Hola a todos y Feliz Navidad!

ya veo que los temas de presentación no triunfan mucho, pero bueno, no veo bien empezar a postear sin abrir uno de estos

qué decir de mí? tengo 18 años, soy de Andalucía y me encanta Grey's xD. A diferencia de muchos de vosotros (supongo) no la he seguido a lo largo de estos años sino que me la he visto entera en menos de un mes este verano xD. Por lo que llevo leyendo en el foro parece que hay una opinión generalizada de que la serie ha bajado muchísimo en calidad, algunos tramas son pesadísimos y mal desarrollados y algunos personajes SOBRAN xD. La verdad es que muchos capítulos a mí se me hacen larguísimos y no me emocionan ni la mitad que antes, pero no sé... es la 7ª temporada ya y con las temporadas anteriores tan increiblemente buenas (hasta la 5, en mi opinión) es normal que tengamos tantas expectativas... en fin, espero que esta segunda mitad de temporada mejore y traiga grandes momentos que podamos comentar ^^ ya no me enrollo más xD. un saludo a todos los foreros y felices fiestas!!