|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
7x13 - Don't Deceive Me (Please Don't Go), Comentarios del episodio
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Notas:· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers. · Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic. · Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. · Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| jekasteam |
|
Jugando con Anatomy Jane

Group: Internos
Member No.: 33.165

|
|
|
|
| gappjunkie |
|
Suturando plátanos

Member No.: 33.143

|
Pues mejor que el pasado pero mucho mejor menos todo este drama de Callie/Mark/Arizona .. no me gusta me aburre y callie y sus hormonas son fastidiosas y eso que era fan de el personaje de Callie..
Todo lo de mas me ah gustado el ensayo clinico bien alex en el y Meredith celosa me gusto sus momentos todo mejora para mi jaja Kevin Mckidd dirigio el episodio y no lo hizo mal ..
April perfecto me gusta que no salga tanto que este en el fondo sin muchas lineas que decir igual por Jackson que es inutil y Teddy
Lexie me gusto el final hizo bien en salirse de todo este drama tan malo
Cristina porfin que bien me gusto su historia trauma post traumatico nunca me molesto por que Sandra Oh es tan buena y que bien que cristina este de regreso y mejor..
Me ah gustado Lucy ! [spoiler]haber que tal le va con Alex ! [/spoiler]
Pero aun asi esta temporada no ah pasado nada absolutamente nada .. quedan 8 episodios en 13 episodios no paso nada Grey's se ah convertido en un show donde nomas el Final de temporada vale la pena ver y los demas episodios son relleno creo que es lo que hace Shonda siempre no? ve el final al inicio de la temporada y mete episodios de relleno hasta llegar al final y darlo todo esperemos este final de temporada y episodios que faltan arreglen esta temporada de relleno !
NOTA DE MODERACIÓN: Cuidado con los spoilers de próximos episodios.
This post has been edited by LauraPalmer on 5 Feb 2011, 11:34
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
No puedo creer lo que voy a decir, pero a primera vista me gustó el capitulo. Tuvo momentos muy graciosos, y otros que hubiera preferido no ver, pero todo no se puede xD. Gracias Cristina por volver!  El momento en el que hace que llora, y mandan a Jackson (que se portó horrible) a buscar a Owen, y como Mer trata de consolarla pero Cristina levanta la cabeza, y se pone el guardapolvo y hace como si no pasó nada fue GENIAL. Y la sonrisa de Mer de felicidad de ver que su amiga volvió es Me encanta que Mer sepa tratar a los familiares y a los pacientes con Alzheimer. La primera escena toda enojada con Derek, y el riendosé me pareció graciosa. Estuvo mal que la haya dejado de lado, pero sabe que es todo muy duro y cree que al lado de Mer no se va a poder concentrar y entiendo su postura. Como entiendo a Mer que siente la necesidad de participar en el ensayo. Amé a Alex cuando le dijo a Derek que todo lo que él habia dicho eran palabras de Meredith, y que no quería participar más en el ensayo. Gracias Derek por darte cuenta que NECESITAS a Meredith trabajando con vos. Tengo fe de que van a salir escenas preciosas de esto. Lo del twitter fue genial. Richard pronunciando mal todo y no entiendo nada  Y Bailey siendo una experta me encantó. Fue todo muy gracioso, un buen aporte para el capitulo. Me gusta la doctora nueva. [spoiler]Ojalá la lien con Alex, una lastima que no va a estar en demasiados episodios  [/spoiler] Aunque me hubiera gustado que todos esos momentos los hubiera compartido con otros personajes... Y me quedo con esta frase : " How can Meredith and I fight for months and not have any luck and you look at someone and a baby appears" GRACIAS DEREK! Por decir lo que muchas personas pensamos xDD La cara que puso cuando Mark le dijo que Callie estaba embarazada de el fue  Ahora más que nunca estoy empecinada con el embarazo MerDer, lo necesitan urgentemente. Me gustó la reacción de Lexie frente a lo que le dijo Mark. Otra vez le hace lo mismo. Definitivamente no aprende de sus errores.
|
|
|
| snarky |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 33.523

|
A mi me ha gustado el capitulo. No se me ha hecho pesado y me gusta como han mezclado la realidad, el mundo de Twitter, dentro de una serie ha sido interesante esta mezcla aunque a la vez rara, pero espero q tampoco le den muchas más vueltas y quede como una anécdota. - Me encanta Cristina, se acabó el trauma para ella definitivamente, la escena de ella "llorando" y Mer preocupandose por ella y luego se rie y levanta tan tranquilamente con sus viejos trucos, me reído bastante. También me ha gustado el hecho que se deja entrever su parte humana, cuando aconseja/apoya/anima/entiende a la abuelita; ahí se ve q no es un robot q solo ejecuta operaciones, sino que a veces sale la Cristina humana. - Relación Miranda-Kepner-Lexie-Webber-Twitter interesante la mezcla como ya he dicho y me ha parecido divertida. - Me ha gustado esa tal Lucy, a ver que tal en los próximos episodios. - ME ENCANTA como están tratando el tema Baby. No es que me agrade la idea esta que ha liado Shonda  pero me gusta como lo esta llevando. - ME ENCANTA el trio Callie-Arizona-Mark, aparte q son los tres q más me gustan. Me encanta esa preocupación hacia el baby y la ilusión de la última escena de Callie y Arizona!! En fin todo lo relacionado con Callie-Arizona me ha gustado q estábamos ahi sin saber como terminaria la historia. Pero de un capi al otro han cambiado como muy rapido del odio-amor.... Aunq bueno ya me gusta así. - Me gusta como dirigió Kevin McKidd el episodio This post has been edited by snarky on 4 Feb 2011, 15:59
|
|
|
| calcaneo |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 33.185

|
Bueno, pues como para gustos se hicieros los colores, a mi no me ha gustado demasiado. La historia Arizona-Callie-Mark-Lexie no me interesa para nada. La Cristina borde tampoco me mata, pienso que debería haber madurado y esos trucos son de primero de la ESO. Bailey me gusta mas cuando es mas intensa. Mer, Derek y Alex, menos mal, salvan para mi el capítulo.
|
|
|
| jekasteam |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 33.165

|
Las mejores frases:
1º Lexie: “How the hell did you get me in this position twice?!”
2º Derek: "How can Meredith and I fight for months and not have any luck and you look at someone and a baby appears" (juu19)
3º Arizona: “You have to give me a chance process, i am procesing”
si se m escapa alguna porfa o creen q falta alguna agregenla sigo esperando los sub para poder comentar el epi.....
|
|
|
| patosson |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 23.627

|
A mí el capítulo me ha gustado en general. Ha ido de la ternura de unos a la competitividad de otros, pasando por los que les apasionan las nuevas tecnologías o los que son reacios a las mismas, con apuntes cómicos y con toques de sensibilidad. Quizás ha sido un poco exagerada la reacción de Callie, pero es natural porque la inseguridad de todos ha explotado en ella, el centro del triángulo, o cuadrado según decida Lexie. Los de Mer y Derek ha estado bien llevado y concluido, con el Alex notable que nos gusta. La serie recupera su nivel en cuanto a casos y tratamientos porque han sido interesante y ágilmente tratados. En fin, que me alegra poder escribir buenas cosas de una serie que perdió el rumbo la temporada pasada, pero que para mí, poco a poco lo va encontrando, con los de siempre y con algún otro.
|
|
|
| Miss Karev |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 33.384

|
Okay, here it goes. Ha estado mejor que el capitulo anterior (eso tampoco era demasiado difícil), pero a mi me ha gustado bastante. Respecto al tema del bebé, de momento me gusta. Realmente Callie queria un bebé, y el grupo de Callie, Arizona y Mark siendo familia los tres me gusta, es raro pero me gusta xD Lo que no me gusta nada es las consquencias que tiene que pagar Lexie...Como ella y vosotros habeis dicho, es la segunda vez que la pone en esta situación. Y yo a esta pareja no le veo el como van a salir de esto, ya que si Lexie le perdona de golpe será patético, pero yo no veo a Mark o Lexie con otros...así que ese tema me intriga un poco. Cristina...Cristina no me ha acabado de gustar. O sea si que es muy de la old Cristina eso de jugarsela a Jackson de esta manera, pero ha jodido bastante a Jackson, y creo que deberian competir mas justamente. Lo que me ha gustado es el gesto de victoria que hace cuando acaba de habalr con la paciente después de la operación en las puertas corredizas...xDDDD Meredith y Derek. A mi me han gustado bastante en este episodio, Meredith quizás no haya llenado 3/4 partes del capítulo que veo que es lo que muchas desean, pero ha tenido un buen rol en este capitulo, y ahpra que será la que ayude a Derek tendrá mas. Bailey y el twitter pues no sé, gracioso xD Y Alex estupendo. Cuando la mujer le ha cojido de la camiseta rogandole de esa manera me ha dado una pena...y ver como recurre a Mer para que le ayude y le aconseje y como dice que prefiere PEDS y al final se lo da a Meredith...estupendo  Y la nueva ginecóloga me ha gustado mucho, [spoiler]creo que hara una buena pareja con Alex.[/spoiler] pd. Creo que todo esto del Alzheimer va a traernos bastante drama...al menos a mi me ha afectado bastante ya hoy, como ha dicho Alex el primer dia y ya apesta. NOTA DE MODERACIÓN: Cuidado con los spoilers de próximos episodios. This post has been edited by LauraPalmer on 5 Feb 2011, 11:35
|
|
|
| adie |
|
My heart lives in my scalpel.

Member No.: 21.217

|
El capi ha estado mucho mejor que el anterior. Me he reído mucho con Bailey, Webber y las nuevas tecnologías Mer-Der me han encantado también. Y nunca una simple frase había dicho en pantalla lo que praticamente tod@s los fans de Grey's pensamos. Bravo por la persona a la que se le ocurrió ese guiño hacia los fans Mer-Der Cristina ha vuelto y mejor que nunca. Avery se pasó con ella, pero con Cristina nadie se mete  La cara de Mer cuando le dice you're evil Lo único que no me gusta nada de nada es la trama del embarazo de Callie. Y me temo que tendremos que tragarnos muchos minutos de esa trama. ¿Como se les ha ocurrido embarazarla de Mark? ¿Y ya ha perdonado a Arizona? ¿A Arizona realmente le parece genial que Mark sea el padre del niño? Yo es que no sé... es una situación demasiado enrredada y no la veo... La que me da pena es Lexie. Porque está en la misma situacíón que hace un año, o acepta ser parte de todo eso, o se olvida de Mark para siempre. Yo personalmente, prefiero esto último.
|
|
|
| kathy reyna robbins |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 33.692

|
a mi me a gustado solo ´por ke arizona y callie se reconciliaron... pero en si la trama no estubooo de lo mas geniiial. lo del twiiteer jajajaja estubooo genial el jefe diktando toodo a lexiie y ella responde solo puedo eskkribr pokos karakteres jajajajajaja me faciiinoooooooooooo.... cristiina comooo meda gussto ke aia regresadooo cuando finje q esta llorando jajaja estuvooo geniial y avery sale korriendo por owen jaja me encanto.... lo de calllie q le dice a mark ke es una kasuela de ormonas y ke el seria el tioo geniial jajaja komo me dio riza estoe super kontenaa por el final eesee vesoooo de callzonacfueeee awwww  geniiiallll awesome!!!!! al final ke mark le platika a lexie pobresiitaaaaaaaa.... espero se arregle OTRAVEZ con eella y pueda entenderlo..... en espera del prox episodio ea ea ea ea ea ea ea ea
|
|
|
| Closing Hateful |
|
I can't lose you. I won't survive.

Member No.: 33.927

|
Visto :3 Bueno, vayamos por partes. Del embarazo, sólo puedo decir que vale, me había pillado por sorpresa, pero creo que lo están llevando mejor de lo que pensaba. Me alegro mucho de que Callzona haya vuelto, y creo que, si tenían que tener un bebé, que Mark sea el padre es la idea que más me gusta. Los momentos hormonasdecallie me han parecido los justos (realmente pensé que iba a estar todo el rato igual y ya me iba a tirar de los pelos) y creo que tampoco tomo un protagonismo excesivisimo dejando a los demás personajes y sus historias de lado. Además, lo de cool uncle y Mark todo indignado fue un puntazo y Callie y Arizona ahi al final... Lo único que no me gusta, es la pobre Lexie, de verdad. ¿Otra vez? Van a acabar con ella. Pero espero que esto lo lleve mejor, y que vuelvan, porque ya me es dificil verles con otra pareja, la verdad xDDDD Desde hace un tiempo, ya asocio el LexieMark en mi cabeza muy bien, y no quiero que me lo cambien. ¡Ah! La doctora todavía no ha salido así lo que se dice muy mucho, pero lo que ha hecho, me ha caido bien [spoiler]y por ahora, le doy el visto bueno para Alex, ahora a ver como avanza[/spoiler] La parte de los twitters me ha parecido graciosa y bah, me ha gustado también, tenía sus puntos. Me encantó cuando el jefe le dijo a Bailey: Don't give me Bailey eyes. xDDDDDD Una de las partes que más me gustó del capitulo, por no decir la que más, fue el momento Alex/Meredith, cuando ella le cuenta lo de el herpes y tal. Me pareció genial (bueno, es que la amistad de estos dos me encanta) Pero bua, fue una escena realmente guapa  Parecería una chorrada, sí, pero a mi me dejó con muy buen sabor de boca. Respecto al ensayo clínico, como pase como en el otor, creo que me va a dar mucho para llorar, que soy yo una llorona empedernida  Sólo espero que le de mas jueguillo a esta temporada, que la verdad, hasta este momento ha estado siendo algo sosilla, pero creo que ha mejorado en este capi. Y me alegro de que Derek dejara a Mer participar en el ensayo, porque es, como dijo Alex, la que mejor lo podría hacer :3 El asunto Jackson/Cristina... No me sorprendió que Cristina hiciera eso, me parecio bastante... Eso, Cristina xDDDD No creo que haya hecho bien, y creo que quizás tenga que jugar limpio alguna vez, porque solo por eso ya me parece que no se merece el puesto de jefa de residentes  Aunque Jackson tampoco hizo bien, ¿Eh? Que aunque Cristina no es santo de devoción y no le afectó, ese comentario fue muy feeeo. No sé que mas decir, la verdad es que el capítulo me ha gustado :3 No tengo mucha queja, y bueno, que espero que esto siga asi, mejorando! NOTA DE MODERACIÓN: Cuidado con los spoilers de próximos episodios. This post has been edited by LauraPalmer on 5 Feb 2011, 11:35
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Awwwww! me encanta cuando un capi de Grey's me deja con esa sonrisa tonta... y me ha pasado con este, ha habido mogollón de buen rollo en general, aunque el ensayo de Derek (y Mer) nos va a dejar muchos momentos drama... hablando de Mer, y Alex, una sóla escena de ellos dos juntos basta para poner mi nivel de adoración por esa pareja  ¿Mer dándole consejo sobre cómo actuar con los pacientes? CUTENESS Cristina vuelve a ser ella, se dice que cuando eres capaz de hacer broma sobre un drama es que lo has superado, en ese caso, tenemos a Cris de vuelta en el juego, y por ahora, tiene papeletas para ser la nueva residenta, aunque no se lo pondrán fácil Todo lo del embarazo me he gustado, en serio, Callie hormonada, Mark negándose a ser solo el "cool uncle", Arizona dándo el paso adelante... nos van a dar buenos momentos los tres, ahora queda saber qué hará Lexie, pero no pinta bien la cosa, con lo diver que ha estado su escena con April y Richard... Y bueno, ya la repanocha ha sido la trama twittera, creí que iba a ser Miranda la que se negara a abrazar esta nueva tendencia, pero que fuera Richard lo ha hecho todo mucho más cómico, cada escena de él, me ha dado ganas de transpasar la pantalla y pellizcarle los mofletes xDDDDD AWWWWW! termino diciendo que me en-can-ta la ginecóloga de Callie, ha sido una guinda perfecta a un capítulo que voy a recordar con cariño, ha estado SIMPÁTICO, sí, esa es la palabra
|
|
|
| melisa3012 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 31.571

|
La verdad me ha encantado este capitulo, lleno todas mis expectativas!! Primero lo primero: CALZONA!! como las adoro!!! amo a esta pareja y ahora, aunque estoy segura que van a tener algun que otro problemita porque sino la señora SHONDA no va a quedar contenta, el bebe las va a unir mucho mas!! OUR BABY!!!! AME ESA FRASE!!! Creo que lo mejor d etodo el capitulo fue el ataque hormonal de callie, ame que se preocupara tanto por el bebe, aunque honestamente hubiera preferido que mark hubiera aceptado SER EL TIO GENIAL EN LUGAR DEL PAPA PORQUE AHORA ESE TRIO SE PUEDE COMPLICAR!! pero hay que ver como lo manejan! despues lo de lexie era una reaccion casi esperada, era obvio que se iba a poner mal porque pobre ya paso por eso una vez con mark y no les fue muy bien que digamos, espero que puedan solucionar los problemas porque hacen una pareja re linda!!! Tambien estan bailey y el jefe, ame toda la trama de twitter, LA ESCENA DE MIRANDA TOMANDO LA MALTEADA Y USANDO TWITTER ES MARAVILLOSA!! me rei mucho!! tambien me encanto xomo interactuaron lexie y april con el jefe, muy divertido!!! Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE: AME A MEREDITH GREY EN ESTE CAPITULO, Y ODIE ROTUNDAMENTE A DERK(HASTA EL FINAL CLARO CUANDO LE DIJO QUE IBAN A TRABAJAR JUNTOS) EJJE ya era hora de q la incluyera en la investigacion porque seamos francos inicio todo esto del alzheimer por ella asi que esta perfecto que ella trabaje con el y no karev( quien por cierto esta cada vez mejor y creo q deberia ser el nuevo jefe residente lo amo!!!)
|
|
|
| Prual |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 32.865

|
Yo no puedo dejar de ver la escena de Meredith consolando a Cristina!! ES GEEENIAAAL!! jajajajja En serio, Sandra Oh es graande!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |