Se me complicaron unos asuntos, sumado que tenía mi computadora dañada, me tarde muchisimo, lo siento
-Capítulo #4-
-Cambios-****
Han pasado unas semanas desde que volví al trabajo, ayer te hicieron unos estudios, bueno al bebé, según el Doctor tendrá cerca unas 12 o 13 semanas, y todo por ahora marcha bien, aquí ha habido ciertos cambios, Cristina está más rara de lo normal , Izzie se fue hace unos días, o si no iba a perder su empleo, Lexie y Mark al parecer están de nuevo juntos, y yo encontré un nuevo piso, no es gran cosa, en realidad es horrible, pero no paso demasiado tiempo allí, muchas cosas han cambiado, lo que no ha cambiado, es lo mucho que te amo, bueno creo que si ha cambiado, porque cada día te amo y te extraño más.Derek cerró el cuaderno, y lo volvió al pequeño estante donde lo guardaba, necesitaba escribir todo, para entregárselo a Meredith cuando despertara –si es que despierta—tenía que alejar los pensamientos negativos de su cabeza porque si no, no podría soportar la presión que llevaba encima, nada mejor para liberar la presión que abrir a alguien, ¿no?, se duchó antes de salir camino al Hospital. Era de noche y llovía en Seattle.
Nada Bueno, no había nadie con tumores en la cabeza, ni ningún accidentado con graves contusiones, nada de nada, vagueó por el Hospital, dispuesto a robarle pacientes a alguien si fueses necesario, inconscientemente su pies se dirigieron a la habitación 107, esa donde se encontraba su esposa.
Le partía el alma verla en aquel estado, su embarazo aun no era demasiado notorio, pero él lo notaba perfectamente cuando acariciaba delicadamente su abdomen y sus manos recorrían el bulto que se formaba en su vientre, hay estaba su pequeño hijo o hija.
Pasaba el rato mirándola o acariciando su vientre mientras le susurraba al oído, cuanto la amaba
-Yo…lo siento no sabía que estabas aquí—Izzie se sorprendió las enfermeras no le habían dicho que Derek estaba en la habitación.
-Vine en la madrugada, ¿Ya amaneció?, hace solo unos días que te fuiste, ¿Qué hay con tu trabajo?
-En realidad renuncie, nunca me gusto mucho—respondió Izzie—Son cerca de las 8 de la mañana
-Me tengo que ir—murmuró Derek saliendo a la carrera, tenía una operación de rutina programada, dentro de unos 15 minutos.
Izzie, se quedó con Meredith en la habitación, ella sabía que despertaría, George había muerto, ella había vencido un cáncer, Alex y Cristina habían sobrevivido a un tiroteo, ¿Qué más faltaba por ocurrirles?, recordó los días de internos, eran días de trabajo exigente y horas sin dormir, pero lo mejor era cuando se reunían en el sótano a quejarse de sus patéticas vidas, recordó los días buenos y los malos que había pasado en el Seattle Grace, por que cuando eran internos deseaban que el tiempo pasará rápido, deseaban cambiar y convertirse en residentes, deseaban cambiar el color de sus uniformes, ser respetados por los demás, tener una especialización y realizar complicadas cirugías.
-¿Cuándo llegaste?—preguntó Cristina, Izzie estaba tan sumergida en sus recuerdos y pensamientos que no notó cuando la primera entró la habitación.
-Llegue hoy temprano, no habías llegado y antes de que preguntes he renunciado a mi trabajo.
-Eso está bien—musitó Cristina, no queriéndole dar mucha importancia— ¿Te ofrecieron volver a trabajar aquí?
-No, en realidad no sé, si me querrán de vuelta, de todas maneras tengo que pensármelo la situación con Alex aun sigue demasiado áspera, supongo que tengo que darle tiempo—Izzie soltó el aire pesadamente.
-¿Vienes a comer?—preguntó Cristina
-Supongo, me he pasado toda la mañana recordando los días de interno, buenos tiempos, ¿no?
-Sí claro, buenos tiempos, tactos rectales, suturas y vómitos, simplemente maravilloso, ¿No?—respondió Cristina con mordaz sarcasmo.
¿Les gusta?..
¿Debería continuar?
Bueno opinen por favor..si les gusto y si no les gusto también