Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Y tú de quién eres?
AubeRoseau
Posted: 22 Nov 2010, 20:45

Jugando con Anatomy Jane
*

Group: Internos
Member No.: 33.534

En otro foro he visto un post que me ha parecido bastante interesante. Se trata de comparar a dos personajes de la serie y decir con cúal de ellos te quedas y porqué. Los enfretamientos que se me ocurren son:

- Derek o Mark
- Bayle o Webber
- Meredith o Cristina
- Callie o Arizona
- Owen o Teddy
- Avery o April
- Álex o Lexie

Bueno, los últimos creo que no tienen nada que ver, pero creo que así es como mejor quedan los emparejamientos. He querido poner sólo los personajes que están actualmente en la serie, pero si queréis podéis añadir nuevas comparaciones con personajes que ya no estén, o cambiar las que están. Como veáis.
Mensaje Privado
arizlie
Posted: 23 Nov 2010, 10:14

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 32.638

- Derek o Mark: me quedo con Mark porque nunca me ha gustado demasiado Derek. No sé, me gusta más el punto chulesco y la picardía de Mark que la de Derek. Aunque últimamente éste me esté cayendo mejor...
- Bayle o Webber: Bayle y creo que no hace falta decir nada al respecto.
- Meredith o Cristina: Cristina , para mí es el mejor personaje que tiene y ha tenido nunca Anatomía. Además la actriz es una maravilla y creo que esta temporada lo está demostrando con creces. En cuanto a Meredith, también es un personaje que me encanta y creo que es la que más ha evolucionado o cambiado, pero prefiero 1a Cris.
- Callie o Arizona: a las dos las quiero mucho pero me quedo con mi patinadora. Callie aporta un punto drama-comedia a la serie buenísimo, pero el personaje de Arizona me parece fascinante. La veo con unos valores muy bien definidos y con las ideas muy claras. Deberían explotarla un poco más.
- Owen o Teddy: Teddy . Al principio Owen me gustó mucho, pero me está cansando un poco. Teddy esta temporada está muy floja, pero a ver si cambia la cosa. En el último capítulo ha estado genial.
- Avery o April: la temporada pasada hubiera dicho Avery con los ojos cerrados, pero después de lo que llevamos de la séptima me quedo con April . Tampoco es mi gran devoción y me parece un personaje un poco insulso pero últimamente me está gustando, al menos más que Avery.
- Álex o Lexie: Lexie me encanta, sobre todo últimamente que la veo más madura, pero Álex es un fuera de serie. Tanto el personaje como el actor. Me decanto por él.
Mensaje Privado
sercs
Posted: 25 Nov 2010, 21:30

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 32.799

Derek o Mark: Mmm Derek me encanta tanto como Mark los dos son muy lindos smile.gif pero me quedo con Mark me gusta mucho su forma de ser y me encanta la amistad que tiene con callie:)

Bayle o Webber: Me quedo con Bayle me gusta mucho su forma de ser:)y sobre todoel cariño con el que trata a sus pacientes! y me encanto mucho en el episodio pasado del 7x09! cuando estaba un poco pasadita de copas!

Meredith o Cristina: Meredith definitivamente:)

Callie o Arizona: Aww! me es dificil escojer las dos me caen super bien smile.gif sus personajes son muy lindos, asy k me quedo con las dos! wink2.gif

Owen o Teddy: Me quedo con Teddy , owen no me cae muy bien que digamos! dry.gif

Avery o April: Avery! me gusta su forma de ser!

Álex o Lexie: Alex:) me gusta mucho su personaje, y me encanta esa careta que se pone de hierro pero al final es mas tierno y cariñoso que nada! me gusta mucho la amistad que a creado con Meredith! Y me encanta como se preocupa por sus pacientes!

Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 25 Nov 2010, 22:05

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

Derek o Mark: Mmmh...Ninguno de los dos es de mis personajes favoritos, aunque ambos me gustan, pero voto por Derek. Mark a veces me cansa un poco y Derek es un encanto con Mer (:
Bailey o Webber: Bailey evidentisimamente!! Esa mujer es la mejor! Y es que siempre me quedara grabado el "look" que llevaba de interna con esas trenzas y esas gafas...dios! xDDD
Meredith o Cristina: Bfff..es díficil cada una tiene sus pros y sus contras xD. Aunque me quedo con Mer, alguna vez me he sentido identificada con ella.
Callie o Arizona: Arizona. Callie me gusta, pero Arizona no se la veo mas alegre y mas "shinny" xD
Owen o Teddy: Empate. Los dos me gustan, Owen me gustaba mas antes, pero Teddy nunca me ha entusiasmado. Asi que lo dejo en empate.
Avery o April: April. Ninguno de los dos me entusiasma, pero avery no me ha entrado en ningun momento, ni su caracter, ni fisico, ni su actuación...Y April ha tenido algunos buenos momentos (:
Álex o Lexie: OMFG. ALEX ALEX y mil veces ALEX. Lxie me gusta mucho, pero es que es incomparable con Alex...Alex es especial. Con esa faceta de gilipollas para no mostrar que en realidad es un dulce...heartpump.gif

This post has been edited by Miss Karev on 25 Nov 2010, 22:06
Mensaje Privado
snarky
Posted: 26 Nov 2010, 15:49

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.523

- Derek o Mark: MARK me encanta ese hombre me encanta!!! Su actitud de chulo pero a la vez sentimental y caring, esta ahí por sus amigos, como el caso de Callie y lucha por ellos como el caso cuando quiere recuperar a Derek.

- Bayle o Webber: Bayle es la madre del hospital y su papel es crucial en la serie además ha dado muy buenos momentos en la serie! el más reciente el del 7x09.

- Meredith o Cristina: Cristina quiero ser como ella. Una persona que sabe lo que quiere y es apasionada. No sabes por donde va a salir, si puede entregarse al amor o puede venderlo por la cirugía, su pasión. Ahora esta pasando por un mal período de su vida pero su esencia sigue estando ahí solo hace falta tiempo.

- Callie o Arizona: Uuuh.. me encantan las dos. Me encanta el personage de Callie pero me quedo con ARIZONA es shinny, valiente y divertida, buena y dulce, graciosa y extravagante y muy entusiasta. Sabe lo que quiere y lucha por ello, sabe que hacer y que decir en cada momento, tiene un opinion. Nunca es dulce por ser dulce y nunca es comprometedora. Eso sí, le cuesta mucho mostrar sus sentimientos.

- Owen o Teddy: Owen no me acaba por lo que Teddy creo q dará juego próximamente y la debería explotar un poco más.

- Avery o April: Avery me encanta físicamente, es muy atractivo como hombre pero no está dando juego a la serie. April al inicio la odiaba pero ahora la están desarrollando muy bien y tiene muchas tramas importantes en la serie y me gusta su personaje en esta temporada, la están vendiendo como una virgin en el mundo médico, social y amoroso.

- Álex o Lexie: Me gustan los dos personajes por igual puede que Álex destaque un poco más porque lleva desde el inicio en Grey's y ha dado muuuchas historias y Lexie al inicio no me gustaba pero ahora la están haciendo madurar en la serie y me gusta.

laugh.gif

This post has been edited by snarky on 26 Nov 2010, 15:50
Mensaje Privado
AubeRoseau
Posted: 27 Nov 2010, 13:04

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 33.534

Bueno, aquí van mis respuestas:

- Derek o Mark: me gustan los dos, aunque ninguno sea mi devoción. Me quedo con Mark por la frescura que aporta a la serie. Eso sí, lo que más me gusta de Derek es que es un auténtico encanto con Mer. Nunca he visto a nadie tan enamorado wub.gif

- Bayle o Webber: Bayle. Es de lo mejor de la serie. Siempre, siempre, siempre está genial. No recuerdo ningún capítulo, ni siquiera una sola escena en la que no me haya gustado. Lo que últimamente tienen su lado "Nazi" bastante escondido, pero es normal después de todo lo que le está pasando. Eso ablanda a cualquiera...

- Meredith o Cristina: ummm, me gustan mucho las dos. Me quedo con Cristina. Es íncreible todo lo que hace.

- Callie o Arizona: me encantan las dos, pero mi favorita es Arizona. Al principio pensé que sería un personaje empalagoso con tanta dulzura y sin personalidad, pero nada más lejos de la realidad. Sabe imponerse, sabe decir que no, sabe lo quiere y va a por ello.

- Owen o Teddy: Teddy. Me gustó mucho como entró en la serie y toda su historia con Owen y con Cristina, aunque el final me pareció un poco forzado. Esta temporada, salvo en el último capítulo, ha estado muy floja. A ver si espabila un poquito.

- Avery o April: April. Creo que en esta temporada han definido bien el personaje de April y en cambio, pienso que Avery no tiene definida su personalidad. La verdad es que no tengo ni idea de como es, no se si es amable o grosero, si es tierno o un capullo, si valora o no la amistad... No sé nada de él. Me da la sensación que experimentan con él intentando adecuarle una personalidad, pero sin éxito.

- Álex o Lexie: valee, aquí creo que he sido muy injusta con Lexie. Creo que no se va a llevar ningún voto enfrentándose a Álex. Bueno, por eso y por que me está encantando esta temporada la voto a ella, aunque mi corazón esté diciendo Álex, Álex, Álex, jajaja.

Por cierto snarky, me encanta tu avatar y tu firma wink2.gif

This post has been edited by AubeRoseau on 27 Nov 2010, 13:06
Mensaje Privado
snarky
Posted: 27 Nov 2010, 13:45

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.523

QUOTE (AubeRoseau @ 27 Nov 2010, 13:04)

Por cierto snarky, me encanta tu avatar y tu firma wink2.gif

Graciaaa!!
La firma esta hech a por mi y el avatar lo cog'i de un foro wink2.gif

This post has been edited by snarky on 27 Nov 2010, 13:46
Mensaje Privado
Gloomy
Posted: 27 Nov 2010, 16:38

Perdid@ por el hospital
*

Group: Validating
Member No.: 33.481

Derek o Mark: Mark, Derek siempre me ha caído como gordo, y a veces me apesta su forma de ser. Al contrario de Mark, que siempre está con la picardía de por medio y la razón de ser entretenido.

Bailey o Webber: Bailey, claramente. No me gustan mucho la gente con problemas de alcohol ("I'm Bailey, i know everything")

Meredith o Cristina: Podría haber dicho Cristina, pero los primeros episodios de esta temporada me han hecho cambiar de opinión, aparte de la nueva cercanía con Alex.

Callie o Arizona: Arizona, es mucho más simpatica que el personaje de Callie.

Owen o Teddy: Teddy, Amo a Kim Raver desde Thirdwatch, fuera de eso, el personaje de Owen siempre está despistado.

Avery o April: April, es un personaje que han ido desarrollando bien. Avery no me causó nunca gracia, y le han cambiado la personalidad varias veces.

Alex o Lexie: Alex, siempre ha progresado. Al contrario de Lexie, que pareciera que va hacia atrás.
Mensaje Privado
maari21
Posted: 29 Nov 2010, 18:09

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 32.154

- Derek o Mark: Uf, la verdad que me gustan muchísimo los dos, cada uno tiene una cosa diferente... Pero me quedo con Derek wub.gif siempre ha sido un personaje que me ha gustado bastante.

- Bayle o Webber: Bayle me encanta como actua, el personaje en si smile.gif.

- Meredith o Cristina Cristina, es un personaje que ahora mismo esta en unsure.gif pero esque me hace tanta gracia y bueno espero que se le pase este momento que tiene de loca en un bar jaja y que vuelva a ser la Cristina Yang de siempre.

- Callie o Arizona: Arizona Arizona y Arizona, no es que Callie no me guste, pero la patinadora wub.gif es tan dulce.

- Owen o Teddy: Pues ninguno de los dos, pero bueno prefiero a Teddy antes que Owen, que siempre va a su bola y lo veo un poco... no se explicarlo jaja.

- Avery o April: Avery, tiene algo este chico que me gusta wub.gif y April la veo un personaje muy plano en la serie, siempre está haciendo lo mismo, no tiene trama.

- Álex o Lexie: Creo que ahora mismo me quedaría con los dos Álex siempre me ha gustado, pero esque Lexie su personaje, episodio a episodio cada día me gusta más.

This post has been edited by maari21 on 29 Nov 2010, 18:12
Mensaje Privado
Ledy
  Posted: 29 Nov 2010, 23:01

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 32.118

- Derek o Mark: Mil Veces DEREK!!!! Es un personaje super completo, que desea amar y sabe hacerlo... me fascina!! Mark es lindo pero no vende su amor, como lo hace Derek...

- Bayley o Webber: Bayley Creo que hasta ella seria una Excelente Jefe de Hospital!!, espero le den la oportunidad en GA!!. smile.gif

- Meredith o Cristina: Mer Siempre dijimos que Cristina es mucho mas fuerte que Mer... que es mucho mas equilibrada que Mer... pero creo que con estos capis de la 7ma ... ya no me parece que quiera seguir siendo como es... me Quedo con Mer... perfectamente sabe salir de las peores situaciones... Love uuu Mer!!!! wub.gif

- Callie o Arizona: dry.gif Ninguna!!

- Owen o Teddy: Teddy Me parece que ha dejado mucho mas que Owen... mucho amor de Cristina y todo, pero cada vez que abre la boca, nadie entiende lo que quiere decir, empezando que fue por el que george se enlisto en el ejercito!! blink.gif

- Avery o April: unsure.gif ultimamente April se ha dejado ver mas... y Avery ya me canso!!

- Alex o Lexie: Lexxxxxxxx me encanta como se ha desarrollado este personaje... biggrin.gif
Mensaje Privado
DenissA.
Posted: 6 Dec 2010, 04:02

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.650

Derek o Mark: Me gustan los dos pero me quedo con Derek me encanta su forma de ser!! y me encanta la relacion que tiene con Mer! la quiere tanto hug1.gif

Bailey o Webber: Los dos me caen biien! Me gusta mucho cuando Webber se preocupa por Mer! la ve como su hija y eso me agrada pero me quedo con Bailey su personaje me encanta!!!y como se involucra con los pacientes y luego su frace de: "soy Bailey lo se todo" smile.gif

Meredith o Cristina: Para my Meredith me encanta su personaje y en esta temporada me a gustado mucho la amistad que tiene con Alex wink2.gif

Callie o Arizona: Las dos me caen muy biien!! me encanta la relacion que tienen! pero me quedo con Arizona se me hace muy tierna, y muy linda, siempre sonriendo biggrin.gif

Owen o Teddy: Owen no me cae muy bien asy que me quedo con Teddy pienso que su personaje es muy bueno! en especial me agrado la escena en que salio un poco pasadita de copas!y las cosas que decia smile.gif

Avery o April: Creo que April smile.gif

Álex o Lexie: Para my los dos Alex lo adoro wub.gif y como ya dije me gusta mucho la amistad con Mer hug1.gif espero que en los proximos capitulos continue igual o mucho mejor! y Lexie por su parte me cae muy biien! y eso de memoria fotografica se me hace divertido! ya quisiera yo tener una memoria como la de ella biggrin.gif
Mensaje Privado
Ann Snape
Posted: 17 Apr 2011, 07:16

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 34.328

Derek o Mark
- Bayle o Webber
- Meredith o Cristina
- Callie o Arizona
- Owen o Teddy
- Avery o April
- Álex o Lexie

* Derek o Mark: Derek, es hermoso, neurocirujano (estudio para serlo), tiene EL pelo, es el Dr. Soñado McDreamy wub.gif

*Bailey o Webber: Bailey. Es una ídola..
Soy Bailey, lo sé todo
.

* Meredith o Cristina: Cristina. Es sarcástica, divertida, inteligente, posee humor, y tiene la madera que hay que tener para ser cirujano.

* Callie o Arizona: Arizona. Soy igual que ella. Me encantan los niños, para curarlos, operarlos, etc. No podría tener propios..

* Owen o Teddy: Owen. Es difícil. Amo a ambos personajes, pero elijo a Hunt. Es sexy, rápido al tomar decisiones, y supo enfrentarse a sus miedos.

* Avery o April: Avery. Es muuuuy sexy, además de que [spoiler]me gusta la pareja de él y Lexie[/spoiler], aunque no creo que dure!

* Álex o Lexie: No puedo elegir.. Ambos personajes me encanta, y los considero de lo mejor wub.gif

Mensaje Privado
Katherine15
Posted: 26 Dec 2011, 06:34

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.034

Derek o Mark: Derek es bello pero medio complicado, Mark se la tira de malote pero es muy tierno, me quedo con Mark!

- Bayle o Webber: Bayle mil veces, el jefe es excelente pero a veces pierde la objetividad!

- Meredith o Cristina: Cristina! me identifico con ella, Meredith es chevere pero hay algo que no me cuadra!

- Callie o Arizona: muy dificil decision sobre todo porque soy fan de esta parejita pero no se porque me encanta tanto Callie! asi que Callie!

- Owen o Teddy: Dificil decision, me quedo con Teddy, yo queria que quedara con Owen y luego que le colocaron al paciente me encantaba pero bueh... a ver que va a pasar con ella!

- Avery o April: Avery! aunque ninguno de los dos es santo de mi devocion pero April es muy gafa!

- Álex o Lexie: Alex, por lo malote que aparenta y es muy bello en el fondo!

Mensaje Privado
LaRageDelPueblo
Posted: 23 Jan 2012, 21:40

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.116

- Derek o Mark: Me quedo indudablemente con Mark, me gusta mogollon y la pareja que hace con Lexie, la relación con Callie y Arizona... me encanta. Derek nunca me ha caído bien, no puedo con él, es como si estuviese volviendo a ver Lost y tener que soportar de nuevo a Jack Shepard... no puedo! De hecho, empecé a ver la serie hace tiempo pero me cansaban tantisimo Meredith y Derek que lo dejó y me dijeron: Ah, pero luego llegan los nuevos, sigue viendola...!! Y si, volví a verla pero a partir de que llegasen los demás y entonces si pude ver Grey's Anatomy.... no por Derek, claro esta, cada día es mas cansino... así como Meredith hoy en día me cae genial, él no avanza en mi ranking.

- Bayle o Webber: Con Bayle, me encanta su caracter y me hace mucha gracia ese lado extremadamente puritano que tiene con sus amoríos... jajaja

- Meredith o Cristina: Bueno, pues, Meredith no me ha caído nada bien durante muchas temporadas, aunque ahora me gusta bastante... me sigo quedando con Cristina, esta chiflada y por más egoista que sea también tiene momentos de generosidad muy bonitos....

- Callie o Arizona: Ya lo siento por Callie porque me encanta pero Arizona es... es.... aisss, es un encanto, tierna, decidida, luchadora, brillante.... quiero una Arizona en mi vida! A veces paso las escenas en las que sale más de una vez solo para ver esa sonrisilla, jajaja... me alegra por momentos, igual que Lexie wub.gif wub.gif

- Owen o Teddy: No puedo soportar a Owen... creí que nadie podría caerme tan mal como Derek, pero tachan!! llego Owen... por Dios que le peguen un tiro y se calle ya de una vez doh.gif Así que me quedo con Teddy que aunque ha tenido momentos en los que me ha cansado bastante, al final siempre me cae bien.

- Avery o April: El día que maten a Owen, por favor que se lleven también por delante a Avery.... Que incordio de tio, que pesado! Bueno, va, tiene momentos en los que me cae mas o menos bien, no es que me guste mucho como es pero tampoco esta mal... eso si, que [spoiler] no se acerque a mi lexie [/spoiler] Y bueno... April es que me encanta, siento debilidad por ella, en mi ranking esta la cuarta, por debajo de Lexie, Arizona y Callie....

- Alex o Lexie: Ale, pues Lexie ya tiene puntos en este tema.... Lexie, Lexie y mil veces Lexie.... me encanta, es una cosa loca... no vería la serie si no estuviese Lexie... aunque por desgracia no la sacan partido, apenas sale, muchas veces la quitan la personalidad.... no la aprovechan.... y aun asi, es mi mejor personaje...

This post has been edited by LaRageDelPueblo on 23 Jan 2012, 21:41
Mensaje Privado
AgussTina
Posted: 16 Feb 2013, 14:19

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.909

- Derek o Mark -- Me encantan los dos, no podría decidir. Mark es muy mujeriego, pero... ¡GUAPISIMO! Mientras que Derek es algo más sensible y decidido. Los dos tienen una cosa mala también. Así que elegir entre ellos sería imposible para mi.
- Bayle o Webber --- Bayle, claro está, ese caracter de "No estoy bromeando" y sus caras serias te indican que no está haciendo bromas cuando una vida corre peligro. Sin embargo, Webber también tiene un carácter fuerte, pero a veces se rompe y queda con la palabra en la boca. Así que Bayle.
- Meredith o Cristina -- Me encantan las dos, pero Meredith. Es sensible, bonita y... ¡Tiene sentimientos! No digo que Cristina no los tenga, pero... No los demuestra con facilidad.
- Callie o Arizona -- Supongo que Callie, es dulce y genuina. Además, es bonita. Arizona no desmuestra sus sentimientos tanto como antes. Aun así, me gusta. Pero me quedo con Callie.
- Owen o Teddy -- Owen. Es demasiado frío, como Cristina, pero aún así, es algo apuesto y un doctor muy talentoso. Teddy en cambio, no. No puedo decir demasiado de ella.
- Avery o April -- Los dos. Tienen carácter decididos, pero a la hora de "Luchar" se acobardan, y "luchar" significa cuando hay un problema en frente de ellos. Me encanta que sean pareja, lamentablemente April no está embarazada, aún así... ¡Con los dos!
- Álex o Lexie -- Lexie R.I.P . Los dos son geniales, Alex es frío a veces y me sorprende que haya elegido Pediatría. Lexie no temía decir lo que pensaba. Y eso me encantaba de ella. Los dos son apuestos y muy listos. Me encantan y no puedo decidir por uno. besitin.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1400 seconds | Archive