InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

7x05 - Almost Grown, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 59 ]  [55.66%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 39 ]  [36.79%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 7 ]  [6.60%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 1 ]  [0.94%]
Total Votes: 106
Guests cannot vote 
seerlina
Posted on 24 Oct 2010, 08:14

Quiero MerDer!
*

Group: Internos
Member No.: 359

Aisss me gustó mucho el capi!!

La verdad lo mejor la cara de orgullo de Derek al ver operar a Mer ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

De ahi lo otro, me encanta ver a Mer operar tan segura de sí misma. Y la razon de Derek pues fue linda.

Biennn Cristina va avivando poco a poco. No entendí muy bien la razon por la cual le dieron el dinero a Owen la verdad blink.gif Yo hubiera pensando mas lógico que se lo diera a Bailey que salió con cosas sencillas y no astralidades, que realmente yo pensé que un millon de dolares no es mucho para las astralidades que piensan hacer.

Lo de las llaves, pues me pareció algo tonto, no era para así pensar puuu Mer tiene Alzahimer. Sino solo da a entender que Derek está preocupado y que
Mensaje Privado
arizlie
Posted on 24 Oct 2010, 12:17

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 32.638

El capítulo me ha gustado bastante, pero tampoco mucho más que los anteriores. Sobre todo quizás es bastante más original.
Lo que menos me ha gustado ha sido:
- Sobre todo las reuniones con el jefe, una cosa es que luchen por la beca y
se pisoteen si es necesario (que es lo que suele ocurrir) y otra cosa es que queden como subnormales. Teddy estuvo lamentable al igual que Owen. Mark patético con sus argumentos sexuales. Lo de Callie intentando equilibrar su relación, daba más bien pena. Arizona, bueno al menos solo se puso a divagar y no lloró. Los mejores fueron Derek y Bayle, y está claro que lo de Derek era muy idealista y poco real. Los argumentos de Bayle fueron muchos más sensatos y convincentes, empieza mejorando lo que ya funcione mal y luego permítete el lujo de invertir en investigación o en lo que sea. Fue la mejor y yo se lo hubiera dado a ella. Al menos si que es cierto, que muchas de estas reuniones aunque penosas fueron graciosas y me he reido con más de una.
- No me gustó que le dieran la beca a Owen, creo que no se lo merecía. Aunque las miradas de odio hacía él si que estuvieron geniales.
- Otra cosa que no me gusta nada es que pongan tan inútiles a Jackson y a April. En serio, yo creo que para lo que están haciendo mejor los hubieran quitado de en medio. No sé como dos personas tan ineptas podrían llegar a donde han llegado ellos.
Lo que más me gustó fue:
- Me encantó que Álex operara en solitario y que además lo hiciera con éxito. Igual que Mer. Yo creo que este tiempo dedicado a Mer como cirujana hacía falta hace ya mucho tiempo, aunque no sé porqué la Mer como brillante y ejemplar cirujana no me lo creo tanto. Pero bueno, hacía falta y estuvo genial.
- Me gustó que Cristina reaccionara y que Teddy estuviera pendiente de ella. En esta temporada hemos perdido su entendimiento profesional y era algo que me encantaba.
- Lexie también me gustó.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 24 Oct 2010, 15:27

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

La verdad es que teniendo a Mer, Alex, Cristina y Jackson cuesta creer que April haya llegado tan lejos como ellos.

No voy a comentar mucho más, simplemente que estuvo mejor que los anteriores y que me está gustando mucho Lexie esta temporada. Y a falta de que Meredith hiciera esa operación con alguno de los del cast original, me alegro que lo hiciera con Lexie. Creo que están consiguiendo establecer un (leve) vínculo entre ellas.
Mensaje Privado
Giuly
Posted on 24 Oct 2010, 17:12

*

Member No.: 9.636

hermoso este capi!!!!!!!!!!!!!!!!se me caian las làgrimas cuendo escuchaba a derek hablando con el jefe...està preocupado!!
no sè si son ideas mias , pero por la cara del jefe cuando le habla derek y por su respuesta a mer en el 7x04 cuando le pregunta si su madre se habia dado cuenta de su enfermedad, el le dice porque hay algùn problema, mer?, podrìa ser que ellis en los diarios halla escrito cosas que seguramente el jefe leyò, hasta pienso que ellis si pudo le hizo hasta los analisis a meredith...??? dry.gif
Mensaje Privado
Wasp
Posted on 24 Oct 2010, 17:34

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 31.514

El capítulo estuvo bien. Yo creo que no hay mucho que comentar.
- Mer, Álex y Lexie, estuvieron geniales. Al contrario que Jackson y April.
- Al fin reaccionó Cristina, esperemos que no vuelva para atrás.
- Me gustó cuando Owen se acerca a Cristina y habla con ella.
- Callie estuvo muy graciosa (y muy lista) intentando quitarse a algunos residentes del medio (y la cosa es que le salió bien), pero de nada le sirvió porque ella también las cago, y bien.

Y lo que no entiendo es tantas alabanzas hacia Derek porque se muestre preocupado por Mer y su posible alzheimer. Que se supone, que tiene que darle igual?? Yo esto simplemente lo veo normal, lo raro sería que no le preocupara. Pero bueno, es una opinión.

This post has been edited by Wasp on 24 Oct 2010, 17:34
Mensaje Privado
rocky
Posted on 24 Oct 2010, 21:23

*

Member No.: 12.421

El mejor capitulo de lo que llevamos de temporada, espero que siga así la cosa

Yo tengo una duda, en el capítulo anterior lexie no le dijó a ojos de plato que ella estaba por encima porque llevaba un año más de residencia que ella, ¿ Desde cuando los inutiles llevan los mismos años de residencia que mer alex y cris??

Y respecto al tema de la llave, sólo espero que shonda no haga experimentos de las suyas que simplemente sea que Derek está preocupado por su mujer nada más
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 24 Oct 2010, 22:30

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (rocky @ 24 Oct 2010, 22:23)
Yo tengo una duda, en el capítulo anterior lexie no le dijó a ojos de plato que ella estaba por encima porque llevaba un año más de residencia que ella,  ¿ Desde cuando los inutiles llevan los mismos años de residencia que mer alex y cris??

Al revés, fue April la que le recordó educadamente a Lexie que "odiaba poner el rango por encima de esto, pero que ella iba un año por delante".

Jackson, April, y también Reed y Charles cuando vivían, eran todos del mismo año que Mer, Cris, Alex, Izzie y George. Por eso ahora les dejan hacer de adjuntos durante el episodio.

Por cierto, ahora que lo he visto mientras subtitulaba... en serio, yo si fuera April me replantearía lo de ser médico... porque puede que la teoría se la sepa muy bien pero le falta el alma de médico... cómo puede hablar así de un transplantado? Pobre hombre... se basa en problemas personales a la hora de juzgar si podría sobrellevar un transplante o no... increíble.

Lo de las llaves, pues ya se lo dijo Derek muy claro a Richard en su presentación por lo del millón de dólares. Cada vez que veía a Meredith olvidarse de las llaves o del día de la semana en que está... no siguió la frase, pero vamos, se refiere a que le da por pensar en lo mal que lo pasaría si en un futuro desarrollara el Alzheimer, además de la gran profesional que se perdería la medicina...
Mensaje Privado
Optimistic
Posted on 25 Oct 2010, 01:29

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 30.673

Me gusto el capitulo y verlo me puso contento. Alex y Mer rockearon! me hubiese gustado mas verla a Cristina operando, pero igual demostro algo de progreso y verdadero talento. Cuanto faltara para que vuelva a la Cristina de antes? Espero que poco. Ademas me parecio genial que los MercyWesters quedaran un escaloncito por debajo del resto, para que vean quien manda!

Mensaje Privado
cynthia2000
Posted on 25 Oct 2010, 02:26

*

Member No.: 8.167

por q ha sido el mejor capi de lo q va de temporada??por q los monstruos de la serie tuvieron su protagonismo:mer,alex,cris solo ellos podian comerse a todos en el quirofano y bayley y dereck por q en ellos vemos la diferencia de los otros buitres es q señores en este capitulo se denota quien son los verdaderos greys y los otros han sido el adorno de esta serie durante temporadas pasadas...sigo diciendo q con estoa 5 y claro el jefe q es figura emblemar los otros pueden turnarse e ir apareciendo cada capis o desapareciendo whatever!!! sino busquen un capis donde se han centrado en la trama de mark con su hija o la relacion callie y arizona o la delos mercy west por dios no han sdido capis significativos mas este denota profesionalismo,madurez y calidad histrionica..mis respetos para ellen,sandra,justin,patrick y miranda :he dicho
Mensaje Privado
rocky
Posted on 25 Oct 2010, 08:30

*

Member No.: 12.421

QUOTE (LauraPalmer @ 24 Oct 2010, 23:30)
QUOTE (rocky @ 24 Oct 2010, 22:23)
Yo tengo una duda, en el capítulo anterior lexie no le dijó a ojos de plato que ella estaba por encima porque llevaba un año más de residencia que ella,  ¿ Desde cuando los inutiles llevan los mismos años de residencia que mer alex y cris??

Al revés, fue April la que le recordó educadamente a Lexie que "odiaba poner el rango por encima de esto, pero que ella iba un año por delante".

Gracias Laura por la aclaración
Mensaje Privado
Krhiss
Posted on 25 Oct 2010, 10:22

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 32.344

Bueno, como a muxos otros, a mi tyambién me ha gustado más este capitulo qe la otra bazofia qe han ido poniendo... y por supuesto, recalcaré mis partes favoritas:
-Mer operando sola. Derek preocupandose por su mujer *.* qe moonoos
-Alex: en todo su explendor de cirujano!! Arriba alex!! Deja de tener un papel secundón en la serie, di "no" a ser un personaje de relleno =)
-Cristina despertando...me tiene hasta las narices, su papel de victima. Q sí, q lo pasaste muy mal, pero ese no es el espiritu luxador de cris dry.gif y no m lo voy a tragar por muxos capitulos tristones qe emitais dry.gif
-no puede evitar acordarme de izzi y de george ._. imaginandolos a ellos tambien como cirujanos consagrados.. -.-
aiiiins T.T

Y las cosas qe no m gustaron nada: april, jackson (se llama asi? xD) y las exposiciones de calli, arizona y mark!! por favorrr, penosisisisiimos

En fin
yo tengo una duda:
y los internos??? porqe si mal no recuerdo, nuestros residentes tenian a cargo unos internos... pero con esto de los recortes, mandaron a casa a unos cuantos, no a TODOS! Donde estan? qe ha pasado?? a mi me molaba esto de ver a mer, cris y a alex mandando D:
qe paso con los internos?
Mensaje Privado
ipop
Posted on 25 Oct 2010, 12:30

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (merder_85 @ 22 Oct 2010, 04:42)
Y yo durante todo el capítulo sólo podía imaginarme a Meredith, Alex, George, Izzie y Cristina, vestidos de azul oscuro, cada uno en la especialidad que aman y comiendo juntos en la cafetería comentando el día.
Gracias a Dios, tenemos
[spoiler]FANFICLANDIA para recuperar la MAGIA xDDDDD[/spoiler]

Espero que sigan por este camino y no volvamos atrás...pero lo dudo xDDDDD

Esa ha sido mi pena, que un capitulo como este hubiera estado genial verlo con los cinco fantásticos en acción, viendo a cada uno de ellos en sus especialidades, pateando algunos culos y superando su primera operación solos... sad.gif

Por lo demás, creo que ha sido un capítulo por encima de la media de esta temporada: con momentos muy divertidos, destacando cuando cada adjunto ha presentando su idea al jefe, sobre todo la GRAN Miranda Bailey wub.gif y el despertar de Cristina, aunque ha habido algo de ella siendo no Cristina que me ha enamorado, quizás verla tan indefensa y perdida, y claro, Mer y Alex, que juntos o separados siempre se salen wink2.gif

Callie me gusta más y más a cada cap. es como... "empecé pff, luego ok, y ahora yeahh" GO, CALLIE, GOO!
Mensaje Privado
patosson
Posted on 25 Oct 2010, 17:34

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

A mí también me ha gustado. Se han recuperado algunos aspectos que ,desde mi punto de vista, hacen que la serie tenga ese punto que amábamos.
La amistad y camaradería entre Mer, Alex, Cristina, Lexie y compañía. En este caso la incorporación de la pequeña Gry es lógica porque viven hasta juntos, y sin Izzie y George, esos guiños cuando eran un grupo de cinco deben de recuperarse con los que quedan y los que se han sumado, en mayor o menor medida.
La personalidad médica de cada personaje. la intensidad en ese aspecto, recuperada, engrandece a una serie cuyo pilar es el hospital
Cristina recuperando su pragmatismo, y hasta la sonrisa. Es demasiado tiempo el que lleva encapsulada en sí misma. Esperemos que vuelva a recuperar la confianza y comience a arrasar profesionalmente a sus colegas, como antaño.
Como encara Bailey la vida, con realismo y practicidad. Estando a lo que otros no están.
El jefe haciendo de jefe, y jugando con sus subalternos. Hoy con el entretenido premio del millón. Hemos visto como cada uno usaba sus armas utilizandolas a su favor y dejando de lado la confraternidad habitual. Divertido.
April es un buen contrapunto a los otros, complementa los caracteres de sus compañeros. Se está definiendo para tener más peso, casi tanto como Lexie. Y a mí no me parece ni tan mal. Tiempo al tiempo.
Mensaje Privado
diem
Posted on 26 Oct 2010, 01:06

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 27.648

Creo que muchos coinciden aquí en que fue genial ver a Meredith, Cristina y a Alex muy profesionales y haciendo bien su trabajo, eso es algo que como espectador se agradece, dar protagonismo a los que les corresponde. biggrin.gif
Por otra parte, Jackson auque es guapisisisisimo está de más, y aparte quien sabe en que momento se ha vuelto menso el pobre, porque April de plano ya sabiamos que asi está pero Jackson era otro en la 6ta temporada...a ese paso será mejor que para la siguiente temporada no sigan!
Y bueno Callie fue muy divertida, sé que poco profesional pero es que es una actriz muy buena jojo e hizo muy bien sus escenas!
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 26 Oct 2010, 10:23

*

Member No.: 24.224

Me ha gustado mucho; con este capitulo hemos vuelto a la esencia de Greys gracias a Mer, Derek, Alex, El Jefe, Bailey y Cristina, aunque esta no este en su mejor momento con su actuación tan, tan, pasiva aunque poco a poco vemos que va resurgiendo. Todos ellos han demostrado que son Imprescindibles para la serie.

Cally y Lexie, son personajes que me gustan por si solas pero sin acaparar el protagonismo en los capitulos.

Arizona, Owen, Mark = de relleno y prescindibles en cualquier capitulo.

Jackson y April = Innecesarios, sustituibles, inutiles, sobre todo la última.

Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

OpcionesPages: (3) 1 [2] 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3770 seconds | Archive