InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x07 - That's Me Trying, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 50 ]  [42.02%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 45 ]  [37.82%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 17 ]  [14.29%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 7 ]  [5.88%]
Total Votes: 119
Guests cannot vote 
AubeRoseau
Posted on 16 Nov 2010, 10:18

Jugando con Anatomy Jane
*

Group: Internos
Member No.: 33.534

Me ha encantado el capítulo. Realmente genial. Creo que hay grandes escenas a lo largo de el.
Una de ellas la escena de Cristina y Meredith en el helipuerto que me resultó desgarradora. Al fin Cristina suelta de una vez todo lo que siente. La interpretación de Sandra es más que excelente.
En general todas las escenas en la que aparecen Derek y Bayle, sobre todo por ella. Me da la sensación de que preparan algo gordo para Bayle, no sé realmente que pero tengo esa sensación.
La escena en la que Meredith le cuenta a Derek que Cristina la culpa. Se ve claramente la preocupación de Meredith por Cristina.
Mark y Lexie me gustaron. Este es el modo en que más me gustan. Me resultan muy cansinos cuando hablan el uno del otro sobre todo por Mark, porque creo que el actor está muy limitado como actor dramático y nunca me resulta creíble haciendo este tipo de papeles.
La despedida de Mark y Callie. Mira que fue simple pero fue conmovedora. También todos los momentos pasivos-agresivos de Callie.
Y por supuesto, la escena de Arizona y Callie en el aeropuerto. A pesar de que se ve precipitada y de que no hay escenas realmente dramáticas, sentí realmente tristiza al verla. Las dos desde mi punto de vista estuvieron inmensas, sobre todo porque consiguieron que me pusiera en la piel de cada una y realmente comprendí la actitud de cada una de ellas.

This post has been edited by AubeRoseau on 16 Nov 2010, 18:49
Mensaje Privado
mariamele
Posted on 16 Nov 2010, 16:46

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Coincido en todos y cada uno de los puntos que expuso mariss95. La verdad has resumido lo que se siente con esta temporada y personajes de Greys.

Y agrego: necesita una Temporada completa para recuperar a Cristina y traerla a su verdadera Cristinidad?????? Sigo..... que pasa con Shonda??? ahora odia Cristina y ama a April??? agg.gif agg.gif
Mensaje Privado
Ledy
  Posted on 16 Nov 2010, 19:45

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 32.118

De verdad tenia tiempo sin reirme tanto y la escena de April lo Logro!!! biggrin.gif
En este momento nose que pensar de Cristina, creo que se rindio y ya no quiere seguir en la pelea...

Extrañaba las escenas de Derek y Miranda... simplemente

wub.gif

Lexy y Mark, me encantaron...

Callie y Arizona...ya lo veia venir...
dry.gif

Lo mejor, la escena de April, de verdad me encanto (creanme tampoco es mi favorita)
Mensaje Privado
marisa
Posted on 23 Nov 2010, 00:38

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Lo único que me ha gustado de CRISTINA es que presentara su dimisión, ¡ya era hora!, ha sido muy injusta con MEREDITH y ¡ya le vale!; es absurdo que la dejen vagar por el hospital sin recibir la atención psicológica que necesita.

Del CALZONA ni comento porque me parece forzadísimo, todo en ellas, los hijos, las peleas, las reconciliaciones..., la ausencia de ARIZONA se podía solucionar de mil maneras...

APRIL me encantó y me gusta que se normalice su relación con el resto. También me gusta que se eche unas risas con ALEX.

BAILEY y DEREK juntos como siempre de lo mejor.
Mensaje Privado
BlairBell
Posted on 28 Dec 2010, 11:21

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Bueno bueno....pues yo cada vez pienso que esto ya no es Grey's.... Echo de menos las super-reflexiones de Mer!! ahora...son una bobada...
Lo de Cristina...no me lo trago, con lo fuerte que es y aun esta traumatizada¿?¿? No se.. han hecho como le hicieron a Izz dimitiendo..en un tiempo volverá con ganas y punto...muy predecible!!!!
La escena de April me encantó, no sé pq odiáis tanto su personaje!! a mi me hace gracia! xD y desd que la vi en un capi de Glee...jajajajajaja
Pues eso, un capitulo mediocre, más de lo mismo!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0905 seconds | Archive