Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Cual es tu MAGIC favorito?

MAGIC favorito
Meredith Grey [ 26 ]  [32.10%]
Alex Karev [ 19 ]  [23.46%]
George O'Malley [ 7 ]  [8.64%]
Izzie Stevens [ 8 ]  [9.88%]
Cristina Yang [ 21 ]  [25.93%]
Total Votes: 81
Guests cannot vote 
Miss Karev
Posted on 1 Dec 2010, 19:55

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 33.384

Me he revisado todos los temas y creo que este tema no existia, así que eh decidio abrirlo apra que comentemos cual es (o ha sido) el mejor personaje del MAGIC para nosotros
Mi voto es por la A de Alex Karev for sure.
Creo que es el personaje que mas ha evolucionado durante toda la serie, pero sin perder la esencia que tuvo desde el principio, ha proporcionado buenas tramas y del que aun nos queda por saber (sigue habiendo pasado de Alex, estoy seguro y deseo que sea así)
Ahora vosotros (:

pd. si ya existe eliminad el tema (:
Mensaje Privado
ipop
Posted on 1 Dec 2010, 21:40

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Yo he votado obviamente por Izzie Stevens aunque realmente la esencia del MAGIC está en la unión de los cinco, pero si hay que elegir a uno, como es el caso, me quedo con ella, con esa rubia super dulce que nos enamoró a algunos con su sonrisa y sus ganas de trabajar. No me voy a poner a resaltar sus cualidades o hablar de sus defectos, simplemente: Izzie!!!!!!

Siempre echaré en falta muchísimo sus escenas en la casa de Mer con ella y George... no sabéis cuánto añoro esos momentos sad.gif

FUCK, ya me puse nostálgico embarassed.gif
Mensaje Privado
mariamele
Posted on 1 Dec 2010, 22:24

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Para mi es Cristina. Aunque soy fanatica de Mer. Adoro a Cristina y deseo su pronta recuperacion. cray.gif
Mensaje Privado
Amandis92
Posted on 1 Dec 2010, 22:52

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.552

Mmm esto lo veo difícil!
Izzie era un personaje que me encantaba, su sonrisa permanente me alegraba los días, y era tan genial. Pero sinceramente esa despedida q tuvo la serie me "amargó" el personaje.
Cristina, es simplemente genial. la adoro, aunque últimamente lo estoy "Pasando mal" por verla así, a ver si se recupera del todo.
Y a pesar de que Cristina e Izzie me parecne fantásticas, me quedo con Karev. Es borde y le pierden sus formas, pero no he podido evitar cogerle cariño...Me produce mucha ternura su historia familiar, y me encanta como se enfrenta a ello.
Como habéis dicho, es uno de los que más ha evolucionado y madurado. Siento auténtica devoción por él, la verdad...
Mensaje Privado
conicita
Posted on 2 Dec 2010, 01:14

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 29.239

Alex wub.gif Lo mejorr!!!

aunq = me gustaba izz cray.gif
Mensaje Privado
owentina<3
Posted on 2 Dec 2010, 03:00

Suturando plátanos
*

Member No.: 33.604

Yo vote por CRISTHINA YANG! francis.gif
porque simplemente es cristhina.... rolleyes.gif es una cirujana muy profesional aunque ahora este pasando un serio problema! sad.gif
Fuera de todo sigue siendo perfecta y escencial para la serie... mf_dribble.gif
ESPERO QUE SE RECUPERE... NECESITO VERLA EN ACCION yahoo.gif

pdta: me encanta! yahoo.gif [COLOR=purple][FONT=Geneva]
Mensaje Privado
maari21
Posted on 2 Dec 2010, 12:32

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 32.154

Yo voto por Alex Karev wub.gif
Mensaje Privado
AubeRoseau
Posted on 2 Dec 2010, 18:22

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 33.534

Mi voto va para Cristina. Me parece un personaje muy completo en todos los aspectos. Es un personaje currado y bien pensado. Tiene una personalidad bien definida y tiene su porqué.
Mensaje Privado
gatita26
Posted on 2 Dec 2010, 21:42

yes, I'm Tutor girl
*

Member No.: 31.569

QUOTE (owentina<3 @ 1 Dec 2010, 21:00)
porque simplemente es cristhina.... rolleyes.gif es una cirujana muy profesional aunque ahora este pasando un serio problema! sad.gif
Fuera de todo sigue siendo perfecta y escencial para la serie... mf_dribble.gif

wub.gif me has robado las ideas beee.gif mi voto tambien es x Cristinano solo x su personalidad unica, lo que mas me gustaba de ella era esa pasion que ponia x su carrera y que nadie le podia quitar la cardiologia parte1.gif y lo fuerte que se mostraba ante las circunstancias, aunq tambien me encanta ver los momentos mas sensibles de ella (especialmente cuando Mer se ahogo ojitos.gif ) yo tambien espero que se recupere pronto cray.gif hug1.gif
Mensaje Privado
chilenadecorazon
Posted on 3 Dec 2010, 02:26

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 32.146

Esto es muy difícil para mi porque todos son muy divertidos
y uno se engancha fácil.
Pero debo decir que George me robo el corazón desde un principio
creo que porque igual era débil, simepre le pasaron cosas extrañas
por decir lo menos, en fin, llore como una magdalena en el 6x01 llorar.gif

Le extraño mucho, como homenaje le elijo porque mi coraz´n igual esta dividido entre el Meredith que es muy cool

rolleyes.gif
Mensaje Privado
AmyShep
Posted on 3 Dec 2010, 16:59

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

QUOTE (ipop @ 1 Dec 2010, 21:40)
Yo he votado obviamente por Izzie Stevens aunque realmente la esencia del MAGIC está en la unión de los cinco, pero si hay que elegir a uno, como es el caso, me quedo con ella, con esa rubia super dulce que nos enamoró a algunos con su sonrisa y sus ganas de trabajar. No me voy a poner a resaltar sus cualidades o hablar de sus defectos, simplemente: Izzie!!!!!!

Siempre echaré en falta muchísimo sus escenas en la casa de Mer con ella y George... no sabéis cuánto añoro esos momentos sad.gif

FUCK, ya me puse nostálgico embarassed.gif

Yo tambien me pongo con la cosa de la nostalgia cuando pienso en Izzie y George u,u...es que realmene anelo esos momentos.

Yo vote por George O`malley(L) wub.gif no se, junto con Izzie son mis favoritos del MAGIC, me encanta su personalidad inocente, de un amigo que siempre está ahi, demasiado influenciable XD, medio niño y medio adulto a la vez. Ese es BAMBI wub.gif

Quiero mis momentos Gizzie de BFF OTRA VEZ CARAJO cray.gif cray.gif cray.gif
Mensaje Privado
DenissA.
Posted on 4 Dec 2010, 03:20

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.650

Mi voto es para Karev smile.gif me encanta! wub.gif
Mensaje Privado
sarah62
Posted on 4 Dec 2010, 20:10

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 14.437

Me encanto esta encuesta, asi q entre para dejar mi humilde voto...
Siempre adore el MAGIC y me encantan los 5, pero mis preferidos siempre fueron George y Izzie, y despues de mucho pensarlo decidi darle mi voto a Georgie, por muchas razonez: por ser un muy buen amigo con todos y siempre estar cuando lo necesiten, por ser tan dulce e inocente... era divino!!!. Esa ultima imagen en el ascensor, sonriendo me dejo sin palabras!!. Como llore cray.gif !!.
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted on 4 Dec 2010, 23:43

*

Member No.: 28.723

Mi voto va para Meredith Grey^^ Me encanta ese personaje.
Todos eran MAGIC, pero para mí ella siempre será la más especial.

Ya corto el rollo tongue.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted on 5 Dec 2010, 14:18

*

Member No.: 12.421

Yo he votado por Izzie, la risueña de las primeras temporadas, las que hacía tartas, las escenas de mer, george y ella en la casa han sido memorables y la que le echaba pelotas y se enfrentaba a un alex capullo al principio.

Lástima que que ya no esté.

Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1392 seconds | Archive