InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x11 - Disarm, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 115 ]  [78.23%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 26 ]  [17.69%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 3 ]  [2.04%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 3 ]  [2.04%]
Total Votes: 147
Guests cannot vote 
kathy reyna robbins
Posted on 8 Jan 2011, 00:21

Haciendo tactos rectales
*

Group: Internos
Member No.: 33.692

es un buen capituloo sii que siii ammmmm la trama estuuvoo geniial.... me encanto crisitina -tuve que abrirle el pecho. jaja como si no quedara de otra la izo volver a sus raices yay!!!!!!! merder de looo mejor... arizona y callie me encata la trama de ke la quiera konkistar aunq no ce ke valla a pasar cuando callie le confiese a ari que durmio con mark o.o esooo si q sera otrooo rolllo y no me kiero imaginar nada jajja xD la confesion de amor awwww me facino sii que siii, jaja y cuando estaban todos riendose me atake de risa yooo tambien jaja me imagiino qe ustedes tmb jajaja y no ce kien era la ke se reia comooo loka jeje pero me imagino ke era lexie jajajajaja menuda risa xD la boda de teddy con el chavo mmmmm 5mentarios como q le tuvieron ke poner pareja a teddy y no mas no me agrado la idea xD pero en fin EXELENTE!!!!!! aora me esperare al 7x12 yay..... smile.gif
Mensaje Privado
selena991
Posted on 8 Jan 2011, 03:49

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 3.076

Después de mucho tiempo al fin puedo decir de un capitulo que me ha gustado rolleyes.gif Lo mejor Meredith, Derek y Cristina, menos mal que ya han arreglado las cosas Cristina y Meredith, porque ya estaba, no cansada, si no lo siguiente!!!

Pero hay algo que no puedo cambiar, no me gusta Owen, cuando entró en la serie ni sí ni no, pero es que ahora directamente es un personaje que no aguanto, ¿por casualidad no lo van a largar de la serie? silba.gif
Mensaje Privado
karyale
Posted on 8 Jan 2011, 04:00

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.742

Definitivamente uno de los capitulos de esta temporada que mas me a facinado...
Me encanto la escena en donde todos miraban operar a Teddy y a cristina, se me cayeron un par de lagrimas y luego no pude contener la risa, son los momento de Grey´s anatomy que me fascinan...
Cristina devuelta es lo mejor, por fin la tenemos en las salas de operaciones, ya extrañaba verla en accion...
Meredith diciendole todo eso a Derek en la sala de operacion ya era tiempo que se dieran cuentan que ella tambien habia sufrido siendo la esposa en la sala de espera....
Bueno Mark y Lexie, siguen sin agradarme ya veremos si cambian mi opinion de ellos...
Callie me encanto que la haga sufrir un poco a Arizona despues de todo se lo tiene merecido...
Teddy y su matrimonio me parece forzado, es como si trataran de darle algun sentido a su personaje pero no me gusta demasiado ya veremos si apunta a algo interesante..
En resumen un total y real capitulo de Grey´s anatomy, espero sigan en esta linea... a esperar el 12 entonces...
Mensaje Privado
MaFer_94
Posted on 8 Jan 2011, 04:08

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 33.780

Me Encanto! definitivamente el mejor capitulo de esta "EPIC":xd: jaja season

Callie-Arizona: Adoro esta pareja wub.gif ...pero ya era hora de que sufrieran un poco......aunque me gusta la trama espero que no nos tengan toda la temporada con Arizona durmiendo en la puerta ermm.gif o con Callie haciendose la dificil etc etc
Me encanta que ella es la unica que le dice Callieope xD

Teddy....ehm....no se me da igual ....bien por ella ...... bla bla bla bla

Mark y Lexie....bueno tienen mas quimica Alex y Meredith que ellos dos tongue.gif pero igual no se ven mal juntos

Owen...Avery....nada dry.gif

April tampoco nada...aunque para mi entre mas quieta y callada este mejor:agg:

Estoy ovulando....aasshhhh vas a hacer esto o no?......estoy tan enojada que no puedo ni mirarte.....then rollover jajajaja.....El MerDer me encanto ojitos.gif la foto wub.gif quiero McBabyyyyyyyy Shonda por favooooorrr shonda.gif

Espero que Meredith explote y finalmente libere su trauma post-disparos final sexta temporada.....ya es hora!!!

y lo mejor......CRISTINA por fin volviooo francis.gif , seriamente ya empezaba a odiar el personaje......espero que siga asi

En fin me gusto el capitulo...Me parti de la risa con Alex y cuando se empiezan todos a reir jajaja parecia locaxD......Si se puede Shonda....si se puede.....

This post has been edited by MaFer_94 on 8 Jan 2011, 04:09
Mensaje Privado
mildor666
Posted on 8 Jan 2011, 05:44

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 23.492

Me ha encantado!!!!! no se! simplemente todo vuelve a ser magico XD
Mensaje Privado
seerlina
Posted on 8 Jan 2011, 06:34

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Me super encantó este capi!!! ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
No digo mas porque ya lo han dicho, pero son de esos de drama que te dejan un buen sabor de boca biggrin.gif
Mensaje Privado
Panxuleiin
Posted on 8 Jan 2011, 06:41

Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 33.260

UN EXCELENTE CAPITULO... SHONDA ESTA MEJORANDO

MERDER.... MUY BUENO DEL COMENTARIO ''ESTOY OVULANDO'' biggrin.gif Y CUANDO LE DIJO A DEREK KE ELLA TAMBIEN PASO POR UN TRAUMA BIEN DICHO MER

CRISTINA HA VUELTOOOOOO!!! yahoo.gif

OWEN... ME CAE BIEN SOLO POR SU ESPECIALIDAD... TRAUMA ES LO MEJOR DE GREY'S

ALEX TRATANDO DE BLOQUEAR A STARK laugh.gif laugh.gif laugh.gif EXCELENTE

BAILEY LLAMANDO A CHARLES.... CHANDRA SIMPLEMENTE ESPECTACULAR
¡¡¡¡TURN THE ELEVATORS BACK ON!!!!! ¡¡¡¡OH DAMN IT!!!!

EL JEFE Y SU ESTRES DE ¡¡¡AHORA VE Y SALVA VIDAS!! SI... FUE BUENO

CALLIE NO TE DEJES ENGAÑAR POR ARIZONA NO TE MERECE angry.gif

A TEDDY ES BUENO KE LE ESTEN DANDO UNA TRAMA KE ES MEJOR KE ''YOU HAVE TO CHOOSE HER OR ME'' LO KE LE FALTA ES RELACIONARSE MAS CON OTROS PERSONAJES KE NO SOLO SEAN AVERY CRISTINA Y OWEN

APRIL... LE FALTA AUN PERO TIENE POTENCIAL EN TRAUMA LO CUAL ES BUENO

Y AVERY... AVERY EL UNICO PERSONAJE KE SIMPLEMENTE NO HACE NADA NI DICE NADA Y CUANDO LO HACE ES UN ESTUPIDO... KE NO HAYA KERIDO SALVARLE LA VIDA AL TIRADOR HABLA MUY MAL DE EL COMO DOCTOR

FUE UN EXCELEEEEEENTEEE EPISOOOODIOOOO!!!!!

yahoo.gif francis.gif laugh.gif tongue.gif
Mensaje Privado
kestra
Posted on 8 Jan 2011, 15:08

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 32.400

Por cierto, os habéis fijado en el pelo de Bailey? Al principio del capi lo tiene así medio ondulado, bastante arreglado, después cuando atienden a los pacientes lo tiene liso, normal, y al final del capítulo lo tiene ondulado otra vez xD
Mensaje Privado
chilenadecorazon
Posted on 8 Jan 2011, 21:17

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 32.146

Lo mejor de la septima temporada hasta el momento,
me he reido mucho con la escena de Alex y Stark en el quirofano,
me alegro mucho que Christina este recuperando la cordura.
La escena del final Christina-Meredith a sido muy "verdadera", me ha gustado muchisimo de verdad todo.
El rollo de Arizona- Callie me aburre, Callie me ha gustado mucho más sin Arizona, confieso que antes me encantaba esta pareja, pero no puedo evitar pensar que Arizona es muy caprichosa, pero de todas maneras me gustaria que se reconciliaran.

Buen inicio 2011 de GA.

biggrin.gif
Mensaje Privado
Giuly
Posted on 8 Jan 2011, 22:02

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.636

no tengo mas que decir ya que ustedes han dicho todo...totalmente de acuerdo con ustedes.....desde la foto en la mesita de noche y merder que son divinos!!!!! wub.gif y todos los demàs...exelente este capi!!!!vuelve mi grey's!!! francis.gif
Mensaje Privado
melisa3012
Posted on 8 Jan 2011, 23:50

*

Member No.: 31.571

no aguante las ganas y lo vi x internet porq la verdad hasta febrero q lo pasen x sony no podia esperar!! beee.gif

la verdad un capitulo increible para recordar por toda la historia!!
ame la ultima escena en la que estan todos observando la cirujia de teddy y cristina y terminan riendose!! estan re locos!! AME MAS QUE EL MADLDITO DE STARK SE FUERA RE ENOJADO!! estoy deseando q desaparesca!! por lo menos ahora karev no lo tiene q soportar solito, arizona tambien jajja. el jefe es increible, lo re amo!!
la verdad estoy re ansiosa x ver el proximo capitulo q obviamente lo vere online tambien, si alguien sabe de alguna pagina donde los pueda ver con subtitulos y que actualizen rapido se los agradeceria porq este capitulo lo vi todo en ingles y aunque entendi la mayoria no es lo mismo!!!!!!!!

besos para todossss!!! besitin.gif
Mensaje Privado
Mariss95
Posted on 9 Jan 2011, 01:56

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

Me encantó! Un capitulo muy entretenido, buen tema, bien dinámico, buenos dialogos, escenas MerDer, cristina está de vuelta yahoo.gif ¿Que mas pedir?
El rollo de Teddy no me importa realmente, pero me parece cualquier cosa.
Me parece barbaro que Callie no acepte a Arizona de vuelta. Es lo que se merece! Su personaje me gusta mas y mas cada temporada wub.gif
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted on 9 Jan 2011, 03:22

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

Me encanto este episodio!:lol:
Lo bueno es que Crsitina por fin is back yahoo.gif , y el ultimo momentode las best friends fue de lo mejor:shy: . Después Alex, me encantó, es mi heroe ese hombre wub.gif
Arizona me parece demaciado masoquista y patetica!....hija, Callie te quiere lejos, Deal with it! angry.gif

Esto es Grey caramba! biggrin.gif
Mensaje Privado
sandra_oh
Posted on 9 Jan 2011, 14:03

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 22.259

Esto era lo que yo necesitaba para empezar el año,un buen chute de anatomía de grey!!!!! y más este capítulo...me ha encantado!!!
Mensaje Privado
jekasteam
Posted on 10 Jan 2011, 06:13

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 33.165

Me ha encantado Tenia mucho time q no veia un capi tan bueno, esperando con ancias el jueves =/
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) 1 [2] 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2472 seconds | Archive