Enjoy forums? Start your own community for free.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (11) « First ... 9 10 [11]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Audiencias 7ª temporada (ABC)
merder_85
Posted: 21 May 2011, 00:01

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (MaFer_94 @ 20 May 2011, 19:32)
Despues de esta Season 7, una 9 temporada es impensable........

Pues díselo a la gran Shonda, porque creo que está dispuesta hacerla, y me lo ha dejado claro en la entrevista que ha dado. No le importa nada ni nadie. Pero a mí ella tampoco. La 8 ª va a ser "épica", pero es que la 9ª lo va a ser aún más parte1.gif
Mensaje Privado
Panxuleiin
Posted: 21 May 2011, 00:40

Bebiendo tequila en el bar de Joe
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 33.260

Datos definitivos de audiencia del 7x22:

9:00 - ABC - Grey's Anatomy (Season Finale) - 3.6/9 - 9.89 millones

Subió un poco smile.gif

This post has been edited by Panxuleiin on 21 May 2011, 00:41
Mensaje Privado
aline114
Posted: 21 May 2011, 02:38

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Group: Internos
Member No.: 34.136

QUOTE (merder_85 @ 20 May 2011, 17:17)
Gran Season Finale señora Rhimes...sí señor! Bien hecho!

9.58 millones

Una bajada de un 37% con respecto a la Season Finale del año pasado (si, aquella noche en la que Derek, Meredith, MerDer y miscarriage fueron trending topic en twitter, cosa que nunca han sido "otros" xDDDDD)

La más baja de la historia, e incluso la SF de Bones, que todo el mundo había visto ya el día anterior en Canadá, les ganó.

Esta señora tiene lo que se merece. Ni más ni menos. tongue.gif

me da tristesa lo que esta pasando, es mi serie preferida cray.gif pero ojala y con esto por fin se hagan cambios en la trama cray.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 22 May 2011, 20:20

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (merder_85 @ 20 May 2011, 18:17)
La más baja de la historia, e incluso la SF de Bones, que todo el mundo había visto ya el día anterior en Canadá, les ganó.

Seriously? Eso es muy muy muy triste. Todo el mundo (hasta yo, que no veo Bones) sabía ya cómo terminaba ese episodio y lo habían visto xDD

No sé, la season finale con menor audiencia de todas... yo creo que es para ir empezando a plantearse las cosas e ir pensando en finalizar la serie.

Yo creo que más vale una serie terminada "a tiempo" (que ya no es a tiempo realmente) que una serie con tropecientas temporadas malas.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (11) « First ... 9 10 [11]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0682 seconds | Archive