[spoiler]A mi me gusta! Y bastante, la verdad. Después de ver el 1x04 se confirman mis sospechas:
Odio con todo mi corazón a Alice. Además, me he topado en la realidad con chicas como ella, y no las aguanto. Es como el perro del Hortelano, ni come, ni deja comer. No soporto que sea tan altiva y soberbia, que se crea la reina de Saba, de que coño va? Y bueno lo de las drogas y lo de vender su cuerpo para más drogas ya me parece la ostia...
Marti, me parece muy maja, pero el rollo con su madre me desconcierta un poco. Si yo tuviese una madre así... no se, es como muy dependiente de ella, parece que está cambiando un poco, espero que sea para bien. Y espero que arregle las cosas con Lewis, porque pegan totalmente, me encantaría que estuviesen juntos.
Me encanta Savannah, que sea tan ingenua, es tan graciosa! Cuando no diferencia las bromas me parto xD Es muy mona y bastante inteligente, ahora, no entiendo como puede ser taaan religiosa. Es como lo más que he visto nunca, y conozco a gente que esta en sectas religiosas xD (quiero decir en congregaciones, pero yo las llamo sectas.....)
La familia de Savannah, en pocas palabras, lo puto peor. Me parece fatal que la saquen de la familia por no ser como ellos. Y lo que le dijeron a Dan? Vale que no sea perfecto, pero no merecía ese trato. Y Dan... no me fío mucho. Ya veremos a donde lleva la exclusividad.
Por cierto, tengo ganas de volver a ver al profe de Marti![/spoiler]
Aqui está la promo del 1x05. No he entendido nada... pero la dejo xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=0wCldbM5YzI