|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Body Of Proof
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Group: Internos
Member No.: 19.204

|
 En Body of Proof, la carrera de la brillante neurocirujana Megan Hunt (Dana Delany) se ve truncada por un accidente de coche. Ahora que ya no puede ayudar a los vivos, decide utilizar sus conocimientos médicos para convertirse en una reputada médico forense y resolver crímenes. Aunque es extraordinaria en su trabajo, su reputación la precede allá donde vaya, ya que no hay un límite que no cruce para llegar al fondo de un asunto. Su poderoso jefe siempre la respalda, mientras que no pise demasiado fuerte en los lugares equivocados. Aunque reconoce a regañadientes su profesionalidad, al detective Bud Morris (John Carroll Lynch, Katrina Ville) no le gustan sus métodos. Afortunadamente, la doctora Hunt también tiene algún fan, como sus propios compañeros, entre ellos, el médico forense Peter Dunlap (Nicholas Bishop, Past Life), su habitual compañero durante sus investigaciones. Quizá porque conoce su amargo pasado. Y es que cuando se trata de entender a los muertos, la doctora Hunt es increíble, pero cuando se trata de sus relaciones con los vivos, aún tiene mucho que mejorar. Trailer¿Qué opinan? Yo tengo ganas de verla, se ve interesante
|
|
|
| Luly1391 |
|
You smell like cherries...

Member No.: 25.263

|
El trailer estuvo bueno.. Habrá que ver cómo llevan los episodios.
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
Pareciera estar muy buena, tengo ganas de verla Ojalá no defraude!!!
|
|
|
| BlairBell |
|
Ausente :(

Member No.: 29.649

|
Yo ya me he visto los dos primeros capítulos!! está muy bien! me gustaa!! Tiene ovarios!!! (Aunque me cuesta quitarle la cara de maruja de mujeres desesperadas...xDD)
|
|
|
| AmyShep |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

|
Alguien me podria decir donde bajar la serie?  Es que me encanta Dana y ya me habían comentado la serie pero no la encuentro por ningun lado xD. Porfi
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
| QUOTE (seerlina @ 18 Mar 2011, 06:20) | Cuando se estrena en USA? A mi Dana Delany me encantaba desde DH y en Castle me gustó mas |
El 29 de Marzo (:
|
|
|
| seerlina |
|
Quiero MerDer!

Member No.: 359

|
| QUOTE (Annemarie @ 18 Mar 2011, 16:29) | | QUOTE (seerlina @ 18 Mar 2011, 06:20) | Cuando se estrena en USA? A mi Dana Delany me encantaba desde DH y en Castle me gustó mas |
El 29 de Marzo (:
|
Thanks  esperemos el piloto que por el momento añadida a mi series que tengo ganas de ver.
|
|
|
| cindirella |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 34.101

|
yo tambien la quiero ver, en sony comienza la segunda semana de abril si no me equivoco.
|
|
|
| Cami03 |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 32.094

|
Vi el piloto y me gustó  Es el tipo de serie que me encanta mirar.
|
|
|
| cindirella |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 34.101

|
A ver no me aguante a seguirla por cable,baje los 3 episodios y los vi en un abrir y cerrar de ojos.XDD ME ENAMORO Megan Hunt,Dios Dana Delany es GRANDEEEE. Y esta serie va por buen camino, el guion magnifico y el cast exelenteee.......Amo al compañero dela Dra hunt ,Peter Dunlap me gusta la quimica que hay entre ellos y el detective Morris awwwww es tan desesperado ,pero me gusta el roce que hay entre ellos. Me enganchooooooooooo This post has been edited by cindirella on 13 Apr 2011, 02:52
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Yo sólo vi los dos primeros, me encantó. Dana Delany hace al personaje, eso sí, no veo a Megan siendo interpretada por otra actriz ahora mismo.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |