Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) 1 2 [3] 4  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

#11 Challenge Fanfic (La escena que queremos ver), Ganadores: merder_85, Mafis, Miss Karev
BISAGRA
Posted: 11 Dec 2010, 23:42

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 24.224

A. 3
B. 2
C. 1
D. 5
E. 4

La verdad que ha sido dificil, todos son geniales. Enhorabuena por escribir tan bien.
Mensaje Privado
ipop
Posted: 14 Dec 2010, 13:14

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

uys... se me pasó... mis votos, y enhorabuena a los cincos autores wink2.gif

A 3
B 2
C 1
D 5
E 4

Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 14 Dec 2010, 13:45

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

A. 1
B. 2
C. 4
D. 3
E. 5 ojitos.gif me encantaaaaaaaa!!!!!!
Mensaje Privado
Merder_96
Posted: 15 Dec 2010, 23:14

Operando en solitario
*

Member No.: 32.641

A: 2
B: 1
C:4
D:3
E: 5 rolleyes.gif
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 27 Dec 2010, 14:35

*

Por cierto, quién es el ganador?
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 6 Jan 2011, 16:20

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

QUOTE (BISAGRA @ 27 Dec 2010, 14:35)
Por cierto, quién es el ganador?

El Fic nº 5.

Era el que me gustaba. Por una vez yo he acertado...
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 7 Jan 2011, 12:10

*

Pero aquién corresponde?
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 7 Jan 2011, 12:54

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Vamos a ver, quién publica siempre los ganadores? Yo... porque además soy la única que sabe la autoría de todos... si entre vosotros decís quién ha ganado, la entrega de premios no tiene gracia...

Y sé que no lo he hecho y esto lleva mucho tiempo abierto pero es que estoy ausente por causas ajenas, este fin de semana tengo previsto poder entrar y ponerme al día... así que lo siento pero es que a veces yo tampoco puedo estar a todo...

Antes, había gente que me ayudaba, con los recuentos de los challs, por ejemplo... ahora como nadie me envía nada y tengo que hacerlo yo todo, pues tardo más en ponerlo porque me lleva más tiempo y en Navidad no lo he tenido... así que ya de paso os digo que en vez de pedir los resultados (con toda la razón, lo sé) también podríais ayudar enviando recuentos de vez en cuando... el foro sigue como sigue gracias a la gente que me ha ido ayudando a mí y a lobita desde que empezamos, si lo tenemos que hacer todo nosotras, cuando no podemos, mal vamos...
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 7 Jan 2011, 13:30

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Allá van los ganadores. Siento el retraso y gracias Miss.Madness por enviarme el recuento.

oro.gif ORO para merder_85 por el fanfic E
Título: THE ONE NIGHT STAND
Personajes/Parejas: Meredith y Derek
Sinopsis: ¿Cómo empezó todo? ¿Cómo fue el primer beso? ¿Cómo fue la primera noche?
Advertencias: Sin spoilers.
Notas de Autor: Ojalá algún día, Shonda nos regalé este maravilloso flashback, pero mientras tanto, y como dudo que eso suceda próximamente, no hay nada mejor que soñar un poquito e imaginarnos como fue aquella primera noche, cuando aún no sabían su nombre ni lo que les deparaba el destino.
Total Palabras: 1631

[spoiler]"I'm on the highway to hell
On the Highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell"

Genial. Eso era lo que necesitaba en ese momento. Algo que la ayudara a conducir de vuelta a casa sin caer dormida y lo más importante, sin matar a nadie y sin matarse ella misma en el intento. Por eso respiró aliviada cuando al arrancar el coche, el reproductor de música se encendió instantáneamente y comenzó a sonar su canción favorita de ACDC.

Si, estaba muy borracha. Son los efectos del tequila. Y aunque se sentía una idiota por haberse dejado seducir por el tío del whisky de malta, estaba deseando llegar a casa, entrar junto a él, desnudarle y hacer el amor con él durante toda la noche. ¿Hacer el amor? De eso nada. Lo que ella quería y necesitaba en ese momento era fo…

Estuvo a punto de saltarse un semáforo por pensar en eso. Pisó el freno con fuerza y estuvo a punto de golpearse la cabeza con la luna delantera del coche. Respiró hondo, subió el volumen de la música y comprobó por el retrovisor que él la seguía.

“Sígueme.”
Esas fueron las últimas palabras que le dijo, cuando se bebió el último chupito de tequila, cogió su bolso y salió del bar, convencida de que el ni siquiera iba a beberse el vaso de whisky que aún tenía a mitad. Tal vez no estaba tan borracho como ella, pero sobrio tampoco estaba, así que si él pretendía aprovecharse de ella, ella también iba a aprovecharse de él.

Unos diez minutos después, aparcó frente a la que ahora era su casa, de nuevo, después de tantos años. Aún estaba buscando las llaves junto a la puerta, cuando sintió una mano que desde atrás, la agarró a la altura del estómago, atrayéndola hacia él, y otra mano fría le deslizaba el pelo hasta dejar su cuello al descubierto, y comenzó a besarla suave y lentamente junto a su oído. De esa forma era imposible dar con la maldita llave. No cuando sólo podía pensar en sus labios y en cómo sería besarle y sentir su lengua en su…

No tuvo que imaginárselo durante mucho más tiempo, ya que en dos segundos, o quizá menos, él ya la había girado hasta que estuvieron frente a frente, la empujó hasta que ella golpeó su espalda contra la puerta, y sus labios se atraparon mutuamente, en lo que fue su primer beso. El primer beso de muchos que aún les quedaban por darse, por saborear y por sentir… Fue algo apresurado, fruto de la urgencia y del deseo que estaban quemando sus cuerpos por dentro. Ninguno daba tregua al otro, y sus labios luchaban entre sí, por hacerse con el control y provocar que el otro claudicara. Pero fue ella la que tuvo que parar esa dura batalla durante cinco segundos, para abrir la puerta de casa y continuar en el interior, resguardados de la lluvia y del frío que reinaba en la noche de Seattle.

La luz de la calle, entraba por la ventana del salón. Era más que suficiente. Por qué perder tiempo buscando el interruptor de la luz que ya no recordaba dónde estaba, si podía emplear su tiempo en algo más productivo. Como por ejemplo, desnudarle. Quería sentir el calor de su cuerpo junto al suyo, y ni podía ni quería esperar más. Pero al parecer, el tenía la misma intención, y fue mucho más rápido. Antes de llegar al salón, a ella sólo le quedaba sobre el cuerpo la ropa interior, y esas manos que parecían saber perfectamente lo que estaban haciendo en cada momento, la habían hecho olvidar momentáneamente que ella quería desnudarlo a él también. Pero no, no lo había olvidado por completo. Sus manos sabían qué era lo siguiente, y rápidamente desabrocharon los botones de esa camisa roja que le sentaba tan bien. Apenas acarició su pecho, y sintió el acelerado latir de su corazón golpeando con fuerza contra su mano. Exactamente igual que el suyo. Pero no se entretuvo demasiado, ya que su mano tenía otro destino. Y así, poco a poco, se deslizó por su torso y por su abdomen, y sin siquiera separar sus labios ni un solo segundo, entre los dos, provocaron que el pantalón se quedara en el suelo, junto a la camisa.

Fueron caminando a tientas por la habitación, casi a ciegas, separando sus labios sólo para recuperar el aliento y continuar exactamente donde lo habían dejado, hasta que ella sintió como sus piernas tropezaban con algo, el sujetador salía volando y el la empujó, obligándola a caer de espaldas sobre el sofá, que de repente parecía haber salido de la nada.

Él se acomodó despacio sobre ella, mientras con sus dedos, descubría la parte del cuerpo que acababa de quedar desnuda, de la que se había convertido en su amante improvisada de aquella noche. Nunca fue a ese bar con la intención de buscar a alguien o algo. Simplemente pasó. Porque eso era lo que iba a hacer a partir de ahora. Dejar que las cosas pasasen. Y cuando vio a esa preciosa mujer rubia con un vestido negro que no dejaba de beber tequila en la barra, sus ojos se posaron sobre ella, como si una fuerza magnética le atrajera hasta ella. Fue algo instantáneo. No lo pudo evitar. Ahí había algo, que él estaba dispuesto a descubrir aquella noche, y desde luego, por ahora, lo estaba logrando.

Para que acabe la guerra, alguien se tiene que rendir, o alguien tiene que perder. Pero ninguno de los dos salió vencedor. Simplemente sus cuerpos, completamente desnudos, fueron los que se rindieron el uno al otro. Fue ella la que relajó su cuerpo, y luego arqueó su espalda, invitándole a continuar, a que no se detuviera. Y fue él, el que en un gesto lleno de ternura, le apartó un mechón del rostro, y la besó dulcemente en los labios, sin urgencia, simplemente saboreando cada palmo de su boca, justo antes de que sus cuerpos se unieran en uno sólo por primera vez aquella noche. La primera vez de muchas. Pero al igual que aquel primer beso. Eso ellos no lo sabían…

Fue un débil rayo de sol, lo que la despertó a la mañana siguiente. Le costó abrir los ojos, pues la cabeza le pesaba como nunca y sentía que iba a explotar en cualquier momento. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y notó frío. Fue entonces cuando abrió los ojos, o al menos lo intentó y en el suelo, junto al sofá, había un tío tumbado boca abajo. El tío del bar. El de la camisa roja y pelo perfecto. El del whisky de malta. El mismo que se había llevado aquella noche a casa. Una noche…memorable. Pero eso formaba parte del pasado. Iba a llegar tarde en su primer día de trabajo. Deslizó la manta que cubría el culo del rey del sexo e intentó grabar en su memoria ese culo tan perfecto que cubrió con un cojín mientras ella se cubría su cuerpo desnudo e intentaba salir de allí antes de que aquello se volviera aún más incómodo. Pero no lo logró…

“Esto es…” dijo él, aún tumbado en el suelo y con un sujetador negro entre sus manos, que ella le arrebató.

“Realmente humillante. Tienes que irte.”

“¿Por qué no te echas aquí para retomar lo de anoche?” Pero lo único que ella echó, fue su ropa sobre él.

“No. Tienes que irte. Llego tarde y no es lo que más me conviene en mi primer día de trabajo.”

“¿Es aquí dónde vives?” Preguntó él, mientras observaba sorprendido como todos los muebles que le rodeaban estaban cubiertos con sábanas.

“No…Si…Más o menos.”

“Es bonito. Lleno de polvo. Pero bonito. Así que vives aquí.”

Continuó vistiéndose mientras ella esperaba que el se marchara de una vez y aquella estúpida conversación finalizara.

“Me mudé cuando llegué de Boston, era la casa de mi madre. Está en venta.”

“Lo siento.”

“¿Por qué?”

“Has dicho era.”

“Oh, mi madre no ha muerto. Ella…no deberíamos hacer esto.”

Su cara era el vivo rostro de la desesperación. Para colmo su perfecto y desordenado pelo la estaba distrayendo de su objetivo: que se marchara de allí.

“¿Qué te apetece hacer?”

El, en cambio, se encontraba de lo más cómodo, y no iba a rendirse tan fácilmente con ella.

“Me refiero a los detalles. Fingir que nos importa. Voy arriba a darme una ducha, ¿vale?” Y el seguía sonriendo y abrochándose esa camisa. Así era imposible. “Cuando baje espero que no estés aquí…así que…eh…adiós.”

Ni siquiera sabía cómo se llamaba, y a ella lo único que se le ocurrió hacer, fue poner cara de estúpida en lugar de subir y darse esa ducha. Pero no, quería saber su nombre. Algo la retenía y no lograba entender qué era.

“Derek.” Contestó él, mientras apoyaba la rodilla en el sofá, y sonriendo, le dio la mano.

“Derek. Claro…Meredith.” Ella le tendió su mano sin poder dejar de sonreir como si fuera una quinceañera.

“Meredith.”

“Si.”

Era el momento de escapar. El tal Derek tenía toda la intención de continuar con lo que habían empezado así que intentando ocultar que se estaba sonrojando huyó por las escaleras y se despidió de él.

“Adiós.”

Él miró embelesado como se marchaba. Volvería al bar otra noche para intentar encontrarse con ella de nuevo. O podría ir a buscarla a casa algún día. Necesitaba verla otra vez.

Pero ninguno de los dos era consciente de que acababan de cambiar sus vidas para siempre. Nunca volverían a ser los mismos. Esa noche se iba a convertir en la más importante de sus vidas. Les quedaban por vivir momentos felices, momentos tristes, y secretos que tal vez, se descubrirían demasiado tarde, pero la historia de Derek y Meredith, su historia de amor, no había hecho más que empezar…[/spoiler]

plata.gif PLATA para Mafis por el fanfic D
Título: Asuntos Pendientes
Personajes/Parejas: Meredith y Derek
Sinopsis: Cuando Derek vuelve al terreno en el que Meredith aun lo espera entre el plano de velas, espera una recepción mas cálida por parte de ella, sin embargo, ella no está del todo contenta con él y le deja claro que necesitan una seria conversación.
Advertencias: (spoilers, o cualquier cosa que queráis decir) No hay spoilers, porque es post SF de la Cuarta Temporada
Notas de Autor: Por mas que amo la casa de velas (y en realidad si que la amo, en serio) siempre pensé que Derek se había comportado demasiado mal con Meredith como para que ella simplemente corriese a sus brazos y lo perdonase de inmediato. Siento que el fic no sea 100% romántico, pero conversaciones MerDer de verdad son la definición de una escena que no solo yo, sino también mucha gente quisiéramos ver y quiero desde mi humilde tribuna, hacer un poco de justicia.
Total Palabras: 1624
[spoiler]Meredith Grey se pasea frenéticamente de un lado a otro por el terreno colmado de velas, en parte para evitar el frío de la noche, en parte por impaciencia. Jamás debió haber dejado que él se fuera otra vez, ¿Quien se cree que es?, ¿acaso cree que puede llegar e irse así como así luego de que se supone que se han reconciliado?. Si cree que así se va a ganar su confianza de vuelta, está muy equivocado. Por lo visto, Derek Shepherd nunca va a dejar de ser el neurocirujano descerebrado que siempre ha sido, se dice y sigue caminando, intentando observar el paisaje, la luz de las velas iluminando todo, aunque el frío y el viento amenazan con apagarlas pronto... Y su entusiasmo también está por apagarse.

Justo cuando se dispone a dejarlo todo y refugiarse en el trailer, Derek reaparece, su expresión seria y calmada convirtiéndose en una gran sonrisa en cuanto la observa aún de pie en medio del plano de velas, tal como le había dicho antes de irse. Sin embargo, aquella sonrisa desaparece rápidamente cuando se da cuenta de que, a pesar de haberlo estado esperando y de ser ella quien reavivó la esperanza en su relación realizando un gran gesto romántico, definitivamente no le va a hacer las cosas fáciles.

Se acerca e intenta poner el parche antes de la herida, rogando que funcione. “Siento haberme tardado tanto”, le dice.

“¿En serio?”, responde Meredith, como solo ella pronuncia aquellas dos palabras. No necesita decir nada mas, con aquella pequeña frase Derek tiene toda la información que necesita. Claramente no está contenta y no tiene que ver con el hecho de que él haya tardado en volver.

“Meredith...”, comienza él, pero ella lo detiene.

“Derek, dejame hablar, ¿esta bien?, necesito decir esto”, Derek asiente con la cabeza, “he estado aquí pensando mientras te esperaba y me he dado cuenta de algo. No hubieses hecho lo mismo conmigo...”

“¿A que te refieres?”

“Lo que fuiste a hacer hace casi dos horas, no lo hubieses hecho conmigo. Cada vez que te has ido, cada vez que me has dejado, cada vez que has sentido que lo nuestro ya no vale la pena, que no estás contento conmigo, que tu mejor elección es otra persona... Yo jamás he recibido una explicación o una disculpa, siempre te has ido y me has hecho sentir como una basura...”

“Tú también te has ido, mas de una vez”, la interrumpe él, mas una afirmación que una acusación

“Lo sé y lo siento, y me hago responsable de lo que he hecho en el pasado... Es solo que a veces quisiera que tú también lo hicieras... Pero no tengo la certeza de que seas capaz de hacerlo”.

“No confías en mi”

“Ya te lo había dicho”

“Y aún así has decidido dar este paso”

“Así es”

“¿Que puedo hacer para que dejes de sentirte así?, ¿para que dejes de tener dudas?”, pregunta Derek, acercándose a ella. Ella baja la vista un segundo, intentando encontrar las palabras para explicarle lo que siente, pasados unos breves momentos, sus ojos vuelven a encontrar los del hombre que ama, ya tiene la respuesta, ahora solo necesita saber si él está dispuesto a aceptarla.

“Solo quiero que dejes de usar mis momentos de duda para evitarme, para tener una excusa para no decirme que lo sientes cuando me haces daño, como si no lo mereciera... Cuando haces eso, me haces sentir que por mas que lo intente, por mas que te ame, no te merezco...”

“Mer...”, se acerca aún mas, acortando considerablemente el espacio entre ellos, “por favor, no digas eso, soy yo quien no te merece... No puedo creer que haya sido tan terco y tan estúpido por tanto tiempo. No fui capaz de ver que te estaba haciendo daño y ahora resulta que tú, que tuviste que soportar que te decepcionara una y otra vez, eres la que ha dado el primer paso y estás dispuesta a perdonarme aunque aún no confías en mi... Y ahora me doy cuenta de que esta noche he vuelto a decepcionarte... Jamás debí haberte dejado aquí sola, eso podía esperar..”

“Eso no importa, Derek”, lo interrumpe, “me molestó, me hizo cuestionarme, es verdad, pero eso es solo un detalle, es lo que menos me duele, de verdad”

“Aún así queda el resto, cada estupidez que cometí solo porque dudaba de tu amor, sin siquiera preguntarte lo que sentías de verdad, quería respuestas pero solo me respondí a mi mismo, asumí cosas y te dejé lastimada en el camino. ¿Que puedo hacer para que me perdones?”

“Solo di que lo sientes, pero no lo hagas por compromiso o porque es lo que quiero escuchar, hazlo porque lo sientes de verdad. Y dejame hacerte saber que yo también siento si te hice daño, jamás me alejé porque no te amaba, todo lo contrario, no quería condenarte a sufrir conmigo, te di una salida, te saqué de tu miseria”

Sus últimas palabras de inmediato le hicieron darse cuenta de lo que ella estaba hablando... Otro error que había cometido y que ella, con justa razón no podía olvidar. Él la observa por un momento, pero ella baja la vista

“Meredith, mirame”, comienza él, “sé exactamente de donde sacaste esa idea, pero eso no es verdad, no pensé antes de hablar y dejé que me malinterpretaras y voy a odiarme toda la vida por haberlo hecho, porque la verdad es que te amo y nada me haría mas feliz que estar contigo para siempre. Créeme, por favor.. Y por favor, perdoname, no solo por esto, sino por todo, siento tanto haber actuado así contigo... Lo siento tanto...”, concluye, notando como las lagrimas comienzan a formarse en sus ojos, lagrimas que también han aparecido en los ojos de la mujer que ama.

“Derek, ya te dije que no tienes que decirlo si no...”

“Estoy siendo sincero, nunca he sido mas sincero en mi vida. Lo siento, y si tengo que esperar toda la vida para que me perdones, lo voy a hacer, de eso puedes estar segura... porque...”

Esta vez, a diferencia de hace un par de horas es Meredith quien lo interrumpe con un beso, tomándolo por sorpresa por unos segundos, aunque no pasa mucho tiempo hasta que ambos se pierden en los brazos del otro. Cuando sus labios se separan, se mantienen abrazados.

“¿Eso quiere decir que me perdonas?”, pregunta él

“No aún, pero quiere decir que yo también te amo y que quiero estar contigo y que luchemos juntos para hacer las cosas bien esta vez”, responde ella, sonriendo

“¿Entonces esta vez vamos a hablar cuando tengamos un problema?”

“Si. Y no vamos a huir, ni tú ni yo...”

“Está bien”, responde él

“Y no mas citas ni novias, por favor”

“Tú eres mi única novia...”, dice Derek, pero al decir aquellas palabras realiza una abrupta pausa, como dándose cuenta de una equivocación, “A menos que aún no quieras que te llame mi novia, porque si no quieres, no tengo problema, prometí esperarte y lo voy a hacer, de verdad, por ahora solo quiero estar contigo, no importa como sea..”

“No importa como me llames, algún día voy a ser mucho mas que tu novia de todas maneras”, le dice ella

“¿Estás intentando decir que...?”

“Interpretalo como quieras...”, ríe ella, “pero hazlo luego, ahora tenemos una celebración pendiente..”

“Es cierto”, responde Derek, “entremos, que está haciendo frío, además, te hice una promesa y tengo que cumplirla”

“¿Ah si?, ¿que promesa?”

“¿No lo recuerdas?, antes de irme te dije que iba a besarte... Y a hacer mucho mas que besarte”, le dice y ambos comienzan a caminar hacia el trailer

“Vaya, ¿y que te hace pensar que voy a dejarme?”, replica Meredith, con tono travieso.

“¿Que me amas y yo a ti?”, pregunta él, haciéndose el inocente

“Oh, Doctor Shepherd, que yo lo ame no quiere decir que usted se haya comportado como es debido el último tiempo...”

“Y eso quiere decir que...”

“Eso quiere decir que si quieres mas que besos esta noche vas a tener que convencerme”

“Eso no es problema”, responde él, abriendo la puerta del trailer y dejándola entrar, “de hecho, no me molesta en absoluto”

“¿En serio?”

“Por supuesto, al fin y al cabo, por estar contigo cualquier sacrificio vale la pena...”

“Vaya, ¿este eres tú intentando seducirme?”

“No, este soy yo diciendo la verdad... Y prometiéndome que nunca mas voy a olvidarla”

“Oh”, exclama Meredith, “eso es muy dulce, pero esperaba que ese fueras tú intentando seducirme”

“¿Por que?”, pregunta Derek

“Porque es muy posible que esté resultando”, responde ella, acercándose seductoramente y dejando que él aproveche el momento para besarla apasionadamente, perdiéndose ambos en aquel momento, hasta que ella decide separarse de su abrazo, riendo.

“¿Ya estás convencida?”, le pregunta él

“Aún no, pero buen intento”, sonríe ella inocentemente, “ahora, ¿no vamos a abrir esa champaña?”

Derek no puede evitar reír. Esta iba a ser una larga noche con ella provocándolo así, pero no le importaba en lo absoluto, ella estaba sonriendo, su rostro iluminado de alegría, sus hermosos ojos mas vivos y brillantes que nunca. Aunque ella en este momento no le creyera, él no cambiaría aquella maravillosa visión ni por todo el sexo del mundo. Ya tendrían muchas noches para hacer el amor y él se encargaría de que fueran las noches mas felices de sus vidas, por ahora solo importa que están bien y nadie les va a quitar eso, ni siquiera las dudas que ellos tuviesen por el camino. Sus asuntos pendientes comenzaban a aclararse lentamente, pero a paso seguro, aún faltaban muchos temas por discutir y no iba a ser fácil, pero por el inmenso amor que se tienen, todo vale la pena. [/spoiler]

bronce.gif BRONCE para Miss Karev por el fanfic C
Título: You and I
Personajes/Parejas: Izzie y Alex (Izzex)
Sinopsis: Izzie encuentra a Alex en una de las salas de descanso después de que Stark el robara la idea delante del Jefe y tras haver tenido un duro fin de semana. "Porque sigues conmigo?" prguntaba él.
Advertencias: Izzie volvió despues de lo del tiroteo y ella y Alex lograron hacer las paces y despues de algunos vaivenes volvieron. Nunca estuvieron divorciados ya que Izzie fue incapaz de mandar los papeles al abogado. (la acción transucrre en el capitulo 7x08)
Notas de Autor: Bueno yo no he inventado Grey's, ya que si fuera así no seria Grey's si no Karev's y Izzie nunca, es decir NUNCA, bajo ninguna circumstancia se habria ido de la serie.
Total Palabras: 915
[spoiler]Don't you worry there my honey
We might not have any money
But we've got our love to pay the bills
Maybe I think you're cute and funny
Maybe I wanna do what bunnies do with you if you know what I mean

Le encontró tumbado en una de las salas de descanso de la planta de cirugía. Parecía que estaba durmiendo. Se le veía tranquilo, algo extraño en él, y más después de lo sucedido este fin de semana y lo de hoy con el Dr. Stark. Entró y cerró la puerta tras de sí.

Alex no necesitaba abrir los ojos para saber quién era, podía sentirla varios metros lejos de él. Podía sentir su olor, la calidez que desprendía y la alegría que contagiaba con tan solo su presencia. Sabía que quien acababa de entrar en la sala de descanso era Izzie Stevens.

Ella se acerco a la cama y se tumbo a su lado, de costado y mirándole. Y con un ligero susurro murmuró.

-Alex, ¿Estas despierto?

El movió la cabeza asintiendo, con los ojos aun cerrados.

-No te preocupes por lo que ha pasado en quirófano, he hecho que se le bajaran los humos a ese idiota de Stark.-dijo ella con una sonrisa triunfante.

Entonces el abrió los ojos y la miro

-En serio?

-Por supuesto

-No tenias porque hacerlo Iz.

-Se lo merecía.

Él sonrió y la miró. Realmente era preciosa, con tan solo mirarla ya tenia energías para el día entero, el solo contemplarla le animaba a hacer algo bueno para él, para ella y para cualquiera. Pero ese no era el caso ahora.

-Iz, puedo hacerte una pregunta?-Su semblante se tornó serio.

-Claro

-Porque sigues conmigo?

-Qué?- Pregunto ella totalmente estupefacta, no se esperaba para nada esa pregunta.

-Me refiero al hecho que infecto todo lo que quiero. Mi familia se derrumbó al nacer yo, Rebecca se volvió loca, tu tuviste cáncer. Me mantengo alejado de mi familia y pocos meses después de retomar contacto con ellos mi hermano es diagnosticado de esquizofrenia y mi hermana pequeña ingresada en un hospital porque mi hermano casi la mata.- Aunque Alex luchaba por no dejar salir las lagrimas de los ojos que, estaba claro que no podía aguantar mucho más. Mientras que Izzie miraba con tristeza a su marido.

-Izzie yo no quiero hacerte daño.-Alex perdió la batalla, las primeras gotas se le escaparon. Inmediatamente Izzie le cogió la mano con fuerza.

-Alex tranquilo, todo va a estar bien. -Decía Izzie mientras que con la mano libre le quitaba las lagrimas que se le habían escapado Alex.

-No lo sabes Iz, no lo sabes y si te pasa algo? Y si hago daño a alguien más y si-Pero Izzie no le dejo continuar.

-Alex para empezar, tú no tienes la culpa de nada. Tú no has hecho nunca daño a nadie, lo de tu familia no fue tu culpa, al contrario, tu siempre has hecho lo que has podido por ellos. Lo de Rebecca venia de largo, en cualquier momento habría explotado, aunque no te la hubieras encontrado nunca. Y a no ser que tengas poderes sobre naturales, el cáncer no lo provocaste tú, así que Alex, tú no tienes la culpa de nada.

-Pero-Alex iba a responder pero Izzie no le dio tiempo.

-Y quiero que sepas que quiero estar contigo, no me importa lo que pueda pasar, sé que la única persona con la que quiero despertarme mañana, y el otro, y el otro es contigo. Que eres mi marido, y que quiero vivir años y años para acabar muriendo a los 115 años a tu lado, y si es mas tarde mejor aun.

Alex miro a Izzie, que le miraba fijamente y le acarició con suavidad la mejilla. Izzie adoraba sentir el contacto de Alex en ella. Siempre la hacía sentir mejor, el simple roce de piel la tranquilizaba. Izzie cerro los ojos para disfrutar más de esa sensación.

-Iz

-Dime

-Te quiero

Izzie sonrió y sus ojos se iluminaron, miró a Alex que también le sonreía. Alex le paso una mano por la espalda a Izzie acercándola a él, mientras ella se acurrucaba en su pecho. Esta era otra de las miles y miles de cosas que Izzie adoraba de Alex, la seguridad que le hacía sentir. El hecho de sentir mientras él la abrazaba, que nada malo podía pasar. Izzie inhalo profundamente el aroma de Alex mientras este jugueteaba con uno de sus mechones de pelo de ese color rubio brillante que reflejaba totalmente la personalidad de Izzie.

Entonces Izzie levanto la cabeza hacia Alex y le miro a los ojos.

-Alex

-Dime

Izzie sonrió y dijo:

-Tengamos un bebé.

Alex miro a Izzie, extrañado.

-Un bebe?

-Si, que no quieres?-Pregunto Izzie asustada.

-No es eso, solo digo que, uno? Y yo que había hecho planes con al menos 2, 3, 4…-Dijo sonriendo mientras miraba la cara de sorpresa de Izzie y la sonrisa que iba creciendo en ella.

Izzie miró a Alex y sintió que nada, absolutamente nada en el mundo, podía salir mal. Que con Alex a su lado la vida era, es y seria maravillosa. Pasara lo que pasara.

Oh lets get rich and buy our parents homes in the south of France
Lets get rich and give everybody nice sweaters and teach them how to dance
Lets get rich and build a house on a mountain making everybody look like ants
From way up there, you and I, you and I
[/spoiler]
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 7 Jan 2011, 15:45

*

Lo siento, lo siento, yo me retengo muchas veces de ayudar por varios motivos uno por que soy relativamente nueva y veo que hay muchisima gente que me lleva mucha ventaja y otra por que tampoco soy muy lumbreras con el ordenador, pero no me importaría colaborar más, si puedo; me encanta el foro y es un gran hobby para mi.
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 7 Jan 2011, 22:33

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Enhorabuena a las tres! el de merder me encantó!!!
Mensaje Privado
ipop
Posted: 7 Jan 2011, 23:30

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Enhorabuena, campeonas!!!! yo soy fan (y voté con la máxima puntuación) del Izzex de Miss Karev, un aplauso especial para ella xDDDD yahoo.gif
Mensaje Privado
gatita26
Posted: 8 Jan 2011, 05:10

yes, I'm Tutor girl
*

Member No.: 31.569

Felicidades a los 3 Fic, todos bellos, especialmente el de Merder ♥ ojitos.gif bien merecido el oro besitin.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 8 Jan 2011, 11:17

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Los challs de fics siempre son mis favoritos, así que MUCHAS GRACIAS por todos esos votos!!!

user posted image

Y felicidades sobre todo a Mafis, que ya sabes lo feliz que soy de compartir estos challs contigo ojitos.gif

Y enhorabuena a Miss Karev por ese tercer puesto! wink2.gif
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 9 Jan 2011, 22:21

*

Member No.: 28.723

Felicidades^^
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (4) 1 2 [3] 4  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3136 seconds | Archive