Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:


  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

 Hellcats, ¡Una de anomador@s!
ipop
Posted: 30 Sep 2010, 22:46
Quote


MCDRAWNY
*

Group: Internos
Posts: 7.777
Member No.: 6.736
Joined: 27-March 07



¡H-E-L-L-C-A-T-S!

user posted image



QUOTE
Marti es una joven estudiante que lo tiene todo planeado, estudiará en la Universidad Lancer para después ir a la facultad de derecho. Pero su matricula quedará cancelada y pierde su escolaridad, para recuperarla Marti decide participar en el programa de animadoras de alto nivel Hellcats.


Fuente.
-----------------

Go, Marti!!!!!!!!!! quién la sigue? necesito comentar, guys!
Mensaje Privado
Arriba
Mariss95
Posted: 1 Oct 2010, 02:57
Quote


bowling with bailey
*

Group: Internos
Posts: 1.854
Member No.: 28.064
Joined: 19-July 09



Me estas tentando a verla... cuando tengo tiempo la busco para ver si me gusta smile.gif
Mensaje Privado
Arriba
chilenadecorazon
Posted: 1 Oct 2010, 05:17
Quote


Liad@ en la sala de descanso...
*

Group: Internos
Posts: 344
Member No.: 32.146
Joined: 25-June 10



Uy, no se ni de que cadena es!!!
Más info ipop please! smile.gif

Mensaje Privado
Arriba
ipop
Posted: 1 Oct 2010, 13:41
Quote


MCDRAWNY
*

Group: Internos
Posts: 7.777
Member No.: 6.736
Joined: 27-March 07



mejor que info, un trailer wink2.gif
Mensaje Privado
Arriba
Einash
Posted: 1 Oct 2010, 14:04
Quote


Merder 100%
*

Group: Internos
Posts: 1.102
Member No.: 29.939
Joined: 5-November 09



Vi el piloto, pero pse, ni fu ni fa
Mensaje Privado
Arriba
chilenadecorazon
Posted: 1 Oct 2010, 18:58
Quote


Liad@ en la sala de descanso...
*

Group: Internos
Posts: 344
Member No.: 32.146
Joined: 25-June 10



Interesante....
gracias ipop!
Mensaje Privado
Arriba
munloka
Posted: 1 Oct 2010, 20:23
Quote


crazy love
*

Group: Internos
Posts: 1.016
Member No.: 16.576
Joined: 25-May 08



[spoiler]A mi me gusta! Y bastante, la verdad. Después de ver el 1x04 se confirman mis sospechas:

Odio con todo mi corazón a Alice. Además, me he topado en la realidad con chicas como ella, y no las aguanto. Es como el perro del Hortelano, ni come, ni deja comer. No soporto que sea tan altiva y soberbia, que se crea la reina de Saba, de que coño va? Y bueno lo de las drogas y lo de vender su cuerpo para más drogas ya me parece la ostia...

Marti, me parece muy maja, pero el rollo con su madre me desconcierta un poco. Si yo tuviese una madre así... no se, es como muy dependiente de ella, parece que está cambiando un poco, espero que sea para bien. Y espero que arregle las cosas con Lewis, porque pegan totalmente, me encantaría que estuviesen juntos.

Me encanta Savannah, que sea tan ingenua, es tan graciosa! Cuando no diferencia las bromas me parto xD Es muy mona y bastante inteligente, ahora, no entiendo como puede ser taaan religiosa. Es como lo más que he visto nunca, y conozco a gente que esta en sectas religiosas xD (quiero decir en congregaciones, pero yo las llamo sectas.....)

La familia de Savannah, en pocas palabras, lo puto peor. Me parece fatal que la saquen de la familia por no ser como ellos. Y lo que le dijeron a Dan? Vale que no sea perfecto, pero no merecía ese trato. Y Dan... no me fío mucho. Ya veremos a donde lleva la exclusividad.

Por cierto, tengo ganas de volver a ver al profe de Marti![/spoiler]

Aqui está la promo del 1x05. No he entendido nada... pero la dejo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=0wCldbM5YzI
Mensaje Privado
Arriba
chilenadecorazon
  Posted: 4 Oct 2010, 03:56
Quote


Liad@ en la sala de descanso...
*

Group: Internos
Posts: 344
Member No.: 32.146
Joined: 25-June 10



ipop: eres el culpable de que halla vista los 4 primeros capitulos,
en un principio es una serie bastante liviana pero a lo largo del camino te engancha y es agradable, ya que igual trata problemas que vivimos los
jovenes hoy en dia, lo que la hace m�s cercana...

Me gusta la serie!!! smile.gif

This post has been edited by chilenadecorazon on 5 Mar 2011, 04:38
Mensaje Privado
Arriba
BlairBell
Posted: 7 Oct 2010, 16:32
Quote


Ausente :(
*

Group: Internos
Posts: 1.021
Member No.: 29.649
Joined: 13-October 09




Tiene muy buena pinta, en cuanto ste en spañol m la bajo!!
Mensaje Privado
Arriba
BlairBell
Posted: 8 Jan 2011, 15:01
Quote


Ausente :(
*

Group: Internos
Posts: 1.021
Member No.: 29.649
Joined: 13-October 09



He visto el 1x01 ojitos.gif me ha encantadoooooo!!!!!
Ashley Tisdale me encantaaaaa!!
Mensaje Privado
Arriba
ipop
Posted: 10 Jan 2011, 00:11
Quote


MCDRAWNY
*

Group: Internos
Posts: 7.777
Member No.: 6.736
Joined: 27-March 07



QUOTE (BlairBell @ 8 Jan 2011, 16:01)
He visto el 1x01 ojitos.gif me ha encantadoooooo!!!!!
Ashley Tisdale me encantaaaaa!!

verdad? Savannah es uno de los pilares más fuertes que tiene la serie, es un personaje complejo, superior a la media xD pero luego yo también adoro a Alice, que es como su reverso malvado, pero igual de rico wub.gif
Mensaje Privado
Arriba
BlairBell
Posted: 10 Jan 2011, 17:46
Quote


Ausente :(
*

Group: Internos
Posts: 1.021
Member No.: 29.649
Joined: 13-October 09



Siiiiiiii, Savannah es la q más me gustaaaa!! Sólo he visto el piloto....así que en cuanto a Alice....poca cosa....sólo veo , d momento, que es una envidiosa! jejeje, pero por tu coment supongo que la cosa cambiará! tongue.gif
Mensaje Privado
Arriba
Miss.Madness
Posted: 10 Jan 2011, 21:34
Quote


Pocket full of dreams
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Posts: 680
Member No.: 10.472
Joined: 9-August 07



Ow, me he tragado los 2 primeros capitulos y estoy camino del 3 y la verdad que me ha encantado, es muy americanita *_* y estoy segura que el personaje de Savannah nos deparará mucho más.
I love it heartpump.gif
Mensaje Privado
Arriba
BlairBell
Posted: 4 Mar 2011, 12:56
Quote


Ausente :(
*

Group: Internos
Posts: 1.021
Member No.: 29.649
Joined: 13-October 09



Tras ver el segundo capítulo...............

Soy la única a la que el tema de la madre de Marty le importa un bledo¿?¿??¿? Ufff, me agobia! por dios! que dejen ya ese tema porque no es interesante para nada! que se centren en las chicas, la competición, los entrenamientos y los líos amorosos ! ala!
Mensaje Privado
Arriba
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta



Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com



Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1354 seconds | Archive