|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Cual es tu MAGIC favorito?
| Miss Karev |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 33.384

|
Me he revisado todos los temas y creo que este tema no existia, así que eh decidio abrirlo apra que comentemos cual es (o ha sido) el mejor personaje del MAGIC para nosotros Mi voto es por la A de Alex Karev for sure. Creo que es el personaje que mas ha evolucionado durante toda la serie, pero sin perder la esencia que tuvo desde el principio, ha proporcionado buenas tramas y del que aun nos queda por saber (sigue habiendo pasado de Alex, estoy seguro y deseo que sea así) Ahora vosotros (:
pd. si ya existe eliminad el tema (:
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Yo he votado obviamente por Izzie Stevens aunque realmente la esencia del MAGIC está en la unión de los cinco, pero si hay que elegir a uno, como es el caso, me quedo con ella, con esa rubia super dulce que nos enamoró a algunos con su sonrisa y sus ganas de trabajar. No me voy a poner a resaltar sus cualidades o hablar de sus defectos, simplemente: Izzie!!!!!! Siempre echaré en falta muchísimo sus escenas en la casa de Mer con ella y George... no sabéis cuánto añoro esos momentos FUCK, ya me puse nostálgico
|
|
|
| Amandis92 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 33.552

|
Mmm esto lo veo difícil! Izzie era un personaje que me encantaba, su sonrisa permanente me alegraba los días, y era tan genial. Pero sinceramente esa despedida q tuvo la serie me "amargó" el personaje. Cristina, es simplemente genial. la adoro, aunque últimamente lo estoy "Pasando mal" por verla así, a ver si se recupera del todo. Y a pesar de que Cristina e Izzie me parecne fantásticas, me quedo con Karev. Es borde y le pierden sus formas, pero no he podido evitar cogerle cariño...Me produce mucha ternura su historia familiar, y me encanta como se enfrenta a ello. Como habéis dicho, es uno de los que más ha evolucionado y madurado. Siento auténtica devoción por él, la verdad...
|
|
|
| conicita |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 29.239

|
Alex  Lo mejorr!!! aunq = me gustaba izz
|
|
|
| owentina<3 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 33.604

|
Yo vote por CRISTHINA YANG! porque simplemente es cristhina....  es una cirujana muy profesional aunque ahora este pasando un serio problema! Fuera de todo sigue siendo perfecta y escencial para la serie... ESPERO QUE SE RECUPERE... NECESITO VERLA EN ACCION pdta: me encanta!  [COLOR=purple][FONT=Geneva]
|
|
|
| AubeRoseau |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 33.534

|
Mi voto va para Cristina. Me parece un personaje muy completo en todos los aspectos. Es un personaje currado y bien pensado. Tiene una personalidad bien definida y tiene su porqué.
|
|
|
| chilenadecorazon |
|
Liad@ en la sala de descanso...

Member No.: 32.146

|
Esto es muy difÃcil para mi porque todos son muy divertidos y uno se engancha fácil. Pero debo decir que George me robo el corazón desde un principio creo que porque igual era débil, simepre le pasaron cosas extrañas por decir lo menos, en fin, llore como una magdalena en el 6x01 Le extraño mucho, como homenaje le elijo porque mi coraz´n igual esta dividido entre el Meredith que es muy cool
|
|
|
| AmyShep |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

|
| QUOTE (ipop @ 1 Dec 2010, 21:40) | Yo he votado obviamente por Izzie Stevens aunque realmente la esencia del MAGIC está en la unión de los cinco, pero si hay que elegir a uno, como es el caso, me quedo con ella, con esa rubia super dulce que nos enamoró a algunos con su sonrisa y sus ganas de trabajar. No me voy a poner a resaltar sus cualidades o hablar de sus defectos, simplemente: Izzie!!!!!!
Siempre echaré en falta muchísimo sus escenas en la casa de Mer con ella y George... no sabéis cuánto añoro esos momentos
FUCK, ya me puse nostálgico |
Yo tambien me pongo con la cosa de la nostalgia cuando pienso en Izzie y George u,u...es que realmene anelo esos momentos. Yo vote por George O`malley(L)  no se, junto con Izzie son mis favoritos del MAGIC, me encanta su personalidad inocente, de un amigo que siempre está ahi, demasiado influenciable XD, medio niño y medio adulto a la vez. Ese es BAMBI Quiero mis momentos Gizzie de BFF OTRA VEZ CARAJO
|
|
|
| sarah62 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 14.437

|
Me encanto esta encuesta, asi q entre para dejar mi humilde voto... Siempre adore el MAGIC y me encantan los 5, pero mis preferidos siempre fueron George y Izzie, y despues de mucho pensarlo decidi darle mi voto a Georgie, por muchas razonez: por ser un muy buen amigo con todos y siempre estar cuando lo necesiten, por ser tan dulce e inocente... era divino!!!. Esa ultima imagen en el ascensor, sonriendo me dejo sin palabras!!. Como llore  !!.
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

Member No.: 28.723

|
Mi voto va para Meredith Grey^^ Me encanta ese personaje. Todos eran MAGIC, pero para mí ella siempre será la más especial. Ya corto el rollo
|
|
|
| rocky |
|

Member No.: 12.421

|
Yo he votado por Izzie, la risueña de las primeras temporadas, las que hacía tartas, las escenas de mer, george y ella en la casa han sido memorables y la que le echaba pelotas y se enfrentaba a un alex capullo al principio.
Lástima que que ya no esté.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |