InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (22) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Castle, Para comentar
lobita
Posted: 8 Feb 2011, 10:52

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

user posted image

“Castle” es una serie que mezcla los géneros de crimen y comedia a través de su protagonista, Richard Castle, un famoso novelista aburrido de su propia fama. La vida de Rick cambia cuando un asesino comienza a actuar replicando el modus operandi que Rick relata en sus novelas. Lo que provoca que se una al NYPD y forme equipo con la detective Kate Beckett para ayudar al resolver el caso. Las personalidades de Rick y Beckett pronto chocan poniendo en peligro su trabajo aunque generando una química que podría dar como resultado un romance entre ellos. Entre tanto Rick sigue siendo atormentado por una madre que mantiene su estilo de Diva de Broadway, una hija adolescente y una ex mujer que encima resulta ser su editora.
---

Abrimos hilo nuevo, os recuerdo que tengais cuidado con los spoilers para no chafarle a nadie la serie

smile.gif
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 8 Feb 2011, 10:56

Hey there, Chuck Norris
*

Group: Internos
Member No.: 19.204

Mil gracias, Lobita!

Vuelvo a dejar la entrevista con Andrew Marlowe por si alguien no vio el link en el tema pasado.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 8 Feb 2011, 17:34

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Sólo voy a decir que el final del 3x14 ha sido:

ojitos.gif wub.gif francis.gif heartpump.gif yahoo.gif

Kate, despierta...el que está en África no va a hacer eso por tí JAMÁS! tongue.gif
Mensaje Privado
Luly1391
Posted: 8 Feb 2011, 23:08

You smell like cherries...
*

Member No.: 25.263

Kate, despierta...el que está en África no va a hacer eso por tí JAMÁS!  tongue.gif

JAMÁS, JAMÁS, JAMAASS!!! silba.gif silba.gif

Gracias lobita!! hug1.gif Si seguimos así para la cuarta temporada vamos a necesitar otro hilo mas! xDDDD
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 9 Feb 2011, 03:09

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

Bueno, POR FIN pude ver el episodio!! Necesito YA una computadora propia para poder verlo en vivo.

Primero que nada, Anne, gracias por la entrevista! Este hombre si que es sabio! alabanzas.gif y nos llamó shippers XDD Me encantó que hable de la escena de Jim, porque creo que es algo que todos queríamos ver y de lo que nos quedó la duda. Espero que pongan la escena o otro momento o algo parecido, porque quiero ver como se conocen Jim y Castle ^^

Ahora, el 3x14: [spoiler]Coincido con Luly, QUIERO UN CASTLE YA! I mean, no solo se dio cuenta de lo que ella haría si no que además lo hizo! Y la reacción de Kate nos muestra cuanto avanzó su relación, ya que si él hubiera hechi algo asi antes seguramente se enojaba. Esa escena final me encantó y dejó mi corazón caskett contento ojitos.gif También me dio ganas de ver el evento que estaban planeando...
La escena del bar! Me encantó! KB is a BAMF! El ferrari, cantando y tocando la guitarra, y su actuación undercover alabanzas.gif Las reacciones de Castle cuando ella bailaba y como la mira! XDD Me morí!
También me gustó que él le insista para ver que haría con el dinero y le diga supermodel laugh.gif Y después cuando no le dice más que ella se lo recuerde.
Y la promo de la semana que viene heartpump.gif Yo me quedo con los primeros segundos cuando aparecen juntos, y se miran asii y después le da un codazo ojitos.gif[/spoiler]
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 9 Feb 2011, 04:04

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

Somos de lo peor.... 2do hilo de la serie!!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif parte1.gif parte1.gif
But you leave [the "Knockdown" kiss] feeling like, oh they both want more, and yet they’re not quite ready to take that step because of everything that they’d risk

Hombre Sabio! biggrin.gif
[spoiler]Por lo de Jim, creo que a lo mejor lo ponen a final de temporada cuando vuelvan a tocar el caso de la mamá de Beckett![/spoiler]

Y del episodio:[spoiler]Amé la última escena, me encanta la manera en como Castle ha llegado a profundizar en Beckett, tanto así que la conoce tan a fondo!!!!.....y me encanta que Castle empiece a entrar como si nada al apartamento de Beckett biggrin.gif , señores y señoras, es partir de este tipo de escenas en donde Beckett va comenzar a preguntarse lo que dijo el gran Andrew Marlowe
“Is this guy worthy of a relationship? Can I go there?”
[/spoiler]
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 9 Feb 2011, 04:27

Hey there, Chuck Norris
*

Lo que me parece más curioso es que Andrew Marlowe hace unos meses había dicho que no quería meter a Beckett mucho en el espacio de Castle y viceversa porque era algo muy íntimo pero en los últimos episodios Beckett ha ido al apartamento de Castle dos veces y el al de ella y ahora hasta entra como si nada.

He sentido en estos últimos 5 episodios que están probando como sería si Castle y Beckett estuvieran juntos. Cada vez que hacen algo undercover se hacen pasar por pareja, nos dieron el beso-falso-no-tan-falso, ahora pasan mucho tiempo en la casa del otro, etc. Me parece que Andrew Marlowe tiene planeado el camino para estos dos personajes y creo que lo está haciendo de una manera excelente y por más que me hayan decepcionado los 5 minutos del final de la segunda temporada y la flata de 'flirty banter' al principo de la tercera creo que era lo que tenía que pasar para llegar a donde estamos ahora. Puedo decir que otra vez confío 100% en Andrew y en los escritores del show.

Y estoy super emocionada por el 3x15. Es lo máximo ver a Castle y Beckett ser adorables y todo pero me muero por verlos discutir de esa manera por primera vez.

This post has been edited by Annemarie on 9 Feb 2011, 04:33
Mensaje Privado
Luly1391
Posted: 9 Feb 2011, 04:35

You smell like cherries...
*

Member No.: 25.263

QUOTE (Annemarie @ 9 Feb 2011, 04:27)
Lo que me parece más curioso es que Andrew Marlowe hace unos meses había dicho que no quería meter a Beckett mucho en el espacio de Castle y viceversa porque era algo muy íntimo pero en los últimos episodios Beckett ha ido al apartamento de Castle dos veces y el al de ella y ahora hasta entra como si nada.

He sentido en estos últimos 5 episodios que están probando como sería si Castle y Beckett estuvieran juntos. Cada vez que hacen algo undercover se hacen pasar por pareja, nos dieron el beso-falso-no-tan-falso, ahora pasan mucho tiempo en la casa del otro, etc. Me parece que Andrew Marlowe tiene planeadp el camino para estos dos personajes y creo que lo está haciendo de una manera excelente.

Sinceramente no lo había pensado desde ese punto de vista. Es verdad ohmy.gif xDDDD Creo que, suponiendo que se así, hace bien en ir probando. Además estamos todos más que conformes xDD Mientras mantenga cierta''distancia no tan distante'' entre ellos por un tiempito más, creo que no va a haber problema alguno. Él sabe MUY bien que es una pareja increible y que si no piensa cada movimiento mil veces, se le puede ir de las manos; y por eso toma tantas precausiones. Por un lado deja contentos a los fans -y a los personajes- y rogando que el proximo lunes llegue cuanto antes, y, por otro, va probando y fijandose qué aspectos dejar de lado y cuáles le van a servir en el momento en que haya que juntarlos para que, como el dijo, no se pierda la relacion que vienen teniendo hasta ahora y se convierta en un desastre total.
Este hombre es muy inteligente xD
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 9 Feb 2011, 06:59

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Por fin vi el capi que no habia estado en casa! doh.gif

[spoiler]Mis escenas favorita:
- La del club cuando me mataba de la risa las miradas de Castle, es que se veia que se le salia la baba cuando ella se le acerca y le habla al oido. Obvio si cuando se la la vuelta se la estaba comiendo con ese vestido (por cierto que me encantó) ojitos.gif
- Beckett coquetenado con el tipo de las drogas muy gracioso laugh.gif
- Cuando ella ha agarrado al tipo y Castle le da el martini en lugar de las esposas me sale una carcajada lol.gif
- Y bueno lo más lindo wub.gif coincido con todas, es tan bello como la conoce y sin que ella le dijera supo lo que ella deseara y todavia se lo hace realidad. Y el ver como ella ya le tiene tanta confianza para no enojarse con el por meterse en su vida privada y es más, hasta la comparte con el wub.gif
[/spoiler]

No he visto la promo de la semana siguiente sad.gif a ver si la encuentro en youtube
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 9 Feb 2011, 07:36

Hey there, Chuck Norris
*

QUOTE (seerlina @ 9 Feb 2011, 06:59)
Por fin vi el capi que no habia estado en casa! doh.gif

[spoiler]Mis escenas favorita:
- La del club cuando me mataba de la risa las miradas de Castle, es que se veia que se le salia la baba cuando ella se le acerca y le habla al oido. Obvio si cuando se la la vuelta se la estaba comiendo con ese vestido (por cierto que me encantó) ojitos.gif
- Beckett coquetenado con el tipo de las drogas muy gracioso laugh.gif
- Cuando ella ha agarrado al tipo y Castle le da el martini en lugar de las esposas me sale una carcajada lol.gif
- Y bueno lo más lindo wub.gif coincido con todas, es tan bello como la conoce y sin que ella le dijera supo lo que ella deseara y todavia se lo hace realidad. Y el ver como ella ya le tiene tanta confianza para no enojarse con el por meterse en su vida privada y es más, hasta la comparte con el wub.gif
[/spoiler]

No he visto la promo de la semana siguiente sad.gif a ver si la encuentro en youtube

Acá están las promos (:
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 9 Feb 2011, 09:04

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

QUOTE (Annemarie @ 9 Feb 2011, 01:36)
Acá están las promos (:

Gracias!
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
La promo me recordó al capi donde salia Kyra en el hecho que Castle defendia a su "amiga" biggrin.gif
Mensaje Privado
adie
Posted: 9 Feb 2011, 11:01

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Coincido totalmente en lo que decis de Marlone. Este hombre sabe muy, muy bien lo que hace y para los fans de la serie, es un lujazo biggrin.gif

En cuanto al capi

[spoiler]Sencillamente fantástico. Las miraditas de Castle cuando Kate baila parte1.gif Al pobre parecía que le iba a dar algo. Y a ella parecía que no le importaba demasiado que la mirara ¿no?.
Luego cuando le va a dar la copa en vez de las esposas parte1.gif Muy típico de Castle.
Que le dijera que podría ser supermodelo, por favor, si es que es un amor. Y luego por supuesto, que hiciera, en cierto modo, que ella ganara la lotería haciendo realidad lo que ella haría: honrrar a su madre heartpump.gif
La conversación de Kate con Martha, y Castle escuchando con una sonrisa... rolleyes.gif
El momento ferrari, como le quita las llaves lol.gif

Ah, y también es digno de mención ese terreno que tiene Castle en la luna lol.gif [/spoiler]Esta serie nunca defrauda. Siempre te deja una sonrisa en la cara rolleyes.gif
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 9 Feb 2011, 19:34

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

Me había olvidado!
[spoiler]También me encantó la mini escena de Ryan y Esposito en el auto, cuando Espo se entera de que todos saben de Lanie y él XDD[/spoiler]
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 9 Feb 2011, 20:34

Hey there, Chuck Norris
*

QUOTE (seerlina @ 9 Feb 2011, 09:04)
QUOTE (Annemarie @ 9 Feb 2011, 01:36)
Acá están las promos (:

Gracias!
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
La promo me recordó al capi donde salia Kyra en el hecho que Castle defendia a su "amiga" biggrin.gif

Sólo que esta vez hay mucha más tensión entre ellos muajaja.

Aw, alguien en Tumblr hizo un comentario que me pareció muy cierto. Castle no puede dejar de meterse en su vida personal porque el quiere ser parte de ella. wub.gif

Voten por Castle & Beckett (:

This post has been edited by Annemarie on 9 Feb 2011, 22:13
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 10 Feb 2011, 22:42

Hey there, Chuck Norris
*

Acabo de terminar Naked Heat y hay muchas cosas que me gustaría ver en el show con Castle y Beckett.

[spoiler]
Okay para las que no han leído el libro les hago un mini resumen:

Rook es un periodista que empieza a seguir a Nikki porque va a escribir un artículo sobre el NYPD y el equipo de ella y al principio Nikki no lo soporta y blah blah blah pero a la mitad de la historia se acuestan y luego Nikki trata de ignorar lo que pasó y nunca hablan del tema hasta el final del libro donde Rook le dice que quiere algo con ella y terminan dándose un beso muy apasionado bajo la lluvia lmao doh.gif

En el segundo libro Rook ya no sigue a Nikki y luego explican que Nikki le dejó de hablar cuando salió el artículo que él escribió porque era muy personal y hablaba sobre su madre además de que todo el crédito se lo daba a ella y casi no mencionaba a Railey ni a Ochoa (...lol) pero luego encuentran a Rook en una escena del crimen y Nikki y él trabajan el caso juntos.

Durante el caso la gente reconoce a Nikki en la calle y le hacen comentarios como "Oh, eres la detective famosa!" "Vi tu foto en la revista!" (cosa que la vuelve loca), un abogado le dice que ella sólo se acuesta con Jameson Rook por fama y que en la comisaría siempre escucha cuando hablan a sus espaldas y para peores está trabajando un caso muy importante entonces salen rumores de ella en el periódico y en un momento pierde el control y le grita a Rook y le dice que ella nunca pidió nada de eso y que es culpa de él.

Yo creo que si algún día juntan a Castle y a Beckett esta sería una muy buena historia. Castle está acosumbrado a escuchar rumores y a aparecer en la 'page six' pero Beckett valora muchísimo su vida privada, nunca ha estado en el ojo público, ha trabajado muy duro para crear una buena reputación y odia ser el centro de atención y que de repente la gente la reconozca y sepan que es la 'novia detective de Richard Castle' sería algo que la sacaría de quicio y que podría complicar las cosas entre ellos dos. No sé, yo siento que si los juntan hay muchas cosas que contar y explorar sin necesidad de drama tipo 'secuestraron a Castle y Beckett tiene que salvarlo' etc.

lol este es un post sin sentido, bye.[/spoiler]

This post has been edited by Annemarie on 10 Feb 2011, 22:56
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

OpcionesPages: (22) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2876 seconds | Archive