InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x13 - Blind Love, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 9 ]  [90.00%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 1 ]  [10.00%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 0 ]  [0.00%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 10
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 11 Feb 2011, 13:42

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
ipop
Posted on 12 Feb 2011, 11:32

MCDRAWNY
*

Group: Internos
Member No.: 6.736

Too-much-drama... xDDDDDDD pero muy bien llevado

Por fin podemos decir que Charlotte ha superado su trauma, ha estado espléndida a lo largo del capitulo, y aunque muchos se quejaron en su momento por la trama de la violación, (más bien por la manera en la que la introdujeron), sí que hay que reconocer que ha sido una de la más fuertes en toda la serie, el proceso, desde el minuto 0 a este desenlace (espero), ha puesto en el mapa actoral a Kadee, y ha dotado a su personaje de muchos matices ojitos.gif ojitos.gif

Ese final a Bizzy lo he intuido desde el momento en el que le ha dado las gracias a Addison, quería irse en paz, lo ha hecho, y esa nota, ha sido muy Bizzy, ha sido perfecto, doloroso, perfecto... y ahora, otro palo para Addison

Destaco la escena en la que Susan muere y Addison no puede hacer nada para recuperarla, Bizzy la zarandea, puffffffffff ha sido muy fuerte
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 12 Feb 2011, 12:18

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Ohhh capitulazo!!! Me han parecido muy interesantes todas las tramas, en especial la de la soldado ciega, heartbreaking! Qué sorpresa tener a Annette O'Toole, me ha parecido que ha hecho un gran papel, porque ha transmitido mucho sin llegar al llanto ni exagerar.

El único "pero" es que Pete y Sam tienen la moralidad en el cu*o, uno mintiéndole a la abuela cuando lo que tienen es un problema familiar, y el "Doctor Muerte" sin parar de preguntar "oye, pero estás segura de que no quieres que lo mate? porque ya sabes que para mí es fácil..."

Vaya, que en el caso de Sam entiendo que lo que querían era llevar el conflicto a Charlotte, y que Sam en vez de "matarlo" podría simplemente negarse a entrar en el quirófano porque estaría influido emocionalmente...pero es que algunas veces parecía surrealista.

Y me ha alegrado muchíiiiisimo ver a Addison TAN feliz y equilibrada cuando hace las paces con Bizzy...realmente Addi tiene muchos conflictos en su vida, y me alegro de que los vaya resolviendo, aunque luego pase lo que pase doh.gif me olía que la historia del siguiente capítulo tendría relación con esto, pero me esperaba que fuera sólo por lo de Susan...

La pobre Naomi se ha convertido en la Teddy de PP...aunque al menos Nai habla con los demás.
Mensaje Privado
tels
Posted on 12 Feb 2011, 20:24

Suturando plátanos
*

Member No.: 20.914

Como dirian los del Cuore: Ojiplática me he quedado después de ver el episodio, ya habia leido que en el próximo capitulo se reunia toda la familia Montgomery pero pensaba que solo seria para dar soporte moral a Bizzy por lo de Sussan.
Mensaje Privado
patosson
Posted on 13 Feb 2011, 17:39

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Como bien apunta i pop, mucho melodrama,. Pero quizás es lo que mejor le va a esta serie. Aquí vivimos una emotividad que echo e menos en Grey's. Tanto en la vida de los personajes principales como en los casos clínicos.
Quizás sea más fácil hacer buenos capítulos porque han ido sembrando para recoger. Han sabido aprovechar y rematar el tema de la violación de Charlotte, con un final bien logrado y que pone las cosas en su sitio.
Naomi ha encajado bien en el capítulo. Orientando bien a su menor presencia futura, por cierto, pero con un calado que se merecía.
También ha estado bien conducido el tema de la madre de Addison, con una resolución que a mi me ha sorprendido, pero lógica y que le vendrá bien a la hija para asentarse sentimentalmente de una vez, creo yo.
Por lo demás la presencia de todos ha estado bien, cada uno en su papel y personalidad habitual, Pete, Cooper, Sheldon, Sam, aunque he echado en falta a Violet y me sobra un poco tanta participación del oncólogo.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 15 Feb 2011, 20:46

*

Member No.: 20.065

^^ Leí que Violet volvía esta semana.
Mensaje Privado
AmyShep
Posted on 16 Feb 2011, 08:43

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

Uff por fin

Buen episodio, no me podria haber gustado mas como Charllote soluciono las cosas y me alegro como ha terminado todo esto, Char siendo la mujer fuerte que siempre ha sido smile.gif y ese hombre que mereze estar en la carcel como muchos otros hombres que violan y golpean. Yei burbuja rosa shondariana para Char y Coope heartpump.gif wub.gif

Addison...la verdad esperaba mas drama en la muerte de Susan pero ya esta, Bizzy se ha suicidad y ya esta pero me tanto coraje que luego de 40 años por fin le haya mostrado algo de cariño a su hija la madre se suicide como si nada por un amor.No se como Addie no temrino siendo Dark and Twisty como Mer o.0. Esperemos como va todo estp :/..

No comentare nada mas por que tengo sueño y me quiero ir a dormir pero exijo dos cosas:

1-QUE VUELVE VIOLET DE UNA VEZ

2-Mas escenas para Amelia D: que hoy ha estado muy a lo Derek
Mensaje Privado
patosson
Posted on 16 Feb 2011, 19:07

*

QUOTE (The_47th_belmon @ 15 Feb 2011, 20:46)

Pues me alegro porque ya he comentado que la echo de menos.
Como no leo los spoilers, menos en tu comentario de hace unos días smile.gif no sabía de su vuelta biggrin.gif holas1.gif
Mensaje Privado
patosson
Posted on 16 Feb 2011, 19:08

*

QUOTE (The_47th_belmon @ 15 Feb 2011, 20:46)

Pues me alegro porque ya he comentado que la echo de menos.
Como no leo los spoilers, menos en tu comentario de hace unos días smile.gif no sabía de su vuelta biggrin.gif holas1.gif

Edito porque me ha salido dos veces gracias a la mezcla de mi habitual torpeza con un foro un tanto juguetón y burlón.

This post has been edited by patosson on 16 Feb 2011, 19:11
Mensaje Privado
rocky
Posted on 17 Feb 2011, 10:47

*

Member No.: 12.421

Me ha fascinado el capitulo,

Pobre addie cuando parece que las cosas con su madre pueden ser normales va la tia y se suicida cray.gif cray.gif , me ha dado mucha penita addie cuando ha dicho mami cray.gif cray.gif

Sam y Cooper son gilipollas, quienes se creen que son para opinar si alguien debe vivir o morir???

Me alegra que Charlotte se haya enfrentado a su agresor y por fin cicatrice las heridas.

Un 10 para este capi!!!

Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register for Free

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6224 seconds | Archive