InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Relación Alex/Meredith
Miss Karev
Posted: 30 Oct 2010, 19:26

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 33.384

Abro este tema porque siempre me ha parecido una relación curiosa la de Mer y Alex.
Son los dos que tuvieron como la infancia mas "chunga" (Alex mas que Mer), y siempre han sido muy buenos amigos. Después de que Izzie fuera la primera amiga de Alex, fue Meredith quien quiso acercarse mas a él. Alex ha llorado delante de Meredith(Alex no suele llorar), Meredith fue la madrina de Alex, y Alex ha hecho de "amiga" para ella (vease 6x19).
Como considerais su relación? Sólo buenos amigos? Mediohermanos?
Opinad!
pd. Me he revisado todas las paginas de la sección de personajes y no he visto este tema, pero si ya existe, BORRAD!
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 30 Oct 2010, 21:15

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Como bien dijo Shonda, Alex es el alter-ego de Meredith. Tal para cual. Por eso se llevan tan bien.
Mensaje Privado
Lauridah
Posted: 31 Oct 2010, 01:54

Take off your pants
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

Mi relación favorita ahora mismo en la serie heartpump.gif ojitos.gif
Creo que es la relacion de amistad que mas me gusta de todas las series que veo, me gusta más incluso que Mer/Cristina, lo que pasa que les dan muy pocas escenas juntos sad.gif
Mensaje Privado
calcaneo
Posted: 31 Oct 2010, 06:43

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

A mi también me parece una amistad de verdad, como la de Mer/Cris. Pero Cristina y Alex también son amigos, lo que pasa es que son incapaces de manifestar el aprecio que tienen el uno por el otro, esa es la impresión que me da.
Mensaje Privado
Ann Snape
Posted: 17 Apr 2011, 07:20

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 34.328

Alex es como la versión masculina de Mer, eso es lo que pienso.

Son AmIgOs, y me encantan cuando, raras veces, salen los dos solos wub.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0974 seconds | Archive