InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) « First ... 4 5 [6]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Blog de los guionistas, 7ª temporada
ANAINGE
Posted: 25 Mar 2011, 15:33

Aita, beti nire bihotzean
*

Group: Internos
Member No.: 3.868

Al margen del rollo del musical que se avecina tomatazo.gif, este blog ha sido de un soso subido. Así como en otros intentan explicar por qué tal o quién y ahora... en qué momento estan... en este más bien parecía un resúmen del capítulo.
A mí me gustan los "cómo se hizo", "behind the scenes", "making off..." porque te dan otra dimensión de lo que ves MUY INTERESANTE. Y aquí no lo han conseguido ni intentado. coolsheen.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 1 Apr 2011, 12:25

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

CÓMO Y POR QUÉ HEMOS HECHO ESTO:

Era el tercer día de grabación del piloto de Grey’s Anatomy (mucho antes de que ni siquiera se llamase Grey’s Anatomy, cuando era el piloto sin título de Shonda Rhimes), me volví a hacia la productora ejecutiva, Betsy Beers y le dije, “No puedo esperar para hacer un capítulo musical de esta serie”. ¿Veis?, tengo esta salvaje obsesión por los musicales y un amor enfermizo por el musical de “Buffy The Vampire Slayer” , y además soy una friki. Que es lo que he dicho.

“No puedo esperar para hacer un capítulo musical de esta serie”, dije.

Y Betsy, que es divertida, sabia e irónica, sólo asintió. “Vale”, dijo. Y volvió a ver cómo Patrick Dempsey pretendía estar practicando la neurocirugía.

144 capítulos y siete años y medio después, comenzamos a grabar el Capítulo Musical de Grey’s Anatomy.

Explicar por qué diablos tardamos tanto es demasiado complicado cómo para entrar en ese tema. Hay muchas razones –estaba ocupado contando otras historias en el Seattle Grace, tenía otra serie (¿Qué tal, fans de Private Practice?), estaba críando a un pequeño ser humano, mi talento musical supone tocar el oboe y nada más, la cadena pensaba que era la idea más estúpida que nunca habían oído, y se negaron.

Y, sí, otra cosa: no tenía ni idea como podríamos hacerlo.

Así que me olvidé de mis sueños sobre un capítulo musical.

Entonces ocurrió algo en la cuarta temporada. El Sindicato de Guionistas fue a la huelga. Lo que significó, que en lugar de escribir mi serie dentro de mi oficina, cogí un cartel y me paseé por toda la calle de mi estudio. También quería decir que estaba preocupada. Por el equipo que trabaja duro en las series de televisión y en las películas. Estaba preocupada por como podrían pagar sus facturas. Y entonces algunos de los que trabajamos en Grey’s Anatomy y Private Practice nos juntamos y decidimos hacer un concierto benéfico para recoger dinero para el equipo.

Me quedé entre bambalinas en este concierto y escuché cantar a miembros de las dos series (Audra McDonald, chicos, tiene 4 premios Tony y esa chica puede dejar sin aliento – comprad una entrada e ir a verla cantar alguna vez.) Sara Ramirez cerró el concierto. Y cuando abrió la boca, el sitió se vino abajo. Sé que la gente dice eso –echar el sitio abajo. Es algo que dice la gente. Pero Sara Ramirez (que tiene un Tony) HIZO QUE AQUELLO SE VINIERA ABAJO. Es una súper heroína. Cantar es su súper poder.

Ahora, la gran mayoría de nosotros tiene un súper poder. Dempsey tiene ese brillo en sus ojos. También saber hacer malabarismos. Y los bebés, todos los bebés, cada bebé del mundo, TODOS LOS BEBÉS, le aman.  Es asombroso lo mucho que los bebés le quieren. Simplemente dejan de llorar cuando él está alrededor, le observan y sonríen. Es impresionante. Este hombre dispone como quiere de los corazones y las almas de los bebés. Es un susurrador de bebés. Si alguna vez tengo otro bebé, la traeré al trabajo y le diré que le de la mano a Patrick Dempsey y que paseen durante horas. Será el bebé más feliz del mundo.  Os lo estoy diciendo, cada bebé del mundo parece entender que él es McDreamy. Súper. Alucinante. Poder.

Pero haré un inciso. Todos tenemos un súper poder. Pero no todos de nosotros tenemos el súper poder de abrir la boca y dejad que Dios salga de ella. No soy una persona muy de Dios, pero esta es realmente la única manera de describir lo que ocurre cuando Sara canta. Dios, o como queráis llamar a la magia del universo, sale fuera.

¿Sabéis quién más tiene ese súper poder? Chyler Leigh.  Y ni siquiera sabía que lo tenía. También Kevin McKidd. Que ya sabía que lo tenía pero es tan escocés y tan modesto que nunca lo había revelado. También Justin Chambers. Que es tan guay que simplemente tenía sentido que lo tuviese. Y Chandra Wilson. Que lo tiene, pero se pone nerviosa cuando tiene que cantar. También…

¿Veis lo que quiero decir?  Tenemos un buen banquillo.

(También lo tenemos en Private Practice, uno realmente bueno, alucinante, brillante, pero estoy hablando de Grey’s así que guardaré esto para cuando os conozca y me preguntéis sobre ello).

De todas formas, era la cuarta temporada, y aún no habíamos conocido a Kevin McKidd y seguía sin tener una idea para el capítulo musical y aún tocaba el oboe y la cadena seguía diciéndome que no. Pero me hizo pensar de nuevo. Hizo que todos los guionistas se sentasen juntos y dijesen: “Ojalá pudiéramos hacer un capítulo musical”.

Pasaron dos temporadas más…y nada.

Entonces, al comienzo de la 7ª temporada, les dije a los guionistas que Callie debería quedarse embarazada de Mark y que debería ser complicado y horrible, y cabrear mucho a Arizona. Y de repente, supe sobre qué debía ir el capítulo musical.

Así que empecé a rogarle a la gente. Le rogué a la gente del estudio. Le rogué a la gente de la cadena. Llevé a todas estas personas a cenar y les supliqué. Me aparecía delante de ellos en los baños y les rogaba. Y todos sonreían educadamente pero estaba claro que todos pensaban: “Esta mujer es idiota”.

Así que hice lo único que podía hacer. Hablé con Tony Phelan (uno de nuestros guionistas, como todos sabeis, pero también un gran friki de los musicales como si el fuera el único que tuviese talento para el teatro), y le pedí ayuda. También les pedía a Chandra, a Sara y a Kevin que me ayudasen. Y después reuní a toda la gente del estudio y a los ejecutivos de la cadena un sábado.  Sandra Oh fue nuestra animadora. Había una banda increíble. Y delante de los ejecutivos (que son realmente muy simpáticos e inteligentes, pero que sin duda pensaron que era una gran idiota), dimos una gran concierto. Lancé mi idea y Chandra, Sara y Kevin cantaron. Y Dios salió de sus labios. Y la gente del estudio y de la cadena dejaron de pensar que era imbécil y dijeron que sí.

Siete años y medio. 144 capítulos.

Empezamos a ensayar cuatro meses antes de grabar –algo inusual para nuestra serie. Normalmente ensayamos durante ocho días. Sara Ramirez fue la que me dio la idea de que deberíamos cantar las canciones que la serie hizo famosas. Tony Phelan dirigió el capítulo. Todo el equipo de guionistas me ayudó a que el guión entero tuviera sentido. El Jefe McBossy, Rob Corn, no se quejó ni una sóla vez. El equipo se metió de lleno, saltando con nosotros este loco acantilado musical. Y todos y cada uno de los miembros del reparto estaban excitados y se unieron como la gran familia que son para que esto saliera bien.

Incluso Pompeo. Que es divertida, y amable y nunca ha dudado en hacer  ninguna de las locuras que he escrito para Meredith, estaba preocupada de me hubiera convertido en una idiota. Vino a verme tras la lectura del guión y me dijo “Esto es asombroso. ¡Quiero cantar más!”

Y cuando fui al rodaje y vi cómo grababan el capítulo, sentí que cada minuto de súplica había merecido la pena. Espero que vosotros también lo penséis.

“No puedo esperar para hacer un capítulo musical de esta serie”, dije tiempo atrás. Y Betsy asintió.

Y ahora lo hemos hecho.

El Lunes, (sí, el pasado Lunes) estaba en la sala de mezclas, viendo el playback definitivo del capítulo en una pantalla de cine gigante (como desearía que pudierais verlo en una pantalla  de cine con sonido envolvente), y entonces le dije a Betsy: “No puedo esperar para hacer otro capítulo musical de esta serie. Quiero ver a Ellen Pompeo cantando Rilo Kiley.”. Y Betsy asintió con la cabeza.

Así que ahora tengo otro sueño para soñar. Me gusta pensar que soñar es mi súper poder. Esto o tocar el oboe. Pero a nadie le gusta cuando toco el oboe, así que ya sabéis, seguiré con lo de soñar.

Muchas gracias por vernos. De verdad. Mi gratitud es enorme y mi aprecio por vosotros es ilimitado.

La soberbia y desfachatez de esta señora no conoce límites agg.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 1 Apr 2011, 12:44

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

la cadena pensaba que era la idea más estúpida que nunca habían oído, y se negaron.

Pensaban bien, que lástima que no se siguieron negando.

Dempsey tiene ese brillo en sus ojos. También saber hacer malabarismos. Y los bebés, todos los bebés, cada bebé del mundo, TODOS LOS BEBÉS, le aman.  Es asombroso lo mucho que los bebés le quieren. Simplemente dejan de llorar cuando él está alrededor, le observan y sonríen. Es impresionante. Este hombre dispone como quiere de los corazones y las almas de los bebés. Es un susurrador de bebés. Si alguna vez tengo otro bebé, la traeré al trabajo y le diré que le de la mano a Patrick Dempsey y que paseen durante horas. Será el bebé más feliz del mundo.  Os lo estoy diciendo, cada bebé del mundo parece entender que él es McDreamy. Súper. Alucinante. Poder.

AMO a Patrick Dempsey.

Sara Ramirez fue la que me dio la idea de que deberíamos cantar las canciones que la serie hizo famosas.

Gracias Sara, te lo agradezco.

Shonda Rhimes no tiene cara.
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 1 Apr 2011, 15:04

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Cada vez la entiendo menos
Mensaje Privado
calcaneo
Posted: 1 Apr 2011, 15:19

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 33.185

QUOTE (merder_85 @ 1 Apr 2011, 12:25)

La soberbia y desfachatez de esta señora no conoce límites agg.gif

Absolutamente de acuerdo.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 1 Apr 2011, 15:23

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

No voy a leer este blog, porque no tengo ganas de leer más paridas y desfachateces de esta señora, pero posteo para darte las gracias por traducir esto, sé el trabajo que produce y más cuando el episodio no te ha gustado.
Mensaje Privado
brown1707
Posted: 1 Apr 2011, 16:13

I loveD Grey's Anatomy...
*

Member No.: 7.871

Hacia tiempo que no leia los blogs de lo guionistas pq generalmente me ponian de un mal humor increible, pero hoy queria saber un poco más acerca de esta última locura shondiana y ver por donde salian y mira que bien, el blog lo ha escrito la mismisima Shonda. Entiendo que los demas guionistas se habran cansando de justificar lo injustificable.
Nada que añadir a lo que ya habeis comentando sobre la soberbia, estupidez y demas de esta señora y reitero lo de que es una pena que los ejecutivos de la ABC no hubiesen seguido negandose a hacer este capitulo.
Eso si agradecerte la traducción enormemente, pq tiene que haber sido un trago pero que muy malo!!
Millones de Gracias!!!
wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 1 Apr 2011, 17:10

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

QUOTE (juu19 @ 1 Apr 2011, 12:44)

Sara Ramirez fue la que me dio la idea de que deberíamos cantar las canciones que la serie hizo famosas.

Gracias Sara, te lo agradezco.

Shonda Rhimes no tiene cara.

Yo sabia que Sara Ramires tenia que haber metido sus narices en estoy aquí esta , si mueve a Shonda como su títere por algo sera silba.gif que patético Shonda , a Patrick yEllen que son sus Protagonista nunca les hace caso y resulta que a lo que dice Sara si doh.gif .

Si odiaba a Shonda ahora aun mas y si sara no me caía mal ahora es una de las personas que me cae mal por barbera y arrastrada beee.gif .

Con esto me di cuenta que si Shonda ya perdió la esencia de Grey´s esto ya no es grey´s mas, no se que cosa rara sea , osea que Shonda ya se va inventando las tramas en el momento, si no mal leo ella misma dice que empezando la 7 temporada se le ocurrió lo de embarazar a Callie así o mas patética .

mi hermano que no es fan de grey´s le dije esto que estaba pasando en mi serie y me dijo, Definitivamente esa mujer no es de los escritores que antes de plasmar las ideas ya tiene en su cabeza que pasara con cada personaje , ella va inventando en el momento y eso nunca puede terminar en algo bueno , ella ni siquiera tiene una idea en que terminara cada personaje muchas veses en mejor empezar desde ell final o sea me refiero adonde quieres llevar a tus personajes y en que quieres que acaben porque así tu puedes empesar a desarrollar como ese personaje llegaron a lo que quieres que le pase al final.

yo por lo que veo Shonda ahora que me tio a tantos regulares no los metió por que ya lo tenia pensado y tenia una trama si no solo por que fueron barberos con ella y para rellenar los 2 lugares que de los que se fueron, ella ya no hace las cosas porque las tenga planeadas y porque esto lo aya pensado desde que comenzó la serie , perdón pero de lo que nos vendieron que era grey´s ya no queda nada , los principales eran 5 internos de los cuales solo quedan 3 y ya ni son importantes , ahora solo importa Callie y sus Drama con los otros dos , que patetico, Shonda solo se esta agarrando de lo que puede , para seguir con Grey´s y como ahora una de las parejas que gusta es el calzona , pue a ya se hy que darles mas tiempo en pantalla para tener audiencia.

Nosotros los tontos que estubimos viendo Grey´s desde el principios y nos enamoramos de esa serie , ya no le impoortamos y mas claro se puede ver porque no nosda nada desente de los personajes que queremos .

Me parece muy bajo de esta mujer que hable de Patrick y de Ellen que ellos les encanto la idea y que Ellen quería participar, eso solo se lo Cree ella solita y a Ellos no les quedaba otra que cumplir con su trabajo.

This post has been edited by lilumun85715 on 1 Apr 2011, 17:30
Mensaje Privado
cindirella
Posted: 2 Apr 2011, 01:09

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 34.101

No puedo esperar para hacer otro capítulo musical de esta serie. Quiero ver a Ellen Pompeo cantando Rilo Kiley.”. Y Betsy asintió con la cabeza.

OMGGGG HA ESTA MUJER HAY Q INTERNARLA DE URGENCIAAAA.

Si shonda todo en tu mundo es perfecto,ha sido un verdadero desastre todo este circo q te has montado. agg.gif

tengo esta salvaje obsesión por los musicales y un amor enfermizo por el musical de “Buffy The Vampire Slayer” , y además soy una friki. Que es lo que he dicho.

Shonda despierta Tu no eres Josh Whendon y ademas el fue quien escribio las letras de las canciones inspirandose en los personajes.
Mensaje Privado
adie
Posted: 2 Apr 2011, 01:37

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

“No puedo esperar para hacer otro capítulo musical de esta serie. Quiero ver a Ellen Pompeo cantando Rilo Kiley.”. Y Betsy asintió con la cabeza.

No, por favor no... doh.gif
Mensaje Privado
sarah62
Posted: 2 Apr 2011, 01:39

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 14.437

QUOTE (cindirella @ 2 Apr 2011, 01:09)
No puedo esperar para hacer otro capítulo musical de esta serie. Quiero ver a Ellen Pompeo cantando Rilo Kiley.”. Y Betsy asintió con la cabeza.

OMGGGG HA ESTA MUJER HAY Q INTERNARLA DE URGENCIAAAA.

Si shonda todo en tu mundo es perfecto,ha sido un verdadero desastre todo este circo q te has montado. agg.gif

tengo esta salvaje obsesión por los musicales y un amor enfermizo por el musical de “Buffy The Vampire Slayer” , y además soy una friki. Que es lo que he dicho.

Shonda despierta Tu no eres Josh Whendon y ademas el fue quien escribio las letras de las canciones inspirandose en los personajes.

Estoy de acuerdo contigo cindirella!!.

Si hace otro, no lo veo beee.gif , fue demasiado dificil ver este entero doh.gif !!. El 7x18 fue un GRAN error!!

A mi nunca me gusto el musical de Buffy, adoro esta serie pero ese cap solo lo pude ver 1 o 2 veces no mas, es q a mi no me gustan los musicales... pero el episodio musical de Buffy fue mil veces mejor q el de Grey's, dentro de todo era coherente y TODOS cantaban sobre sus tramas, ademas pegaba mas un musical xq es una serie de vampiros y magia y todo puede pasar pero en Grey's nada q ver y para mi estuvo mal hecho, ademas del guion, creo sinceramente q hubo pesima direccion!!, ademas de q hay tanta gente en esta serie.
Y Josh Whedon es increible!, a pesar de haber hecho un spin off(Angel) y de estar grabando Firefly x un tiempo nunca pero nunca abandono Buffy, era su obra maestra y a mi gusto no la dejo caer, todavia recuerdo la increible T7!!,ademas respetaba a cada uno de sus personajes. Pero Shonda no ve asi a Grey's ni a sus actores y es lo q me da tanta pero tanta lastima.

Aunq con el 7x18 algo me quedo muy claro, cualquier cosa puede pasar en Grey's Anatomy, pero esperemos q ya no copie Buffy, xq ya habido un fantasma y actores de esta serie, lo q le falta es q empieze a resucitar gente!!!

This post has been edited by sarah62 on 2 Apr 2011, 02:42
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (6) « First ... 4 5 [6]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1257 seconds | Archive