InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x12 - Start Me Up, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 44 ]  [30.34%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 50 ]  [34.48%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 22 ]  [15.17%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 29 ]  [20.00%]
Total Votes: 145
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 14 Jan 2011, 03:10

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

user posted image

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers.
· Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic.
· Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.
· Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
jekasteam
Posted on 14 Jan 2011, 04:10

Jugando con Anatomy Jane
*

Group: Internos
Member No.: 33.165

Status: planeando el viaje para cruzar el charco y matar a shonda................ se aceptan integrantes
Mensaje Privado
lu78
Posted on 14 Jan 2011, 04:19

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.325

Te sigo jekasteam dry.gif
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 14 Jan 2011, 04:30

Suturando plátanos
*

Member No.: 33.143

HAHA matemos a shonda que gana millones de dolares por hacernos sufrir me molesta muchisimo que callie este embarazada y meredith batallando tanto ...

April dios mio que asco la verdad no me cae nada bien cada que la veo me dan nauseas de tan mal que cae que no entienden los escritores que no nos importa nada de ella no importa si esta celosa si es virgen no importa april porfavor callate y hazte a un lado !

Shonda porfavor en lugar de estar haciendo nuevas series (Off the map y su piloto nuevo) arregla esta serie !! lo del embarazo de callie no es sorpresa creo que todos los que leemos los spoilers sabiamos desde que tuvo sexo con Mark ... lazy and awful writing !

y de Teddy y su Denny 2.0 ni hablar esto en mi Opinion ya no es Grey's anatomy ya casi ni salen ni una de las dos Grey's esto es un Spin Off y los actores principales son secundarios y los principales ahora son Callie/Arizona /Teddy/Mark/ !! porfavor arreglen esto u.u amo esta serie soy adicto a ella pero mi adiccion se esta acabando con estos episodios donde los personajes que nos importan casi ni salen (Mer/Der/Cris/Alex/Bailey) y ABC llama esta temporada ''Epica''

This post has been edited by gappjunkie on 14 Jan 2011, 04:40
Mensaje Privado
juu19
Posted on 14 Jan 2011, 05:14

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

Lo único que tengo que decir en este momento es: Shonda has caido demasiado bajo. Sin palabras con lo que hizo hoy dry.gif Me pregunto que tiene en la cabeza para que se le ocurran ideas tan rebuscadas para cagar su propia serie. Si no quiere seguir escribiendola más, que la termine y punto.
Mensaje Privado
Cami03
Posted on 14 Jan 2011, 05:24

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 32.094

Capaz que al final Callie no está embarazada y lo hicieron justamente para que todos tengan esta reacción.
Mensaje Privado
lu78
Posted on 14 Jan 2011, 05:37

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.325

Creo que todos nos hemos alterado por un momento, mejor dejemos que la serie siga su curso, Shonda y su equipo de cierta forma saben lo que hacen y que le conviene más a la serie, aunque con esto se gane uno que otro enemigo, pero bueno, que podemos hacer?? simplemente apoyar a nuestra serie favorita y esperar que nuevas sorpresas traerá esta 7a temporada...saludos!!!
Mensaje Privado
AmyShep
Posted on 14 Jan 2011, 05:49

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

QUOTE (gappjunkie @ 14 Jan 2011, 04:30)
HAHA matemos a shonda que gana millones de dolares por hacernos sufrir me molesta muchisimo que callie este embarazada y meredith batallando tanto ...

April dios mio que asco la verdad no me cae nada bien cada que la veo me dan nauseas de tan mal que cae que no entienden los escritores que no nos importa nada de ella no importa si esta celosa si es virgen no importa april porfavor callate y hazte a un lado !

Shonda porfavor en lugar de estar haciendo nuevas series (Off the map y su piloto nuevo) arregla esta serie !! lo del embarazo de callie no es sorpresa creo que todos los que leemos los spoilers sabiamos desde que tuvo sexo con Mark ... lazy and awful writing !

y de Teddy y su Denny 2.0 ni hablar esto en mi Opinion ya no es Grey's anatomy ya casi ni salen ni una de las dos Grey's esto es un Spin Off y los actores principales son secundarios y los principales ahora son Callie/Arizona /Teddy/Mark/ !! porfavor arreglen esto u.u amo esta serie soy adicto a ella pero mi adiccion se esta acabando con estos episodios donde los personajes que nos importan casi ni salen (Mer/Der/Cris/Alex/Bailey) y ABC llama esta temporada ''Epica''

True, esta temporada esta siendo muy muy mala...Es que han pasado demasiadas cosas, cosas que no deberian haber pasado tan tempranamente.

1-Se les fueron personajes y actores del reparto original(La Katherine,Heigl,TR...) que eran entrañables y muchos no imaginabamos la serie sin ellos, ahora simplemente esta lleno de personajes que sobran(la verdad si April, Jackson y unos cuantos mas se fueran de la serie esto empezaria a repuntar). Muchos nunca sobreviviran a la quinta temporada :/.

2-Personajes TAN exprimidos que cansan, por ejemplo la trama de Christina, se encargaron de exprimirla TANTO que ya canso y todos bailamos de felicidad en el 7x11(algo que esta pasando con kurt en glee pero eso no viene al caso LOL)

3-Tramas aburridas e innecesarias...¿A quien le interesa la trama de Teddy? yo creo que a nadie, para mi gusto ahora estoy dudando si realmente ella debio ser un personaje regular en la serie, otro ejemplo Mark y Lexie...al principio de la quinta ya, estaba interesante luego lo de la hija fue como...NO GRACIAS y ahora seguimos con lo mismo, avanzemos por favor smile.gif

Yo creo que Greys o la tienen que terminar YA o simplemente hacer lo que hicieron en Desperate Housewives, hacer que pase un tornado y matarlos a todos lol..ok no pero hacer algo FRESCO!. Por ejemplo, avanzar en el tiempo y ver a nuestros personajes crecidos...Bailey como chief(mi sueño ojitos.gif ), Mer y Derek divorciados(?)-no me maten please LOL parte1.gif - luchando con esa Sex tension y casarse por post it denuevo LOL. Ash no se pero ya me fui del tema sleep.gif, la verdad este me ha disgustado tanto que nisiquiera lo comentare, simplemente me dediqué a plantear los muchos problemas de la serie. :/

Fin ninja.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 14 Jan 2011, 06:20

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Vaya MIERDA de capítulo. Y no sólo por eso, si no por todo en general, HA SIDO UNA MIERDA, y punto xDDDDDD

Lo de Teddy es ridículo, sobra totalmente y he tenido que pasar de largo la gran escena de ella con su "marido" confesándose de todos sus dramas personales (que no me acuerdo ni como se llama este señor xD).

Jackson y April directamente sobran. Y por favor, ¿a qué venía el gran momento de indignación de April por que Alex estaba haciendo lo que SIEMPRE hace desde el 1x01? Venga ya, por favor...

Me ha parecido patético y penoso que Alex haya sido "el único que ha enseñado" simplemente porque tenía a una tía buena delante. Si le llegan a poner el de Cristina o cualquier otro hubiera pasado tres pueblos. MUY TRISTE tener que recurrir a esto. Alex puede hacerlo mucho mejor, y no actuar mejor o peor según si la tía que tiene delante está más buena o menos buena. En algunos momentos todo esto me ha llegado a dar hasta asco agg.gif

Cristina is back 100%: lo único positivo de estos 42 minutos de sueño que acabo de perder.

Como odio tener razón cuando dije que las fotos promo de Mer y Derek eran un engaño y así ha sido: 2 escenas, encima cutres y de 30 segundos cada una. En total: menos de un minuto. Es el peaje que hay que pagar por el gran trabajo que Krista Vernoff se tomó en el 7x11 escribiendo más de una escena para ellos. dry.gif

Y que facilidad tiene la gente que NO ESTÁ PREPARADA Y QUE NO LO QUIERE para quedarse embarazada en esta serie. Estoy hasta el moño de que se rían en mi cara. Estaba claro que esto iba a pasar por todos los spoilers, pero yo aún guardaba un mínimo de esperanza de que todos nos estuviéramos equivocando.
Shonda acaba de meterse en una guerra con: un fandom que LE ESTÁ DANDO DE COMER desde hace 7 años y cuyas componentes estamos hasta el moño, uno que acababa de volver y lo acaba de destrozar otra vez y otro que puede darle más dolores de cabeza que el primero y el segundo juntos. ¿ES CONSCIENTE DE LO QUE HA HECHO? xDDDDD

Primero nos roban la boda, y ahora el bebé. Gracias Shonda. Espero que te cancelen el culebrón en el que acabas de convertir esto en la 9ª temporada cuando te quedes tu sóla viendo esto. Disfruta lo que te queda.
Mensaje Privado
Amabely
Posted on 14 Jan 2011, 06:32

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.116

Es el capitulo mas aburrido de lo que va de la temporada ... nada bueno
No se siento que cada vez se va mas en picada este show; esperoq ue Shonda y todos los escritores sepan lo que hacen!!!

Pero bueno depsues de tanto tiempo ya nos habiamos ilusionado con el McBaby y todo el asunto de Mark y Lexie y llega Shonda y lo desgracias todo.angry.gif
Alomejor al ultimo y Callie pierde el bebe o algo por que si no dejo de ver el show xD

Como dicen a nadie le importa Teddy y el Denny 2.0 ... April y Jackson nams hacen estorbo en el show pudiendole dar mas lugar a Meredith y Derek
Mensaje Privado
gappjunkie
Posted on 14 Jan 2011, 06:35

Suturando plátanos
*

Member No.: 33.143

QUOTE (merder_85 @ 14 Jan 2011, 06:20)
Primero nos roban la boda, y ahora el bebé. Gracias Shonda. Espero que te cancelen el culebrón en el que acabas de convertir esto en la 9ª temporada cuando te quedes tu sóla viendo esto. Disfruta lo que te queda.

Exacto por que Shonda siempre hace esto a todos los fans de MerDer ? tengo una teoria que ella esta cansada de los reclamos de los fans por mas historia y tiempo en pantalla para ellos y nos paga asi con Escenas de la pareja de 3 minutos y siempre al final y al principio del episodio y siempre en cama que no interactuan el hospital ? es como si lo hiciera adrede que esta cansada de su Pareja Estelar por que es la estelar ni Crowen Ni Calzona ni Mexie no digo que no importen estas parejas pero son secundarias y la estelar es el MerDer ! ...

Bueno eh visto el episodio otravez y lo unico que me gusto fue Bailey y su Enfermero, Callie me parecio molesta su cara no me gusto en este episodio gritandoles a todos y El MerDer que en total fueron cmo 5 minutos me estoy cansando de su falta de protagonismo pero pues no ahi nada que hacer creo que seguira asi o hasta peor no me parece justo que Desaprovechen a los actores que han anunciado que muy probablemente se vayan al final de Temporada 8
ahora esperar tres semanas (: aun tengo la esperanza que todo mejore se vale soñar no ?smile.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 14 Jan 2011, 06:45

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

DIOS MIOOOOOOOOOOOO yo SI PUDIERA GOLPEABA A SHONDA realmad.gif shonda.gif , MALDITA mujer ella una vez dijo que en su serie no habría bebes y miren que patética a quien se lo viene a dar y de que manera .

Maldita al paso que vas tu serie va a terminar cancelada por estúpida y no poner algo que en verdad traiga a la audiencia no tu ideas estúpidas .

a mi me JODE que nos quieran ver la cara de tontos al hacernos ilusiones que podri haber un Mcbaby es lo mas cruel que a echo Shonda darnos falsas esperanzas para terminarle dando un embarazo a otra persona que ni siquiera debería haberlo tenido angry.gif .

yo creo que de tragarme esta MIERDA , mejor me voy a poner a leer Fic en ingles que están mejor escritos y algunos con una trama interesante y con drama pero no con MIERDAS como las que esta dando Shonda

This post has been edited by lilumun85715 on 14 Jan 2011, 06:57
Mensaje Privado
kathy reyna robbins
Posted on 14 Jan 2011, 06:49

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.692

matareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a shondaaaaaa como se le okurre embarazar a callie esta loka si quiere terminar la serie q ia la acabe por ke la esta arruinando encerio que sii pff me cabrea ke sea asiii esas decisiones espontaneas ke la vdd ni nos importa a nosotros los fans es una estupida shonda se va a venir kedando si fans la muy ............................ perdon por todo lo ke digo pero encerio que ke mal de serie la esta echando a perder pff..........
no mames vendran cancelando la serie por estupideces encerio aparte teddy y su noviestio A quien le importa????? a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria ke callie perdiera al baby jaja me oigo bnn mal pero pss como se le okurre esto y arizona pobre no no no encerio si sigen asi vendre odiando la serie shonda estas CALLENDO MUY BAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This post has been edited by LauraPalmer on 14 Jan 2011, 13:44
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 14 Jan 2011, 07:12

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

Saben de que me acabo de dar cuenta que Shonda ahora con este EMBARAZO ilógicos tiene a los fans de 3 parejas enojados , MERDER por obvias razones angry.gif , a los fans de Lexie y Mark que tampoco creo que les haga mucha gracia este embarazo y para rematar los peores los fans de Arizona y Callie angry.gif , hay Shonda vas muy mal tu sola estas cavando la tumba de tu serie y luego te preguntas porque se van los actores de tu serie y porque terminan en desacuerdo con lo que tu escribes.

Yo solo espero que ya Ellen y Patrick salgan y no vuelvo a ver esta porquería de Serie , que estúpida eres shonda al joder una serie que fue tan exitosa .

En serio jamas creo que Shonda vuelva a tener una serie tan exitosa como lo llego a ser grey´s .

En mi pais que casi no se ven muchas series y las pocas que se ven , grey´s era una de las favoritas ,pero la verdad ultimamente aquí a perdido mucha audiencia , ya son muy pocos los que vieron la temporada 5 y 6.
Mensaje Privado
Mandher
Posted on 14 Jan 2011, 12:33

Calzona <3
*

Member No.: 31.326

Simplemente diré dos cosas:

1- Odio a Shonda con todo mi ser ( Y sí, los Calzona somos los peores en estos momentos y yo quiero undirla).

2- Estoy triste x lo de Callie y asqueada x ese capítulo, puaggg. Demos marcha atrás en el tempo xa q nunca se emita esta bazofia.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (5) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1017 seconds | Archive