|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Parejas de la 7ª temporada, Cuidado con los spoilers, por favor
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (BlairBell @ 11 Oct 2010, 17:54) | Mmmm....Alex con April? jajajaja, no pegan muxo...pero con alguien la tendremos que emparejar para q se olvide d Derek... Primero que vaya Mark y la suelte un poco..jeje |
Yo puedo llegar hasta rezar para que no les líen, porque de verdad que lo odiaría. No me pegan ni con cola y Alex no puede llegar a ese punto. Pero no sé por qué me da que a esta chica la va a desvirgar Alex  Por cierto, yo creo que de Derek se ha olvidado del todo, vamos, eso fue una bobada que la dio. Eso no era amor, era admiración xDD le admiraba tanto que se encoñó con él tontamente xD Y a Jackson con quién le véis? Yo tenía la teoría de que Cristina iba a flaquear con él (hasta casada y todo), ahora con Teddy... no sé no sé xD Los que ya sí que me gustan son Teddy y Alex. Me gustarían bastante creo yo, tienen química. Y sus personalidades se complementan bastante.
|
|
|
| arizlie |
|
Jugando con Anatomy Jane

Group: Internos
Member No.: 32.638

|
Yo lo de Álex y Teddy no lo acabo de ver... será porque ni siquiera recuerdo una escena de ellos juntos, o porque no me imagino ahora mismo a otra con Álex que no sea Izzy, pero creo que al principio me chocaría mucho. Eso sí, menos mal que se fue el terapeuta porque no lo soportaba!
Yo a Jackson, no es que no le vea con ninguna, es que no lo veo en la serie. Lo veo totalmente descolocado y la verdad que es una pena, porque creo que podría ser un personaje interesante.
Y April, pues más o menos como Jackson. No la veo con nadie ahora mismo. Mira podrían juntarlos a los dos (a Jackson y April) a ver que sale... jeje
Mark y Lexie, yo creo que van a terminar juntos. Al principio me gustaba esta pareja, pero con toda la lata que están dando...
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (arizlie @ 18 Oct 2010, 23:36) | | Mira podrían juntarlos a los dos (a Jackson y April) a ver que sale... jeje |
Menudo experimento xDDDDDDD pero mira, así estaríamos todos contentos, porque a April no la queremos ver emparejada ni con Alex ni con nadie más soltero en este momento, y a Jackson tampoco lo vemos muy claro...
Yo voto porque a April la desflore Mark, así, que lo aprenda todo de una vez xDDDDDDDDDDDDD
Y escenas de Teddy y Alex los dos juntos? La más reciente, cuando ella le cura la herida en el 7x01.
|
|
|
| Krhiss |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 32.344

|
pues yo, como los demas tampoco veo a a lex con ninguna qe no sea izzie... izziee aparece y pon en su sitio a todaaaas!!! jajajaja En fin..., yo aun sigo pensando qe jackson aun se sigue trayendo un rollito raro con cristina (bueno, no lo veo, pero m lo imagino xDD). A lo merjo un flirteo por aqi, un folleteo por alla...y le devuelve la vitalidad!! jajaja lo de april siendo desflorada por alex... me ha exo muxa gracia xDD muxaa!! jajaja, pero No dejo imediatamente de ver anatomia de grey, ocmo suceda eso.  Y de parejas asi... a mi en el fondo me gustan mark y lexie aunqe tambien voto por lexie y jackson, ya q nos ponemos a imaginar... A april la sigo viendose sin comer una rosca. Es como george al principio de la serie...solo qe george era monisimo, y tierno, y dulce....y esta es imbecil. En fin xD
|
|
|
| Miss Karev |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 33.384

|
No me he leido todos los comentarios, pero me ha sorprendido mucho leer esto en muchos de ellos: AlexTeddy: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........ ¿Va en serio? xD Porque yo no les veo juntos ni es que les paguen. Además, cuantas veces se han hablado? 4, 5 veces? No tienen ni escenas juntos practicamente. Y Alex con alguien como Teddy? para nada no me cuaja. Y Teddy con alguien como Alex? para nada no me cuaja. Vamos, que no le veo fuste a esta pareja, pero es que 0.
Luego esta el clarisimo MarkLexie. Tened paciencia! Llegará. Vamos, es que tiene que llegar, no queremos mas lios AlexLexie y MarkCualquiera.
Y para terminar, el AlexApril. A ver...con la April actual NO. Con una April evolucionada tal vez, aunque tendria que estar MUY evolucionada. Además, sus signas son AK y AK, es totalmente antiestetico! (Buscando escusas chorras para que se vayan las ideas del AlexApril). Yo voto por un AlexPaciente. Tipo la historia que tuvo con Ava/Rebeca, pero con una paciente como Izzie. Porque pedir que Izzie vuelva es como pedir a naranjas a un limonero, imposible vamos.
This post has been edited by Miss Karev on 29 Oct 2010, 23:48
|
|
|
| calcaneo |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 33.185

|
Un Alex/Paciente no resultaría. A lo sumo estaría uno o dos capítulos, a no ser que fuera una enferma muy grave, una pirada como Ava... el pobre ya lo ha pasado bastante mal. Alex no encaja con lo que hay ahora en el hospital, por eso le dan tramas médicas. Lexie es la única con categoría para estar con él, pero ella está mejor con Mark (es una pareja que da mas juego, con mas química a mi modo de ver). Lo que yo espero es que no rompan la pareja Owen/Cristina cuando ella se recupere. Algo como "si, me has ayudado mucho y te quiero mucho, pero me casé contigo porque estaba mal y ahora me doy cuenta de que yo no sirvo para estar casada". Me daría mucha pena y es una pareja que me encanta.
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Yo esta temporada echo de menos más escenas de esta pareja. Son tan divertidos juntos!!
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (ANAINGE @ 27 Apr 2011, 22:41) | | Yo esta temporada echo de menos más escenas de esta pareja. Son tan divertidos juntos!! |
Estoy de acuerdo, la única faceta que me gusta del personaje de Mark es la de su amistad con Derek (y bueno, con Addie me gustaba en su día pero ya ha cambiado todo mucho).
|
|
|
| Jane-Anatomica |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 35.594

|
| QUOTE (purple8 @ 11 Oct 2010, 13:33) | | Me encanta la idea de Alex y Teddy. |
Bufff a mi nada, sera porque ella no me gusta mucho..bueno, el personaje ,claro!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |