Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x10 - Adrift and at Peace, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 75 ]  [55.15%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 40 ]  [29.41%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 16 ]  [11.76%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 5 ]  [3.68%]
Total Votes: 136
Guests cannot vote 
owentina<3
Posted on 4 Jan 2011, 01:55

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 33.604

Haber este capitulo paticualrmente me encanto disfrute muchisimo viendo a cristina darse cuenta de que ella no sirve para estar quieta y callada sin hacer nada creo que esa salida con Derek, fue muy valiosa y de veras sirvio y mucho... Quiero volver a ver a Cristhina Yang, como siempre fue y no asi como esta toda desubicada y perdida como si no sirviera para nada cosa que no es cierto. rolleyes.gif
En cuanto a Owen, me encanta el personaje demasiado con sus nuevas tecnicas y su desempeño en trauma, pero la forma en la que trata a meredith no me gusto para nada dry.gif , esp de la responsabilidad y todo eso no me atrajo en lo minimo, porque cree que es dueño de cristhina y no es asi, el piensa que porque es su esposa puede guardarla en una caja de cristal... angry.gif en cuanto a Mer le falto ponerle las cosas en claro a Owen, y seguir para adelante con sus fundamentos. Avery, Kepner, y sobretodo ALEX les falta mas drama, se estan perdiendo un poco cosa que no es.... el trabajo con lo de las fistulas de Bayley creo que me gustaron ya que creo un ambiente recontra competitivo como en las primeras temporadas Teddy y el paciente con la enfermedad rara no me gustan sad.gif pusieron a Teddy como una completa desesperada por conseguir casada a tal caso que la amarran con el primer fulano que aparece en serie, coincido con todos que no van a lograr un nuevo amor al estilo DennyIzzie. tomatazo.gif
en cuanto Bayley y su enfermero nada que decir Bien Creeo
Para MARK Y LEXIE yahoo.gif LOS QUIERO JUNTOS mcDreamy y Grey mayor y mCsteamy con la Grey menor yahoo.gif
Mensaje Privado
mcarolasarte
Posted on 13 Jan 2011, 20:38

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.810

la verdad es que meste me encantoo nada que ver a los anteriores me gusto mucho
!!!
Mensaje Privado
BlairBell
Posted on 7 Mar 2011, 16:12

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Me ha ENCANTADO!!!!! francis.gif por fin!!!!!!!
Cuando Cristina coge el pez y por fin se da cuenta que ya puede pasar página, q se esta curando....TOTAL!

Lexie y Marc me gustan mucho! heartpump.gif me alegro un montón!! jejeç

Arizona y Callie, ole por Callie! aun echando de menos a Arizona le pega un portazo en todas las narices! la gente q se cree? q puede desaparecer y volver como si nada?? pues no!!

Pues eso, porfin puedo decir que un capítulo me gustaaaaaa!!! biggrin.gif

This post has been edited by BlairBell on 7 Mar 2011, 16:13
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3297 seconds | Archive