|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
7x11 - Disarm, Comentarios del episodio
| AubeRoseau |
|
Jugando con Anatomy Jane

Group: Internos
Member No.: 33.534

|
Me ha parecido que el capítulo ha durado como 10 minutos. Así que yo creo que me ha encantado Me parece que no podía haber mejor forma de que Cristina vuelva a la cirugía, y desde luego si ha podido operar en esas condiciones cuando tenía todo tanta relación con lo que le causó su trauma, me parece que podemos afirmar con plena seguridad que Cristina Yang ha vuelto. Meredith ha estado genial. Menos mal que al fin se habla también de por lo que ella pasó. Odio al Dr. Incompetencia, no lo soporto. La pelea Stark/Alex/Arizona/Callie ha sido genial. Espero que Arizona haga ver al jefe al incopentente que ha contratado y lo despida rápido. Me ha parecido increíble la declaración de Arizona a Callie  Entiendo que Callie esté dolida y sus palabras también fueron muy acertadas, pero quieras que no Arizona ha dejado atrás su sueño para estar con ella, y no creo que haya nada más romántico que eso. En realidad, creo que este baño de humildad le va a sentar muy bien a Arizona, porque a veces es un poco infantil queriendo quedarse solo con el lado bueno de las cosas, como cuando Callie tuvo la varicela, o con el tema de los bebés o como cuando no quería pinchar su búrbuja rosa. Me gusta que Mark y Lexie estén juntos de nuevo. Lo que menos me ha gustado del capítulo es la trama de Teddy y el moribundo. Me da que los acabarán liando. Y tampoco me ha gustado Avery, este chico me parece lo menos profesional del mundo.
|
|
|
| dulce_may26 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 33.785

|
la verdad es que ha estado muy bien el capii, me ha gustado que volviera cristina por fin, que ya era hora!
y me ha encantado callie la decision que ha tomado de no volver con arizona despues de que esta le soltara el discurso... que es eso de irse para luego aparecer asi de pronto...?? se lo va a tener que currar mas!! jeje
y bueno lexie y mark me encanta que esten juntitos otra vez...al igual que derek y meredith...mis parejas preferidas.
This post has been edited by dulce_may26 on 10 Jan 2011, 22:26
|
|
|
| arizlie |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 32.638

|
Ufff, cuanto tiempo sin Greys y sin escribir por el foro, tenía ya mono A mí como a la gran mayoría de vosotros me ha encantado el capítulo. No se, me ha gustado mucho toda la historia del tiroteo y aunque igual lo he visto un poco forzado, me ha parecido la mejor forma de traer de vuelta a Cristina. Sobre todo me gustó que lo hiciera junto a Teddy. Siempre me ha gustado la complicidad profesional entre las dos y no me gustaría que eso se perdiera. Me encantó el "bastardo" de Bayle, no ha aparecido mucho pero genial como siempre. Y por cierto, ¿alguien se ha fijado que llama Charles a su paciente? El "I love you" de Lexie a Mark también me encantó. Stark es odioso pero reconozco que está aportando tramas muy interesantes. Y ahora con la vuelta de Arizona creo que será interesante ver la lucha de la patinadora por volver a su puesto, que es donde se merece estar. También me gustó mucho la escena cuando se enteran que están operando al tirador. Es bueno ver los distintos puntos de vista pero desde el mío Avery no actuó profesionalmente sobre todo por desacatar las órdenes de su superior. Y bueno, la conversación de Callie y Arizona ha sido de lo mejor. ¿Cómo se puede decir tanto con tan pocas palabras? Tanto una como otra dejó bastante claro lo que sienten, pero por favor Callie, no me hagas sufrir más a mi patinadora Y otra escena que me encantó es cuando todos echan a reir. Es genial. Bueno y el comentario final de Cristina (el de la cocaina) genial. Como echaba de menos a la Yang. Muy buen comienzo de año, a ver si continúa la racha.
|
|
|
| diem |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 27.648

|
Este ha sido un capítulo genial y de verdad que no puedo decir más que ERES GRANDE KAREV.... alegre de ver a Arizona, tan preocupado por su paciente, luchando con Starck waw ese chico cada día me gusta más y sin duda la pediatria es lo suyo. En cuanto al regreso de Cristina me encantó y más la escena con Mer del final me gustado demasiado. Sólo espero que se cumplan dos peticiones más jaja ..... 1.- Mc baby 2.- Calzona de regreso por favor!!
|
|
|
| Luly1391 |
|
You smell like cherries...

Member No.: 25.263

|
Antes que nada: lloré mucho  No había leido ningun spoiler y desayunarme un tiroteo me dejó boquiabierta frente a la pc. Hubo muchas cosas 'fuertes'. Fue un gran capitulo. Bailey pidiendole a Charles que salve a Chuck me partió el alma, hizo que se me erice la piel y que caiga alguna lagrima. Lexie y Mark siempre me gustaron y estoy feliz de que finalmente hayan vuelto y que Lexie por fin admita lo que siente. Callie y Arizona  El portazo me lo esperaba. Callie sufrió y mucho. Pero aún así, me partió el alma ver la cara de Arizona, verla sentada en el pasillo y también el mini discurso que le dio. Owen-Meredith. El hombre simplemente enloqueció. Él, mas que Mer, necesitaba verla a Cristina nuevamente en el quirófano. Meredith estuvo MUY bien poniendoe las cartas sobre la mesa. MerDer  me encantó esos abrazos ♥ Me gustó que Mer le diga lo del quirófano porque obviamente ella también sufrió y mucho, y creo yo que fue una de las que mas perdió ese día. April: LA ODIO. Ella y su maldito pony. No puedo soportarla. Cristina: FINALLY IS BACK!! La extrañaba, LA NECESITABA♥ Callie-Mark ♥ Me encanta la relación que tienen. Son increibles. Mertina, las adoro♥ Se extrañaba ese compañerismo. La manera en que Cristina la miró al final del capítulo me hizo acordar a los ''viejos tiempos''. Por fin volvieron  Alex  Estuvo increibleee!!! jajajaja me encantó. (Arizona diciendo: ése es el entusiasmo que esperaba! xDD) El final, con el equipo riendose; con el jefe diciendo que nadie había muerto. Fue genial. Me encantó.
|
|
|
| jekasteam |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 33.165

|
Demasiado el episiodo lo defino en perfecto hasta los de relleno estuvieron perfect sin mas nada q decir m encanto awsome solo espero q el proximo supere este episodio.
Callie y arizona me mataron las dos cons us palabras preciso y consiso
y Mer y Chris Extrañaba esa quimica q un una mirada se dicen te extraño perdoname =)
|
|
|
| rocky |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 12.421

|
Me ha encantado este capítulo, para mi gusto es el mejor de todo lo que llevamos de temporada. Cristina ha vuelto por fin, ya era hora, me ha gustado la forma en la que ha vuelto a ser ella, ver un trauma para superar el suyo y volver a ser cirujana. Lo único que no me ha gustado ha sido la escena de ella con Mer como si no hubiese pasado nada entre ellas en este tiempo, ya sé que es típico de ellas, pero me hubiera gustado ver a mer cabreada soltando todo lo que tiene dentro, pero aún así ha sido una escena muy bonita Callie, me esta gustando mucho esta temporada, me gusta más sóla, no necesita a arizona para tener trama propia y cada día me gusta más su personaje. Mark y Lexie, va a sonar raro pero mira que yo soy anti lexmark, pero me gustan creo que les han dado en la clave para dejar de ser empalagosos y cansinos para ser una pareja normal.sólo espero que Lexie no vuelva a ser la de antes, esta lexie mola Alex  , simplemente es él hoy he echado de menos a izzie, cuando despues del placaje estaba tan contento, si hubiese estado ella hubiera ido corriendo a contarle lo ue habia sucedido. Mer-Der, par mi gusto poca cosa nos han dado de ellos , como bien ha dicho mer ella también ha sufrido un trauma y la tienen po ahí dando vueltas, no tiene casos, no opera sola como alex o cristina, simplemente da vueltas yo no se si es que me he perdido algo o que!! y respecto a ellos podrían darles más minutos como pareja porque está claro que son adorables.
|
|
|
| BISAGRA |
|

Member No.: 24.224

|
Buen capitulo.
Por fin estamos volviendo a la esencia de Anatomia de Grey.
Los protagonistas son los que deben ser y los de relleno, pues eso de relleno.
|
|
|
| The_47th_belmon |
|

Member No.: 20.065

|
Muy muy buen capítulo, seguramente de los mejores o el mejor que llevamos.
Y es la prueba de que después de Arizona se llenó el cupo de personajes. Para el papel que están haciendo Avery, April y Teddy los ponía de secundarios, de personajes recurrentes, como estuvieron los internos de la cuarta temporada. Los otros llevan el peso de la serie muy bien y hay de sobra para que se repartan la atención y ya haya algunos que descansen por alguna semana.
La trama de Teddy no tiene sentido (porque no lo tiene, Izzie no llegó a estos extremos tan pronto y de repente). Y encima no está integrada con los demás, así que es como un mundo aparte.
No me ha digustado lo de Mark y Lexie...peo lo VÉIS?? es estar con mark y ella pierde tooooda la personalidad. Ahora sólo es el Lexmark, o como lo llamen, ella deja de existir como entidad propia. A ver qué pasa en los siguientes.
Me fijo en estos detalles porque todo el mundo comenta los positivos...que han sido muchísimos en este capítulo. Espero que sigan así. Y espero que esta temporada termine con un serio ajuste en el cast.
This post has been edited by The_47th_belmon on 11 Jan 2011, 17:42
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Me ha encantado el episodio. Y además, ha sido una clara muestra de cómo cuando recuperan las viejas cosas que nos encantan de Grey's, los episodios funcionan. Lo mejor del episodio, la escena final con todos en la galería emocionados, y después riéndose. Además, el actor que interpreta a Stark estuvo genial. El personaje es insufrible, pero el actor no puede hacerlo mejor. Una escena digna de recordar. Alex ha estado GENIAL, parándole los pies a Stark y llamando a mamá Arizona. Me encanta la relación profesional que tienen estos dos, como ella hace de su "mentora" y lo bien que se entienden. Cristina me ha encantado, por favor, estaba deseando de verla así. Ah, muy gracioso que aún no conozca la Aguja Espacial. Por favor, Cristina!!!!! La historia de Meredith espabilando a Derek con su historia de mujer que espera en la sala de espera, ha estado genial. En este episodio, por fin, han sacado sacarle jugo a la historia del tiroteo, pero sin ser demasiado dramaticones. Y qué me decis de Bailey? Si Alex ha estado genial, Bailey llamando cabrón a Dios ya ha sido la leche xDD A mí me está gustando mucho cómo están planteando ahora mismo lo de Callie y Arizona. Callie ha actuado con corrección, no la ha tratado mal, simplemente le ha explicado la situación adecuadamente. No puedes llegar después de lo que hiciste y pensar que nada ha cambiado. Arizona me ha gustado. Y esto es histórico... me han gustado Lexie y Mark. Tan sólo eliminaría que Lexie estuvo toooodo el episodio llorando. Por lo general, Lexie soltera tiene una personalidad más marcada que cuando está acompañada. No sé, tal y como se tomó lo del tiroteo (con una frialdad impresionante en el 7x01) esperaba otra cosa de ella. Al menos en este episodio, la parejita ha resultado mona, sin resultar recargante. Lo que menos me ha gustado del episodio: - Lo de Teddy y el chico del seguro, no lo entiendo muy bien. Creo que es pronto para opinar porque quizá la trama después se desarrolle y aporte algo. Ahora mismo, no aporta nada. Creo que el matrimonio le dará algún problema a Teddy. - Jackson. Con este chico tienen un problema similar al que tienen con April. Todavía no le han definido una personalidad concreta. A otros personajes, aunque lleven dos días en la serie (ejemplo, Teddy), les ves venir, les conoces, sabes cómo van a actuar en ciertos casos. Con Jackson no me pasa, no veía venir que hiciera eso con la madre del asesino. Me gustó, pero no entendí que lo hiciera después de irse del quirófano, algo para nada responsable. Por cierto, no han eliminado la musiquita típica de Grey's. La que sonaba en el "Pick me, choose me, love me". Sonó cuando Teddy le da las gracias a Cristina.
|
|
|
| anatomiadegreen |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 17.945

|
Voy atrasada y con un teclado sin tildes ni enhes.. Pero bueno... Pero ODIE este capitulo en serio como la han cagado.. Lo unico bueno es que Cristina esta de vuelta y la amo, pero siempre la ame  .. Me han puesto nerviosa con tanto americanismo barato..Por favor todos cantando el himno en el hospital? venga ya. Es que me ha parecido sentimentalismo facil facil facil... Y yo espero mas de greys!
|
|
|
| patosson |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 23.627

|
Coincidimos en la excelencia del capítulo. Ha sido intenso, de los que te tocan la fibra, y con una gran participación de todos, haciendo que haya pasado muy rápido y entretenidamente. Está claro que el drama beneficia a la serie. Sigo sin entender lo de Teddy, pero todo parece que lleva a aumentar la nómina de los protagonistas, con su nuevo marido. Espero que lo de Callie-Arizona se reconduzca, y me agrada ver a un nuevo Mark. Lexie le serena y le hace más maduro, y viceversa. Hacía tiempo que no veíamos a Richard haciendo de jefe, y esto también favorece a la serie. A ver por donde acaba Stark, o le reconvierten o le harán huir de allí echando pestes. Me alegro también por ver de nuevo a la Cristina de siempre, así como a Alex, Derek y Mer en los papeles que hacen que Grey's tenga el encanto que nos enamora.
|
|
|
| Cami03 |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 32.094

|
Hoy estrenan este capítulo acá en Uruguay. Hasta diciembre venían emitiendo los capítulos con una semana de diferencia pero bueno, ahora no.
A lo que voy es que me llamó mucho la atención la promo que pasan en la tele. Muestran a Cristina diciendo que le tuvo que abrir el pecho al hombre, después muestran al jefe diciéndole a Teddy y a Cristina en la sala de operaciones que su paciente es el tirador. ¿Por qué no muestran a Webber diciendo que no murió nadie y ya la hacen completa?
Jajaja. Menos suspenso le ponen XD
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
Ame este capi!!!!!!! me hizo llorara, reir y volver a creer!!!!!!!!! Hermoso trabajo. Ya estan andando como un equipo otra vez!! Feliz Feliz por este capi.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |