|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Hola a todo el mundo, Particularmente a los que lean esto
| anatomiadegreen |
|
Perdid@ por el hospital

Group: Internos
Member No.: 17.945

|
Hola, Soy Irene, me metí en la uned este año para trabajar y estoy en paro. VIVA. Mi novio se ha ido y no sabe cuándo volverá ( No se ha ido en plan dos horitas, no, un nabo, se ha ido hace un mes y medio) porque es italiano y claro, el pobre tiene que esperar unos papeles de no sé qué para volver y..en fin, que lo quiero matar.
Así que la situación es la siguiente: Estoy en un piso con dos perras (animales en serio, no mis amigas) y una gata pequeña que busca dueño. Además ayer intenté hacerme la cera porque había quedado con amigos y parecía un terrateniente con el bigote ya, pero mientras calentaba la cera me puse a hablar con mi madre por el teléfono, no se callaba y la cera salió ardiendo, reaccioné estupendo: Tiré un vaso de agua encima y reventó. Tengo la cocina negra y llena de cera. Aparte de limpiar, y los animales me aburro bastante, me encanta esta serie y como mi vida es así de emocionante estaba flipada con el comienzo de la 7ta temporada, que no me ha gustado.
De grey´s me encanta/aban: Cristina, y el Izzy- Alex ... Y odio al jefe sin razón ninguna, pero de verdad, es que le pegaría, y a la mayoría de gente que odíais casi todos, por odio que no quede.
Ah! También he dejado de fumar porque no tengo dinero, lo he dejado hace un mes pero me estoy poniendo como una foca, y mi querido italiano cuando vuelva va a flipar de lo gorda que estoy. Así que greysian@s del mundo, si sabéis una dieta buena ya sabéis.
Un beso a tod@s y un saludo.
|
|
|
| gatita26 |
|
yes, I'm Tutor girl

Member No.: 31.569

|
hola Irene!!  bueno de dietas  no sabria decirte alguna...  lo de tu cocina uy que pena espero lo soluciones pronto  te doy la bienvenida al foro espero q aki aunq sea te distraigas un poco y la pases muy bien Suerte!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
jajaja Irene, hace siglos que no leía una presentación tan buena como la tuya!! xDDD
Pues mira, quizá a ayudarte a limpiar la cocina no podemos, pero a pasar un buen rato cuando estés aburrida y tus perros no jueguen contigo o tu novio esté en Italia, sí podemos. Bienvenida!!!!!!!
|
|
|
| Merder_96 |
|
Operando en solitario

Member No.: 32.641

|
Jajajajajajajaja, Bienvenida Irene!xD Siento lo de tu cocina y tal, y espero que vuelva pronto tu italiano! Y sobre dietas no se mucho, sorry!:S Espero que lo pases bien! Y que cuando te aburras aqui estamos para que te entretengas un rato!!
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Buah, me encanta tu presentación, es de lo mejor xDDD Y ya sabes, aquí para lo que quieras^^
Bienvenida!
|
|
|
| anatomiadegreen |
|
Perdid@ por el hospital

|
Uhhhh!! Gracias a todas  Me voy a meter en todos lados a compartir todo el greyismo que tengo que dar gracias a la falta de sexo, nicotina y vida social! Me he sentío tela de arropá así que me caéis bien! Vivaaaaaaaa! jajajja Un beso
|
|
|
| anatomiadegreen |
|
Perdid@ por el hospital

|
Ahhh! Se me olvidaba! Sabed que Marco (el italiano para que nos situemos) acaba de ser etiquetados en fotos amenas de facebook con sus amiguitos haciendo fiesta, y yo bueno, ni siquiera me depilo el bigote, así que hoy he fingido vida social cuando he hablado con él y le dije que me iba porque tenía "muchas cosas que hacer" ojalá cuando vuelva me pregunte por mis fiestas imaginarias. Otro beso muchachas!
|
|
|
| BlairBell |
|
Ausente :(

Member No.: 29.649

|
Hola Irene!! jajajaja, bienvenida!!!
Yo que soy experta en eso de coger y recuperar kilos....te diré una dieta que funciona de verdad, es cenar algo de fruta y a dormir (o dos yogures), verás como adelgazas..!!!! Siempre vete a dormir con algo de hambre (en este caso...muchaa!!)
Bsos!!
|
|
|
| maleciita97 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 32.798

|
Ola!!! BIENVENIDA espero q la pases Super akii en el foro Tambien q puedassolucionar tus problemas bueno xau...!!! xoxo Ale!! muakk
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
Bienvenida!!!!!!!!!!!!! Aqui te vas a enganchar tanto que olvidaras todos esos inconvenientes y luego con mas ganas los vas a solucionar Hermosa tu presentacion cuentanos de tus mejoras
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create a free forum in seconds.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |