La escena de Charlotte me parecio tan bonita, curiosa y me recordo hace unos acpitulos donde practicamente estaban en los lugares alternos, me gusta muchisimo esta Charlotte igual que Copper diciendole a Sam como manejar la situación. Del discurso me esperaba algo mas, pense que Addie sacaria la cara y daria su real discurso, no toda esa cosa de "elogios".Ame cuando cae en los brazos de Sam, totalmente derrotada cray.gif .

Archer y el Capitán, el Capitán a pesar de que no me guste, creo que demostró que a pesar de todo, siempre amo a Bizzie sin importar que y eso es algo muy noble. Archer-y meto a Nai al mismo saco- Creo que hay que ser MUY RE CONTRA desubicada para acostarte con el hermano de tu mejor amiga-mejor amiga(?)...- en SU casa y encima en el luto de su madre dry.gif por favor te pasaste...

Fuera de eso, nada mas que decir. Buen capitulo smile.gif.

PD:Por cierto hoy Addie me recordo MUCHO a Mer 2 temporada xDDD. Toda dark and twisty lol.gif
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 20 Feb 2011, 14:45

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 20.065

Cuánto drama...pero del bueno XDD es genial la idea de que todos vayan siguiendo a Addi, y con las mujeres orquestándolo todo laugh.gif

Qué familia más asquerosa tiene Addison, madre mía. Archer es repulsivo, vaya. No es el típico "chico malo encantador", es un bala perdida sin más. No sé cómo Naomi cae en sus garras sin más.

Y en general, muy interesantes todas las historias, incluida la del condenado a muerte. La mujer es una PEDAZO actriz; ya le eché el ojo en la serie de Caprica.
Mensaje Privado
patosson
Posted on 6 Mar 2011, 14:58

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 23.627

Capítulo diferente, en torno a Addison y su familia. Curiosa y significativa. Se explica el porque Addison es como es.
Drama, como bien se apunta, y del que la serie siempre saca beneficio. Hasta en el caso médico, o psicológico en este caso.
Me quedo con la solidaridad de todos, el saber estar ahí sin pedirlo. Envidiable.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1135 seconds | Archive