InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x15 - Golden Hour, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 101 ]  [77.69%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 18 ]  [13.85%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 7 ]  [5.38%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 4 ]  [3.08%]
Total Votes: 130
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 18 Feb 2011, 03:22

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

user posted image

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 18 Feb 2011, 04:11

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.143

Este es el Grey's que me gusta y disfruto cada segundo smile.gif Ellen Pompeo es Excelente me gusto todo el episodio que haya sido de ella y solo de ella con algunas interrupciones !! La escena de Cristina viendo los bebes excelente se nota la quimica de Sandra y Ellen con actuaciones de primera... un episodio intenso,casos medicos buenos me parecio el mejor de la temporada junto con 7x11 y 7x02 !! Teddy no me molesto tanto en el episodio me gusto un poco la escena del elevador donde se preparan para operar fue intensa me gusto !

Porfavor que Stacy McKee escriba todos los episodios de la 8ta temporada porfavor !! Grey's esta muchisimo mejor asi sin tanto april sin tanto Callie/Mark/Arizona !! y con Mer como personaje principal aun que pues se vale soñar ... ojala que sigan con Mer como trama principal

Porfavor Shonda abre los ojos !! este es el Grey's que queremos ver ajaja en mi opinion:p

This post has been edited by gappjunkie on 18 Feb 2011, 05:54
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 18 Feb 2011, 04:16

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

MEREDITH GREY AND DEREK SHEPHERD OWN THIS SHOW

alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif

(y es hora de ACEPTARLO)

Gracias Stacy McKee por el 5x19, gracias por lo de hoy, gracias por el capítulo. Ponte en huelga, echa a Shonda Y TOMA EL MANDO. TE VAMOS A APOYAR. Porque eres grande y has cubierto que te cagas el hueco dejado por la gran Jenna Bans. HAZTE CON EL CONTROL POR FAVOR ojitos.gif

Y con esto ya lo he dicho todo xDDDD
Mensaje Privado
Arizonafan
Posted on 18 Feb 2011, 06:01

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 27.533

Bueno, eso fue un episodio aburridooooooooooooooooooooooo

Meredith nunca debe ser en la pantalla de nuevo por tanto tiempo Lo siento , pero Ellen Pompeo, aunque estoy seguro de que una persona encantadora, como actriz deja mucho que desear sus expresiones no ayudan parece una pintura seca sin vida definitivamente hay mejores actrices allí doh.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 18 Feb 2011, 06:05

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (Arizonafan @ 18 Feb 2011, 06:01)
Meredith nunca debe ser en la pantalla de nuevo por tanto tiempo Lo siento , pero Ellen Pompeo, aunque estoy seguro de que una persona encantadora, como actriz deja mucho que desear sus expresiones no ayudan parece una pintura seca sin vida definitivamente hay mejores actrices allí  doh.gif

ohmy.gif

Lo dices en serio?????? Todo en general, pero lo de Ellen???

A mí me ha encantado. Me atrevería a decir que el mejor episodio de esta temporada. Ha tenido sus dosis de risas, la tensión del quirófano con Mer y Teddy, la escena del ascensor, el final con Alex y el niño... todo, me ha encantado!!!!!
Mensaje Privado
Arizonafan
Posted on 18 Feb 2011, 06:18

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 27.533

QUOTE (LauraPalmer @ 18 Feb 2011, 06:05)
QUOTE (Arizonafan @ 18 Feb 2011, 06:01)
Meredith nunca debe ser en la pantalla de nuevo por tanto tiempo Lo siento , pero Ellen Pompeo, aunque estoy seguro de que una persona encantadora, como actriz deja mucho que desear sus expresiones no ayudan parece una pintura seca sin vida definitivamente hay mejores actrices allí   doh.gif

ohmy.gif

Lo dices en serio?????? Todo en general, pero lo de Ellen???

A mí me ha encantado. Me atrevería a decir que el mejor episodio de esta temporada. Ha tenido sus dosis de risas, la tensión del quirófano con Mer y Teddy, la escena del ascensor, el final con Alex y el niño... todo, me ha encantado!!!!!

Respeto las opiniones de todos creo que Grey's Anatomy es una serie para todos hay muchos personajes y pues cada quien tiene su favorito y le gusta que se desarrolle en pantalla ... ella no es mi personaje favorito sin duda así que verla una hora entera en pantalla guaoo es extremo jajaja ... ojala esto no vuelva a pasar necesitamos mas accion mas movimiento doctores, residentes, enfermeros en fin no a una sola persona ...
Mensaje Privado
Grey406
Posted on 18 Feb 2011, 06:19

post-it wedding <3
*

Member No.: 10.642

Hace tanto que no escribia pero esto merece la pena con este capitulo me he reconciliado con la serie todo gracias A MEREDITH GREY- ELLEN POMPEO ojitos.gif wub.gif estuvo maravillosa me hizo llorar, reir. y discrepo con el comentario anterior. al contrario Meredith debe estar massss en pantalla

de lejos el mejor capitulo de la temporada

esa escena del elevador es gloriosa jaja como me he reido ojitos.gif mf_dribble.gif

yo felizzzzzz que allá mas capítulos así .
Mensaje Privado
Mafis
Posted on 18 Feb 2011, 06:46

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

El capitulo fue PERFECTO. Mer/Ellen estuvo maravillosa, sus ojos dicen tanto. La escena MerDer me mató de la risa con sus expresiones faciales y ek final, cuando contesta el telefono del paciente fallecido OMG, lloré con ella.
Meredith Grey es el alma y el corazón de la serie y eso se ha demostrado con creces hoy, ella saca lo mejor no solo de la serie sino de algunos personajes (me llegó a caer bien Teddy en las escenas con ella y todo!).
Flawless episode was flawless heartpump.gif.
Mensaje Privado
calcaneo
Posted on 18 Feb 2011, 07:02

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

Mi opinión a veces varía (siempre a mejor, la verdad) cuando veo los capis con subs, porque mi inglés deja bastante que desear y me pierdo un montón de detalles y comentarios.
Pero en este caso no puede mejorar, porque me ha parecido perfecto, a excepción de que no ha habido ninguna escena Cristina/Owen, las cuales, por pequeñas que sean, me chiflan.

This post has been edited by calcaneo on 18 Feb 2011, 08:04
Mensaje Privado
juu19
Posted on 18 Feb 2011, 11:09

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Coincido con la mayoría. Para mi uno o el mejor capitulo de la temporada.

Meredith Grey alabanzas.gif alabanzas.gif Estuvo INCREIBLE. Me encantó como se manejó, y lo buena doctora que es.

La escena del elevador fue GENIAL lol.gif Muy divertida, y con esa chispa que Ellen y Patrick le aportan siempre.
Me hicieron emocionar mucho la escena de Mer mirando a los bebés (me alegra mucho que Cristina le vaya a decir que no a Callie), y cuando atiende el teléfono y habla con Max, el hijo de su paciente. Transmitió tanto en esas escenas, que para mi era imposible no emocionarse con ella cray.gif .

Y Alex. Lo amo. Es tan lindo con los niños, la escena del quirofano cuando le pregunta el nene cuál es su color preferido es heartpump.gif Me encanta verlo a Alex así, que saquen su lado dulce.

Mensaje Privado
Prual
Posted on 18 Feb 2011, 11:25

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 32.865

Lo he visto online y no se si ha sido porque no lo he entendido todo a la perfeccion o que, pero l capitulo ma ha resultado aburrido hasta que no ha llegado el final cuando han salido todos los personajes sus evoluciones y tal...
Digamos que hasta ntonces me ha resulrado poco intenso, muy light..

Ha habido escenas buenas no digo q no...pero de este capitulo m esperaba mucho mas, mas tension nose.. creo q lo habian pintado mas caotico d lo q ha sido xD

Hubiese estado bn q el paciente q decian que estaba "coding" hubiese sido la mujer del jefe jaja hubiese tenido un pokillo mas de impresion..
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 18 Feb 2011, 11:56

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (juu19 @ 18 Feb 2011, 11:09)
Y Alex. Lo amo. Es tan lindo con los niños, la escena del quirofano cuando le pregunta el nene cuál es su color preferido es heartpump.gif Me encanta verlo a Alex así, que saquen su lado dulce.

OMG! ESA ESCENA francis.gif ojitos.gif

Alex Karev tiene que ser el que traiga al mundo al bebé merderiano (en el caso de que Shonda Rhimes abandone las drogas y se decida a escribir esto algún día xDDDDD)

Lo he visto de nuevo: DOS VECES, y aún no tengo palabras. No puedo decir que me ha gustado más, que menos. No puedo. Cada minuto de este capítulo es pura perfección. Quiero casarme con Stacy Mckee xDDDDDD

Y sólo UNA. SÓLO UNA ESCENA ha hecho falta para que hoy no se oiga, se lea ni se escriba una sóla queja por parte del mundo merderiano. Eso dice mucho de esta gran gran guionista. Poque sólo ha sido una escena, pero está tan bien hecha que sólo podemos saltar de alegría. Ha sido sexy, picante, divertida y encima en el ascensor. Derek ha estado CUTE CUTE CUTE (hacía mucho tiempo que no lo veíamos así) y sobre todo: he visto al Derek de siempre. ¿Qué más podemos pedir? NADA MÁS. Porque no, las MerDer no necesitamos 42 minutos para ser felices. Las cosas bien hechas son más que suficientes. alabanzas.gif

Es una gran PENA que actuaciones como la de Ellen Pompeo estén tan sumamente infravaloradas. Que si actúas de esta forma, tranquila, sosegada, sin caer en la estridencia, en la histeria, en la lágrima fácil, en las muecas extrañas y en los gritos nadie sea capaz de valorar el gran trabajo que haces. Un gran gran pena.

Ellen Pompeo y Anna Torv son las dos únicas actrices que hoy en día en televisión, pueden decirte todo lo que quieren decir sin abrir la boca. HABLAN POR LOS OJOS. Las miras y sabes lo que sus personajes están sintiendo y pensando en ese momento.
Bueno, y Julianna Margulies también, pero ella esta en una serie bien escrita y valorada por la crítica, por eso le dan premios lol.gif

Así que Ellen Pompeo: te pueden criticar, te pueden odiar, PERO ERES GRANDE, y anoche lo demostraste yahoo.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted on 18 Feb 2011, 12:08

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

CAPITULON!!!!!!

Me ha encantado! sisisisisi Creo q es el mejor de la 7º con diferencia. Ains, es que no tengo palabras, todos genial. Y Ellen... no comprendo a la gente como no le gusta esta actriz. Lo dice todo con la mirada wub.gif con sus gestos puedes partirte de risa con lo del ascensor (que anda anda con la escena parte1.gif ) o llorar a moco tendido con solo verla en la ultima escena.

Alex también ha estado soberbio wub.gif Y que queréis que diga.... podeis llamarme egoista o wathever, pero así es como quiero los episodios, no pido tanto merder, me conformo con escenas de 30 segundos pero DECENTES, lo que si pido es que aparezca Meredith como hoy lo ha echo, porque duela o no, esta es su serie, es sobre ella. No tiene sentido tener que cargar con el muerto de otros cuando es Grey's Anatomy. Y por fin nos han escuchado!

Lo malo.... que volveremos seguro a las andadas, y nos habran dado este en plan: para que os calleis un ratito dry.gif

Por cierto, dos incisos:

1. ¿Por qué Shonda califica de S el capi de hoy? xDDDDDDD
2. La que hemos dado con la marca del cuello de Mer, para que despues sea sangre xDDDD Es que por mas que lo digo nunca aprendo y me hago falsas esperanzas con las fotos y promo xDDDD

EDITO: es curioso, pero me ha gustado mucho como el Jefe a tratado lo del tema de Adele. A ver si me explico... es muy facil tratar con pacientes con alzeimer, pero ya no es tan fácil cuando tienes que reconocer que un ser querido tuyo lo sufre. Ahí uno prefiere estar ciego...

Y no me extrañaría que Adele estuviese en el ensayo... ahí falla algo (en ella claro)
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted on 18 Feb 2011, 14:27

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
OH MY FUCK*NG GOOOOOOOOOOOOOD!
Vale lo he visto en inglés, la mitad no la he entendido, pero

AMO A ALEX KAREV
That's all.

Meredith ha estado increible, cuando ha muerto ese padre me ha dado una pena, y ella que ha tenido que hablar con el niño...
Teddy ha estado fantástica también, y espero que se quede con Henry heartpump.gif
Me huelo un LexieAvery y un LucyAlex (el enfoque que le han dado ha esta al final, y como se reia con Alex y que le ha dicho que estaba esperando que la invitara....... wub.gif wub.gif )
Stacy porfavor, ESCRIBE TODOS LOS EPISODIOS
GRACIAS

This post has been edited by Miss Karev on 18 Feb 2011, 14:28
Mensaje Privado
Martina Klein
Posted on 18 Feb 2011, 14:43

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 10.866

A mi me ha gustado mucho el episodio, Meredith ha estado adorable wub.gif , es verdad que apenas ha habido Merder pero poco y bien hecho sabe igual de bien.
Cristina tmb me ha parecido adorable, me han gustado incluso Avery y Lexie. Calli ha salido dos veces y me ha resutado insoportable, yo creo que hoy claramente se han visto los 4 que sobran en la serie (sloan, callie, arizona y april), xk no hacen un spin off para ellos solo xd?

MEREDITH ROCK!!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (4) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0881 seconds | Archive