Muchas gracias. Igual es un poco patata, pero bueno, me animo a hacer otro capitulo!!! Bsos!!
------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 3: BESAME“Todos soñamos con algo, ser astronauta, poder volar, leer la mente… En otra situación yo hubiera dicho ser una buen cirujana, pero no. Yo sólo podía desear en volver a ver a Derek. Hoy era mi primer día tras el accidente, llegué a urgencias y mis compañeros se alegraron de verme al fin.”Izzie: Buenos días, Meredith!! ¿Qué tal estás?
M: Muy bien, gracias. Con las pilas cargadas. ¿Qué tenemos hoy por aquí?
I: Nada del otro mundo… Bailey te dará tus casos, hasta luego! Me alegro de verte!
Bailey: Menos mal que estás, la nº4 necesita suturas y la 10 al pre-operatorio. Venga!!
M: Sí, señora!
La mañana pasó deprisa, sin darme cuenta ya era hora de salir.
Cristina: Hey!! ¿Te vienes al bar de Joe? vamos unos cuantos! Venga vente y celebramos tu primer día.
M: Vale, pero quiero estar pronto en casa.
En el bar de Joe se respiraba un ambiente cargado, lleno de humo, estoy ansiosa de que se apruebe la ley anti-tabaco.
C: Sentémonos aquí en la barra. Joe pon 4 chupitos de tequila!
Joe: Maaaarchando!
George: eeh! Y yo qué!
C: Ay! Quise decir 4 chupitos de tequila y uno de agua!
G: Muy graciosa…ponme una cerveza…
M: Bueno qué, que tal estos días en el hospital? Algo interesante?
C: Sí, tuvimos varios casos típicos del Dr. House! Una mujer creía estar de 7 meses cuando lo único que tenía era una indigestión…Bueno y que estos dos se han liado.- Dijo Cristina señalando a Izzie y Alex.
I y A: Cristina!- Dijeron Izzie y Alex al unísono.
M: No pasa nada, me alegro mucho chicos.
C: Oh…esa sonrisa… Nos ocultas algo! ¿Dime su nombre?!
M: No, no es nadie….Bueno, se llama Derek.- Cristina la interrumpió rápido.
C:¿¿¿¿¿ El hombre que te salvó?????
M: Vaya por aquí las noticias vuelan- Dije mirando a Alex.
Estuvieron toda la noche preguntándome sobre Derek y yo la verdad no tuve mucho que contar, ya que nuestro encuentro fue corto. Cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana, salí del bar tambaleándome y me dirigí a casa. Entré sin más y me dirigí a mi cuarto. Para mi sorpresa cuando llegué había alguien esperándome.
M: AAAAAAAAAAAh!!!!!!
Derek: Meredith, soy yo…- Dijo con una voz sexy y a la vez fría.
M: Qué susto, no te esperaba, hace 4 días que no se nada de ti! O eso creo, no es que los estuviera contando…
D: Tuve que marcharme unos días, lo siento por no llamarte.
M: No, no pasa nada. Bueno, ¿Y cómo has entrado? Siempre cierro con llave, la puerta estaba cerrada.
D: No, te la dejaste abierta.- Eso era falso, siempre la cerraba con llave desde que entraron a robar en casa de mi abuela. Vi que la ventana de mi cuarto estaba abierta de par en par, pero era imposible, mi habitación estaba en el 3er piso…-
M: ¿Quieres tomar algo? ¿Bajamos abajo?
D: No, gracias. Prefiero quedarme aquí asolas contigo, abajo oigo mucho ruido.
M: Sí, son Izzie y George, viven conmigo.- Me acerqué a él y le cogí de la mano.- Estás frío, ¿Quieres que encienda la calefacción?
D: No, gracias. Estoy bien. Tan sólo quería verte y decirte que no puedo dejar de pensar en ti…Meredith…
M: Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti.
Se acercó suavemente y me besó. Sus labios eran suaves y fríos. Fue el mejor beso de mi vida, por un momento creí que me iba a marear, probablemente por los efectos del tequila. Me cogió fuerte y me tumbó sobre la cama. Empezó a besarme el cuello y luego se deslizó por todo mi cuerpo. Nos quitamos la ropa, noté su piel perfecta contra la mía y nos unimos en una sola persona. Nos pasamos toda la noche despiertos, una noche llena de pasión.
This post has been edited by BlairBell on 4 Nov 2010, 17:54