|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Weeds, Las hierbas de la Sra. Botwin
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
No me puedo creer que no hubiera un hilo abierto para comentar esta serie xDDD
| QUOTE | 
De la creadora Jenji Kohan y ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase media al que está acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane, un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas, un adolescente obsesionado con las relaciones. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas. |
Me ha encantado esta serie. Llevaba en mi disco duro unos dos o tres años, y el verano pasado comencé a verla, pero los dos primeros episodios no me engancharon... esta Navidad la he retomado, y la he visto en menos de una semana. Ahora mismo tiene seis temporadas, de unos 13 episodios cada una, y duran unos 25 minutos. Sin duda las mejores temporadas, para mi gusto, la primera y la segunda. La quinta es la que menos me gustó. La sexta es muy diferente, pero me gustó mucho también. Tiene escenas geniales y personajes buenísimos. Espero que la séptima temporada no sea la última tal y como ha dicho su creadora, a la espera de lo que diga Showtime
|
|
|
| Lauridah |
|
Take off your pants

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

|
A mi me han gustado todas las temporadas en general, aunque la sexta si que no tanto, ya habia demasiado lio... A mi me encanta Andy  y a Nancy no la soporto, aunque Mary-Louise Parker es TREMENDA y me gustaria que esos dos acabaran juntos de una vez xDD
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Member No.: 9.715

|
Yo también pensaba que ya había hilo de esto xDD Sigo sin poder soportar mucho a Mary-Louise Parker (sólo los que hayan visto TWW entenderán mi odio eterno hacia ella xDDDDDD), y digamos que esta serie me ha servido para al menos, apreciarla un poquito como actriz. Algo es algo Pero Nancy es otra cosa. Está chiflada, como un cencerro pero para mí eso es la pimienta de esta serie. Como de ser una mera traficante de poca monta una cosa ha llevado a la otra, la pelota se iba haciendo más y más grande y ha acabado como ha acabado Andy es  , quiero casarme con Silas y tener de amante a Shane xDDDD Y echo de menos a la Celia de las primeras temporadas. Siempre recordaré en mi cabeza aquella escena de Celia atrapada en la ventanilla del coche, mientras Nancy daba vueltas arrastrándola  Y aunque sea una "unpupolar opinion": a mi me gusta Esteban Lo siento, pero tiene algo el personaje xDDDD La primera y la segunda, sin duda las mejores temporadas, después la cosa empezó a desvariar bastante, pero esta serie es así. Un desvarío durante 20 minutos en cada capítulo. Eso sí, me gusta el giro que ha dado la sexta y toda la aventura de [spoiler] los Botwin en Seattle me ha parecido maravillosa, sobre todo por las grandes carcajadas que me han regalado. En cualquier momento me los veía en el Seatte Grace vendiendo droga xDDD[/spoiler]
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
| QUOTE (Lauridah @ 13 Jan 2011, 22:01) | | A mi me han gustado todas las temporadas en general, aunque la sexta si que no tanto, ya habia demasiado lio... |
uno de los bajones que veo en la 6ª, pero de los pocos que veo, es la DESAPARICIÓN , para mí muy desafortunada, de Celia Hodes, hacía una pareja muy cómica con Nancy, y en sí tenía peso suficiente en la serie como manetener una trama ella sola, peeeeeeeeeeero, no sé qué pasó, que llegó el 6x01 y no la vimos el pelo, sin embargo, a Doug por ejemplo sí... una pena y qué decir de Weeds? ufffff, es que me puede, las situaciones de este serie seguramente sean las más raras que haya visto en tv ever... soy tan fan de todos los Botwin, de Doug, de Celia como ya he dicho, de su hija y Cangaroo xDDDDDD nunca me ha decepcionado una Season Finale, y sin hacer un alarde de medios impresionante, siempre me ha dejado con cara de wtf? ¡¡¡¡LARGA VIDA A WEEDS!!!!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (merder_85 @ 13 Jan 2011, 22:14) | Sigo sin poder soportar mucho a Mary-Louise Parker (sólo los que hayan visto TWW entenderán mi odio eterno hacia ella xDDDDDD), y digamos que esta serie me ha servido para al menos, apreciarla un poquito como actriz. Algo es algo |
Y eso por qué? Siento si es offtopic pero me has dejado con la intriga xDD
| QUOTE (ipop) | | uno de los bajones que veo en la 6ª, pero de los pocos que veo, es la DESAPARICIÓN , para mí muy desafortunada, de Celia Hodes, hacía una pareja muy cómica con Nancy, y en sí tenía peso suficiente en la serie como manetener una trama ella sola, peeeeeeeeeeero, no sé qué pasó, que llegó el 6x01 y no la vimos el pelo, sin embargo, a Doug por ejemplo sí... una pena:( |
No me hagas mucho caso, pero me parece que fue Elizabeth Perkins la que se marchó de la serie... Yo necesito que Andy y Nancy se líen, por dios, me encantan xDD Showtime ha anunciado hoy que la séptima temporada comenzará en Junio, en vez de en Agosto...
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Member No.: 9.715

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 15 Jan 2011, 00:38) | | QUOTE (merder_85 @ 13 Jan 2011, 22:14) | Sigo sin poder soportar mucho a Mary-Louise Parker (sólo los que hayan visto TWW entenderán mi odio eterno hacia ella xDDDDDD), y digamos que esta serie me ha servido para al menos, apreciarla un poquito como actriz. Algo es algo |
Y eso por qué? Siento si es offtopic pero me has dejado con la intriga xDD
|
Es una historia muy larga xDDDDD En resumen: digamos que ERA UNA BITCH manipuladora
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |