Haber este capitulo paticualrmente me encanto disfrute muchisimo viendo a cristina darse cuenta de que ella no sirve para estar quieta y callada sin hacer nada creo que esa salida con Derek, fue muy valiosa y de veras sirvio y mucho... Quiero volver a ver a Cristhina Yang, como siempre fue y no asi como esta toda desubicada y perdida como si no sirviera para nada cosa que no es cierto.
En cuanto a Owen, me encanta el personaje demasiado con sus nuevas tecnicas y su desempeño en trauma, pero la forma en la que trata a meredith no me gusto para nada

, esp de la responsabilidad y todo eso no me atrajo en lo minimo, porque cree que es dueño de cristhina y no es asi, el piensa que porque es su esposa puede guardarla en una caja de cristal...

en cuanto a Mer le falto ponerle las cosas en claro a Owen, y seguir para adelante con sus fundamentos. Avery, Kepner, y sobretodo ALEX les falta mas drama, se estan perdiendo un poco cosa que no es.... el trabajo con lo de las fistulas de Bayley creo que me gustaron ya que creo un ambiente recontra competitivo como en las primeras temporadas Teddy y el paciente con la enfermedad rara no me gustan

pusieron a Teddy como una completa desesperada por conseguir casada a tal caso que la amarran con el primer fulano que aparece en serie, coincido con todos que no van a lograr un nuevo amor al estilo DennyIzzie.
en cuanto Bayley y su enfermero nada que decir Bien Creeo
Para MARK Y LEXIE

LOS QUIERO JUNTOS mcDreamy y Grey mayor y mCsteamy con la Grey menor