Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Despertar: Una Nueva Vida, -Final alterno de la 6ta temporada-
grey123
Posted: 15 Oct 2010, 17:41

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 29.660

QUOTE (BlairBell @ 15 Oct 2010, 17:06)
Que guay!!!! he oido sugerencia?? ejem...podrias introducir por ahi a Addison!!?? jijijiji

apoyo a BlairBell jajaja
Mensaje Privado
va-n3sa paola
Posted: 17 Oct 2010, 01:43

*

Member No.: 29.733

QUOTE (grey123 @ 15 Oct 2010, 17:41)
QUOTE (BlairBell @ 15 Oct 2010, 17:06)
Que guay!!!! he oido sugerencia?? ejem...podrias introducir por ahi a Addison!!?? jijijiji

apoyo a BlairBell jajaja

Me alegra un montón que les guste wub.gif

Ok, no es que no vaya a tomar la sugerencia: pero"como vaya saliendo vamos viendo", no le pidan demasiado a mi cabeza xd.png
Es que si voy a meter a Addie, quiero que tenga una trama "decente", no quiero meterl, simplemte por el embarazo de Mer, eso es muy a lo Shonda, si me entienden, aún que si es lo que el upueblo quiere trataré de complacerlas xDD
y Amy no puedo decirte eso, mataría la emoción, no crees?? xd.png

BadNews, no podré actualizar por lo menos hasta el fin de semana próximo, más o menos
Primero se rompió el cargador de mi portatil, y no em gusta escribir e otra compu que no sea la mía (manías mías xd)
ah y tego que presentar Un horrible examén de Ingles, para volver al curso, y tengo como un año sin practicar, así que tengo que tragarme los libros .-.
Sorry si pensabn que era capítulo embarassed.gif
Era solo para tenerlos informaditos heartpump.gif
hug1.gif

Mensaje Privado
GreysFanatica
Posted: 23 Oct 2010, 19:37

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 32.908

Leí los capitulos que has subido hasta el momento biggrin.gif! y de verdad que esta muy bueno.Espero que pronto subas la continuacion
wink2.gif

PD: Mucha suerte con lo de tus estudios. rolleyes.gif
Mensaje Privado
va-n3sa paola
Posted: 16 Nov 2010, 20:59

*

Member No.: 29.733

Se me complicaron unos asuntos, sumado que tenía mi computadora dañada, me tarde muchisimo, lo siento sad.gif

-Capítulo #4-
-Cambios-

Han pasado unas semanas desde que volví al trabajo, ayer te hicieron unos estudios, bueno al bebé, según el Doctor tendrá cerca unas 12 o 13 semanas, y todo por ahora marcha bien, aquí ha habido ciertos cambios, Cristina está más rara de lo normal , Izzie se fue hace unos días, o si no iba a perder su empleo, Lexie y Mark al parecer están de nuevo juntos, y yo encontré un nuevo piso, no es gran cosa, en realidad es horrible, pero no paso demasiado tiempo allí, muchas cosas han cambiado, lo que no ha cambiado, es lo mucho que te amo, bueno creo que si ha cambiado, porque cada día te amo y te extraño más.
Derek cerró el cuaderno, y lo volvió al pequeño estante donde lo guardaba, necesitaba escribir todo, para entregárselo a Meredith cuando despertara –si es que despierta—tenía que alejar los pensamientos negativos de su cabeza porque si no, no podría soportar la presión que llevaba encima, nada mejor para liberar la presión que abrir a alguien, ¿no?, se duchó antes de salir camino al Hospital. Era de noche y llovía en Seattle.
Nada Bueno, no había nadie con tumores en la cabeza, ni ningún accidentado con graves contusiones, nada de nada, vagueó por el Hospital, dispuesto a robarle pacientes a alguien si fueses necesario, inconscientemente su pies se dirigieron a la habitación 107, esa donde se encontraba su esposa.
Le partía el alma verla en aquel estado, su embarazo aun no era demasiado notorio, pero él lo notaba perfectamente cuando acariciaba delicadamente su abdomen y sus manos recorrían el bulto que se formaba en su vientre, hay estaba su pequeño hijo o hija.
Pasaba el rato mirándola o acariciando su vientre mientras le susurraba al oído, cuanto la amaba
-Yo…lo siento no sabía que estabas aquí—Izzie se sorprendió las enfermeras no le habían dicho que Derek estaba en la habitación.
-Vine en la madrugada, ¿Ya amaneció?, hace solo unos días que te fuiste, ¿Qué hay con tu trabajo?
-En realidad renuncie, nunca me gusto mucho—respondió Izzie—Son cerca de las 8 de la mañana
-Me tengo que ir—murmuró Derek saliendo a la carrera, tenía una operación de rutina programada, dentro de unos 15 minutos.
Izzie, se quedó con Meredith en la habitación, ella sabía que despertaría, George había muerto, ella había vencido un cáncer, Alex y Cristina habían sobrevivido a un tiroteo, ¿Qué más faltaba por ocurrirles?, recordó los días de internos, eran días de trabajo exigente y horas sin dormir, pero lo mejor era cuando se reunían en el sótano a quejarse de sus patéticas vidas, recordó los días buenos y los malos que había pasado en el Seattle Grace, por que cuando eran internos deseaban que el tiempo pasará rápido, deseaban cambiar y convertirse en residentes, deseaban cambiar el color de sus uniformes, ser respetados por los demás, tener una especialización y realizar complicadas cirugías.
-¿Cuándo llegaste?—preguntó Cristina, Izzie estaba tan sumergida en sus recuerdos y pensamientos que no notó cuando la primera entró la habitación.
-Llegue hoy temprano, no habías llegado y antes de que preguntes he renunciado a mi trabajo.
-Eso está bien—musitó Cristina, no queriéndole dar mucha importancia— ¿Te ofrecieron volver a trabajar aquí?
-No, en realidad no sé, si me querrán de vuelta, de todas maneras tengo que pensármelo la situación con Alex aun sigue demasiado áspera, supongo que tengo que darle tiempo—Izzie soltó el aire pesadamente.
-¿Vienes a comer?—preguntó Cristina
-Supongo, me he pasado toda la mañana recordando los días de interno, buenos tiempos, ¿no?
-Sí claro, buenos tiempos, tactos rectales, suturas y vómitos, simplemente maravilloso, ¿No?—respondió Cristina con mordaz sarcasmo.

¿Les gusta?..
¿Debería continuar? huh.gif
Bueno opinen por favor..si les gusto y si no les gusto también
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 16 Nov 2010, 21:19

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

Claro que deberias continuar!
Me encanta que aparezca Izzie heartpump.gif
Y lo de que la situación de Mer y Derek sea al inrevés esta muy bien buscado (aunque quizás el coma de Mer sea exagerado..) Pero en lo general esta muy bien y escribes bastante bien (:
Lo que si que me encantaria es ver (o leer) a Alex por ahí, que sólo ha sido mencionado y Mer era su mejor amiga..y si Izzie esta merodeando pro ahi él tendria que hacer algo no?
Espero que lo continues (:
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 17 Nov 2010, 10:17

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Me gusta mucho va-n3sa paola! sigue!! =)
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 17 Nov 2010, 15:49

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Si, por favor continua.
Mensaje Privado
valeria93
Posted: 8 Dec 2010, 03:55

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 24.293

Sigue por favor !! smile.gif
Mensaje Privado
mergrey01
Posted: 29 Dec 2010, 02:37

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.797

estan buenisimos los capitulos, aunque da mucha penita el estado de meredith, y es tan tierno el cuaderno que le escribe derek, me da penita que sufra tanto cray.gif pero le encuentro razon a miss karev, alex era uno de sus mejores amigos deberia aparecer en los capitulos. Bueno saludos y ojala subas un nuevo capitulo biggrin.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1234 seconds | Archive