|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
7x01 - With You I'm Born Again, Comentarios del episodio
| adie |
|
My heart lives in my scalpel.

Group: Internos
Member No.: 21.217

|
Pues para ser el inicio de la temporada, me ha parecido un capi bastante flojo y más teniendo en cuenta lo espectacualar de la SF de la 6ª. Pero bueno, es lo que hay...
Sigo sin verle sentido a la boda, no me parece que estén preparados ni Owen ni mucho menos Cristina. ¿Leer revistas en vez de estar prestando atención a una operación? Esa no era ella. Y en el fondo sabe que ha cometido un error. La escena donde mira el post-it lo dice todo.
Y me ha gustado que Lexie pusiera a Alex en su sitio. Que se desentendiera de esa manera cuando entró en crisis me pareció muy mal. Y que ya no estuvieran juntos no es excusa para marcharse como lo hizo. Por esa regla de tres también se tendría que haber ido Mark. Pero claro, Alex es Alex y preocuparse por ella es una muestra de debilidad, y él nunca puede demostrar esa debilidad. Solo con Izzie.
A ver si pronto volvemos a ver al Alex de la 5ª temp. y si es con una buena trama, mejor que mejor.
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
| QUOTE (merder_85 @ 24 Sep 2010, 04:54) | | QUOTE (lilumun85715 @ 24 Sep 2010, 04:40) | | Marta Por favor Di me a que escena te refieres por favor , ponmelo en spoiler , si por fis soy costilla y amo como escribes los comentarios de los capítulos y leyendo tu comentario no se si el capi me gustara o no ,pero creo que ni no me quedaron ganitas de verlo por lo que e leído en tu comentario . |
|
Antes de empezar, diré lo que quiero decir de la cicatriz. Esa cicatriz es la cosa más falsa de la historia de la medicina. A mi padre lo operaron hace un año y medio y aun no tiene esa cicatriz tan bien curada. Estuvo un mes curandosela todos los días y con puntos. Así que...
Y bueno, sobre el capitulo... Ni fu ni fa, no se si es porque ya me he acostumbrado o porque ya no espero nada impresionante. La boda, pues no ha estado mal, una boda muy a lo Cristina, no como la primera que fue algo contra su propio sentido común. Eso si, la proposición, lo más cutre en proposiciones de matrimonio. Para mi ha sido un error este matrimonio, porque Cristina no esta para nada bien y tan solo ha sido algo para "no estar sola".
Lo de Derek corriendo con el coche, para mi sobraba... Te acaban de disparar y por muy fuerte que seas y muy inmortal que te creas dudo que alguien que este bien tenga estas reacciones. Así que no entiendo que lo dejen operar.
Lexie me dio mucha pena cuando se volvió histérica. No me gusta nada el recogido que le hicieron para la boda, pero me alegro de que sea morena otra vez^^ Y sobre la conversación que tuvo con Alex, muy bien hecho!
A mi tampoco me ha gustado que lo primero que vea Derek al despertarse sea a April, yo esperaba que fuera Meredith y le contará lo del aborto, pero no... aun así, no entiendo tantísimo odio a April. Si todo fuera amor y un camino de rosas esta serie habría acabado hace mucho. No me termina de convencer esta chica, pero ya que esta aquí, pues por lo menos que de algo de juego a la serie.
He de reconocer que se me ha escapado alguna lagrimita con lo de Bailey, espero que se reconcilie con GasMan.
Y bueno, a ver que tal el siguiente capitulo...
|
|
|
| Anya |
|
MerDer

Member No.: 21

|
Bueno después de un día de asimilación me paso a comentar el capitulo. Para ser una Season Premier mi calificación es de floja, si ha tenido momentos muy buenos, pero en conjunto...no le doy más de un 7 El tema de los flashbacks....me ha gustado el como los han ido intercalando, ahora de lo que es los flasbacks en si solo me quedaria con el de Mer en el otros hospital  Del de Derek...vale April tenia que disculparse con él, pero tenia que ser ella la que estuviera cuando el se despertara? Lexie...aunque parezca raro me ha gustado en el capitulo, sobre todo la escena casi al final con Alex....no me gusta este nuevo Alex  esperemos que no dure mucho así. La escena de Mer y Derek en la Call Room me dio penita por mer, sobre todo cuando Derek la dice "Let's make a baby" solo imaginarme lo que sintio la pobre... Me gusta Jackson, en serio, pero esa escena de todos mientras comian...no era nada creible, se les veia muy forzados, Eso no es el nuevo MAGIC, que no nos lo metan a la fuerza porque nadie se lo cree. La boda....si muy bonita, pero ninguno de los dos estaba preparado para dar ese paso, así que lo único que dire es veremos cuanto duran. Así que lo que destacaria del todo capitulo es a Meredith Grey, aunque más en concreto a Ellen Pompeo, pedazo de actuación. Meredith ha estado para todos, los momentazos de la carcel con Derek de lo mejor  aunque temo que en algún momento Mer llegara a su límite y todo lo que se esta guardando temrinara por salir, y temo la forma en que Shonda llevara todo eso.
|
|
|
| BISAGRA |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 24.224

|
Capitulo soso y algo decepcionante para una SP.
Entiendo la boda de Cristina, el comportamiento de Derek, etc, etc, porque cuándo alguien sufre un trauma severo, reacciona de forma muy irracional y hace cosas sin sentido para intentar olvidar y auto convencerse de que se encuentran bien y no necesitan ayuda aunque por dentro esten destrozados y no quieran admitirlo. (hablo con conocimiento de causa)
De April simplemente diré, que los actores tienen o no tienen empatia y esta actriz para mi no la tiene, su personaje no es creible, y eso para mi es de ser una mala actriz, aunque entiendo y comparto que a otra mucha gente le encante y le parezca buena actriz; quizá ella no tenga la culpa y sea Shonda por no haber sabido darle un papel más coherente en esta serie, ya que más bien parece una adoslescente en "al salir de clase" o en "fisica y quimica".
Merder-85 esperaré tus fanfics que tanto me gustan con lo que debería haber sido la SP.
|
|
|
| rocky |
|

Member No.: 12.421

|
Yo esperaba mucho más, no sé se supone que es la séptima temporada y debería haber hecho algo impresionante la señora Shonda, pero me equivoqué. Meredith en la boda de cris, no puedo definir lo impresionante que estaba, creo que es sino me equivoco la mejor vez en la que he visto tan guapa tan bien peinada, tan bien vestida Y ahora al meollo de la cuestión: el baile del jefe  ha sido de lo mejor del capi Miranda la pobre está super miedosa, me gusta verla tan frágil, no me gustaba la miranda dura sin sentimientos. El discurso de Derek diciendo que renuncia me ha gustado también mucho, y las escenas conduciendo a toda velocidad han sido muy graciosas. Álex en su linea, sólo espero que no vuelva a liarse con Lexie, como el ha dicho ya ha tenido demasiada locura en su vida, y creo sinceramente que debería dedicarse unicamente a la médicina y hacer celibato un buen tiempo Callie y Arizona, en su linea, Mark hoy no ha sido muy molesto, Lexie me ha molado verla en plan estoy chiflada la podían dejar así un tiempo mola más pirada que normal. Odio que nos quieran vender a alex, mer y cris con la granjera y jackson, la escena de los 5 en las camillas comiendo lo siento no la quiero, no la compro y las comparaciones son odiosas NUNCA van a reemplazar a George e Izzie porque eran tan grandes que no necesitaban ocupar tanto tiempo en pantalla para darnos cuenta que estaban alli En cuanto a la boda de Cris-Owen espero que shonda sepa lo que hace, porque la verdad que yo no los veo futuro, Cristina no es ella, espero que no se cargen a este personaje. De april no voy a comentar nada, no merece ni una sóla palabra escrita ni leida. Esperemos que la semana que viene mejore un poco la cosa
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Y qué me decis de la reflexión final de Mer? Una indirecta directísima para los fans que tanto estamos protestando últimamente de que Grey's no es lo que era y que echamos de menos escenas con antiguos personajes y antiguas temporadas:
| QUOTE | | Cuando decimos cosas como "la gente no cambia", vuelve locos a los científicos porque el cambio es literalmente la única constante de toda la ciencia. [...] Lo antinatural es el modo en que la gente intenta no cambiar. El modo en que nos aferramos a cómo eran las cosas en vez de dejarlas ser como son. El modo en que nos aferramos a antiguos recuerdos en vez de formar unos nuevos. El modo en que insistimos en creer a pesar de toda indicación científica que algo en esta vida es permanente. El cambio es constante. Cómo experimentemos el cambio depende de nosotros. |
Sí o no?
Si no hubieran hecho un blog de guionistas (disponible en este mismo subforo, para el que no lo sepa) tan fuera de tema del episodio, hubieran citado esto, seguro.
Yo por mi parte digo, que el cambio no es excusa de bajada de calidad... esa es mi opinión, repito.
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 25 Sep 2010, 20:53) | Y qué me decis de la reflexión final de Mer? Una indirecta directísima para los fans que tanto estamos protestando últimamente de que Grey's no es lo que era y que echamos de menos escenas con antiguos personajes y antiguas temporadas:
| QUOTE | | Cuando decimos cosas como "la gente no cambia", vuelve locos a los científicos porque el cambio es literalmente la única constante de toda la ciencia. [...] Lo antinatural es el modo en que la gente intenta no cambiar. El modo en que nos aferramos a cómo eran las cosas en vez de dejarlas ser como son. El modo en que nos aferramos a antiguos recuerdos en vez de formar unos nuevos. El modo en que insistimos en creer a pesar de toda indicación científica que algo en esta vida es permanente. El cambio es constante. Cómo experimentemos el cambio depende de nosotros. |
Sí o no?
Si no hubieran hecho un blog de guionistas (disponible en este mismo subforo, para el que no lo sepa) tan fuera de tema del episodio, hubieran citado esto, seguro.
Yo por mi parte digo, que el cambio no es excusa de bajada de calidad... esa es mi opinión, repito.
|
Laura yo opino como tu cuando estaba viendo el capi con los subtítulos que ustedes hicieron , luego pensé que sin duda a Shonda le sentó mal que estemos en desacuerdo con lo que esta siendo la serie y puso una indirecta hay.
A mi no me gusto que esa escena donde estan , Meredith, Alex,Cristina y Lexie,Jackson , April , en el lugar que solía reunirse el Magic .Si Shonda quiere que uno se adapta a la nueva etapa de grey´s con los nuevos integrantes del cast , tiene que hacer tramas lógicas crearles sus nuevos momentos a ellos no recurrir a lo ya visto, que para nosotros fueron importantes, que eso en lugar de hacer que nos despierte el interés por los personajes nuevos y que nos gusten llega a hacer todo lo contrario.
Shonda se contra dice con lo que quiere y con lo que hace.
[spoiler] no veo algo logico el que Jackson y April vayan a vivir con Meredith en la primera temporada de Grey´s cuando George e Izzie se mudaron fue logico así mismo cuando Alex , pero de hay a intentar volver a Meter a todos en la casa de Mer que no se supone que es un cambio .[/spoiler]
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (lilumun85715 @ 25 Sep 2010, 22:40) | | [spoiler] pero de hay a intentar volver a Meter a todos en la casa de Mer que no se supone que es un cambio .[/spoiler] |
Es que Shonda a veces confunde la palabra cambio con sustitución, y eso es lo peor... porque si nos plantearan escenarios nuevos con gente nueva y no sustituyeran a nadie por nadie pues por ejemplo este capi nos hubiera gustado más a las personas que no nos ha gustado demasiado tampoco.
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 25 Sep 2010, 21:50) | | QUOTE (lilumun85715 @ 25 Sep 2010, 22:40) | | [spoiler] pero de hay a intentar volver a Meter a todos en la casa de Mer que no se supone que es un cambio .[/spoiler] |
Es que Shonda a veces confunde la palabra cambio con sustitución, y eso es lo peor... porque si nos plantearan escenarios nuevos con gente nueva y no sustituyeran a nadie por nadie pues por ejemplo este capi nos hubiera gustado más a las personas que no nos ha gustado demasiado tampoco.
|
tienes Razon , un ejemplo de que si se puede hacer cambios claro con lógica y sin venir a sustituir a la gente es el de Owen el no se parece en nada a lo que era el Personaje de Burke y luego se noto la diferencia nunca vi que algunos se molestaran con el o criticaran algún momento que hubieran retomado de los que llego a tener Burke.
También están como Teddy y Arizona que tambien gustaron y fueron aceptados.
This post has been edited by lilumun85715 on 25 Sep 2010, 22:27
|
|
|
| munloka |
|
crazy love

Member No.: 16.576

|
Bueno pues voy a comentar el capítulo!
Como SP me ha parecido floja, teniendo en cuenta que sólo contábamos con un capi además... es dificil comprimir tanta información, que además no nos han dado. Sí que me ha gustado saber como fue la cutre-pedida de Owen a Cristina, a ver si me explico. Prefiero saberlo a no saber como fue xD me pareceria demasiado que hubiese habido boda sin saber nada. Porque ahora sabemos que Cristina sólo lo ha hecho por su trauma, más que por amor, yo lo veo obvio.
La boda, pues bien, no se, apenas se han visto imágenes realmente... ha sido mucho más importante el ver a Mer y a Cristina antes de bajar mirando el post-it.
Arizona y Callie, nada, una chorrada, van a vivir juntas, yay! xD
Lexie me ha parecido bastante adulta, cuando se ha visto locuela diciendo que si su paciente queria morir, por dios que alguien le de valium en vena! xDDD
El jefe bailando: lo mejor! Que bien me cae Richard!
Bayley me ha dado mogollón de pena. Se nota que lo está pasando muy mal, y que le va a costar recuperarse. Entiendo que lo haya dejado con gasman porque ahora no puede estar ni con sí misma.
Lo de Derek y la velocidad, pues no se, me parece un poco forzado, nunca hemos sabido nada de esto y de pronto.. ¡pam! soy un fanático de la adrenalina, me gusta el riesgo, dimito, que guai soy. No me gusta demasiado esa faceta de Derek.
Mer... me ha dado penita cuando recordaba lo de la SF. Y cuando se notaba que no estaba bien ni para contarle a Derek lo del aborto.
Spoiler 7x02 [spoiler]Menos mal que en el siguiente se lo cuenta :/[/spoiler]
Por lo demás, Jackson, April, Owen, Teddy... ni me van ni me vienen. Parece que no existan.
NOTA DE MODERACIÓN: Cuidado con los spoilers posteriores a este episodio.
This post has been edited by LauraPalmer on 26 Sep 2010, 00:23
|
|
|
| Korye |
|
Lexie <3

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.448

|
SP = no fue aburrida, pero estuvo cerca.
¿Donde está Alex?
|
|
|
| Wasp |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 31.514

|
A mi lo único que no me ha gustado del capítulo son (como siempre últimamente) las escenas MERDER, y es que aburren hasta la saciedad. Que ganas de que lo separen de una vez, o mejor aún que Derek se vaya de una vez de la serie... Por lo demás, la boda de Cristina, no me ha gustado más que nada porque no me encaja con la personalidad de Cris, pero lo cierto es que puede traer mucha trama a la serie. Para mí, el capítulo ha estado bien. No genial pero si me ha gustado. Sobre todo porque hay varias escenas fuera del hospital, y me gustan que haya escenas así. Sobre todo, como siempre, me han gustado Callie y Arizona. Es que hagan lo que hagan estas dos, me gustará. Son geniales. Aunque apenas hayan salido unos escasos segundos, solo puedo desear que en el próximo salgan más. Son estupendas, la mejor pareja ahora mismo con diferencia. Ojalá le dieran más protagonismo y se dejaran de tanto MERDER que como digo, me aburren hasta la saciedad.
|
|
|
| mildor666 |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 23.492

|
Lo he vuelto a ver con mas calma, y no me desagrada el cap, sobretodo ya extrañaba a meredith!!!! XD Imagino que lo que ha pasado es: 1.- es un cap flojo en general, y para ser season premiere, mucho mas y 2.- creo que el final de temporada ha dejado la bandera taaaan alta, que este cap se quedo notablemente corto
|
|
|
| seerlina |
|
Quiero MerDer!

Member No.: 359

|
Algo tarde el comentario pero tenia que escribir: A mi la verdad me gustó el capi, muchisisimo mejor que la SP de la temporada pasada. No es que digamos el mejor capitulo de la historia pero digamos que estuvo bien y me conformo. Que mal quedaron todos no?? Si yo fuera el psiquiatra yo no le hubiera dado permiso de operar a nadie!! jajaja o bueno talvez a Lexie y al jefe sí, que a mi parecer son los mejorcitos. Me gustó el análisis que hizo el doctor de acuerdo como Lexie habia explotado y así desahogarse. La boda de Cristina medi sosa no? Claramente se ve que sus razones eran completamente erróneas, casarse para no sentirse sola por lo afectada que quedó del tiroteo Mer me dio una cosita terrible al verla sola durante el aborto  pobrecita, la pobre esta cargando con todo eso y solo me recuerda a como cargó lo del intento de suicidio de la mamá. Derek ha estado de patán jajaja pero admito que me dio risa que lo arrestaran y que Mer lo dejara ahi. Bailey realmente me da pena Jackson, April, Arizona, Callie, Mark y Alex ni fu ni fa, no hicieron nada relevante para mi.
|
|
|
| Sukiita |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 13.358

|
Yo he votado por capítulo "bueno", sinceramente, por la escena del Jefe bailando, que para mí, ha sido lo único que ha merecido la pena del capítulo (no la voy a borrar de mi mente, ¡jamás!) Luego, el tipo ese psiquiatra, me cae, ¡fatal! No dice nada contundente ni que merezca mínimamente la pena... La proposición de matrimonio... nefasta, penosa. Yo creo que Owen se está aprovechando de la vulnerabilidad de Cristina... además de que a ninguno de los dos se les nota "felices" en la boda, no sé... todo como insípido. El MerDer... no sé yo, espero que se repongan y vuelvan a ser tan monos y adorables como la temporada pasada. De los demás... tampoco sé mucho que decir, porque tengo la sensación después de haber visto el capítulo como si ninguno hubiera avanzado nada. Vamos, que en general me ha parecido un inicio de temporada muy-muy-muy flojo  . Edito: ¡Ah! Y no sé como se me ha podido olvidar que me parece súper mal que Shonda nos quiera meter a la April con calzador :S... Que nos la enseña más y nos la meta por los ojos, no quiere decir que nos vaya a acabar gustando. En fin, si yo hubiera estado en la boda le hubiera partido la cara, ahí lloriqueando como si el cuento fuera con ella :S... This post has been edited by Sukiita on 26 Sep 2010, 16:14
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |